Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Duda Corredor verde Sevilla - Los Palacios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Corredor verde Sevilla - Los Palacios

Mensaje por Moraext el Mar Ago 24, 2010 10:26 am

Hola,

soy nuevo, me he iniciado en esto de la bicicleta y hasta ayer no sabía lo que era el corredor verde buscando por internet rutas para moverme.

El caso es que tengo familia en Los Palacios y quería hacer ese recorrido, pero al ser tan nuevo pues me da algo de miedo el no conocer aquello. Por ejemplo, dicen, incluso he visto el mapa que esta ruta empieza debajo del Puente del Quinto Centenario en la salida a la Avenida de la Raza, he mirado con el Google Maps y no encuentro nada que indique un camino.... ¿ Está señalizado?.

Y la otra duda, ¿ hay muchos peligros?, ya sabéis, mala gente..., perros por ahí.... etc...

Iré en plan paseo practicamente.

Gracias por vuestra respuesta.

Un saludo.

Moraext

Re: Duda Corredor verde Sevilla - Los Palacios

Mensaje por sergietor el Mar Ago 24, 2010 12:19 pm

Hola, el corredor verde de Sevilla se refiere al camino paralelo al río, en la orilla de Sevilla va desde
el estadio olímpico aprox. hasta Tablada mas o menos.
En la orilla de Camas va desde la altura del estadio hasta Gelves.
Otra cosa es ir desde Sevilla hasta Los Palacios, puedes ir desde el quinto centenario, pero no conozco
la ruta, espero que te respondan pronto!
Saludos!

sergietor

http://cicloturismoyheroesdelpedal.blogspot.com/

Mensaje por Moraext el Mar Ago 24, 2010 12:32 pm

Muchas gracias, estoy perdidísimo, buenos datos me has aportado, si puedo ir desde el estadio olímpico hasta Los Palacios sería otra alternativa... aunque me gustaría saber cual es la entrada que hay debajo del quinto centenario.

Hice una captura con google earth, a ver si me pueden decir si es ésta: (Adjunto imagen)

Moraext

Mensaje por Pepe Kiki el Mar Ago 24, 2010 12:49 pm

Esa ERA la entrada. Debido a las obras del poligono que están construyendo, la entrada lleva cerrada más de 2 años. Lo que se hace ahora, es seguir la carretera, hasta el final, que te puedes incorporar al corredor verde
Respecto al corredor verde, decir que hay unos cuantos, no solo el que va del estadio Olimpico a Gelves. Y para ir a Los Palacios puedes ir por el corredor verde del Guadaira, y despues bordeando la Corchuela Wink

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki
Admin

Mensaje por Moraext el Mar Ago 24, 2010 12:53 pm

Muchas gracias, pues vaya jaleo... o que torpe soy Shocked

¿ Hay que seguir el 5º centenario hasta el final?? ... ¿ con la bici? Sad

Edito: ¿ sería esta la entrada? (Adjunto imagen)

Moraext

Mensaje por JuAkiNiQuI el Mar Ago 24, 2010 5:05 pm

Si lo que quieres es ir sevilla - los palacios pienso que lo más sencillo sino conoces bien la ruta es tomar el carril bici de los bermejales desde la esquina del campo del glorioso hasta pasar el hospital de valme, siguiente salida dirección políg carrt de la isla, hasta una rotonda donde se termina el doble carril en cada sentido, en ese momento sale a tu derecha carrt dirección a la corchuela y tras una pequeña subida verás un camino a tu derecha de albero, esa es la vía verde de los palacios, dicho camino atraviesa la carrt de derecha a izqda y después vuelve otra vez a la derecha. Pasarás por el parque periurbano de la corchuela, después el poblado de adriano y seguidamente los palacios.

muy facil. Disfrutalo

saludos

JuAkiNiQuI

Mensaje por Pepe Kiki el Mar Ago 24, 2010 5:12 pm

Moraext escribió:Muchas gracias, pues vaya jaleo... o que torpe soy Shocked

¿ Hay que seguir el 5º centenario hasta el final?? ... ¿ con la bici? Sad

Edito: ¿ sería esta la entrada? (Adjunto imagen)

Si, debes seguirla hasta el final.
Deberas subir un puente a la izquierda, que tiene unos obstaculos en la calzada para que no pasen coches o camiones, pero que tu puedes pasar perfectamente. Una vez que pases el puente y tieres a la derecha, continua todo recto hasta que haya una rotonda que no tiene continuación, y ahí (a la izquierda) te metes en el corredor verde.

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki
Admin

Mensaje por Moraext el Mar Ago 24, 2010 5:32 pm

Muchas gracias JuakiniQui y Pepe Kiki.

Me ha comentado Guille de "Ciclofilia" que la zona de Palmas Altas siempre está en obras y me aconseja coger el carril bici que va a Bellavista y que hay una pequeña carretera que sale junto a la Opel-Divisa que va hasta el canal del Guadaira, esa creo que me viene mejor JuakiniQui.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.

Moraext

Mensaje por Moraext el Mar Ago 24, 2010 6:06 pm

Por cierto, esta es la ruta que haré http://maps.google.es/maps?q=http://www.sevillabtt.com/Palacios.kml

¿ Hay que ir por carretera para volver?... según el mapa hay un gran tramo por carretera... si es así, creo que daré media vuelta para volver por donde vine... aunque me quede con la mitad del paisaje por ver...

Un saludo.

Moraext

Mensaje por KLEINER el Sáb Ago 28, 2010 2:37 pm

Moraext escribió:Por cierto, esta es la ruta que haré http://maps.google.es/maps?q=http://www.sevillabtt.com/Palacios.kml

¿ Hay que ir por carretera para volver?... según el mapa hay un gran tramo por carretera... si es así, creo que daré media vuelta para volver por donde vine... aunque me quede con la mitad del paisaje por ver...

Un saludo.

Hola.

Para ir a Los Palacios solo se pisa asfalto en su (comienzo desde el puente quinto centenario hasta la vía verde y a la entrada de Los Palacios ) lo demás son caminos de tierra.

PD. Te aconsejo te presentes en el apartado bienvenidos.

KLEINER

Mensaje por Moraext el Lun Ago 30, 2010 12:20 pm

Hola Kleiner, muchas gracias.

Voy a presentarme allí donde dices.

Un saludo.

Moraext

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba