LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya EmptyHoy a las 20:38 por Luciernaga

» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya EmptyHoy a las 20:08 por Juanlu

» Hola a tod@S
Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya

3 participantes

Ir abajo

Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya Empty Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya

Mensaje por Jogg Mar 22 Oct - 23:04

Pues eso, el otro día, el domingo, salimos unos amigos en una ruta propuesta por uno de vosotros y terminamos con tan buen sabor de boca que voy a tener que agradecérselo a los organizadores. La salida fue por el Castillo de Las Guardas, con Serghei (Leghioner), David Dr, Antonio (Pescailla) y por supuesto LaPepa. La ruta fue de las de recordar por el paisaje y más por la compañía. Gracias y hasta la próxima.
Jogg
Jogg

Fecha de inscripción : 22/10/2019
Mensajes : 122
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya Empty Re: Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya

Mensaje por Pescaílla Miér 23 Oct - 8:44

Muy buenas Jogg

Por el nick es difícil saber quién de los tres eres pero a cualquiera se os puede decir lo mismo, tanto la ruta como la compañía fueron geniales y para recordar, salió todo muy bien. En el hilo de este foro correspondiente a nuestra salida, en la parte correspondiente de las salidas de fines de semana, tenéis un enlace con algunas fotos que se hicieron ese día.

Gracias por pasarte por aquí. Si buscáis salidas este no es mal sitio...

Abrazos

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya Empty Re: Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya

Mensaje por aviles Miér 23 Oct - 15:16

Bienvenido, siéntete como en casa, cuando quieras repites Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya 3235642702
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2055
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya Empty Re: Hola, me presento para agradecer. Un poco de cera, vaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.