Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Autorización para menores
Todo menor que desee entrar en el grupo lapringabtt necesitan una autorización paterna/materna.
Donde conseguirla, muy facil, aqui.
Si por algun motivo tienen algun problema con la autorización manden un mensaje privado a ivan informandole del error. Gracias
MOLESTIAS DE RODILLA
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 1 de 1. • Compartir •
MOLESTIAS DE RODILLA
Escribo en este apartado por si alguien me puede aconsejar. Montando en la bici con pedales automaticos, a los pocos kilometros, me dan punzadas en la parte posterior y lateral de una rodilla, voy al medico y me diagnostica (un nombre que no recuerdo), como una tendinitis, reposo y pomada antinflamatoria, lo hago, en prevencion unos dias mas tarde cojo la bici de pedales normales, voy bien sin forzar, satisfacción, pero hoy he vuelto a coger la otra (pedales auto), a los 10 kms. dolor intenso como la primera vez. Pregunto, será que los pedales autos. que no me van bien?, o que tengo que pasar mas tiempo en reposo sin coger la bici?.

PedroVa- Fecha de inscripción: 19/05/2010
Re: MOLESTIAS DE RODILLA
PedroVC escribió:Escribo en este apartado por si alguien me puede aconsejar. Montando en la bici con pedales automaticos, a los pocos kilometros, me dan punzadas en la parte posterior y lateral de una rodilla, voy al medico y me diagnostica (un nombre que no recuerdo), como una tendinitis, reposo y pomada antinflamatoria, lo hago, en prevencion unos dias mas tarde cojo la bici de pedales normales, voy bien sin forzar, satisfacción, pero hoy he vuelto a coger la otra (pedales auto), a los 10 kms. dolor intenso como la primera vez. Pregunto, será que los pedales autos. que no me van bien?, o que tengo que pasar mas tiempo en reposo sin coger la bici?.
Pedro, también puede ser debido a la colocación de las calas en las zapatillas. Lo mismo las tienes atrasadas y debes adelantarlas. Prueba a adelantarlas, y mira que esten bien centradas y ambas igual (que no esten ladeadas).

Los falsos amigos son como la sombra; te siguen mientras brille el sol.

Pepe Kiki- Admin
+1
mira a ver si el enlace adjunto te sirve para recolocar las calas... Saludos
http://www.granabike.com/trucos/calas.html
PD... Por cierto Pedro... somos vecinos "jherculanos"
mira a ver si el enlace adjunto te sirve para recolocar las calas... Saludos
http://www.granabike.com/trucos/calas.html
PD... Por cierto Pedro... somos vecinos "jherculanos"

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
MOLESTIAS DE RODILLA
Gracias a los dos por los consejos, ya he cambiado las calas, mañana las probaré sobre el terreno.
pd. sevigrino lo sabia pero no hemos coincidido en salidas, espero conocerte en persona.
pd. sevigrino lo sabia pero no hemos coincidido en salidas, espero conocerte en persona.

a mi también me pasa, pero subiendo el sillín se soluciona

Sr. Cube- Fecha de inscripción: 02/09/2010
Haz caso a los consejos anteriores, ya que puede ser tanto de las calas como de la colocación del sillín. Yo tuve una tendinitis del tendón rotuliano por culpa de una mala colocación de las calas y lo pasé fatal. Al final es que llevaba las puntas de los pies muy poco abiertas.

Jasp- Fecha de inscripción: 11/04/2010
Esta mañana le preguntaba lo mismo a Jose (JASP), el otro día salí con las calas y de los 60 km. que hicimos por lo menos 45 iba destrozado del mismo lugar que comentas. AHora voy a bajar al trastero para cambiar las calas. Espero que tengamos suerte ............
FITO- Fecha de inscripción: 21/07/2010
Mano de Santo, vengo de hacer unos 40 kms. y no he tenido la mas minima molestia en las rodillas, el unico que se ha quejado he sido yo, me ha cogido viento en contra la segunda parte del camino pero estoy encantado, gracias por estos consejos.

Uno se alegra de ser útil...
Saludos
Saludos

Sevigrino- Fecha de inscripción: 25/03/2010
Yo tb cambie las calas, metí un poco el talón para dentro y ya se acabó el dolor. jejejej eso debe ser una dolencia de jardines de hércules......... ten cuidao sevigrino......... un abrazo
FITO- Fecha de inscripción: 21/07/2010