LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Estiramientos pre y post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estiramientos pre y post

Mensaje por Sevigrino el Lun 13 Sep - 8:55

He encontrado esto... podría ser útil...

http://img844.imageshack.us/i/estiramientosbtt.jpg/

Saludos Wink
Sevigrino
Admin

Re: Estiramientos pre y post

Mensaje por marimar el Vie 17 Sep - 20:44

Interesante. Gracias
marimar

Mensaje por juano el Vie 17 Sep - 21:09

Haced el 10 y el 15, antes y después de la ruta. Cada uno de ellos tres veces con cada pierna y manteniendo el estiramiento unos 20/30 segundos.

Aunque os parezca una chorrada, sirve de mucho ya lo comprobareis.
juano

http://jujeoca2003@yahoo.es

Mensaje por Invitado el Vie 17 Sep - 21:37

mismo, los que yo hice ayer jajaja hice esos mismooos!!! jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 2 Ago - 19:22

Pues yo tengo que aportaros que, tras nuestra experiencia de este verano haciendo la Ruta de la Plata y el Camino Sanabrés, hemos tenido la oportunidad, Antoñito y yo, de comprobar que un buen calentamiento antes de comenzar la jornada y unos buenos estiramientos tras los kms diarios es lo mejor para los días que se avecinaban.

PArece mentira, pero evita lesiones y prepara la musculatura, te relaja tras el cansancio de la dura jornada y esos músculos que, de repente comienzas a notar que existen y que nunca antes habías hecho uso de ellos, pues dicen: aquí estoy, y vaya si los notas!!!

Por un lado, cada día me iba sintiendo más fuerte, a pesar del lógico cansancio, pues nunca había pasado la barrera de más de una semana seguida pedaleando.

Por otro lado, la alimentación ha sido fundamental para mantenernos equilibrados. Nos hemos alimentado de la manera más sana posible, con mucha verdura fresca y fruta a media mañana, cocinando en los albergues que tenían infraestructura o nos la ingeniábamos para que la tuviera: es mucho más sano que comer el típico menú a base de fritanga, en exceso y ...carne!!! Increible, el día que comíamos carne, nos pasaba factura la jornada siguiente, no teníamos energía, se notaba muchísimo.

Sólo comentar que ciertamente en las salidas no veo casi nunca a nadie haciendo estiramientos, parece que no tenemos esa cultura inculcada y que, es una buena base para hacer ejercício de una manera sana.

Yo me he prometido coger ese buen hábito y que, si no salgo sin casco, tampoco he de salir sin calentar, y al regreso, relajarme con unos buenos estiramientos.

Espero comentarios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba