LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

+8
lancha
antonio1955
karlos
M.P.M.
miguel
Paco G Q
juanpablo6206
Pescaílla
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por angello Jue 25 Oct - 15:17

Lugar de KDD:  en la bp montequinto 630 h
Hora de KDD:  de 8,30 a 9 h https://goo.gl/maps/R6rMeRijQPJ2
Dificultad Física - alta
Dificultad Técnica - media alta
Kms: 50 y 1600 mtrs
el track https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/los-pilones-sierra-de-las-nieves-17861533
paramos a desayunar aqui https://goo.gl/maps/igPDPqywHtN2
bueno esta semana quiero poner esta ruta que hice el pasado año ,con las aguas caidas debe estar espectacular ,tiene 50 klm y unos 1600 mtrs casi todos concentrados  en una impresionante subida de 24 klm ,con unos primeros 17 con algunas rampas duras ,en el track salen detallados los porcentajes y despues giramos a la derecha y subimos a los pilones empieza con un tramito de carretera que se acaba pronto y empieza una grandiosa subida,despues  bajada hasta los coches sin dar pedales casi ,seria bueno emparejarrnos para el tema de los coches ,ya ire poniendo mas datos ,saldremos de la bp de montequinto y desayunamos en la venta de siempre el palancar creo se llama,en principio no da lluvia y alli es todo pistas o grava suelta no hay barro ,eso si ,una mochila con chubasquero etc ,simpre recordad que es alta montaña



asistentes
1-angello
2--
3-
4-
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por Pescaílla Jue 25 Oct - 17:18

Ummmmm.... nunca he tenido la oportunidad de pedalear por la Sierra de las Nieves y ganas no me faltan, tiene que ser un caramelo paisajístico...

¿¿¿La ruta se hace en el mismo sentido en el que está el track que has puesto, es decir, en sentido contrario a las agujas del reloj haciendo como último alto el Puerto de los Pilones???

Aunque sea una ruta de pista es de las durillas de verdad con ese ascenso y esas rampas. Esa subida al Puerto de los Pilones tiene una pinta espectacular. Ya la tenía localizada, mira aquí: https://vicentelopez.blogcindario.com/2010/03/00025-puerto-de-los-pilones-el-corazon-de-la-sierra-de-las-nieves.html ¡¡¡Mola!!!

Lo tengo "jodío" y no podré confirmar hasta prácticamente la noche antes. Se tendrán que alinear los astros, la familia y el trabajo porque hablamos de varias horas tanto en bici como en coche. Además hay que estar un pelo pendientes del clima, que también cuenta cuando se pedalea a esas alturas, y ya sabemos cómo están cayendo las aguas últimamente en la zona... Sin embargo, me gustaría tanto conocer esa zona que tiene muchísimos puntos para que me sume, y voy a hacer lo posible por sacar el tiempo, si no no escribiría aquí.

Te confirmo si voy la tarde antes.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por angello Jue 25 Oct - 17:52

Pescaílla escribió:Ummmmm.... nunca he tenido la oportunidad de pedalear por la Sierra de las Nieves y ganas no me faltan, tiene que ser un caramelo paisajístico...

¿¿¿La ruta se hace en el mismo sentido en el que está el track que has puesto, es decir, en sentido contrario a las agujas del reloj haciendo como último alto el Puerto de los Pilones???

Aunque sea una ruta de pista es de las durillas de verdad con ese ascenso y esas rampas. Esa subida al Puerto de los Pilones tiene una pinta espectacular. Ya la tenía localizada, mira aquí: https://vicentelopez.blogcindario.com/2010/03/00025-puerto-de-los-pilones-el-corazon-de-la-sierra-de-las-nieves.html ¡¡¡Mola!!!

Lo tengo "jodío" y no podré confirmar hasta prácticamente la noche antes. Se tendrán que alinear los astros, la familia y el trabajo porque hablamos de varias horas tanto en bici como en coche. Además hay que estar un pelo pendientes del clima, que también cuenta cuando se pedalea a esas alturas, y ya sabemos cómo están cayendo las aguas últimamente en la zona... Sin embargo, me gustaría tanto conocer esa zona que tiene muchísimos puntos para que me sume, y voy a hacer lo posible por sacar el tiempo, si no no escribiría aquí.

Te confirmo si voy la tarde antes.



Jajaja si es en ese sentido además tienes en el track, muy detallado los porcentajes, en comentarios, es una subida 24 km, pero las vistas ayudan mucho, también recuerda que por encima de las nubes no llueve jajaja
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por Pescaílla Jue 25 Oct - 17:59

angello escribió:
Jajaja si es en ese sentido además  tienes en el track, muy detallado los porcentajes, en comentarios, es una subida 24 km, pero las vistas ayudan mucho, también recuerda que por encima de las nubes no llueve jajaja

¿¿¿Y quién te ha dicho a ti que la lluvia siempre cae hacia abajo???
Felíz



La verdad es que la lluvia me da igual, es lo mismo que le dije a Karlos en la última tan chula que hicimos por Villarrasa, pero agua a cubos es otra cosa... Espero que haga bueno para que podamos hacerla a tutiplén
guiño  yes

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por juanpablo6206 Jue 25 Oct - 18:28

A falta de saber el tiempo, máspunto
asistentes
1-angello
2--juanpablo6206
3-
4
juanpablo6206
juanpablo6206

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 402
Edad : 41
Localización : la isla de santa cruz

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por lancha Lun 29 Oct - 7:40

Como entiendo que va a ser una ruta para "disfrutar" y no va a ver tramos competitivos, en principio me apunto. Vamoooos señores que según Angello merece mucho la pena (yo no la conozco)

Asistentes
1-Angello
2-Juanpablo6206
3-¿Pescadilla?
4.-Lancha
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por Pescaílla Lun 29 Oct - 16:51

Me caigo de la convocatoria. Sé que no aseguré nada pero prefiero avisaros ya. No dispongo del día al completo. El jueves podré hacer algo similar al garrapateo habitual pero ésta se me va de las manos con las horas. He echado cuentas del tiempo y como pronto llegaríamos a casa entre las cuatro y las cinco, y eso sin contar con comer algo o con algún contratiempo. A la ruta no se le puede meter prisa, y en coche son prácticamente dos horas de ida y otras dos de vuelta.

Seguro que es una pasada de bonita pero tendré que disfrutar esa sierra en otra ocasión, cuando me lo permitan las circunstancias.

Id con cuidado y disfrutadla mucho…


Asistentes
1-Angello
2-Juanpablo6206
3-Lancha

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por juanpablo6206 Lun 29 Oct - 17:04

Ya he hablado con angello, tengo a mi perro malito, y no se puede quedar solo, ya que trabaja mi novia, una lastima, para la siguiente me apunto
juanpablo6206
juanpablo6206

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 402
Edad : 41
Localización : la isla de santa cruz

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por Paco G Q Lun 29 Oct - 21:02

lancha escribió:Como entiendo que va a ser una ruta para "disfrutar" y no va a ver tramos competitivos, en principio me apunto. Vamoooos señores que según Angello merece mucho la pena (yo no la conozco)

Asistentes
1-Angello
2-Juanpablo6206
3-¿Pescadilla?
4.-Lancha

Lancha yo conozco la zona y es cierto lo que te comenta Angel,merece muy mucho la pena.
Comentaselo a Pedro que me estuvo comentando que lo mismo iba.
Paco G Q
Paco G Q

Fecha de inscripción : 14/10/2013
Mensajes : 145
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por miguel Mar 30 Oct - 14:02

Compi os dejo unas fotos del pilón echa este lunes y parece que hace tela de frío en la cima ,pedazo de ruta que disfrutéis y cuidadito un abrazo


Foto de Puerto de Los Pilones (2/5) https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/area-recreativa-los-quejigales-canada-del-cuerno-puerto-de-los-pilones-29-10-2018-30062904/photo-19237513
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por angello Mar 30 Oct - 15:38

miguel escribió:Compi os dejo unas fotos del pilón echa este lunes y parece que hace tela de frío en la cima ,pedazo de ruta que disfrutéis y cuidadito un abrazo


Foto de Puerto de Los Pilones (2/5) https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/area-recreativa-los-quejigales-canada-del-cuerno-puerto-de-los-pilones-29-10-2018-30062904/photo-19237513

grasias miguel que me hubiera gustao que vinieras ufff, a ver si hay suerte y el dia antrwes no llueve mucho y el jueves podemos ver algo de nieve
hacer si podemoas acercanos al pozo de nieve a un klm si vamos bien de tiempo,
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por angello Mar 30 Oct - 21:59

juanpablo6206 escribió:Ya he hablado con angello, tengo a mi perro malito, y no se puede quedar solo, ya que trabaja mi novia, una lastima, para la siguiente me apunto
tranqui juanpablo lo primero es lo primero
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por angello Mar 30 Oct - 22:02

Pescaílla escribió:Me caigo de la convocatoria. Sé que no aseguré nada pero prefiero avisaros ya. No dispongo del día al completo. El jueves podré hacer algo similar al garrapateo habitual pero ésta se me va de las manos con las horas. He echado cuentas del tiempo y como pronto llegaríamos a casa entre las cuatro y las cinco, y eso sin contar con comer algo o con algún contratiempo. A la ruta no se le puede meter prisa, y en coche son prácticamente dos horas de ida y otras dos de vuelta.

