Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Martes 7-2-12 La ruina
Ayer a las 11:54 pm por Richard Bike

» DOMINGO 05/02/2.012 LOS PALACIOS DE LORA ruta propia no comun
Ayer a las 11:47 pm por rubens

» Hola a todos!!
Ayer a las 11:35 pm por LIDER

» VI desafio sierra de Aznalcollar
Ayer a las 11:07 pm por JuAkiNiQuI

»  SÁBADO 04/02/12 AZNALCOLLAR CLASICA
Ayer a las 10:51 pm por Caco

» 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO
Ayer a las 10:43 pm por REGINO

» Domingo 12/02/2012 Salida con CIENXCIEN BICI por Almonte
Ayer a las 10:31 pm por Caco

» SÁBADO 04/02/12 MAHOMA Y SUS PALOMAS FLOTANTES
Ayer a las 10:13 pm por Caco

» PROXIMAMENTE....
Ayer a las 7:21 pm por REGINO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Jueves 2 de septiembre. Los depósitos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jueves 2 de septiembre. Los depósitos.

Mensaje por Guillermo el Jue Sep 02, 2010 10:01 pm

Buena tarde de pedaleo, veo que la gente está cada día mejor, un gustazo rodar con todos. David, gracias por el paseo del aguador.

Guillermo

Mensaje por Jasp el Vie Sep 03, 2010 7:30 am

Después de un buen descanso, toca evaluación de la ruta. Creo que en general fue según lo programado. Llegada a los depósitos sin incidentes y esperando a los más rezagados, tres subidas a los mismos y vuelta con alguna pequeña modificación.
Al final se nos hizo un poco tarde, llegando a TT a las 21'20h. y siendo ya un poco de noche.
La ruta sin incidentes y con un nivel bastante alto. La media salió por encima de los 18 kms/h. Los asistentes, todos los previstos. Excelente estreno de mi amigo Fito. Jodaro y Pessotto que creo que toman algo raro. Líder que sigue en su progrsiva recuperación. Y el resto que nos defendimos como pudimos.
En el capítulo de encuentros: Los Tusammies, que nos acompañaron parte de la ruta; Chencho, que se marcó una subida con nosotros; Salas, que hizo otra;y a la vuelta, saludo a Héctor en el Cristina y a Sevigrino en los Bermejales, que volvía de la ruta suave de Juano.
En definitiva, creo que todo salió bastante bien y que fue fácil el estreno como CR con un grupo como el que me acompañaba.
Saludos a todos.

Jasp

Mensaje por Sevigrino el Vie Sep 03, 2010 7:55 am

Jasp escribió: saludo a Héctor en el Cristina y a Sevigrino en los Bermejales, que volvía de la ruta suave de Juano.

Yo la de ayer la denominaría la "ruta de los descubrimientos"... la obra pública en Dos Hermanas siempre plantea retos nuevos y arenosos Very Happy

Sevigrino

Mensaje por juano el Vie Sep 03, 2010 8:02 am

Estimado C.R. las rutas de días laborables no deben terminar tan tarde, las/los MDR también tienen sus derechos y pueden negarse a dejar Cupones libres para estas rutas semanales ya tradicionales.

"¿Quereis saber cuántos son vuestros amigos? Caed en la desgracia......." Napoleón.

juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por Jasp el Vie Sep 03, 2010 9:14 am

juano escribió:Estimado C.R. las rutas de días laborables no deben terminar tan tarde, las/los MDR también tienen sus derechos y pueden negarse a dejar Cupones libres para estas rutas semanales ya tradicionales.

¡Cuánta razón tiene usted y como entiende a las MDR!
Bueno a ver si nos vemos prontito que ya tengo ganas. Un saludo.

Jasp

Mensaje por Pessotto el Vie Sep 03, 2010 12:47 pm

Animada ruta la de ayer y bien capitaneada por JASP. Me alegré de ver a algunos que hacía tiempo no veía. Encantado de conocer a los que no tenía el placer. Se formó un buen grupo y me vino muy bien la subida a los depósitos junto a Jodaro, JASP y el negro, para picarme un poco y forzar a tope, que al fin y al cabo es lo que nos pone fuerte (si no reventamos).

Tengo que agradecer al grupo al completo que me esperara cuando me desvié a hacer una subida por mi cuenta. Fue una grata sorpresa cuando al bajar los vi allí esperándome.

Espero que coincidamos pronto de nuevo.

Pessotto

Mensaje por moises cgn el Vie Sep 03, 2010 1:15 pm

Sad Sad Sad Se olvido la camara el C.R. Sad Sad Sad

moises cgn

Mensaje por LIDER el Vie Sep 03, 2010 3:17 pm

pues ayer llegue tan reventao de los tres dias de salidas que no pude ni ir al ordenador, hasta me quede dormido viendo la tele, pero como han dicho el CR y muchos otros, la verdad que hicimos buena rutita, con la subida de los depositos yo dos veces, y muy bien despues de haber salido los dos dias anteriores, a la ida un poco de aire en la parte de la ruta del agua, donde nos acompañaron los tussambikes, que buena gente son, hasta la confluencia con el puente de salteras, y ellos tiraron para el chorrito, mientras nosotros esperabamos a pessoto que se marco la subida guay de cuesta sobre la via del tren.

Preparaos para el martes

LIDER

Mensaje por FITO el Vie Sep 03, 2010 7:39 pm

Muchas gracias a todos por la buena acogida de ayer. Pasamos un buen rato aunque la subida de los depositos pudo conmigo, fue la primera vez ....... ya se como tengo que afrontarla para loa siguiente. Un abrazo a todos y hasta la próxima.....

FITO

Mensaje por CUEVA el Vie Sep 03, 2010 8:33 pm

Me disteis tanta envidia que esta tarde con mi bici ya reparada he ido desde Espartinas directo a subir a los depósitos y después a la cuesta tras el puente sobre la via, la que sube a valencina, para volver de nuevo a Espartinas por Torrijos. Aver si pronto salís otra vez y me puedo unir a vosotros.

Jodaro: al final no me han cambiado los cables, solo limpieza. Limpieza de bujes, pedailer, eje dirección, pistones frenos y engrase de nuevo de la cadena y coronas. Total 25€.

CUEVA

Mensaje por Pessotto el Vie Sep 03, 2010 9:01 pm

Killo, al final le han dado un buen repaso y no has tenido que desembolsar mucho.
Me alegro de que ya tengas la montura lista.

Pessotto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba