LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

5 participantes

Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Caco Jue 5 Dic - 13:55

Este viernes aprovechando que es festivo, vamos a realizar esta ruta que copio de mi amigo Karlos, pero se sale desde la venta hostal de la paloma. Si me la recomienda el amigo Karlos, no puede estar mal.
Al parecer la ruta es rodadora transcurre por caminos anchos, menos un sendero de un par de kms

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/la-puebla-de-los-infantes-sierra-del-lobo-mirador-de-las-palomas-la-puebla-de-los-infantes-15486089

DATOS TECNICOS:
Distancia:aprox. 45 kms aprox
Dificultad Física:media-alta
Dificultad Tecnica: realizar un sendero
Hora de hdd: 8:30
LDKDD: la venta de la paloma

https://www.google.es/maps/@37.764317,-5.4465294,3a,75y,90h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sKW6G55aVZy1WxNrM03Em5g!2e0!7i13312!8i6656

Hora de llegada: 13:30 aprox que nos posibilite estar con la family

SIN CASCO NO SE SALE !!!!!!!

ASISTENTES:

1.- Caco
2.- Guaca
3.- Rami


Última edición por Caco el Jue 5 Dic - 17:04, editado 2 veces
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por miguel Jue 5 Dic - 14:05

ASISTENTES:

1.- Caco
2.- Guaca
3.- Rami
4. Miguel
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por angello Jue 5 Dic - 15:22

Caco, o el dia o la fecha creo esta equivocada, esa ruts la hicimos con karlos esta guapa la trialera final es guspizima, si es el sabado como pone tendria posibilidad
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por miguel Jue 5 Dic - 15:54

Ahora que Ángel lo lo ha mencionado os dejo algunas fotitos para que veáis la chula que es esta ruta

https://photos.app.goo.gl/Cyz6PagdznJXG3s93
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Caco Jue 5 Dic - 17:05

angello escribió:Caco, o el dia o la fecha creo esta equivocada, esa ruts la hicimos con karlos esta guapa la trialera final es guspizima, si es el sabado como pone tendria posibilidad

Gracias Angelo

Cambiado, un lapsus
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Caco Vie 6 Dic - 16:50

Bueno, pues no se le puede pedir más a un día de ruta.
Senderos desconocidos para mi, esto se agradece... indistintamente te guste más una ruta u otra, dar pedales por parajes por donde nunca lo has hecho, tiene para mi un valor añadido, y hoy ningún trozo del recorrido, era conocido al menos para mi, gracias a mi asesor y que tan sabiamente me indicó esta ruta, él sabe quien es!!! Del diez.
El tiempo , que decir de él un 06 de diciembre, al empezar fresquito ... pero a partir del primer tramo de cuestas (y haberlas las hay casi 1.000m de desnivel) a sudar, y doy fe que hemos sudado. Las vistas durante la ruta con cielos celeste y necesidad de gafas de sol... Al terminar nos hemos regalado un revuelco entre carnes de caza y varios, En este Hostal Las Palomas que tanto recomiendo, que nos ha obligado a BUSCAR LA SOMBRA AL FINAL¡¡Del diez.
El grupo, que decir de mis acompañantes , los mejores ... nadie detrás, ni una incidencia , caída o similar ... el Repechito totalmente integrado, está fuerte el jodío. Del diez.
El tramo final calculó que de kilómetro y medio más o menos, SENDERO GUAPO GUAPO... Estoy deseando ver el vídeo, que aunque no saldré ya que la cámara la llevaba prestada, quiero ver ese desnivel tan tan divertido. Del quince.

Señores, gracias al grupete por ser como sois , y a seguir pegándonos estos homenajes que son un auténtico lujo. Me he acordado de esos garrapateéis de pro y que tanto echo de menos Clau, Karlos, MPM, y tantos otros ... Espero poder dar pedales pronto con ellos, y darnos esos abrazos que tanto nos “ponen”...

Hasta la próxima , otra pa la buchaca como dice ese CR de altura que ahora anda tonteando con una tienda de campaña rodante por hay !!!
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por miguel Vie 6 Dic - 18:14

Caco que bien lo ha descrito hijo porculo .Hoy si que ha sido un San viernes en toda regla ,teníamos que esta currando y nos vemos pegado un gran paseo por la sierra,que decir de este grupo que es una pasada compartí con todos ellos los buenos momento que pasamos en cima de la bici y abajo también.

Esta ruta ya la conocía yo y por eso no quería perder la toma de vídeo del sendero y gracia al ayudante de cámara el amigo Caco porque yo estoy cor-tito en bajada ha salido genial como bajan los compi es una pasada el verlo muchas gracias caco por la toma eres un crak bueno no me enrrollo mas unas fotitos y el video haber cuando lo puedo hacer muchos besitos y nos acordamos de los compañeros que no han podido estar un Osquiero


https://photos.app.goo.gl/fAZvvfyCaZGq23n9A
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Caco Sáb 7 Dic - 12:54

miguel escribió:Caco que bien lo ha descrito hijo porculo .Hoy si que ha sido un San viernes en toda regla ,teníamos que esta currando y nos vemos pegado un gran paseo por la sierra,que decir de este grupo que es una pasada compartí con todos ellos los buenos momento que pasamos en cima de la bici y abajo también.

Esta ruta ya la conocía yo y por eso no quería perder la toma de vídeo del sendero y gracia al ayudante de cámara el amigo Caco  porque yo estoy cor-tito en bajada ha salido genial como bajan los  compi  es una pasada el verlo muchas gracias caco por la toma eres un crak bueno no me enrrollo mas unas fotitos y el video haber cuando lo puedo hacer muchos besitos y nos acordamos de los compañeros que no han podido estar un Osquiero


https://photos.app.goo.gl/fAZvvfyCaZGq23n9A

Ayer corroboraste que como CR eres un Crak ... !!!

PEAZO DE FOTACAS!!! ...

Esperando con 8mpaciencia ese video

guiño
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por mercurio Sáb 7 Dic - 15:50

me alegro un taco por el disfrute del personal, el próximo sábado si la cosa no se tuerce nos vemos.Ok
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por miguel Sáb 7 Dic - 18:18

Ante de nada quiero da las gracias a mi ayudante de cámara a  mi amigo caco por el buen reportajes que ha echo en la bajada del mirador es una pasada como han bajado los compis guaca,caco y en especial la amiga rami , que ha sido la protagonista sois la leche .

Compañeros no perderse la bajada si queréis lo demas se lo podeis saltar jajaja

https://youtu.be/FOOjHIEMYg8

lo siento pero no se puede ver hasta mañana es una cosa nueva del canal youtube ,tener paciencia
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por miguel Dom 8 Dic - 0:07

Ya se puede ver ,espero que os guste
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Pescaílla Dom 8 Dic - 21:09

¡¡¡Bravo!!! Me ha encantado ver el video y recordar esta ruta. Solo por hacer ese sendero del final la ruta ya merece la pena, y tiene más cosas... Geniales los gritos de Rami disfrutando del sendero. Lo que me ha impresionado ha sido ver el embalse sin agua. qué pena...

Miguel, muchas gracias por tu video.

Un abrazo para todos.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Caco Lun 9 Dic - 0:01

miguel escribió:Ya se puede ver ,espero que os guste

QUE PEDAZO DE VÍDEO MIGUEL... LA PANTALLA COMPARTIDA DEL NIVEL DEL AGUA , ACOJONA ...

Aplauso
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA Empty Re: VIERNES 06/12/19 VENTA LA PALOMA- SIERRA DEL LOBO-LA PUEBLA DE LOS INFANTES-MIRADOR -VENTA LA PALOMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.