Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna. Donde conseguirla, muy facil, aqui.

Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias

Rozamiento del disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozamiento del disco

Mensaje por Sr. Cube el Lun Sep 06, 2010 9:34 pm

Hola chicos, llevo ya varios meses con problemas con el rozamiento del disco de freno delantero, el caso es que unas veces está bien y otras mal, por ejemplo, hoy me lo hapuesto peces y ahora cuando he llegado nada.....lo que he hecho ha sido

Aflojar los tornillos que unen el freno a la horquilla, mover el freno de un lado a otro, mantener el freno pulsado mientras aprieto los tornillos y el buje(mismo procedimiento que ha hecho peces) y nada......... como lo hagooo¿?

Sr. Cube

Re: Rozamiento del disco

Mensaje por Sr. Cube el Lun Sep 06, 2010 10:32 pm

movedlo a mecanica por favor, me he equivocado..... Very Happy Very Happy

Sr. Cube

Mensaje por BikeTravel el Lun Sep 06, 2010 11:45 pm

chicomerida escribió:movedlo a mecanica por favor, me he equivocado..... Very Happy Very Happy

Movido a mecanica.

BikeTravel

Mensaje por gonzo el Mar Sep 07, 2010 2:13 pm

no aprietes el freno

observa al pinza desde atras cuando la tengas suelta, y dejala en una posicion en la que haya un margen minimo a ambos lados. aprieta poco a poco y no cada tornillo del todo, si no alternando cada media vuelta o asi entre un tornillo y otro. si haciendolo asi sigue rozando es probable qu etengas le disco abollado y es es reparable, pero es otra historia.

gonzo

Mensaje por Sr. Cube el Mar Sep 07, 2010 3:03 pm

ya!!! he hecho lo mismo pero alternando el apriete de los tornillos y ya me ha salido!!! jeje pero lo que no me gusta es que cada vez que desmonto y monto la rueda tenga que utilizarla........

Sr. Cube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba