LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
Colaborador
Fairebikes
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Sevigrino el Dom 16 Feb - 18:21

Una sana costumbre de este foro ha sido siempre la crónica post-ruta para que todo el mundo pueda disfrutar de lo bueno de cada salida. Si os parece abrimos este hilo para que toda persona que quiera dejar un punto de vista o comentario sobre la fiesta del X Aniversario aquí tiene su tablón de anuncios.

A mi en primer lugar me parece que hay que dejar para la posteridad el reconocimiento y agradecimiento al Presidente Avilés por todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto en la organización de la cosa. El sábado 15 de febrero de 2020 pasamos una jornada con todos los matices necesarios para que sea un día señalado en la historia de esta casa: buen comer, buen beber, buen sitio, gran ambiente, ganas de pasarlo bien, nostalgia, alegría, amistad, hermandad... ¡no se puede pedir más!

Por mi parte me gustaría dejar una primera y modesta aportación al post, las palabras que dejé (si... se que un poco largas...) sobre mi visión muy resumida de estos 10 años, por orden del Presidente. Me gustaría ver la crónica de todo el/la que quiera... ¡pero por favor que no falten las fotos y la letra de las sevillanas del aniversario!

¡Viva La Pringá!


Última edición por Sevigrino el Dom 16 Feb - 19:06, editado 2 veces

_________________
Sevigrino = Sevillano peregrino
(en bici) Camino Francés 2010, Camino Primitivo 2012, Camino Francés 2014, Camino del Norte 2017, Camino Sanabrés 2019
(a pie) Camino Portugués 2013
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5250

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Fénix el Dom 16 Feb - 19:01

Señores a ver esas afotos para dar envidia a los que no pudimos ir....¡¡¡¡¡

Foto
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 900
Edad : 51
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Sevigrino el Dom 16 Feb - 19:04

"¿Qué sería de nosotros sin el móvil, y sobre todo sin el Whatsapp? No seríamos nadie; no estar en decenas de grupos ¿qué haríamos, con qué nos entretendríamos, cómo serían los días sin que el pitito del móvil te avisara de que tienes un mensaje... y si es un audio?... ¡no veas!

Pues gracias al puñetero guasap hemos podido estos años llevar adelante la gestión del foro y club, sobre todo disfrutando de los eternos audios de nuestro adorado ¡Oh President Avilés! El pasado martes me ordenó, por escrito: Sevi tu prepara unas palabras de lo que para ti ha significado estos diez años en La Pringá. Yo creo que él en su casa manda más bien poco... por eso manda tanto en el club ¡es... el Rey del Guasap!

Yo le dije si era obligatorio e imprescindible, porque con este tipo de discursos me suelo poner muy tierno y emotivo, y se me suele anudar el pescuezo, por eso os aviso que no garantizo poder terminar, por lo que agradeceré que alguien pueda terminar por mi estas palabras.

Según el histórico del foro ingresé el 25/03/2010. El foro se había creado en lo informático el 19/02/2020 por un tal Leghioner, siendo sus creadores y primeros gestores Juano y Pepe Kiki. Antes que yo lo habían hecho algunos nombre ilustres (que están ahora o ya no están) como: Sele, Guillermo, Anibal, Kinan, Mosto, Leghioner, Caco, Mercurio, Marimar, MPM, Biketravel, Chocobike, Salas, Líder, Luciérnaga, Richard, Francis, Kleiner, PepeMTB y Rami.

Yo empecé en el ciclismo, con flaca allá por 2004, pero a finales de 2009 empecé a darle vueltas a hacer el Camino a Santiago en MTB (de ahí el nick Sevi-grino... Sevillano Peregrino), así que me compré la primera bici (una Scott Aspect de 26" que todavía rueda un tal Luigi) y busqué algún grupo con el que empezar a rodar por fuera de carretera. No recuerdo cómo di con la Pringá, pero el caso es que me gustó el plan y empecé a salir con ellos. Probablemente mi primera ruta de fin de semana fuera a la ermita de San Benito, a la que tan aficionado era Pepe Kiki por evidentes razones al ser castiblanqueño. También recuerdo las primeras laborables, pocas por cuestión de trabajo, con sus escombreras reglamentarias, que terminaban en estiramientos en el bar Izquierdo en Los Quintero (uno de los primeros patrocinadores de este Más que un Grupo.

Por aquella época ya me hablaba con mi hoy amada esposa Tarika, a la que compré su primera bici (que me vendió un tal Luciérnaga, una Decathlon doble suspensión de 17 kilos en canal), porque veía que si no la "metía en el ajo" a mi carrera ciclista le quedarían dos telediarios. Ella que charco que ve... charco que se mete, debutó en las de laborables subiendo la "cuesta de las tortas" y demás periféricas con ilustres como Juano, Kleiner, Marimar... ¡qué cosas se hacen por amor..." pero sobre todo conseguimos disfrutar juntos de la bici y de la compaña.

Y hablando de buenas compañías, no puedo dejar pasar la ocasión para recordar ahora, muy especialmente, a una de las compañas más añoradas y sentidas de estos diez años... me refiero a Jesús Shinmano, que dejó de pedalear en la tierra de Aznalcóllar para irse a recorrer el universo... ¡por favor un aplauso para Jesús!

Pasó el tiempo, y como suele ocurrir unos vienen y otros se van... (en el registro del foro salen unos 1000 los que han pasado por aquí) y en un momento determinado, para darle continuidad a esta casa me vi dando un paso al frente junto con otros compañeros para que La Pringá siguiera siendo "Ciclismo para todos" abriendo una nueva etapa de "este Más que un Grupo".

Para mi serán inolvidables aquellas rutas de fin de semana en las que tanto aprendí de los maestros y máquinas de la MTB, tanto de ciclismo como de valores personales y humanos. Por poner un ejemplo, aquellas rutas en las que el "Cabra Loca" de Aníbal nos ponía como el coro de los niños cantores de Viena para la banda sonora de sus inolvidables vídeos.

También será difícil olvidar algunos malos tragos como las caídas, por ejemplo la de nuestro querido Luciérnaga... que tanto tiempo le mantuvo callado... y yo creo que eso fue lo que peor llevó, no el dolor sino tener la boca cerrada... ya luego se desquitó y sigue y sigue...

Inolvidable aquella Sufrida de Santiponce en la que nos inscribimos un buen grupo de pringosos, en la que el fango se tragó a tantos participantes... ¡qué escabechina... como sonaban las cajas registradoras de los talleres reparando transmisiones y suspensiones!

Inolvidables los entrenamientos y las participaciones en la maratón más bonita y entrañable de los alrededores, como es La Capitana de Guadalcanal, creada por el malogrado y llorado Javi Cabeza y que sigue ahí cada año más potente y concurrida.

Y hablando de gente de esa comarca, no podemos pasar sin un recuerdo a nuestro Little-Big Clau, que todavía se recupera de un brutal accidente con la flaca y que hoy no ha podido estar con nosotros, aunque ganas no le faltaban. ¡Por favor un aplauso para Javi y Clau!

A lo largo de los años, además de mucho deporte, mucho esfuerzo, mucho estiramiento, mucho galufo, mucha diversión y algún que otro momento malo, lo que he observado y me ha mantenido en este Grupo han sido las amistades (en algunos casos hermandades) que se han creado. Además de deporte este ha sido un lugar magnífico para las relaciones sociales, que además ha reunido a gente bien diversa y variopinta, a la que por encima de todas las cosas ha motivado esa posibilidad de relacionarse con otros y compartir diversión, afición y mucho más. ¡Ojalá que, aunque con sus luces y sombras inevitables, sepamos conservar y mantener esas esencias que han hecho de este Grupo algo especial.

Y ya no me enrollo más, que estaréis cansados de tanta perorata... terminar deseando larga vida a este invento y... ¡Viva La Pringá!  

_________________
Sevigrino = Sevillano peregrino
(en bici) Camino Francés 2010, Camino Primitivo 2012, Camino Francés 2014, Camino del Norte 2017, Camino Sanabrés 2019
(a pie) Camino Portugués 2013
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5250

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Fénix el Dom 16 Feb - 19:55

Muy bonito si señor....¡¡¡   Como se nota que este muchacho sabe hablar y sobre todo sabe sacar fuera aquello que a otras personas nos cuesta....je....Un aplauso gordo¡  Aplauso

" En mi caso decir,, que mi primera ruta pringuera, allá por el 2013, fue con Mercurio, con algunos mas que ya no recuerdo, una tarde de otoño por el aljarafe....llevando mi vieja Specialized híbrida de acero sin suspensión ni na que aun me acompaña por esos carriles bicis.... recuerdo que  incluso bajamos por camas por una trialerita que después nos enseño Richard muy chula...y la baje con la híbrida de ruedas finitas y to  jje..y todavía me acojona un poco con la normal jeje. Aquel día solo me apunté por probar, pensando que la gente que salia en las "bicis de las ruedas gordas" irían a toa pastilla y con la cara de cortar el viento todo el rato ...y harían burradas de todo tipo y que yo evidentemente por mis limitaciones no iba a encajar....pero....me encanto el rollo que había, me encanto ver gente distinta, jóvenes, adultos, mas adultos aun, canosos, hasta calvos....... alguna fémina desperdigada je, hasta matrimonios bien avenidos je....total...que me importo un pimiento ir el último, que me esperaran constantemente y todo lo demás....je....

   Mi recuerdo especial para Jesus Shimano....la segunda o tercera ruta que hice la hice por Alcala con el y su querida Toñi, que me pude reír siendo llevado por el por cuestorras y pedrolos y diciéndole que estaba loco que por ahí no se podía je.....y yo todo acojonado pa arriba y pa bajo con la lengua fuera....je....desde aquí gracias por aquella tarde campeón¡¡¡

   Para mi fue muy importante descubrir este grupo por muchas razones...y ha sido una de las mejores terapias para luchar contra el no poder, la incertidumbre, y las pequeñas putadillas que te pone la vida. Yo se lo recomiendo a todo el mundo..jeje...como el jamón"

Un abrazo generalizado¡
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 900
Edad : 51
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Jesús Triana el Dom 16 Feb - 23:18

Bueno, solo tengo que decir la fenomenal jornada que he podido vivir ayer, llevo cuatro años aquí en el Club y el día que decidí salir una tarde a pedalear con los ligeritos por el Aljarafe ahora puedo asegurar que fue una de las mejores decisiones de mi vida. El palizon que me dieron fue de campeonato, pero el veneno ya entró en mis venas y fui dejándome la piel y el sudor en ese camino amarillo fía a día detrás de esos máquinas, más o menos igual que ahora.
Hoy en día estoy orgulloso de pertenecer a este Club por muchas cosas más aparte de salir a pedalear y a beber esa cerveza merecida una vez que nos damos el tute.
El día de ayer fue de sombrerazo para la organización, todo perfecto, mucha dedicación a la ocasión y el ambiente fue mágico porque allí se reunieron un grupo numeroso de amigos que comparten afición deseando celebrar y dar fe de la buena salud que tiene este Club. A Muchos de ellos no conocía pero todos nos saludamos y terminamos compartiendo momentos bonitos.
Bueno, viendo el calibre de la cebracion, me decidí a hacer unas sevillanas para conmemorar este magnífico evento y junto con el gran Antonio 55 nos pusimos a ensayar en nuestras rutas y fuimos dándole forma a la sevillana. La música la pone el amigo Carlos Guerra que le ha dado su punto al tema y así decidimos cantarla para todos vosotros. Espero que os haya gustado, para nosotros fue un honor cantarlas.
Bueno no me enrollo más y os dejo la letra de la sevillana. Y por supuesto los derechos de autor están cedidos al Club La Pringa BTT.
Aquí os dejo estas letritas que se cantan con el tono de las conocidas sevillanas Pasa la vida del grupo Albahaca.

1-
Salta la vía, salta la vía
bajando por Salteras por cojoones  saltas la vía
bajando por Salteras por cojoones  saltas la vía
Saltas la vía
y enfilas el camino a cañorronco con alegria
y enfilas el camino a cañorronco con alegria
(estribillo)
El Club La Pringa,celebra su aniversario
juntando a todo el personal
felicitamos los 10 años
Que viva nuestro Club La Pringa.

2.-
Los ligeritos, los ligeritos
Por el camino amarillo suben al arbolito
por el camino amarillo suben al arbolito
Al arbolito
depósitos y la alberquilla tienen de favorito
depósitos y la alberquilla tienen de favorito
(Estribillo)

3.-
Garrapateros, garrapateros
famosos son ya los recortes de los garrapateros
famosos son ya los recortes de los garrapateros
Garrapateros
tijeras en la sierra pa evitarnos ese sendero
tijeras en la sierra pa evitarnos ese sendero
(Estribillo)

4.-
El chucherio, el chucherio
corriendo van los ligeritos siempre pal chucherio
corriendo van los ligeritos siempre pal chucherio
El chucherio
20 litronas y chicharrones fritos ya se han comió
20 litronas y chicharrones fritos ya se han comió
(Estribillo)

Luego también me salieron con mucho cariño unas letritas a 4 personajes del Club muy cercanos a mi y a los que tengo mucho aprecio. Son estas:

1-
El Pescailla, el pescailla
mira con lupa siempre yo los mapas, el pescailla
mira con lupa siempre to los mapas, el pescailla
El pescailla
busca el sendero chiquinino siempre que maravilla
busca el sendero chiquinino siempre que maravilla
(estribillo)

2.-
El Tito Bengoa, el Tito bengoa
camino equivocado siempre elige el Tito Bengoa
camino equivocado siempre elige el Tito Bengoa
El Tito Bengoa
es fijo que nos pierde de CR sus mulas toas
es fijo que nos pierde de CR sus mulas toas
(estribillo)

3.-
El fuertecito,el fuertecito
el Rey de San Jerónimo le llaman al fuertecito
el Rey de San Jerónimo le llaman al fuertecito
El fuertecito
tres dimensiones y pinceladas deja de regalito
tres dimensiones y pinceladas deja de regalito
(estribillo)

4.-
Del Presidente, del Presidente
por fin llego el día del obsequio del Presidente
por fin llegó el día del obsequio del Presidente
Del Presidente
esperando el cortavientos estamos tos los presentes
esperando el cortavientos estamos tos los presentes
(estribillo).
Jesús Triana
Jesús Triana

Fecha de inscripción : 17/10/2016
Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por pepeMTB el Lun 17 Feb - 19:30

Ante todo, agradecer el esfuerzo hecho por los organizadores, no falto detalle. Buen ambiente, buenas tapas, bebidas, cafés, pastelitos y copa.
Me alegró mucho encontrarme de nuevo con los compañeros con lo que he hecho muchas rutas y me ayudaron a seguir pedaleando. Gracias a todos ellos.
Y como se cantó allí “Viva por muchos años La Pringá”
pepeMTB
pepeMTB

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 199
Edad : 70
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por aviles el Lun 17 Feb - 21:49

tengo poco tiempo y no me puedo extender como me gustaría...pero tengo que dar las gracias a tod@s l@s que han colaborado en éste tan emotivo y bonito evento.

A los involucrados en la videoproyección, a los que han colaborado en las compras, a los que me ayudaron en preparar los platos, a los que en todo momento estuvieron pendientes de recoger y ordenar el local...en definitiva, a todos los que ha estado a mi lado para que todo saliera lo mejor posible...y por supuesto, a mis compis de directiva, que tienen una paciencia enorme al soportarme.

ha estado bonito echar la vista atrás, y ser agradecidos con aquellos que bien lo merecen....pero ahora os pido que volvamos a mirar al frente, y que sigamos tod@s unid@s, poniendo cada uno nuestro granito de arena, para que nuestra querida Pringá permanezca viva durante muchos años mas, porque es trabajo de todos...y estoy seguro que así lo haremos.

hay que ayudar a las nuevas incorporaciones a que se sientan como en casa, hay que mimar nuestro querido foro, hay que seguir con la hermandad, la armonía y el buenrrolismo como principales mandamientos.

siempre he dicho que la pringá será lo que vosotr@s querais que sea...de tod@s depende la longevidad de esta tan bien avenida familia... no solo es tarea de los tres o cuatro administradores de turno.

y es por esa la razón por la que la pringá btt goza, despues de todo este tiempo, de tan buena salud...hay otros grupos que con la misma edad, se van desmembrando y desangrando poco a poco... mientras nosotr@s podemos presumir de ser uno de los clubes de ciclismo popular mas importante de la ciudad de Sevilla...todo el merito es vuestro.

A POR OTROS DIEZ AÑOS MAS !!!!

VIVA LA PRINGÁ BTT !!!!

_________________
forero activo nº28
garrapatero, pirata y tieso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 1804
Edad : 41
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por mercurio el Mar 18 Feb - 13:10

Bueno, pues ya 10 años, y me siento muy orgulloso, de llevar esos años en la casa, recuerdo ese dia que saliendo con los Hispas, en una ruta que hicimos por Castiblancos, se me acerco, Pepe Kiki y me dijo, voy a formar un club y si me quería, ir con el, por supuesto dije que si, pasaron los años, el se fue al norte , por temas de curro, y se quedo al mando el segundo de a bordo, de hay las cosas ya no fueron tan bien, dando lugar a tener reuniones, por malos entendimientos, en el bar Izquierdo, un patrocinador, en su tiempo de la pringa, que por cierto pone una carne en salsa, pa repetir, en fin, en una de esas reuniones, este hombre dijo que sin el la pringa, duraría, 2 días, OLE, y OLE, señores 10 años ya, y la cosa va pa largo, por el buen rollo que llevamos, en todos los club hay problemas, y malos entendimientos, pero nosotros los estamos llevando, bien, y por supuesto hay estamos, para reconocer los problemas y saber solucionarlo entre todos, que hay grupos si los hay, Garrapateros, Lijeritos, Escombreros, Jubilaos, Pero las rutas siempre, puestas en la pagina oficial, de hay cada uno, que elija la que mas le guste, lo mismo que si quiere salir con otros grupos, anexos a la pringa, en fin que no me enrollo mas y VIVA LA PRINGA POR MUCHOS AÑOS MAS.
os quiero familia.Aplauso
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5493
Edad : 63
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por biyiyoke el Mar 18 Feb - 13:19

Ole las buenas cronicas. Una lastima no haber podido ir, pero era la celebración del cumpleaños de mi hija pequeña. La verdad que escuchando vuestras cronicas, se echa mucho de menos el poder pasar mas tiempo con vosotros, pero ya se sabe, la familia es primordial.
Espero, ahora que llega el buen tiempo y se alargan las tardes, retomar esas salidas con este grupo.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 841
Edad : 47
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Pescaílla el Vie 21 Feb - 20:33

Bueno, pues ya ha pasado casi una semana desde el fiestón que nos dimos. Ya tengo las fotos que hice así que lo mejor que puedo hacer a modo de agradecimiento es compartirlas con la familia pringosa.

Antes de nada, quiero pedir disculpas a alguien que me solicitó una foto de todas las chicas de la Pringá y finalmente no realicé. Desastre por mi parte el no haber previsto lo que iba a suceder... No se me olvidó en ningún momento, al contrario. Quise hacerla tras la foto de grupo que tampoco se hizo debido a que tras las grandísimas sevillanas con las que nos deleitaron nuestros compañeros muchos compañeros se fueron... Así que queda pendiente para otra reunión realizar dichas fotos, tanto la de familia como la de nuestras ciclistas. Espero que como en el reportaje de Navidad si no estáis todos que al menos sí salgáis casi todos... y si no pues lo mismo que con lo dicho antes, para siguientes convocatorias.

Las fotos son miniaturas para que no pesen mucho. El enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos y abrazos para todos... y de nuevo gracias...
Osquiero
Pescaílla
Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 477
Edad : 10
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por mercurio el Dom 23 Feb - 10:01

Buen reportaje compañero, buen reportaje. Aplauso Aplauso
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5493
Edad : 63
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Sevigrino el Lun 24 Feb - 12:04

Estupendo recuerdo ¡muchas gracias! Ok

_________________
Sevigrino = Sevillano peregrino
(en bici) Camino Francés 2010, Camino Primitivo 2012, Camino Francés 2014, Camino del Norte 2017, Camino Sanabrés 2019
(a pie) Camino Portugués 2013
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5250

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Pescaílla el Mar 25 Feb - 10:27

Buenos días

Tras colgar las fotos algunos pringosillos que no pudieron venir a la fiesta del aniversario me han preguntado si podían ver el video de la proyección que monté con las fotos antiguas que amablemente nos cedieron muchos compañeros para dicha proyección y a los que hay que estarles enormemente agradecidos porque sin ellos los recuerdos serían menos nítidos... Sus deseos son órdenes y aquí tieen la proyección.

A lo dicho unos post más arriba sobre las fotos nada que añadir. Sobre el video, comentar que el día de la fiesta por temas de que no se hiciera excesivamente largo hubo que encajar muchas fotos en poco tiempo y la fotos "volaban". Se le ha dado un toque al montaje para que cada foto dure una miaja más, lo justo para poder verlas, y de paso que cuadre todo mejor. El video no se puede colgar por temas de música y derechos de autor ya que no estaba previsto. Lo he intentado reducir perdiendo con ello algo de calidad pero se sigue viendo perfectamente. Desde el enlace lo podéis descargar y ver en cualquier ordenador o dispositivo.

Pongo de nuevo por aquí el enlace de las fotos que se hicieron en la fiesta y así va todo junto.

Fotos de la fiesta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proyección de video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ea...
Pescaílla
Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 477
Edad : 10
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por miguel el Mar 25 Feb - 20:06

Pescaílla escribió:

Proyección de video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ea...

Pescailla yo no puedo ver el video no se si algun compañero lo puedo ver?
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1517
Edad : 53
Localización : Montequinto

https://www.youtube.com/channel/UCjaRCMG7FTT7ZxruSji9o6Q/videos

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Pescaílla el Mar 25 Feb - 23:10

miguel escribió:
Pescaílla escribió:

Proyección de video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ea...

Pescailla yo no puedo ver el video no se si algun compañero lo puedo ver?

Buenas noches Miguel

Me consta que al menos tres personas lo han visto ya. Lo he comprobado y también puedo verlo. Hay otros que, sin embargo, no han podido.

Como ya sabes el video no se puede colgar en redes públicas porque lo caparían inmediatamente.

El video pesa unos 170 MB. Lo ideal es descargarlo y verlo desde el dispositivo en el que se ha descargado. Está en formato mp4 para que pueda verlo todo el mundo. Si alguien puede verlo online pues ole sus conexiones, si no lo ve online entonces es tan sencillo como descargárselo primero.

Si después de descargárselo alguien sigue sin poder verlo entonces ya buscaremos otra solución...

Un abrazo Miguelón!!!
Pescaílla
Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 477
Edad : 10
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por salagartija el Miér 26 Feb - 9:10

Magnífico recuerdo y muy buena música de ambiente.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1337
Edad : 59
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Sevigrino el Miér 26 Feb - 9:31

¡¡ Muchas gracias Pescailla... el video es fenómeno !! Aplauso

_________________
Sevigrino = Sevillano peregrino
(en bici) Camino Francés 2010, Camino Primitivo 2012, Camino Francés 2014, Camino del Norte 2017, Camino Sanabrés 2019
(a pie) Camino Portugués 2013
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5250

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por miguel el Miér 26 Feb - 10:11

Reverencia Reverencia
Si señor muy chulo el video ,buen trabajo me lo he descargado todo perfecto
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1517
Edad : 53
Localización : Montequinto

https://www.youtube.com/channel/UCjaRCMG7FTT7ZxruSji9o6Q/videos

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Pescaílla el Miér 26 Feb - 10:31

Me alegra que lo podáis disfrutar, es vuestro el mérito, son los recuerdos de todos...
Pescaílla
Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 477
Edad : 10
Localización : Sevilla Este

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por FRANCIS el Mar 3 Mar - 9:02

SOY PERSONA DE POCO ESCRIBIR , SOLO TE PUEDO DECIR ACRACIAS POR TODO Y . SOBRE TODO POR SER UNA GRAN PERSONA .
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2694
Edad : 57
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Estupenda crónica

Mensaje por BikeTravel el Lun 16 Mar - 12:34

Sevigrino escribió:"¿Qué sería de nosotros sin el móvil, y sobre todo sin el Whatsapp? No seríamos nadie; no estar en decenas de grupos ¿qué haríamos, con qué nos entretendríamos, cómo serían los días sin que el pitito del móvil te avisara de que tienes un mensaje... y si es un audio?... ¡no veas!

Pues gracias al puñetero guasap hemos podido estos años llevar adelante la gestión del foro y club, sobre todo disfrutando de los eternos audios de nuestro adorado ¡Oh President Avilés! El pasado martes me ordenó, por escrito: Sevi tu prepara unas palabras de lo que para ti ha significado estos diez años en La Pringá. Yo creo que él en su casa manda más bien poco... por eso manda tanto en el club ¡es... el Rey del Guasap!

Yo le dije si era obligatorio e imprescindible, porque con este tipo de discursos me suelo poner muy tierno y emotivo, y se me suele anudar el pescuezo, por eso os aviso que no garantizo poder terminar, por lo que agradeceré que alguien pueda terminar por mi estas palabras.

Según el histórico del foro ingresé el 25/03/2010. El foro se había creado en lo informático el 19/02/2020 por un tal Leghioner, siendo sus creadores y primeros gestores Juano y Pepe Kiki. Antes que yo lo habían hecho algunos nombre ilustres (que están ahora o ya no están) como: Sele, Guillermo, Anibal, Kinan, Mosto, Leghioner, Caco, Mercurio, Marimar, MPM, Biketravel, Chocobike, Salas, Líder, Luciérnaga, Richard, Francis, Kleiner, PepeMTB y Rami.

Yo empecé en el ciclismo, con flaca allá por 2004, pero a finales de 2009 empecé a darle vueltas a hacer el Camino a Santiago en MTB (de ahí el nick Sevi-grino... Sevillano Peregrino), así que me compré la primera bici (una Scott Aspect de 26" que todavía rueda un tal Luigi) y busqué algún grupo con el que empezar a rodar por fuera de carretera. No recuerdo cómo di con la Pringá, pero el caso es que me gustó el plan y empecé a salir con ellos. Probablemente mi primera ruta de fin de semana fuera a la ermita de San Benito, a la que tan aficionado era Pepe Kiki por evidentes razones al ser castiblanqueño. También recuerdo las primeras laborables, pocas por cuestión de trabajo, con sus escombreras reglamentarias, que terminaban en estiramientos en el bar Izquierdo en Los Quintero (uno de los primeros patrocinadores de este Más que un Grupo.

Por aquella época ya me hablaba con mi hoy amada esposa Tarika, a la que compré su primera bici (que me vendió un tal Luciérnaga, una Decathlon doble suspensión de 17 kilos en canal), porque veía que si no la "metía en el ajo" a mi carrera ciclista le quedarían dos telediarios. Ella que charco que ve... charco que se mete, debutó en las de laborables subiendo la "cuesta de las tortas" y demás periféricas con ilustres como Juano, Kleiner, Marimar... ¡qué cosas se hacen por amor..." pero sobre todo conseguimos disfrutar juntos de la bici y de la compaña.

Y hablando de buenas compañías, no puedo dejar pasar la ocasión para recordar ahora, muy especialmente, a una de las compañas más añoradas y sentidas de estos diez años... me refiero a Jesús Shinmano, que dejó de pedalear en la tierra de Aznalcóllar para irse a recorrer el universo... ¡por favor un aplauso para Jesús!

Pasó el tiempo, y como suele ocurrir unos vienen y otros se van... (en el registro del foro salen unos 1000 los que han pasado por aquí) y en un momento determinado, para darle continuidad a esta casa me vi dando un paso al frente junto con otros compañeros para que La Pringá siguiera siendo "Ciclismo para todos" abriendo una nueva etapa de "este Más que un Grupo".

Para mi serán inolvidables aquellas rutas de fin de semana en las que tanto aprendí de los maestros y máquinas de la MTB, tanto de ciclismo como de valores personales y humanos. Por poner un ejemplo, aquellas rutas en las que el "Cabra Loca" de Aníbal nos ponía como el coro de los niños cantores de Viena para la banda sonora de sus inolvidables vídeos.

También será difícil olvidar algunos malos tragos como las caídas, por ejemplo la de nuestro querido Luciérnaga... que tanto tiempo le mantuvo callado... y yo creo que eso fue lo que peor llevó, no el dolor sino tener la boca cerrada... ya luego se desquitó y sigue y sigue...

Inolvidable aquella Sufrida de Santiponce en la que nos inscribimos un buen grupo de pringosos, en la que el fango se tragó a tantos participantes... ¡qué escabechina... como sonaban las cajas registradoras de los talleres reparando transmisiones y suspensiones!

Inolvidables los entrenamientos y las participaciones en la maratón más bonita y entrañable de los alrededores, como es La Capitana de Guadalcanal, creada por el malogrado y llorado Javi Cabeza y que sigue ahí cada año más potente y concurrida.

Y hablando de gente de esa comarca, no podemos pasar sin un recuerdo a nuestro Little-Big Clau, que todavía se recupera de un brutal accidente con la flaca y que hoy no ha podido estar con nosotros, aunque ganas no le faltaban. ¡Por favor un aplauso para Javi y Clau!

A lo largo de los años, además de mucho deporte, mucho esfuerzo, mucho estiramiento, mucho galufo, mucha diversión y algún que otro momento malo, lo que he observado y me ha mantenido en este Grupo han sido las amistades (en algunos casos hermandades) que se han creado. Además de deporte este ha sido un lugar magnífico para las relaciones sociales, que además ha reunido a gente bien diversa y variopinta, a la que por encima de todas las cosas ha motivado esa posibilidad de relacionarse con otros y compartir diversión, afición y mucho más. ¡Ojalá que, aunque con sus luces y sombras inevitables, sepamos conservar y mantener esas esencias que han hecho de este Grupo algo especial.

Y ya no me enrollo más, que estaréis cansados de tanta perorata... terminar deseando larga vida a este invento y... ¡Viva La Pringá!  
Enhorabuena Sevi por la crónica y por haber mantenido vivo el espíritu garrapatero a pesar de tus aleteos por mares varios, que el sub engancha mucho y hay que dedicarle tiempo. Enhorabuena y un abrazo
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Guillermo el Mar 17 Mar - 11:28

Sevigrino escribió:"¿Qué sería de nosotros sin el móvil, y sobre todo sin el Whatsapp? No seríamos nadie; no estar en decenas de grupos ¿qué haríamos, con qué nos entretendríamos, cómo serían los días sin que el pitito del móvil te avisara de que tienes un mensaje... y si es un audio?... ¡no veas!

Pues gracias al puñetero guasap hemos podido estos años llevar adelante la gestión del foro y club, sobre todo disfrutando de los eternos audios de nuestro adorado ¡Oh President Avilés! El pasado martes me ordenó, por escrito: Sevi tu prepara unas palabras de lo que para ti ha significado estos diez años en La Pringá. Yo creo que él en su casa manda más bien poco... por eso manda tanto en el club ¡es... el Rey del Guasap!

Yo le dije si era obligatorio e imprescindible, porque con este tipo de discursos me suelo poner muy tierno y emotivo, y se me suele anudar el pescuezo, por eso os aviso que no garantizo poder terminar, por lo que agradeceré que alguien pueda terminar por mi estas palabras.

Según el histórico del foro ingresé el 25/03/2010. El foro se había creado en lo informático el 19/02/2020 por un tal Leghioner, siendo sus creadores y primeros gestores Juano y Pepe Kiki. Antes que yo lo habían hecho algunos nombre ilustres (que están ahora o ya no están) como: Sele, Guillermo, Anibal, Kinan, Mosto, Leghioner, Caco, Mercurio, Marimar, MPM, Biketravel, Chocobike, Salas, Líder, Luciérnaga, Richard, Francis, Kleiner, PepeMTB y Rami.

Yo empecé en el ciclismo, con flaca allá por 2004, pero a finales de 2009 empecé a darle vueltas a hacer el Camino a Santiago en MTB (de ahí el nick Sevi-grino... Sevillano Peregrino), así que me compré la primera bici (una Scott Aspect de 26" que todavía rueda un tal Luigi) y busqué algún grupo con el que empezar a rodar por fuera de carretera. No recuerdo cómo di con la Pringá, pero el caso es que me gustó el plan y empecé a salir con ellos. Probablemente mi primera ruta de fin de semana fuera a la ermita de San Benito, a la que tan aficionado era Pepe Kiki por evidentes razones al ser castiblanqueño. También recuerdo las primeras laborables, pocas por cuestión de trabajo, con sus escombreras reglamentarias, que terminaban en estiramientos en el bar Izquierdo en Los Quintero (uno de los primeros patrocinadores de este Más que un Grupo.

Por aquella época ya me hablaba con mi hoy amada esposa Tarika, a la que compré su primera bici (que me vendió un tal Luciérnaga, una Decathlon doble suspensión de 17 kilos en canal), porque veía que si no la "metía en el ajo" a mi carrera ciclista le quedarían dos telediarios. Ella que charco que ve... charco que se mete, debutó en las de laborables subiendo la "cuesta de las tortas" y demás periféricas con ilustres como Juano, Kleiner, Marimar... ¡qué cosas se hacen por amor..." pero sobre todo conseguimos disfrutar juntos de la bici y de la compaña.

Y hablando de buenas compañías, no puedo dejar pasar la ocasión para recordar ahora, muy especialmente, a una de las compañas más añoradas y sentidas de estos diez años... me refiero a Jesús Shinmano, que dejó de pedalear en la tierra de Aznalcóllar para irse a recorrer el universo... ¡por favor un aplauso para Jesús!

Pasó el tiempo, y como suele ocurrir unos vienen y otros se van... (en el registro del foro salen unos 1000 los que han pasado por aquí) y en un momento determinado, para darle continuidad a esta casa me vi dando un paso al frente junto con otros compañeros para que La Pringá siguiera siendo "Ciclismo para todos" abriendo una nueva etapa de "este Más que un Grupo".

Para mi serán inolvidables aquellas rutas de fin de semana en las que tanto aprendí de los maestros y máquinas de la MTB, tanto de ciclismo como de valores personales y humanos. Por poner un ejemplo, aquellas rutas en las que el "Cabra Loca" de Aníbal nos ponía como el coro de los niños cantores de Viena para la banda sonora de sus inolvidables vídeos.

También será difícil olvidar algunos malos tragos como las caídas, por ejemplo la de nuestro querido Luciérnaga... que tanto tiempo le mantuvo callado... y yo creo que eso fue lo que peor llevó, no el dolor sino tener la boca cerrada... ya luego se desquitó y sigue y sigue...

Inolvidable aquella Sufrida de Santiponce en la que nos inscribimos un buen grupo de pringosos, en la que el fango se tragó a tantos participantes... ¡qué escabechina... como sonaban las cajas registradoras de los talleres reparando transmisiones y suspensiones!

Inolvidables los entrenamientos y las participaciones en la maratón más bonita y entrañable de los alrededores, como es La Capitana de Guadalcanal, creada por el malogrado y llorado Javi Cabeza y que sigue ahí cada año más potente y concurrida.

Y hablando de gente de esa comarca, no podemos pasar sin un recuerdo a nuestro Little-Big Clau, que todavía se recupera de un brutal accidente con la flaca y que hoy no ha podido estar con nosotros, aunque ganas no le faltaban. ¡Por favor un aplauso para Javi y Clau!

A lo largo de los años, además de mucho deporte, mucho esfuerzo, mucho estiramiento, mucho galufo, mucha diversión y algún que otro momento malo, lo que he observado y me ha mantenido en este Grupo han sido las amistades (en algunos casos hermandades) que se han creado. Además de deporte este ha sido un lugar magnífico para las relaciones sociales, que además ha reunido a gente bien diversa y variopinta, a la que por encima de todas las cosas ha motivado esa posibilidad de relacionarse con otros y compartir diversión, afición y mucho más. ¡Ojalá que, aunque con sus luces y sombras inevitables, sepamos conservar y mantener esas esencias que han hecho de este Grupo algo especial.

Y ya no me enrollo más, que estaréis cansados de tanta perorata... terminar deseando larga vida a este invento y... ¡Viva La Pringá!  

Amigos pringosos, cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!!! y que buenos recuerdos me trae este foro "tan especial", gran alegría leer y ver las fotos de tan buena gente. Gracias a esta familia y muy especialmente a Sevi, Tere y Tarika, Isa participó en el foro durante el año que estuvo en paro, y lo recuerda como uno de los mejores de su vida, como no podía ser de otra manera. Quisiera daros las gracias por continuar con la labor de mantener y dirigir de tan buenas maneras "LaPringaBTT".

PD: Siempre fui muy de poner pegas "atóloquedigaSevigrino" jjjjjjjj... y me ha faltado en esos momentos malos uno que realmente sufrí y recuerdo ahora con gran alivio una vez pasado el mal trago, la caída de MPM en Paterna... que ratito más malo por Dios. SE OS QUIERE, HASTA PRONTO.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 47
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por KLEINER el Mar 17 Mar - 12:52

Guillermo escribió:
Sevigrino escribió:"¿Qué sería de nosotros sin el móvil, y sobre todo sin el Whatsapp? No seríamos nadie; no estar en decenas de grupos ¿qué haríamos, con qué nos entretendríamos, cómo serían los días sin que el pitito del móvil te avisara de que tienes un mensaje... y si es un audio?... ¡no veas!

Pues gracias al puñetero guasap hemos podido estos años llevar adelante la gestión del foro y club, sobre todo disfrutando de los eternos audios de nuestro adorado ¡Oh President Avilés! El pasado martes me ordenó, por escrito: Sevi tu prepara unas palabras de lo que para ti ha significado estos diez años en La Pringá. Yo creo que él en su casa manda más bien poco... por eso manda tanto en el club ¡es... el Rey del Guasap!

Yo le dije si era obligatorio e imprescindible, porque con este tipo de discursos me suelo poner muy tierno y emotivo, y se me suele anudar el pescuezo, por eso os aviso que no garantizo poder terminar, por lo que agradeceré que alguien pueda terminar por mi estas palabras.

Según el histórico del foro ingresé el 25/03/2010. El foro se había creado en lo informático el 19/02/2020 por un tal Leghioner, siendo sus creadores y primeros gestores Juano y Pepe Kiki. Antes que yo lo habían hecho algunos nombre ilustres (que están ahora o ya no están) como: Sele, Guillermo, Anibal, Kinan, Mosto, Leghioner, Caco, Mercurio, Marimar, MPM, Biketravel, Chocobike, Salas, Líder, Luciérnaga, Richard, Francis, Kleiner, PepeMTB y Rami.

Yo empecé en el ciclismo, con flaca allá por 2004, pero a finales de 2009 empecé a darle vueltas a hacer el Camino a Santiago en MTB (de ahí el nick Sevi-grino... Sevillano Peregrino), así que me compré la primera bici (una Scott Aspect de 26" que todavía rueda un tal Luigi) y busqué algún grupo con el que empezar a rodar por fuera de carretera. No recuerdo cómo di con la Pringá, pero el caso es que me gustó el plan y empecé a salir con ellos. Probablemente mi primera ruta de fin de semana fuera a la ermita de San Benito, a la que tan aficionado era Pepe Kiki por evidentes razones al ser castiblanqueño. También recuerdo las primeras laborables, pocas por cuestión de trabajo, con sus escombreras reglamentarias, que terminaban en estiramientos en el bar Izquierdo en Los Quintero (uno de los primeros patrocinadores de este Más que un Grupo.

Por aquella época ya me hablaba con mi hoy amada esposa Tarika, a la que compré su primera bici (que me vendió un tal Luciérnaga, una Decathlon doble suspensión de 17 kilos en canal), porque veía que si no la "metía en el ajo" a mi carrera ciclista le quedarían dos telediarios. Ella que charco que ve... charco que se mete, debutó en las de laborables subiendo la "cuesta de las tortas" y demás periféricas con ilustres como Juano, Kleiner, Marimar... ¡qué cosas se hacen por amor..." pero sobre todo conseguimos disfrutar juntos de la bici y de la compaña.

Y hablando de buenas compañías, no puedo dejar pasar la ocasión para recordar ahora, muy especialmente, a una de las compañas más añoradas y sentidas de estos diez años... me refiero a Jesús Shinmano, que dejó de pedalear en la tierra de Aznalcóllar para irse a recorrer el universo... ¡por favor un aplauso para Jesús!

Pasó el tiempo, y como suele ocurrir unos vienen y otros se van... (en el registro del foro salen unos 1000 los que han pasado por aquí) y en un momento determinado, para darle continuidad a esta casa me vi dando un paso al frente junto con otros compañeros para que La Pringá siguiera siendo "Ciclismo para todos" abriendo una nueva etapa de "este Más que un Grupo".

Para mi serán inolvidables aquellas rutas de fin de semana en las que tanto aprendí de los maestros y máquinas de la MTB, tanto de ciclismo como de valores personales y humanos. Por poner un ejemplo, aquellas rutas en las que el "Cabra Loca" de Aníbal nos ponía como el coro de los niños cantores de Viena para la banda sonora de sus inolvidables vídeos.

También será difícil olvidar algunos malos tragos como las caídas, por ejemplo la de nuestro querido Luciérnaga... que tanto tiempo le mantuvo callado... y yo creo que eso fue lo que peor llevó, no el dolor sino tener la boca cerrada... ya luego se desquitó y sigue y sigue...

Inolvidable aquella Sufrida de Santiponce en la que nos inscribimos un buen grupo de pringosos, en la que el fango se tragó a tantos participantes... ¡qué escabechina... como sonaban las cajas registradoras de los talleres reparando transmisiones y suspensiones!

Inolvidables los entrenamientos y las participaciones en la maratón más bonita y entrañable de los alrededores, como es La Capitana de Guadalcanal, creada por el malogrado y llorado Javi Cabeza y que sigue ahí cada año más potente y concurrida.

Y hablando de gente de esa comarca, no podemos pasar sin un recuerdo a nuestro Little-Big Clau, que todavía se recupera de un brutal accidente con la flaca y que hoy no ha podido estar con nosotros, aunque ganas no le faltaban. ¡Por favor un aplauso para Javi y Clau!

A lo largo de los años, además de mucho deporte, mucho esfuerzo, mucho estiramiento, mucho galufo, mucha diversión y algún que otro momento malo, lo que he observado y me ha mantenido en este Grupo han sido las amistades (en algunos casos hermandades) que se han creado. Además de deporte este ha sido un lugar magnífico para las relaciones sociales, que además ha reunido a gente bien diversa y variopinta, a la que por encima de todas las cosas ha motivado esa posibilidad de relacionarse con otros y compartir diversión, afición y mucho más. ¡Ojalá que, aunque con sus luces y sombras inevitables, sepamos conservar y mantener esas esencias que han hecho de este Grupo algo especial.

Y ya no me enrollo más, que estaréis cansados de tanta perorata... terminar deseando larga vida a este invento y... ¡Viva La Pringá!  

Amigos pringosos, cuánto tiempo sin pasar por aquí!!!!! y que buenos recuerdos me trae este foro "tan especial", gran alegría leer y ver las fotos de tan buena gente. Gracias a esta familia y muy especialmente a Sevi, Tere y Tarika, Isa participó en el foro durante el año que estuvo en paro, y lo recuerda como uno de los mejores de su vida, como no podía ser de otra manera. Quisiera daros las gracias por continuar con la labor de mantener y dirigir de tan buenas maneras "LaPringaBTT".

PD: Siempre fui muy de poner pegas "atóloquedigaSevigrino" jjjjjjjj... y me ha faltado en esos momentos malos uno que realmente sufrí y recuerdo ahora con gran alivio una vez pasado el mal trago, la caída de MPM en Paterna... que ratito más malo por Dios. SE OS QUIERE, HASTA PRONTO.

Hola Guillermo .
Se te hecha mucho de menos por este club , yo personalmente me he cruzado contigo lo mismo en bici que andando y siempre ha sido una alegría para mi, espero verte algún dia cuando pase el puñetero virus para compartir ruta , te esperamos.

Saludos cordiales.

Pd. Si quieres miras las fotos de recuerdo que se están publicando estos días , en las cuales aparece tu y familia.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4510
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT Empty Re: CRÓNICAS DE LA FIESTA DEL X ANIVERSARIO DE LA PRINGA BTT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.