LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

+5
Guacamole
miguel
Pescaílla
Clau
Seba
9 participantes

Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Seba Miér 10 Abr - 18:32

Ruta que parte desde Arroyomolinos de León, recorre parte de las provincias de Huelva y Badajoz, subiremos el puerto de Bonales y Tentudia, la ruta tiene pistas, senderos, repechones, trialeras con tramos técnicos y calzada romana de regalo. La zona tiene que estar preciosa con estas aguas caídas, espero que la disfrutemos. (Ojo 1300metros en 40 Kilometros)

KDD en Arroyomolinos de León:   Avenida de Andalucia nº 7
Hora de comienzo: 8:30horas
Distancia recorrida: 41 kilómetros
Desnivel acum: subiendo: 1297 metros, bajando: 1107 metros
Dificultad Fisica: Alta
Dificultad Técnica: Alta

Track de la ruta:   http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12540447

VIDEO:   https://www.youtube.com/watch?v=ukkhqxSmZBk&t=82s

Llevad CASCO, Agua, CASCO, Repuestos, Herramientas, CASCO, Geles, Dinerito para el LEÑAZO y una bici repasada.

!!!!SIN CASCO NO SE SALE!!!!

ASISTENTES:

01.- Seba
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Clau Miér 10 Abr - 19:07

Achoooooooooooooooo!!!!!

Porque hay mucha trialera y me voy a quedar trabao en los chaparros con los hierros estos, q si no........ jajajajajajajajjajajja



Pasadlo Way y disfrutad a tope de la ruta que tu sabes Welo que mola tela...... Ademas; que te las estas buscando últimamente por el terreno q mas me gusta y q sabes q me pones los dientes largos jajajajajajajajjajaja


Abrazosssssssssssss y a disfrutar!!!!!
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Pescaílla Miér 10 Abr - 19:24

¡¡¡Ay omá, aquí hay zurrapa...!!! Aunque sea ruta de hacer sin prisas y se tarde en llegar a casa, me da igual, esta promete en todos los sentidos... Hace un par de días estuve hablando con un colega sobre rutas por esta zona y lo mucho que me gusta, ya lo sabes. Tu track pasa por zonas que quería conocer, así que voy a intentar no perder la oportunidad. Es miércoles y pueden pasar muchas cosas de aquí al sábado, pero en principio cuenta conmigo.

Clauuuuuu, ese tíooooo.... Te tenemos siempre muy presente, y más por estas zonas. Un abrazo, campeón.

ASISTENTES:

01. - Seba
02. - Pescaílla

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por miguel Miér 10 Abr - 20:00

Esta ruta me trae muy buenos recuerdo y lo podéis ver en este enlace .

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/arroyomolinos-de-leon-trialeras-15459012/photo-9621368
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Seba Miér 10 Abr - 22:04

Clau siempre te tenemos presente en todas las rutas y mas tan cerca de tu casa, canijo ya te queda menos
Osquiero
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Guacamole Jue 11 Abr - 16:24

Vamossss

ASISTENTES:

01. - Seba
02. - Pescaílla
03. - Guaca
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Pescaílla Jue 11 Abr - 16:38

Guacamole escribió:Vamossss

ASISTENTES:

01. - Seba
02. - Pescaílla
03. - Guaca

¿Ya has arreglado la rueda, gachón? Me alegro...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Guacamole Vie 12 Abr - 0:28

[/quote]

¿Ya has arreglado la rueda, gachón? Me alegro...[/quote]
Ruedas nuevas
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por RAMI Vie 12 Abr - 6:09

pues esta no me la pierdo, yyyjuuuuu:

ASISTENTES:

01. - Seba
02. - Pescaílla
03. - Guaca
04.- Rami
RAMI
RAMI

Fecha de inscripción : 26/03/2010
Mensajes : 719
Edad : 53
Localización : ALCALA DE GUADAIRA

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Caco Vie 12 Abr - 11:14

miguel escribió:Esta ruta me trae muy buenos recuerdo y lo podéis ver en este enlace .

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/arroyomolinos-de-leon-trialeras-15459012/photo-9621368

MAGNÍFICO DÍA AQUEL...

NADIE PRESAGIABA QUE NOS ACORDARÍAMOS TANTO DE AQUELLA FRÍA MAÑANA DE RUTA...¡¡¡
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por jcarlos Vie 12 Abr - 19:51

Jojojojo, esto que es una cicloturista?
jcarlos
jcarlos

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Mensajes : 790

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Pescaílla Vie 12 Abr - 21:52

Sebas, mañana, si veo que me levanto antes de tiempo (ando con insomnio..) y llego antes a lo mejor me atrevo, antes de que lleguéis, a hacer una trialera que pilla al sur de Arroyomolinos, tiene una pintaca estupenda. Es un bucle que dura una media hora. npo os digo de hacerlo porque sería añadirle 5 kms con unos 170 mts más de desnivel y la ruta que vamos a hacer ya tiene un desnivel serio. No quiero agobiar porque sé que a veces soy un pelo fatiga.

Mi idea sería estar a las 8:30 en los coches con ese bucle ya hecho. Si veis mi coche aparcado (a partir de la fuente) entonces es que ando de jaleos. Si no estoy a las 8:35 tirad palante y ya os intentaré coger como pueda...

Tijerito, estás invitado a venirte conmigo, pero vas a tener que levantarte antes ¿Podrás con el esfuerzo?

Hasta mañana, familia
Osquiero

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por jcarlos Vie 12 Abr - 21:56

Pescailla yo la hago al final , yo no madrugo tanto. Asi que si quieres la dejas paravel final y te acompaño , pero vamos tu hazla tempranito pero llevate focos.
Maññana nos vemos por alli
jcarlos
jcarlos

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Mensajes : 790

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Pescaílla Vie 12 Abr - 21:59

A ver Tijerito, si la dejo para el final tú no vas a venir, y lo sabes... Además, dejándola para el final me perdería la cervecilla de fin de ruta que tanto mola.

Focos no harán falta porque ya lo he calculado todo para que haya luz.

Me alegra que te hayas pasado por aquí porque al menos ya sé que alguno de vosotros estará informado de lo que voy a hacer.

Venga chaval, un abrazo

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por repaco10 Sáb 13 Abr - 9:44

Que envidia m dais...yo aqui currando todo el dia con el pedazo de dia que hace. Este miercoles si el tiempo lo permite voy con amigo a la zona para hacer una de las fuertes por alli con 1800m+...a ver si se puede
repaco10
repaco10

Fecha de inscripción : 30/04/2018
Mensajes : 33
Edad : 51
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Seba Dom 14 Abr - 9:27

Que bonita ruta si señor!!! algún pisteo y formidables trialeras con remate final de esa calzada romana yuuujuuu.
Ningun incidente, ninguna caida. el grupo esta fuerte, todos unidos disfrutamos del ruton que nos ofreció Arroyomolinos.
Otra pa la buchaca, esperando esas fotos de nuestro gran reportero Pescailla que es un fenomeno.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Pescaílla Dom 14 Abr - 11:37

Muy buenas

Ya lo comenté en la última visita que hicimos en esta zona de Tentudía, las rutas de estos montes son un regalo para los sentidos. Son duras porque hay subidas serias y repartidas a lo largo del recorrido, pero hay mucho que recibir a cambio tras el esfuerzo ¡¡¡Cosa más bonita, coñio...!!!

Ayer hice una de las rutas más bonitas que he rodado en bici de montaña, y ya van unas pocas, más las que, con salud y suerte, espero seguir haciendo… Las últimas lluvias le han dado un toque al campo que ahora mismo es una exhibición de color.

Desde que salimos hasta que llegamos no paramos de disfrutar de pistas, caminos, senderos, trialeras y calzadas empedradas técnicas. Mis compañeros me volvieron a demostrar que sí, que para hacer estas rutas hay que tener un buen estado de forma, pero sobre todo hay que tener la cabeza bien puesta, porque a pesar de la dureza se lo hicieron todo sin problemas, y de verdad que no era un track fácil.

Personalmente, disfruté como un niño chico. Cometí la pequeña ida de olla de llegar media hora antes y añadirle algo más a la ruta y entre la falta de sueño, las piernas cansadas y el añadido previo acabé más cansado de lo habitual pero con el ánimo por las nubes.

En la ruta disfrutamos y nos reímos con la confianza que da el cómo nos conocemos. Tijeritas nos brindó muchos momentos buenos durante la ruta, como el rato que se quedó “atrás”, más otros tantos, y muy en su línea…Estás hecho un personaje de cuidao. Con Sebas de CR, dando orden y regulación a todos, con palabras de ánimo, aviso y cordura la ruta salió impecable, sencillamente perfecta. Guaca es increíble, no solo es para mearse de risa con él cuando lo escuchas reírse de JC y sus cosas sino que se lo subió todo. Ya sabemos que no es un peso pluma, y precisamente por eso lo admiro más, porque yo no podría hacer lo que él hace. Donde puso el pie a tierra fue porque lo pusimos todos, yo el primero. Tiene fuerza para parar un tren en marcha con una sola de sus piernas. Rami, bonita como siempre, tiró también de fuerza de voluntad para subirlo todo. Dijo que no subía a Tentudía y cuando me quise dar cuenta estaba arriba con nosotros con una sonrisa sincera para comérsela.

Momentos cojonudos, además de los de la ruta en sí, el refresqueo en el bar de Tentudía y luego las carnes y cervezas en Arroyomolinos. Y el colmo de los colmos, ir por bajando una calzada romana técnica perdida de la mano de Dios y encontrarme a alguien a quien quiero y aprecio muchísimo y que hacía 5 años que no veía, eso no es coincidencia, eso es la leche.

Hay mil maneras de hacer ciclismo, tantas como ciclistas, y todas son absolutamente válidas. En esta ocasión, en rutas como la de Arroyomolinos, así como otras muchas, son “otro rollo”, es otra manera de estar y pedalear, aquí no valen las prisas ni los jaleos. Son para estar con uno mismo, con los demás y con el monte… Son tantas las personas ausentes de las que nos acordamos que con decir esto ellas ya saben quiénes son sin hacerse necesario mencionarlas con nombres y apellidos. Desde aquí os mandamos besos y abrazos.


Enlace de las fotos (si se ven en una tablet o un PC mucho mejor):
https://drive.google.com/open?id=1Mus4-cOiCpIsEoh1UAKAyGea7JNZ4R1C

Paco, ¿es posible que me comentaras que no conocías la zona? Merece la pena venir. Ya te pasé un par de tracks que he hecho por aquí pero voy a intentar preparar el de ayer para dejarlo en Wikiloc con todos sus aderezos. Ayer hice 1600+ y los 1800+ los puedes hacer de sobra porque estás sobrado de forma física, pero no cometas el error que tuve yo y no te castigues mucho las piernas dos o tres días antes de hacer nada por allí porque las subidas son intensas. Son más largas de lo habitual que se suele hacer y algunas con desniveles exigentes. Acabé bien pero si no me hubiese apretado un par de días antes todo lo habría hecho más desahogado. Me hubiese gustado meterle al track la subida al Cerro Bonales pero era un plus que me habría fusilado sabiendo que después tocaba técnica de mil ojos y quería estar entero para disfrutar esta última parte. Cuando cuelgue el track, si tienes alguna duda me llamas o escribes.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Guacamole Dom 14 Abr - 13:55

Un placer como siempre compartir estos momentos con ustedes, siempre nos acordamos de nuestros hermanos que por algún motivo o por otro no han podido venir ., os queremos .
La ruta muy bonita y exigente , pero como siempre el esfuerzo ha merecido pero muy mucho la pena, que disfruto subiendo con todo lo que me cuesta, pero el veneno ya lo tengo en vena.
Los compañeros están que se salen, Pescailla fuerte como el solo, Seba incombustible, que fino está el tío, Rami es voluntad pura y tesón y el breva del Jcarlos también esta está fuerte al principio, pero al final canta la gallina.
El campo precioso y una atmósfera limpia y saludable . Un día de sol maravilloso , todo perfecto para pedalear . Canijooo otra pa la buchaca y como siempre os quiero
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 58
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por repaco10 Dom 14 Abr - 14:00

Jaja. Ole por ese reportaje y esas fotos las vere con detenimiento. Felicidades al grupo q seguro que disfruto de la sierra tras las lluvias. Esroy deseando poder ir a la zona antes de que el calor estropee la sierra y nos pese fisicamente. Saludos a todos
repaco10
repaco10

Fecha de inscripción : 30/04/2018
Mensajes : 33
Edad : 51
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por jcarlos Dom 14 Abr - 14:07

Buena cronica y buenas fotos Pescailla , ayer se noto que no ibas fino pero todos tenemos algun dia de esos, no te desanimes , pongo de ejemplo a algunos compañeros que se esfuerzan en todas las rutas y nunca van finos pero no se desaniman, en fin , animo .
En cuanto la ruta es una pasada , tiene su chicha y su habilidad , pero el terreno esta espectacular , ojala caiga algo de agua y se rellenen esos arroyos que estan secos y que tanta vida le da a la naturaleza , ojala.
Esta vez me ha salido algo mas de km ya que me salte un desvio y me encaje en la carretera de tentudia sin darme cuenta pero para evitar criticas me volvi para coger el trak y me esforze en cogeros , de ahi ese calambre al final de la ruta , Guaca cuando dije lo de la pierna era para que se parase la Rami y me masajeara ella no tu que casi me rompes la pierna.
En fin , otra para la buchaca y esta ha estado muyyy guapa
jcarlos
jcarlos

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Mensajes : 790

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Pescaílla Lun 15 Abr - 13:23

Ahí dejo el enlace de la ruta para quien quiera cogerla:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/46-km-1556-mt-arroyomolinos-de-leon-montes-de-tentudia-bajadas-desde-el-cerro-de-la-encina-2019-04-35260967

Paco, si a esta ruta, tal y como está ahora mismo subida, le añades la subida al Cerro de Bonales le sumas 3,5 kms y 200 mts+. Se acerca mucho a la idea que tienes en mente para hacer...

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Caco Lun 15 Abr - 13:41

PARTIDA DE BREVAS ...¡¡¡

Esta ruta la conozco es chula chula... si señor ¡¡¡

Pesca... las fotos ponen bien ... LOS DIENTES LARGOS...¡¡¡ y eso NO ME GUSTA... máxime, cuando yo no voy.

Tijerita ... se te ve más andando que pedaleando... ¡¡¡

SIEMPRE TENÉIS QUE TERMINAR PONIENDO PUOS???

Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Pescaílla Lun 15 Abr - 17:00

Caco escribió:PARTIDA DE BREVAS ...¡¡¡

Esta ruta la conozco es chula chula... si señor ¡¡¡

Pesca... las fotos ponen bien ... LOS DIENTES LARGOS...¡¡¡  y eso NO ME GUSTA... máxime, cuando yo no voy.

Tijerita ... se te ve más andando que pedaleando... ¡¡¡

SIEMPRE TENÉIS QUE TERMINAR PONIENDO PUOS???


Cacooooo..!! Nos hemos acordado mucho, muchísimo de ti....

Habrá más

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

SABAD 13/04/2019  ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS) Empty Re: SABAD 13/04/2019 ARROYOMOLINOS DE LEON (TRIALERAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.