LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) EmptyAyer a las 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

» Domingo 17 Umbrete.
COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) EmptyDom 17 Mar - 8:34 por biyiyoke

» 16-03-24, SÁBADO. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALBAIDA
COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) EmptySáb 16 Mar - 8:42 por Lorensoy

» SÁBADO 16-3-24 GUILLENAZO INVERTIDO DESDE SEVILLA
COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) EmptySáb 16 Mar - 8:25 por Israel Coronilla de Luis

» Jueves 14/03/2024 Los Garbanzos KDD: 17:30 Torretriana
COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) EmptyJue 14 Mar - 17:03 por Israel Coronilla de Luis

» MIERCOLES 13 DE MARZO 2024 17:15 TORRETRIANA
COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) EmptyMiér 13 Mar - 16:53 por Lorensoy

» Martes 12/03/2024 La Alberquilla al revés KDD 17:30 Torretriana
COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) EmptyMar 12 Mar - 16:09 por leghioner

» 12:03:24 MARTES, 17:30 TORRETRIANA. Vuelta Aljarafe
COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) EmptyMar 12 Mar - 15:54 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

+3
Caco
mercurio
KLEINER
7 participantes

Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por KLEINER Vie 23 Mar - 13:46

Hola a tod@s.

Que tiempos aquellos cuando empezamos a funcionar en los comienzos del 2010 ,por mi parte los hecho mucho de menos y me acuerdo de aquellas tardes de rutas con gran cantidad de asistentes los cuales siempre intentábamos vernos en rutas sin importarnos ser del sur o del norte , siempre pensando en pasarlo bien .
Os dejo un enlace de una foto en la cual se puede ver a un numeroso grupo en una tarde de Martes , como veréis la mayoría ya no salen con LAPRINGA y dar un recuerdo muy afectuoso a una persona ya fallecida que se encuentra entre los integrantes del grupo.

SALUDOS CORDIALES PARA TODOS.


FOTO DEL AÑO 2010:
https://photos.app.goo.gl/lM4bVgt3dDYd0Hwq2
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por mercurio Vie 23 Mar - 15:58

si señor a migo Ignacio, eran otros tiempo, y a algunos se les echa muchos de menos, pero hemos de estar orgullosos, de que la pringa a un perdure, son ya unos cuantos años, perteneciendo a esta santa casa, y espero y deseo poder seguir unos años mas, un fuerte abrazo campeon, y a ver si nos vemos en una ruta de puretas.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por KLEINER Lun 26 Mar - 12:41

mercurio escribió:si señor a migo Ignacio, eran otros tiempo, y a algunos  se les echa muchos de menos, pero hemos de estar orgullosos, de que la pringa a un perdure, son ya unos cuantos años, perteneciendo a esta santa casa, y espero y deseo poder seguir unos años mas, un fuerte abrazo campeon, y a ver si nos vemos en una ruta de puretas.

Un saludo Amigo Rafael.

Lo de perdurar por supuesto que es bueno ,pero aquellos tiempos eran mejores ,había mas union nos veíamos mas ,nos reuníamos para tomar rubitas etc.
Pues lo que me comentas de vernos en una ruta estoy de acuerdo pero que sea de todas las edades ,tengo mi edad pero me gusta salir con todo el mundo sea cual sea su edad.
Un fuerte abrazo.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por Caco Lun 26 Mar - 19:31

KLEINER escribió:
mercurio escribió:si señor a migo Ignacio, eran otros tiempo, y a algunos  se les echa muchos de menos, pero hemos de estar orgullosos, de que la pringa a un perdure, son ya unos cuantos años, perteneciendo a esta santa casa, y espero y deseo poder seguir unos años mas, un fuerte abrazo campeon, y a ver si nos vemos en una ruta de puretas.

Un saludo Amigo Rafael.

Lo de perdurar por supuesto que es bueno ,pero aquellos tiempos eran mejores  ,había mas union nos veíamos mas ,nos reuníamos para tomar rubitas etc.
Pues lo que me comentas de vernos en una ruta estoy de acuerdo pero que sea de todas las edades ,tengo mi edad pero me gusta salir con todo el mundo sea cual sea su edad.
Un fuerte abrazo.

Contraponerse al paso del tiempo, ni es posible, ni es aconsejable… Yo soy de los que intenta ver el lado positivo, y la botella medio llena… Quien me iba a decir a alguien como yo, que solo esporádicamente cogía la bici y se daba vueltas solo, sin casco ni herramientas… sin el agua aconsejable, y yo que se más cosas (que hoy en día ni se me pasan por la cabeza) , que años después , UNOS CUANTOS… Podría contar rutas INENARRABLES… amistades PARA TODA LA VIDAD… Ratos y risas, QUE SE HACEN ETERNOS…
Por el camino se han caído gente ¡¡¡ TAL COMO LA VIDA MISMA… Es obvio, real, hasta normal que ocurra… Pero yo me quedo con todo LO VIVIDO… ¡¡¡
Me siento un tío con suerte, de estar allí en en el momento oportuno que esto echó a andar … Orgulloso de ser un granito más en que ocurriera, y participar en ello… Cuando veo la firma y el año de antigüedad (2010), ya me cuesta pensar que llevamos para 8 años ... SE DICE PRONTO¡
Eso creo que es lo mas importante…
Coincidiremos más rutas ??? Estoy seguro…¡¡¡ Y de seguro, nos daremos algún que otro abrazo, y nos alegrará … al menos a mi, y se que a mucha gente más, el habernos conocido, encima de nuestras burras…

Abrazos fuerte a los dos… Jose Ignacio y Rafa¡¡¡    Por cierto, excelentes compañeros de rutas… aunque un tanto BREVAS ¡¡¡

PD.- como empecemos a colgar fotos¡¡¡

https://i.servimg.com/u/f62/19/88/37/76/la_alc10.jpg

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) La_alc11
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por KLEINER Mar 27 Mar - 10:59

Un saludo Eduardo.

Espero nos veamos en alguna ruta ,lo de BREVA no lo se porque todavía tengo mucha cuerda para mover los pedales . a disfrutar a disfrutar a disfrutar



Un fuerte abrazo.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por salagartija Mar 27 Mar - 14:37

Entrañable, ya me hubiera gustado ser de los originarios en este club, aunque ya llevo algunos años no conozco más de un 10%, pero el club se va renovando. Y promete muchos años más.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por mercurio Mar 27 Mar - 16:13

Caco escribió:
KLEINER escribió:
mercurio escribió:si señor a migo Ignacio, eran otros tiempo, y a algunos  se les echa muchos de menos, pero hemos de estar orgullosos, de que la pringa a un perdure, son ya unos cuantos años, perteneciendo a esta santa casa, y espero y deseo poder seguir unos años mas, un fuerte abrazo campeon, y a ver si nos vemos en una ruta de puretas.

Un saludo Amigo Rafael.

Lo de perdurar por supuesto que es bueno ,pero aquellos tiempos eran mejores  ,había mas union nos veíamos mas ,nos reuníamos para tomar rubitas etc.
Pues lo que me comentas de vernos en una ruta estoy de acuerdo pero que sea de todas las edades ,tengo mi edad pero me gusta salir con todo el mundo sea cual sea su edad.
Un fuerte abrazo.

Contraponerse al paso del tiempo, ni es posible, ni es aconsejable… Yo soy de los que intenta ver el lado positivo, y la botella medio llena… Quien me iba a decir a alguien como yo, que solo esporádicamente cogía la bici y se daba vueltas solo, sin casco ni herramientas… sin el agua aconsejable, y yo que se más cosas (que hoy en día ni se me pasan por la cabeza) , que años después , UNOS CUANTOS… Podría contar rutas INENARRABLES… amistades PARA TODA LA VIDAD… Ratos y risas, QUE SE HACEN ETERNOS…
Por el camino se han caído gente ¡¡¡ TAL COMO LA VIDA MISMA… Es obvio, real, hasta normal que ocurra… Pero yo me quedo con todo LO VIVIDO… ¡¡¡
Me siento un tío con suerte, de estar allí en en el momento oportuno que esto echó a andar … Orgulloso de ser un granito más en que ocurriera, y participar en ello… Cuando veo la firma y el año de antigüedad (2010), ya me cuesta pensar que llevamos para 8 años ... SE DICE PRONTO¡
Eso creo que es lo mas importante…
Coincidiremos más rutas ??? Estoy seguro…¡¡¡ Y de seguro, nos daremos algún que otro abrazo, y nos alegrará … al menos a mi, y se que a mucha gente más, el habernos conocido, encima de nuestras burras…

Abrazos fuerte a los dos… Jose Ignacio y Rafa¡¡¡    Por cierto, excelentes compañeros de rutas… aunque un tanto BREVAS ¡¡¡

PD.- como empecemos a colgar fotos¡¡¡

https://i.servimg.com/u/f62/19/88/37/76/la_alc10.jpg

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) La_alc11
.
te echo de menos papa frita, a ver si nos marcamos una rutita, por el parque del ALAMILLO . Burlas Osquiero
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por Sevigrino Mar 17 Abr - 8:43

Gracias a Kleiner y Caco por poner esos buenos recuerdos. La vida pasa, unos vienen y otros se van...

Pero como Caco me quedo con un buen puñado de recuerdos de todos estos años, desde el 2010 que me compré mi primera MTB para hacer el primer Camino a Santiago y encontré en aquella Pringá de Juano y PepeKiki, y muchos más, el grupo perfecto para aprender por trochas, montes y escombreras.

Me gustaría recordar con homenaje a un gran ciclista que ya no aparece por aquí, pero que me consta que sigue en la brecha a sus considerables años, que es Antonio Corazón de León Naranjo. El hombre con la colección de bicis más chulas, pero sobre todo mejor persona y rodador de los que da gusto seguir su rueda... si puedes...

Nabraso!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por mercurio Mar 17 Abr - 16:10

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por Clau Mar 17 Abr - 17:55

Por aquellos buenos recuerdos y los recuerdos de tantas buenas gentes........

Yo llegué un año mas tarde pero no me imagino esto de la bici sin echar de vez en cuando (y menos de lo que me gustaría, por supuesto) mis ratitos con mis "Pringaos y Garrapateros", herman@s y amig@s.

No penséis ni miréis atrás con nostalgia, mirad adelante sabiendo que "tod@s estamos ahí" Wink
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por RAMI Jue 19 Abr - 14:00

Que de años.ufffff , muchos recuerdos y rutas inolvidables, donde he disfrutado de una manera espectacular de todo, paisajes y compañer@s.

Espero poder seguir pedaleando mucho mas (algo mas breva, dicho sea de paso,,jijiji), pero con las mismas ganas de seguir pasándolo bien y chillando en cada bajada que se me ponga por delante.
RAMI
RAMI

Fecha de inscripción : 26/03/2010
Mensajes : 719
Edad : 53
Localización : ALCALA DE GUADAIRA

Volver arriba Ir abajo

COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010) Empty Re: COMO HEMOS CAMBIADO (RECUERDOS DEL 2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.