Seguro que es una pasada de bonita pero tendré que disfrutar esa sierra en otra ocasión, cuando me lo permitan las circunstancias.

Id con cuidado y disfrutadla mucho…


Asistentes
1-Angello
2-Juanpablo6206
3-Lancha

una pena esta te hubiera gustado ,pero la sierra no se va ya habra otra ocasion ,un abrazo
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por Pescaílla Mar 30 Oct - 22:28

angello escribió:
una pena esta te hubiera gustado ,pero la sierra no se va ya habra otra ocasion ,un abrazo

Angello, igual y aún tengo un golpe de suerte. La situación de compromisos familiares ha cambiado para el jueves. Prefiero esperar a que me lo confirmen mañana...

Os he escrito un privado a ti y lancha...[/quote]

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por M.P.M. Miér 31 Oct - 14:02

Espero que echeis un gran dia y os divirtais de lo lindo a mi se me ha changado el tema,la tacher ma dao un ultimatum asi que agacho las orejas y a la orden de usted mi capitan,asi que hasta la proxima que Dios os acompañe en todo momento y un fuerte abrazo,hermanos.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por angello Miér 31 Oct - 14:38

M.P.M. escribió:Espero que echeis un gran dia y os divirtais de lo lindo a mi se me ha changado el tema,la tacher ma dao un ultimatum asi que agacho las orejas y a la orden de usted mi capitan,asi que hasta la proxima que Dios os acompañe en todo momento y un fuerte abrazo,hermanos.
Lo siento mucho Manue me hubiera gustado hacer cima contigo esa es de las nuestras y lo bonita que va a estar con esos ribetes de nieve, me acordaré de ti, de correcaminos y de Jesús Shimano que se quedo sin poder hacerla aunque se que siempre está por esa zonas
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por Pescaílla Miér 31 Oct - 16:37

Oye, con la fresquita que está cayendo, ¿qué ropita os vais a llevar? ¿El pluma de COU y unos leguins fantasía? Estoy mu perdío... Es que nunca he estado a 1700 mts con pelúa invernal fresquibiri ¿Sugerencias?

Ya está confirmado: Jueves libre "pa mí". Nos vemos a las 9h en el área recreativa La Conejera con la bici entre las ingles.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por miguel Miér 31 Oct - 16:57

Pescaílla escribió:
Ya está confirmado: Jueves libre "pa mí". Nos vemos a las 9h en el área recreativa La Conejera con la bici entre las ingles.

Olé olé ya estoy deseando ver esas fotos tan guapas que suele hacer en las rutas compi Foto Ok
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por M.P.M. Miér 31 Oct - 18:42

Pescaílla escribió:Oye, con la fresquita que está cayendo, ¿qué ropita os vais a llevar? ¿El pluma de COU y unos leguins fantasía? Estoy mu perdío... Es que nunca he estado a 1700 mts con pelúa invernal fresquibiri ¿Sugerencias?

Ya está confirmado: Jueves libre "pa mí". Nos vemos a las 9h en el área recreativa La Conejera con la bici entre las ingles.

abrigate alli hace mucho frio

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por angello Miér 31 Oct - 19:36

Pescaílla escribió:Oye, con la fresquita que está cayendo, ¿qué ropita os vais a llevar? ¿El pluma de COU y unos leguins fantasía? Estoy mu perdío... Es que nunca he estado a 1700 mts con pelúa invernal fresquibiri ¿Sugerencias?

Ya está confirmado: Jueves libre "pa mí". Nos vemos a las 9h en el área recreativa La Conejera con la bici entre las ingles.
Oleee que buena noticia, yo echaré ropa y decido cuando llegue lo que si llevaré es mochila para llevar el chubasquero para la bajada, unos legnis camiseta térmica y Mallot largo
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por miguel Miér 31 Oct - 19:47

Llevarse una petaca de castellana me parto contigo
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por Pescaílla Miér 31 Oct - 20:20

Miguel, con guantes de dedo largo y tanto subir cuesta pa'rriba no sé cómo andará la cosa para hacer fotos con soltura... Ya lo decía un antiguo compi de curro: "Gato con guantes no caza ratón". Pero algún paisaje caerá, seguro... ¿Una petaca de anís...? No es mala sugerencia. Mejor que no que me conozco. Casi no bebo, pero cuando lo hago se me sube rápido, parezco una cabra loca y me desboco...

Manuel, gracias por avisar con el frío. Ya estoy haciendo la maleta como si fuese para Islandia. A ver si cae ya alguna ruta juntos, ¿no?, que llevamos unas semanas que no coincido ni veo al núcleo duro de los garrapateros. Si no se me congelan los tobillos mañana este sábado seguramente salga también. Cuídate.

Angello, Lancha, se viene un muy buen amigo ciclista, que en cuanto se ha enterado que venía a la zona se le han puesto las orejas de punta y los dientes largos. No quiere dejar pasar la oportunidad de visitar esta zona que lleva un par de años tentando y nunca había podido rodarla. Se vendrá conmigo en mi coche.

Asistentes
1 - Angello
2 - Lancha
3 - Pescaílla
4 - Luis (amigo de Pescaílla)

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por angello Miér 31 Oct - 20:31

Pescaílla escribió:Miguel, con guantes de dedo largo y tanto subir cuesta pa'rriba no sé cómo andará la cosa para hacer fotos con soltura... Ya lo decía un antiguo compi de curro: "Gato con guantes no caza ratón". Pero algún paisaje caerá, seguro... ¿Una petaca de anís...? No es mala sugerencia. Mejor que no que me conozco. Casi no bebo, pero cuando lo hago se me sube rápido, parezco una cabra loca y me desboco...

Manuel, gracias por avisar con el frío. Ya estoy haciendo la maleta como si fuese para Islandia. A ver si cae ya alguna ruta juntos, ¿no?, que llevamos unas semanas que no coincido ni veo al núcleo duro de los garrapateros. Si no se me congelan los tobillos mañana este sábado seguramente salga también. Cuídate.

Angello, Lancha, se viene un muy buen amigo ciclista, que en cuanto se ha enterado que venía a la zona se le han puesto las orejas de punta y los dientes largos. No quiere dejar pasar la oportunidad de visitar esta zona que lleva un par de años tentando y nunca había podido rodarla. Se vendrá conmigo en mi coche.

Asistentes
1 - Angello
2 - Lancha
3 - Pescaílla
4 - Luis (amigo de Pescaílla)

ok de lujo .alli nos vemos
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por antonio1955 Miér 31 Oct - 20:52

Buena ruta compañeros y cuidadin con las bajadas. Aplauso Aplauso
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por Pescaílla Jue 1 Nov - 20:37

Por ir contando algo... pedazo de rutón que nos hemos metido pal cuerpo serrano.

A las 9 estábamos puntuales como Willy Fog los seis, también venían Reyes y Manuel, dos amiguetes de Angello. Todos con dudas de qué ropa ponernos y, a la vez, con cara de empanaílla de lo realmente impresionante y bonita que es toda la zona.

Hemos disfrutado de la ruta y la compañía, como debe ser. Sin incidentes de ningún tipo, todo redondo. Cuando ha tocado subir se ha subido de verdad. Jamás había hecho una subida de mtb pura de 17 kms. Se dice rápido pero es la leche ese ascenso. Lo mejor son los últimos 4 kms a una media del 10% de una constancia que llegaba a resultar a veces desmoralizante, sin el más mínimo respiro, por terreno gravilloso y alguna que otra chorrera. Mae mía... Cada cual ha subido a su ritmo, prisa no había. Pero ahí estábamos los seis que hemos subido sin dejar que la montaña nos ganase. Ahora bien, ha sido coronar y hacía un viente y un frío tal que la churrina y sus dos acompañantes se me han metío pa entro, se han hecho un doble carpado mortal inverso y los he perdido de vista del culotte. Hacía tanto frío que no había narices de controlar ni el cuerpo, ni la dirección, ni los frenos, ni ná de ná.

¿Ha merecido la pena pasar tanto frío en esos kms de bajada? Sí, sí y mil veces sí. E igualmente realizar la subida. Los paisajes son de los que se le seca a uno la boca de ir tanto tiempo con ella abierta. Se ve el Peñón de Gibraltar que parece un chino de los que se le meten a uno en las rayas de los Yumas. También la costa africana. Y media Andalucía, que si desde abajo es bonita desde arriba es bella pa reventar. Y el mar... qué color!!!! La subida coronaba a 1780 mts con un acumulado de 1208 mts, ahí es ná. Podría contar muchas más cosas pero con palabras no se llega a nada con estas rutas.

Mi amigo Luis ha flipado con la ruta, la zona, la compañía... Qué alegría verlo disfrutando tanto y que se sintiera tan a gusto con unos pringosos tan cojonudos.

En un par de días cuelgo ruta en el wikiloc y enlace con las fotillos.

Gracias Angello y Lancha, un placer...


Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves Empty Re: jueves 1-11-18,los pilones ,sierra de las nieves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.