LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Patrocinador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mensaje privado

Mensaje privado Empty Mensaje privado

Mensaje por kiwisevilla el Jue 7 Nov - 18:24

Buenas tardes, me he registrado recientemente en el grupo y aun desconozco muchas cosas sobre el funcionamiento del mismo. Estoy intentando enviar un mensaje privado a una persona y creo que no se envia el mensaje, no se porque. Por otro lado intento localizar el telefono de alguien del grupo,administrador o usuario para preguntar alguna duda y no veo ningun tlf de contacto por ningun sitio. Alguien podria tener la amabilidad de responderme por favor.
Mucha gracias.

kiwisevilla

Mensaje privado Empty Re: Mensaje privado

Mensaje por aviles el Jue 7 Nov - 19:07

Hola, por qué dices que crees que no se ha enviado ?
Has escrito el nombre del destinatario correctamente, si tiene mayúsculas y demás ?
Al escribir un mensaje privado, éste se queda primero en una carpeta llamada " bandeja de envío "
Cuando el destinatario abre sesión y lee el mensaje, éste pasa a la carpeta " elementos enviados "
Abajo del todo del foro pone " contactar "....si escribes ahí nos llega un mensaje a los administradores
En la zona privada de socios, que es un apartado que le sale a los foreros que tienen el nombre en rosa, hay un listado de teléfonos de casi todos los socios
Espero haberte ayudado. Saludos

Mensaje privado 29oocgy
aviles
aviles
Admin