Buscar
Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
+35
Legendario
biyiyoke
Cuberos
pimo
grumpy
porrazoman
irene
Mehari
ChocoBike
Caco
JL Lora
ariscal
Clau
BikeTravel
KLEINER
marimar
RAMI
Antoniomv
FRANCIS
mercurio
Julio
M.P.M.
Seba
juano
manolito
Richard Bike
Sele
Sergio
Guillermo
frescobaldina
juande2h
JuAkiNiQuI
Pepe Kiki
Salas
LIDER
39 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Queridos CIENTOUNEROS:
Queremos adelantaros, aunque en unos días podréis confirmarlo en nuestra página web, que el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo será la fecha en que se celebre la próxima edición de nuestra querida marcha-carrera.
Os adelantamos la siguiente información sobre la prueba:
INSCRIPCIONES:
Nuestra intención es abrir las inscripciones para MTB el 11 de Diciembre, y un mes más tarde para el resto de categorías, posiblemente el 8 de Enero. Se avisará por email y se pondrán en nuestra página web, las fechas y hora exacta de apertura.
La intención de separar en fechas, la apertura de inscripciones para MTB y el resto, es evitar congestionar el servidor.
El precio todavía no se ha concretado definitivamente pero casi seguro será la misma cuota que el año pasado, incrementada en un euro (por aquello de “la crisis”).
Los equipos, tanto civiles como militares, tendrán una hoja de inscripción diferente, donde será obligatorio inscribir al equipo completo (5 personas). El Jefe de Equipo será quien gestione a través de su correo, los posibles cambios o incidencias del equipo.
El personal militar deberá hacer la inscripción personal utilizando su nº del TIM, y no el del DNI, como el personal civil.
ALOJAMIENTO: para los días 6, 7 y 8 de mayo 2011.
Además de los alojamientos para participantes que siempre hemos utilizado, cedidos por el Ayuntamiento de Ronda (polideportivos), estamos haciendo gestiones con establecimientos hoteleros y campings de la zona, para que quienes queráis alojaros con vuestras familias, lo hagáis en mejores condiciones económicas.
Cuando contactéis con alguno de los establecimientos hoteleros que nos hacen un mejor precio, debéis mencionar que sois participantes de la 14ª edición de los 101 Km.
Por el momento, se nos han ofrecido mejores tarifas para participantes, en el Camping el Abogado, que tiene cabañas de madera para grupos. Se puede ver y contactar en esta dirección: http://www.ronda.net/usuar/cabogao/index.php.
También se ha llegado a un acuerdo con los Hermanos Macías que ofrecen Hotel y hotel / camping. Se puede ver y contactar en esta dirección: http://www.hermanosmacias.com/Web_Espanol/index.htm.
Se sigue negociando con más establecimientos para conseguir un precio un poco más barato para participantes. Conforme se concreten más ofertas, se pondrán en la web en la sección “info de interés”
UN FUERTE ABRAZO LEGIONARIO A TODOS
NORMAS INSCRIPCION.
Antes de rellenar el formulario lea despacio estas normas hasta el final para no cometer errores a la hora de rellenar la inscripción. Le recomendamos que se imprima una copia de estas normas.
INDIVIDUAL MARCHA, MTB, DUATLON
01.- Entre en el apartado “inscríbete ya” de la pagina principal de la web.
02.- Elija la modalidad en la que desea participar (MTB, EQUIPO etc.). Antes de seleccionarla, verifique que cumple el requisito de edad (18 AÑOS) para participar en ella.
03.- Rellene todos y cada uno de los datos de la hoja de inscripción que aparece en la pantalla, o de lo contrario la inscripción le dará un error y no se podrá realizar. Tenga en cuenta que estos datos son los que la Organización utilizará para ponerse en contacto con usted en caso necesario. Es importante que se incluya un email válido, ya que será por donde se gestionen los posibles cambios de dorsal y devoluciones.
04.- El campo del Documento de Identidad (DNI, TIM u otros) debe rellenarse sin puntos ni guiones; deberá poner el número de su DNI o documento de identidad seguido de la letra sin guión ni espacio (ejemplo: 98676543j).
05.- ¡¡OJO¡¡ las inscripciones en la categoría Militar serán sólo válidas si se rellena el campo TIM con el Nº completo de TIM. En caso contrario el implicado quedará inscrito en la categoría Civil.
06.- ¡¡OJO¡¡ La declaración Jurada está puesta en la ficha de inscripción. Si no se marca la casilla “acepto”, no se dará por válida la inscripción.
07.- Una vez enviada la ficha de inscripción, y en caso que haya plazas en la modalidad solicitada, verá en pantalla el número identificador, así como la cuenta corriente en la que debe hacer el ingreso para confirmar la reserva de dorsal para la prueba. En inscripciones, en “estado de inscripción” se podrá consultar el estado de su inscripción y su número del dorsal, una vez ingresado la cuota de inscripción, y rellenando su DNI sin puntos ni guiones y letra.
08.- El ingreso se puede realizar bien por transferencia bancaria, pago por pasarela o mediante un ingreso en la cuenta de Unicaja de la organización.
09.- Si realiza el ingreso en cuenta corriente o por transferencia, no debe olvidar que en concepto hay que poner el número identificador compuesto por números y letras (son 10 dígitos ejemplo 904VPYGKTZ).
10.- Una vez realizado el ingreso, deberá guardar el justificante del banco, para entregarlo si se produce algún error en la comprobación de pago, y presentarlo en la mesa de incidencias.
11.- El personal que recoja el dorsal en el polideportivo, entregará la fotocopia del documento de identidad, y copia de la tarjeta de federado (ciclistas); en caso de que un ciclista federado no presente su tarjeta o abone la diferencia de 6 €, no participará en la carrera.
12.- Los dorsales se podrán recoger en Ronda en la dirección y fechas que en su momento se indicarán el la pagina web con antelación a la prueba, o el viernes 06 de mayo en el lugar que se indique (polideportivo de todos los años). También se puede seleccionar en la inscripción, la casilla enviar dorsal (sólo dorsal y pasaporte Legionario).
13.- La entrega de copia de DNI, TIM u otros, del personal que ha requerido el envío por correo de su dorsal, SE HARA POR EMAIL O FAX.
14.- Sólo la organización puede autorizar el cambio de un dorsal de un participante a otro. En la página web “Inscripciones” hay un formulario para cambio de dorsal, introduciendo el nº del documento (DNI,TIM etc.) del titular del dorsal. Éste recibirá en su email un enlace a la web donde hay que introducir los datos (al mismo tiempo sirve para comprobar que eres el que quiere cambiar el dorsal) nombre, apellidos, nº documento del titular y un apartado cede mi dorsal a donde el titular debe poner nombre, apellidos y nº documento de la persona a quien ceda su dorsal (DEBE ESTAR INSCRITO PREVIAMENTE). Al dar a enviar se mandará el formulario con los datos al email organización@lalegion101.es quien procederá a efectuar el cambio de dorsal después de comprobar los datos.
15.- No se entregará ningún dorsal el día de inicio de la prueba.
EQUIPOS (SÓLO MARCHADORES)
16.- Los equipos tendrán este año un formulario de inscripción distinto a los demás. El Jefe del equipo será el responsable de rellenar todos los datos, dando sus datos como único interlocutor valido y hará en la misma hoja de inscripción constar los datos (nombre y apellidos, DNI, talla camiseta) requeridos de los otros 4 componentes del equipo. A efectos administrativos, suponemos que si el Jefe va a la cena de la pasta, va el equipo completo; si es un equipo Militar y el Jefe duerme en el Acuartelamiento está incluido el equipo completo, y si es un equipo civil reservamos plaza al equipo competo en el polideportivo de Ronda.
PRECIOS DE INSCRIPCION A LA PRUEBA.
Lo precios para la 14ª edición serán los siguientes:
No federado Federado
Marcha individual: 49 €
MTB 49 € 43 €
Duatlón 49 €
La inscripción a la prueba da derecho a recibir:
Bolsa de regalo del corredor (camiseta, carpeta, CD de la prueba, propaganda de diferentes empresas).
Dorsal para la prueba (y placa en caso de MTB y Duathletas).
Comida en los puntos de avituallamiento marcados en el rutómetro para cada una de las categorías.
Comida en caliente en la meta.
Seguro médico durante la realización de la prueba.
En caso de finalización de la prueba, medalla conmemorativa y sudadera de regalo.
PARTICIPANTES POR CATEGORIA
2500…………… participantes modalidad marcha individual a pie.
800……………...participantes modalidad marcha por equipo (5 pers.)
2500…………….participantes en modalidad MTB.
800……………...participantes modalidad Duathlon.
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN.
Los plazos para efectuar los pagos serán los siguientes:
Cuota de inscripción: hasta 20 días después de la inscripción. Todo aquel que en esta fecha no haya efectuado el pago de la inscripción, perderá́ la reserva de dorsal pasando a ofrecerse el mismo a uno de los reservas.
En caso de quedar dorsales libres en alguna de las modalidades, se mantendrá abierta la inscripción hasta agotar existencias.
Queremos adelantaros, aunque en unos días podréis confirmarlo en nuestra página web, que el fin de semana del 6,7 y 8 de mayo será la fecha en que se celebre la próxima edición de nuestra querida marcha-carrera.
Os adelantamos la siguiente información sobre la prueba:
INSCRIPCIONES:
Nuestra intención es abrir las inscripciones para MTB el 11 de Diciembre, y un mes más tarde para el resto de categorías, posiblemente el 8 de Enero. Se avisará por email y se pondrán en nuestra página web, las fechas y hora exacta de apertura.
La intención de separar en fechas, la apertura de inscripciones para MTB y el resto, es evitar congestionar el servidor.
El precio todavía no se ha concretado definitivamente pero casi seguro será la misma cuota que el año pasado, incrementada en un euro (por aquello de “la crisis”).
Los equipos, tanto civiles como militares, tendrán una hoja de inscripción diferente, donde será obligatorio inscribir al equipo completo (5 personas). El Jefe de Equipo será quien gestione a través de su correo, los posibles cambios o incidencias del equipo.
El personal militar deberá hacer la inscripción personal utilizando su nº del TIM, y no el del DNI, como el personal civil.
ALOJAMIENTO: para los días 6, 7 y 8 de mayo 2011.
Además de los alojamientos para participantes que siempre hemos utilizado, cedidos por el Ayuntamiento de Ronda (polideportivos), estamos haciendo gestiones con establecimientos hoteleros y campings de la zona, para que quienes queráis alojaros con vuestras familias, lo hagáis en mejores condiciones económicas.
Cuando contactéis con alguno de los establecimientos hoteleros que nos hacen un mejor precio, debéis mencionar que sois participantes de la 14ª edición de los 101 Km.
Por el momento, se nos han ofrecido mejores tarifas para participantes, en el Camping el Abogado, que tiene cabañas de madera para grupos. Se puede ver y contactar en esta dirección: http://www.ronda.net/usuar/cabogao/index.php.
También se ha llegado a un acuerdo con los Hermanos Macías que ofrecen Hotel y hotel / camping. Se puede ver y contactar en esta dirección: http://www.hermanosmacias.com/Web_Espanol/index.htm.
Se sigue negociando con más establecimientos para conseguir un precio un poco más barato para participantes. Conforme se concreten más ofertas, se pondrán en la web en la sección “info de interés”
UN FUERTE ABRAZO LEGIONARIO A TODOS
NORMAS INSCRIPCION.
Antes de rellenar el formulario lea despacio estas normas hasta el final para no cometer errores a la hora de rellenar la inscripción. Le recomendamos que se imprima una copia de estas normas.
INDIVIDUAL MARCHA, MTB, DUATLON
01.- Entre en el apartado “inscríbete ya” de la pagina principal de la web.
02.- Elija la modalidad en la que desea participar (MTB, EQUIPO etc.). Antes de seleccionarla, verifique que cumple el requisito de edad (18 AÑOS) para participar en ella.
03.- Rellene todos y cada uno de los datos de la hoja de inscripción que aparece en la pantalla, o de lo contrario la inscripción le dará un error y no se podrá realizar. Tenga en cuenta que estos datos son los que la Organización utilizará para ponerse en contacto con usted en caso necesario. Es importante que se incluya un email válido, ya que será por donde se gestionen los posibles cambios de dorsal y devoluciones.
04.- El campo del Documento de Identidad (DNI, TIM u otros) debe rellenarse sin puntos ni guiones; deberá poner el número de su DNI o documento de identidad seguido de la letra sin guión ni espacio (ejemplo: 98676543j).
05.- ¡¡OJO¡¡ las inscripciones en la categoría Militar serán sólo válidas si se rellena el campo TIM con el Nº completo de TIM. En caso contrario el implicado quedará inscrito en la categoría Civil.
06.- ¡¡OJO¡¡ La declaración Jurada está puesta en la ficha de inscripción. Si no se marca la casilla “acepto”, no se dará por válida la inscripción.
07.- Una vez enviada la ficha de inscripción, y en caso que haya plazas en la modalidad solicitada, verá en pantalla el número identificador, así como la cuenta corriente en la que debe hacer el ingreso para confirmar la reserva de dorsal para la prueba. En inscripciones, en “estado de inscripción” se podrá consultar el estado de su inscripción y su número del dorsal, una vez ingresado la cuota de inscripción, y rellenando su DNI sin puntos ni guiones y letra.
08.- El ingreso se puede realizar bien por transferencia bancaria, pago por pasarela o mediante un ingreso en la cuenta de Unicaja de la organización.
09.- Si realiza el ingreso en cuenta corriente o por transferencia, no debe olvidar que en concepto hay que poner el número identificador compuesto por números y letras (son 10 dígitos ejemplo 904VPYGKTZ).
10.- Una vez realizado el ingreso, deberá guardar el justificante del banco, para entregarlo si se produce algún error en la comprobación de pago, y presentarlo en la mesa de incidencias.
11.- El personal que recoja el dorsal en el polideportivo, entregará la fotocopia del documento de identidad, y copia de la tarjeta de federado (ciclistas); en caso de que un ciclista federado no presente su tarjeta o abone la diferencia de 6 €, no participará en la carrera.
12.- Los dorsales se podrán recoger en Ronda en la dirección y fechas que en su momento se indicarán el la pagina web con antelación a la prueba, o el viernes 06 de mayo en el lugar que se indique (polideportivo de todos los años). También se puede seleccionar en la inscripción, la casilla enviar dorsal (sólo dorsal y pasaporte Legionario).
13.- La entrega de copia de DNI, TIM u otros, del personal que ha requerido el envío por correo de su dorsal, SE HARA POR EMAIL O FAX.
14.- Sólo la organización puede autorizar el cambio de un dorsal de un participante a otro. En la página web “Inscripciones” hay un formulario para cambio de dorsal, introduciendo el nº del documento (DNI,TIM etc.) del titular del dorsal. Éste recibirá en su email un enlace a la web donde hay que introducir los datos (al mismo tiempo sirve para comprobar que eres el que quiere cambiar el dorsal) nombre, apellidos, nº documento del titular y un apartado cede mi dorsal a donde el titular debe poner nombre, apellidos y nº documento de la persona a quien ceda su dorsal (DEBE ESTAR INSCRITO PREVIAMENTE). Al dar a enviar se mandará el formulario con los datos al email organización@lalegion101.es quien procederá a efectuar el cambio de dorsal después de comprobar los datos.
15.- No se entregará ningún dorsal el día de inicio de la prueba.
EQUIPOS (SÓLO MARCHADORES)
16.- Los equipos tendrán este año un formulario de inscripción distinto a los demás. El Jefe del equipo será el responsable de rellenar todos los datos, dando sus datos como único interlocutor valido y hará en la misma hoja de inscripción constar los datos (nombre y apellidos, DNI, talla camiseta) requeridos de los otros 4 componentes del equipo. A efectos administrativos, suponemos que si el Jefe va a la cena de la pasta, va el equipo completo; si es un equipo Militar y el Jefe duerme en el Acuartelamiento está incluido el equipo completo, y si es un equipo civil reservamos plaza al equipo competo en el polideportivo de Ronda.
PRECIOS DE INSCRIPCION A LA PRUEBA.
Lo precios para la 14ª edición serán los siguientes:
No federado Federado
Marcha individual: 49 €
MTB 49 € 43 €
Duatlón 49 €
La inscripción a la prueba da derecho a recibir:
Bolsa de regalo del corredor (camiseta, carpeta, CD de la prueba, propaganda de diferentes empresas).
Dorsal para la prueba (y placa en caso de MTB y Duathletas).
Comida en los puntos de avituallamiento marcados en el rutómetro para cada una de las categorías.
Comida en caliente en la meta.
Seguro médico durante la realización de la prueba.
En caso de finalización de la prueba, medalla conmemorativa y sudadera de regalo.
PARTICIPANTES POR CATEGORIA
2500…………… participantes modalidad marcha individual a pie.
800……………...participantes modalidad marcha por equipo (5 pers.)
2500…………….participantes en modalidad MTB.
800……………...participantes modalidad Duathlon.
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN.
Los plazos para efectuar los pagos serán los siguientes:
Cuota de inscripción: hasta 20 días después de la inscripción. Todo aquel que en esta fecha no haya efectuado el pago de la inscripción, perderá́ la reserva de dorsal pasando a ofrecerse el mismo a uno de los reservas.
En caso de quedar dorsales libres en alguna de las modalidades, se mantendrá abierta la inscripción hasta agotar existencias.
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Marianico te has equivocado de lugar para el post, esto no va en rutas fin de semana.
Que alguien con poderes lo mueva
Que alguien con poderes lo mueva
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 48
Localización : Umbrete
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
es verdad, perdon por favor que alguien lo mueva
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Salas escribió:
Que alguien con poderes lo mueva
A la orden!!
La combinación de la primitiva para el sabado no la tengo

Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 57
Localización : Ciudad del Betis
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Ya está abierto el plazo de inscripción para la Ciclo-Ruta de fondo en carretera:
http://lasufrida.net/nuevaweb/
¡Creo que me apasiona esta modalidad: Ciclo- Ruta , LA SUFRIDA de 193 Km., con 4.355 mts desnivel!
¿Alguien se apunta conmigo?
http://lasufrida.net/nuevaweb/
¡Creo que me apasiona esta modalidad: Ciclo- Ruta , LA SUFRIDA de 193 Km., con 4.355 mts desnivel!
¿Alguien se apunta conmigo?
Última edición por Jasp el Lun 25 Oct - 23:35, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Bueno. Pues así será más difícil. No creo que digan nada por ir con la Btt.
Qué no, que es broma que es que me he equivocado al leerlo. También era broma lo de hacer 193 kms, que si no, no me da tiempo de volver en el día. Jajaja
Para no crear confusiones edito el anterior post. ¡Perdón!
Qué no, que es broma que es que me he equivocado al leerlo. También era broma lo de hacer 193 kms, que si no, no me da tiempo de volver en el día. Jajaja
Para no crear confusiones edito el anterior post. ¡Perdón!
Invitado- Invitado
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Explicarme los que ya habéis estado otros años.
La carrera dura 3 días? 6, 7 y 8 de Mayo 2011
Que se compite por equipos de 5 miembros? No es individual?
Gracias / un saludo
La carrera dura 3 días? 6, 7 y 8 de Mayo 2011
Que se compite por equipos de 5 miembros? No es individual?
Gracias / un saludo
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
JuAkiNiQuI escribió:Explicarme los que ya habéis estado otros años.
La carrera dura 3 días? 6, 7 y 8 de Mayo 2011
Que se compite por equipos de 5 miembros? No es individual?
Gracias / un saludo
Es un solo día, el Sabado, pero la gente se suele ir los tres días, para vivir el ambiente, y no tener que pegarte un señor madrugon y viaje el día de la carrera.
Los de los equipos de 5 miembros lo he escuchado, pero no te se decir, pero lo normal, y mayoritario, es hacerlo de forma individual

Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 57
Localización : Ciudad del Betis
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Señores tenemos un problema si esto es así
http://www.lalegion101.com/101KM-24H/
http://www.lalegion101.com/101KM-24H/
Invitado- Invitado
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Pues si, y de los gordos.
Si lo hacen así, la verdad es que se pasarían 7 pueblos......total, si lo organiza el mismo que os va a atracar el Sabado 18; ¿Que podeis esperar?
Si lo hacen así, la verdad es que se pasarían 7 pueblos......total, si lo organiza el mismo que os va a atracar el Sabado 18; ¿Que podeis esperar?

Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 57
Localización : Ciudad del Betis
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Pepe Kiki escribió:Pues si, y de los gordos.
Si lo hacen así, la verdad es que se pasarían 7 pueblos......total, si lo organiza el mismo que os va a atracar el Sabado 18; ¿Que podeis esperar?![]()
Como no me atraquen en el Bosque.
Invitado- Invitado
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Negro escribió:Señores tenemos un problema si esto es así
http://www.lalegion101.com/101KM-24H/
¿Cuál es el problema, que soy muy torpe?
Invitado- Invitado
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Que a las 10:15 se han acabado las inscripciones.
Invitado- Invitado
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Negro escribió:Que a las 10:15 se han acabado las inscripciones.
Pues tenemos que parar a las 10,00 la ruta e inscribirnos. ¡Ya está! Para eso sirve el móvil, sólo hay que buscar buena cobertura. jajaja
Invitado- Invitado
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Pues llevate una bateria de repuesto que me parece que somos unos cuantosJasp escribió:Negro escribió:Que a las 10:15 se han acabado las inscripciones.
Pues tenemos que parar a las 10,00 la ruta e inscribirnos. ¡Ya está! Para eso sirve el móvil, sólo hay que buscar buena cobertura. jajaja


juande2h- Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 54
Localización : La Rinconada
07/05/11. Los 101 de Ronda
LISTA DE ASISTENTES
01.- Pepe Kiki (Preinscrito)
02.- Jasp (Preinscrito)
03.- Frescobaldina (Preinscrita)
04.- Antoñito (Preinscrito)
05.- Tato (Preinscrito)
06.- Negro (Preinscrito)
01.- Pepe Kiki (Preinscrito)
02.- Jasp (Preinscrito)
03.- Frescobaldina (Preinscrita)
04.- Antoñito (Preinscrito)
05.- Tato (Preinscrito)
06.- Negro (Preinscrito)
Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 57
Localización : Ciudad del Betis
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
pero es que para participaren cualquier ruta de estas hay que tener 18 añooooos?? y que no me puedo apuntar a ningunaaaaa!!!!!!


Invitado- Invitado
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Pepe Kiki escribió:LISTA DE ASISTENTES
01.- Pepe Kiki (Preinscrito)
02.- Jasp (Preinscrito)
03.- Frescobaldina (Preinscrita)
04.- Antoñito (Preinscrito)
05.- Tato (Preinscrito)
06.- Negro (Preinscrito)
Vaya Pepe veo que el soplao sera pa otro año no

Que cayaitos lo teniais..

Me alegro que lograsteis inscribiros

LISTA DE ASISTENTES
01.- Pepe Kiki (Preinscrito)
02.- Jasp (Preinscrito)
03.- Frescobaldina (Preinscrita)
04.- Antoñito (Preinscrito)
05.- Tato (Preinscrito)
06.- Negro (Preinscrito)
07.- Juande2h (Preinscrito)
juande2h- Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 54
Localización : La Rinconada
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
juande2h escribió:Pepe Kiki escribió:LISTA DE ASISTENTES
01.- Pepe Kiki (Preinscrito)
02.- Jasp (Preinscrito)
03.- Frescobaldina (Preinscrita)
04.- Antoñito (Preinscrito)
05.- Tato (Preinscrito)
06.- Negro (Preinscrito)
Vaya Pepe veo que el soplao sera pa otro año no![]()
Que cayaitos lo teniais..![]()
Me alegro que lograsteis inscribiros![]()
LISTA DE ASISTENTES
01.- Pepe Kiki (Preinscrito)
02.- Jasp (Preinscrito)
03.- Frescobaldina (Preinscrita)
04.- Antoñito (Preinscrito)
05.- Tato (Preinscrito)
06.- Negro (Preinscrito)
07.- Juande2h (Preinscrito)
Qué bien Juande






¿Alguién me puede informar si en los caminos hay mucha piedra?
frescobaldina- Fecha de inscripción : 25/09/2010
Mensajes : 412
Edad : 43
Localización : Santiponce
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
frescobaldina escribió:juande2h escribió:Pepe Kiki escribió:LISTA DE ASISTENTES
01.- Pepe Kiki (Preinscrito)
02.- Jasp (Preinscrito)
03.- Frescobaldina (Preinscrita)
04.- Antoñito (Preinscrito)
05.- Tato (Preinscrito)
06.- Negro (Preinscrito)
Vaya Pepe veo que el soplao sera pa otro año no![]()
Que cayaitos lo teniais..![]()
Me alegro que lograsteis inscribiros![]()
LISTA DE ASISTENTES
01.- Pepe Kiki (Preinscrito)
02.- Jasp (Preinscrito)
03.- Frescobaldina (Preinscrita)
04.- Antoñito (Preinscrito)
05.- Tato (Preinscrito)
06.- Negro (Preinscrito)
07.- Juande2h (Preinscrito)
Qué bien Juande![]()
qué alegría que participes también!!!! vamos que nos vamooooooooooooossss
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Alguién me puede informar si en los caminos hay mucha piedra?
Que va Luz segun me comentan NO HAY NI UNA PIEDRA EN 101KM

juande2h- Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 54
Localización : La Rinconada
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Óleeeeeee, por cierto ¿qué modalidad es la que tenemos que hacer? Porque aparece una tal cicloruta de 103 Km? ¿38 €?
frescobaldina- Fecha de inscripción : 25/09/2010
Mensajes : 412
Edad : 43
Localización : Santiponce
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
Donde has visto eso?frescobaldina escribió:Óleeeeeee, por cierto ¿qué modalidad es la que tenemos que hacer? Porque aparece una tal cicloruta de 103 Km? ¿38 €?
juande2h- Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 54
Localización : La Rinconada
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
juande2h escribió:Donde has visto eso?frescobaldina escribió:Óleeeeeee, por cierto ¿qué modalidad es la que tenemos que hacer? Porque aparece una tal cicloruta de 103 Km? ¿38 €?
Juande que me he hecho un lío tremendo!!!!!!!! ya lo he averiguado, es que estaba mirando la página de La Sufrida y hay también una carrera en Ronda de 103Km y la he confundido con esa, menos mal que me apuntó Antoñito ayer porque si lo llego a hacer por mis propios medios me apunto a esa...
frescobaldina- Fecha de inscripción : 25/09/2010
Mensajes : 412
Edad : 43
Localización : Santiponce
Re: 101 de RONDA 2011 (14 Edición). 07/05/11.
frescobaldina escribió:juande2h escribió:Donde has visto eso?frescobaldina escribió:Óleeeeeee, por cierto ¿qué modalidad es la que tenemos que hacer? Porque aparece una tal cicloruta de 103 Km? ¿38 €?
Juande que me he hecho un lío tremendo!!!!!!!! ya lo he averiguado, es que estaba mirando la página de La Sufrida y hay también una carrera en Ronda de 103Km y la he confundido con esa, menos mal que me apuntó Antoñito ayer porque si lo llego a hacer por mis propios medios me apunto a esa...



Apuntate a la ruta de reconocimiento que a puesto BikeTravel (La Sufrida) para el martes.
Asi ves lo que hay.
juande2h- Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 54
Localización : La Rinconada
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» 23/MARZO/2014 XI EDICIÓN DE "LA SOLIDARIA" DEL EL RONQUILLO
» 10/04/11. Desafio del Buda 2011 (7ª edición)
» 3ª Edición Trail de Turdetania - 21.10.12
» 1ª Edición Marcha Cueva del Gato 15/10/11.
» III Edición 101 Peregrinos. 28 y 29 de Abril de 2012
» 10/04/11. Desafio del Buda 2011 (7ª edición)
» 3ª Edición Trail de Turdetania - 21.10.12
» 1ª Edición Marcha Cueva del Gato 15/10/11.
» III Edición 101 Peregrinos. 28 y 29 de Abril de 2012
Página 1 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» VIERNES 08-12-23, 9:30 TORRETRIANA. DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION Y OLE
» JUEVES 7 DICIEMBRE ALJARAFEÑO
» ANULADA POR LLUVIA - MIERCOLES 06-12-23, 9:00 TORRETRIANA. DIA DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y OLE
» CLUB "LA PRINGA BTT"
» DOMINGO 03-12-23, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO DOMINGUERO
» 2/12/23 SABADO; 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
» Lunes 27/11/2023 Olivares por Villanueva KDD 16:30 Torretriana
» DOMINGO 26:11:2023. 9:30 TORRETRIANA