LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

+6
José Antonio 66
Josemanu
VQ
Sevigrino
Jesús Triana
ERR GRANDE
10 participantes

Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por ERR GRANDE Miér 13 Feb - 22:00

Saldremos desde el Alamillo dirección Gerena desayuno y nos volvemos por una trialera dirección corredor del guadiamar.

HORA DE KDD.: 9:00 ZONA BARES EN EL ALAMILLO
Distancia 80 kilómetros
Dificultad alta

LLevar casco y todas esas cosas

Track.

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/sevilla-gerena-trialeras-guadiamar-salteras-camas-sevilla-16713060


Ah!!!! Si falta algo que me lo arregle el presi  Felíz

Asistentes.:

1.  ERR GRANDE
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Fecha de inscripción : 03/01/2017
Mensajes : 352
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por Jesús Triana Jue 14 Feb - 11:16

Bien Grande Bien!, anticipándote a las mariconaitas de rutas puestas el viernes a última hora.
Yo me voy contigo grande ! pero seguro q sale ruta pa asustaos y pre-eléctricos.
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por David DR. Jue 14 Feb - 23:24

1.- Err grande
2.- Jesús Triana
3.- David DR.

Aprovecharemos los estiramientos finales para, como siempre, tratar temas importantes relativos al club (eventos, cortavientos, etc.)
David DR.
David DR.

Fecha de inscripción : 03/11/2016
Mensajes : 169
Edad : 45
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por Sevigrino Vie 15 Feb - 10:10

ERR GRANDE escribió:
Ah!!!! Si falta algo que me lo arregle el presi  Felíz


No hablas nada sobre estiramientos, desayunos y avituallamientos... ¡Fundamental! guiño
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por VQ Vie 15 Feb - 13:11

Como me gustaría apuntarme, pero llevo una semana muu estresá, y este finde se me va a hacer complicado coger la burra.

Ya..., ya lo sé, que Jesús me va a asignar el pin de "asustao".

Que la disgrutéis Ok
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 54
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por JMLopez Vie 15 Feb - 18:07

Supongo que el desayuno en Gerena.

Si los nietos me lo permiten, pues le cambiare la ruta con ellos x el parque a la tarde , allí estaré.

1.- Err grande
2.- Jesús Triana
3.- David DR.
4.- JMLopez ?
5.-
6.-
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por Josemanu Vie 15 Feb - 18:57

Me apunto

1.- Err grande
2.- Jesús Triana
3.- David DR.
4.- JMLopez ?
5.- Josemanu
6.-
Josemanu
Josemanu

Fecha de inscripción : 18/11/2017
Mensajes : 388
Edad : 52
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por José Antonio 66 Vie 15 Feb - 22:35

Voy
José Antonio 66
José Antonio 66

Fecha de inscripción : 13/12/2016
Mensajes : 505
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por Jose Manuel R Vie 15 Feb - 22:48

Enga.
Jose Manuel R
Jose Manuel R

Fecha de inscripción : 03/02/2016
Mensajes : 468
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por ERR GRANDE Sáb 16 Feb - 17:05

Bueno lo primero que quiero decir, es pedir disculpas ya que no puse nivel de la ruta y el personal fue cayendo como mosca. Ya en el km. 0 me estaban recriminado que si voy a petar en el km. 60 que son muchos km. que si pito que si flauta, en fin yo no suelo hacer crónicas pero esta vez es que es de libro, de libro de escusas a to lo que da de sí.
Bueno salimos del Alamillo y ya empezaron con las escusas que por quedamos aquí si siempre quedamos en sevibici, hasta hay todo bien. Cogemos un buen ritmo todos juntitos y a la altura de santiponce ya se cambia el Track. Cogiendo por la vía verde de santiponce desviándonos por la vía minera hasta Gerena ( Ya se escuchaba por detrás dónde vais que por hay ahí muchas piedras). Ya el descalabro era inminente grupo de cabeza, intermedio, y los resagaos. Llegamos a Gerena dónde desayunamos y ya las caritas lo decían todo.
Reiniciamos la marcha dirección algarrobo sendero paralelo a la carretera y ya se habían perdido tres que lo esperamos en los chalet y todos juntos otra vez hasta que llegamos a un charquito de mojones y la mitad del personal se dio la vuelta. Seguimos 5 de los que apuntamos a la ruta solo habíamos cuatro y pinchazo artículo 3.2.2. ya fueron todo criticas a los km. que llevamos para coger una trialera de 200m. 
Llegamos por fin al corredor verde del guadiamar y el personal llamando a las parientas para que no esperarán para comer y solo era las 12:15+-.
Llegamos a la Albaida y se volvió a separar el grupo dos seguimos el Track y el resto por carretera, llegando al CHUCHERIO los que seguimos el Track como una media hora antes donde el resto del grupo ya estaban haciendo alegó de que lo que los demás habíamos hecho era un pana y por fin llegó el resto dónde ya terminó con más críticas de la ruta, que crujieron como ciquitraques no, si no que la ruta no es la adecuada. Está claro que no se pude salir del camino amarillo 
Lo mejor de la ruta, la compañía y las risas que uno hecha con el personal.
Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  3172532799 Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  3172532799 Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  3172532799
ERR GRANDE
ERR GRANDE

Fecha de inscripción : 03/01/2017
Mensajes : 352
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por aviles Sáb 16 Feb - 23:26

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  2656143181 Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  1360415566 Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  41764314
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2056
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por JMLopez Sáb 16 Feb - 23:55

La verdad, es que es un pedazo de ruta, con un muestrario variado de todo. Piedras, llaneo, carretera, trialeras. Cuestas, km y viento.
Así que me apunto de nuevo.

Se ha olvidado en la crónica la caída sin mayores de José Manuel R

El CR de lujo y el personal más aun.
To hay que decirlo
Oooleeeeee!

JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por VQ Sáb 16 Feb - 23:59

Pues sí, hoy he cascao...

He intentado seguirle el ritmo al amigo Joaquín, y he aguantado lo que he podido hasta que peté.

Ya a partir de ahí el cuerpo dijo "no me pidas más", pero hubo que seguir hasta Gerena y después hacerme la contrareloj de vuekta sólo y con el aire para llegar a tiempo a casa.

Todos me dijisteis que me había equivocado intentado seguir la rueda de ERR GRANDE, y os aseguro que estoy hecho polvo, y llevo todo el día que me duele toooodo el cuerpo.

Pero ahora, recapacitando, creo que es lo que había que hacer.

Sólo exiguiéndonos más conseguimos mejorar, y creo que hoy Joaquín me ha hecho alcanzar un punto más allá de mi capacidad.

Como siempre agradeceros a todos vuestros consejos y vuestra compañía.

Hasta la próxima compañeros.
VQ
VQ

Fecha de inscripción : 28/09/2018
Mensajes : 191
Edad : 54
Localización : Camas

http://www.vqsistemas.com

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por David DR. Dom 17 Feb - 0:40

Ruta estupenda saliéndonos un poco de lo habitual con zonas chulas y desconocidas para mi. Lo mejor, la compañía como siempre (también el desayuno:), lo peor el viento. Para repetir sin duda.
David DR.
David DR.

Fecha de inscripción : 03/11/2016
Mensajes : 169
Edad : 45
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por Jesús Triana Dom 17 Feb - 11:20

Ruta al estilo ERR GRANDE, esto que quiere decir? pues simple y llanamente exigente, de las de ritmo reventón y leña al mono para terminar pidiendo la hora.
Yo me quede cortado en una charca de medio metro de agua junto al ruso, al R y al 66 por lo que la zona pedregosa no la deguste, tiramos para atrás y enlazamos en track en el corredor del guadiamar.
Y menos mal q me vine porque la hora de llegadas del personal hubieran sido un desastre para mi.
Me sigo apuntando a los que diga ERR GRANDE, hay q fomentar las palizas de sábado porque sino el personal se aburguesa.
Y al amigo VQ decirle que ayer hasta alguien le hubiera cambiado su yerro por una de doble suspensión . Bravo GRANDE y viva la leña marismeña.
Me quedo a la espera de la crónica del legionario que igual cuenta cosas interesantes.
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Sábado 16 de febrero  DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO  Empty Re: Sábado 16 de febrero DESAYUNO EN GERENA Y NOS VOLVEMOS POR UN SITIO NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.