Buscar
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Para mis compañeros que van a bornos.
+7
KLEINER
juano
Pepe Kiki
Julio
Guillermo
grumpy
M.P.M.
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para mis compañeros que van a bornos.
Para mis compañeros que van a bornos con la camiseta de lapringabtt.
Os deseo que disfruteis de la prueba, sacar los kinders que teneis y ponerlos en lo mas alto que haya pasaroslo de maravilla y disfrutar de lo lindo,algunos estaremos pendiente de ese grupito cuidadin con las bajadas y hacer fotitos.
Bueno al toro, a por ellos que son pocos y cobardes y que Dios os bendiga.
UN FUERTE ABRAZO.
Os deseo que disfruteis de la prueba, sacar los kinders que teneis y ponerlos en lo mas alto que haya pasaroslo de maravilla y disfrutar de lo lindo,algunos estaremos pendiente de ese grupito cuidadin con las bajadas y hacer fotitos.
Bueno al toro, a por ellos que son pocos y cobardes y que Dios os bendiga.
UN FUERTE ABRAZO.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: Para mis compañeros que van a bornos.
Gracias, Primo. Así lo haremos. Dejaremos el orgullo de los que llevamos el rosa en el corazón en lo más alto posible.
¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
Invitado- Invitado
Suerte y al toro
grumpy- Fecha de inscripción : 16/03/2010
Gracias Manuel, y vosotros a pasarlo en grande en vuestra ruta. Un abrazo.
Guillermo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Que lo paséis muuuuuuuy bieeeeeen en Bornos. Mucha suerte a todos.
Julio- Fecha de inscripción : 15/03/2010
Disfrutad de esa pedazo d cicloturista........y riñones para subir al Castillo de Espera.....aún recuerdo en el 2008, cuando "una" me hizo subir todas las subidas habidas y por haber (te dan la opción de subir o seguir por carretera, en varias subidas)
Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
Suerte y al toro que es una mona.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mucha suerte y a disfrutar y ya sabeis luego a hacer la crónica.
Y para que no haya problemas para los que despues de escribir una cronica larga no le entra por que hay varios escribiendo a la vez, una recomendación: escribirla en word, la copiais en la respuesta y la enviais y si no entra, volveis a repetir la operación. De esa forma no se perdera el esfuerzo.
Y para que no haya problemas para los que despues de escribir una cronica larga no le entra por que hay varios escribiendo a la vez, una recomendación: escribirla en word, la copiais en la respuesta y la enviais y si no entra, volveis a repetir la operación. De esa forma no se perdera el esfuerzo.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
suerte a todos
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Jose, no te olvides de hacer fotos para que todos veamos donde habéis estado. Guillermo, tu ya sabes, a rueda de Jose y a por todas las cuestas, que vean el poder del rosa.
A LA CARGAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
Salas escribió:Jose, no te olvides de hacer fotos para que todos veamos donde habéis estado. Guillermo, tu ya sabes, a rueda de Jose y a por todas las cuestas, que vean el poder del rosa.
Y YO que
Invitado- Invitado
Ostras Moisés, perdona pero no sabia que tu ibas, es mas creía que aún no tenías la nueva cleta.
Dales cañaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
¿Que tal la ruta? ¿Nadie cuenta nada?
bueno pues hay va la cronica....Quedamos con los coches, en el campo que esta al final de la palmera 7:00 hora zulu.
Despues de 1 horita llegamos a bornos, donde una muy buena organizacion a la entrada del pueblo nos indica donde estan los aparcamientos, y la salida...recogida de dorsales y tostadita de aceite, por cierto riquisima.
Empieza la ruta puntual 9:30 como cualquier cicloturista (eso creo yo pues es a la primera que voy) nos dan una serie de normas que tenemos que cumplir.
Salimos del pueblo, direccion Villamartin, durante el camino decidimos ir hasta el final en grupo, no pongo trio para que no haya malentendidos .
por unanimidad optamos por la ruta competitiva, es decir cogemos por los tramos libres, aqui Jose se le sale la cadena, una subida constante pero no muy dura.
El personal iba a su bola si tenia que echar el pie a tierra y andar, pues por donde mejor que por enmedio
1º avituallamiento parada para reagrupar al personal, poca o nada de comida (pera y frutos secos) larga muy larga la parada.
empieza una bajada larga y divertida hasta llegar al segundo avituallamiento, (llevamos 600 metros de desnivel acumulado y en 20 segun los perfiles nos quedan 500 en 20 kilometros), con una parada mas corta emprendemos los ultimos 20 Kilometros, que para mi van a resultar eternos, pues con una molestia en el isquiotibial ( o lo que es lo mismo detras de la rodilla) derecho y un pinchazo constante en el femoral izquierdo, no conseguia coger el ritmo....
Es aqui en la ultima parte competitiva donde Jose (superJasp) saca ese competidor que lleva dentro y se pone a correr como un poseso, adelanta, adelanta y sigue adelantando
unos kilometros con bajadas de piedras, senderos estrechos junto al lago, escaleras un tramo con la bici al hombro (algunos corriendo y adelantando).
LLegamos al pueblo Jose como siempre haciando fotos a los que llegamos recogida de regalos, y buena post-ruta, con su pringa y todo.
En la cual nos comenta SUPERJOSE que entro el 22 en la meta .
Despues Guillermo, y por ultimo con mas pena que gloria el que escribe.
Si alguno de mis compañeros de ruta recuerda algo mas que lo ponga.
Despues de 1 horita llegamos a bornos, donde una muy buena organizacion a la entrada del pueblo nos indica donde estan los aparcamientos, y la salida...recogida de dorsales y tostadita de aceite, por cierto riquisima.
Empieza la ruta puntual 9:30 como cualquier cicloturista (eso creo yo pues es a la primera que voy) nos dan una serie de normas que tenemos que cumplir.
Salimos del pueblo, direccion Villamartin, durante el camino decidimos ir hasta el final en grupo, no pongo trio para que no haya malentendidos .
por unanimidad optamos por la ruta competitiva, es decir cogemos por los tramos libres, aqui Jose se le sale la cadena, una subida constante pero no muy dura.
El personal iba a su bola si tenia que echar el pie a tierra y andar, pues por donde mejor que por enmedio
1º avituallamiento parada para reagrupar al personal, poca o nada de comida (pera y frutos secos) larga muy larga la parada.
empieza una bajada larga y divertida hasta llegar al segundo avituallamiento, (llevamos 600 metros de desnivel acumulado y en 20 segun los perfiles nos quedan 500 en 20 kilometros), con una parada mas corta emprendemos los ultimos 20 Kilometros, que para mi van a resultar eternos, pues con una molestia en el isquiotibial ( o lo que es lo mismo detras de la rodilla) derecho y un pinchazo constante en el femoral izquierdo, no conseguia coger el ritmo....
Es aqui en la ultima parte competitiva donde Jose (superJasp) saca ese competidor que lleva dentro y se pone a correr como un poseso, adelanta, adelanta y sigue adelantando
unos kilometros con bajadas de piedras, senderos estrechos junto al lago, escaleras un tramo con la bici al hombro (algunos corriendo y adelantando).
LLegamos al pueblo Jose como siempre haciando fotos a los que llegamos recogida de regalos, y buena post-ruta, con su pringa y todo.
En la cual nos comenta SUPERJOSE que entro el 22 en la meta .
Despues Guillermo, y por ultimo con mas pena que gloria el que escribe.
Si alguno de mis compañeros de ruta recuerda algo mas que lo ponga.
Invitado- Invitado
Bueno, creo que está casi todo dicho en la crónica de Moisés, por lo que no añadiré mucho más.
Sólo comentar que esta ha sido mi primera cicloturista, y que debo confesar que este formato me ha gustado bsatante menos que el de las maratones libres. Considero que ha sido mucho más peligrosa que las otras pruebas, ya que el ir todos muy agrupados hacía inevitable los roces. Además era frecuente que en las subidas se te cruzasen o parasen por delante, obligándote a echar a tierra.
En realidad sólo he disfrutado en los últimos 20 kms, cuando decidí tirar para alante y poenerme a adelantar, ya que conseguí alcanzar la cabeza (ya prueba libre) y disputar con ellos los tramos finales.
Apasionante la bajada de piedras y el sendero alrededor del pantano, con una dificultad técnica enorme y en donde me fui emocionando poco a poco.
Y luego, como no, a hacer un poco el ridículo: cuando llegué al pueblo la gente comentaba en alto el lugar que ocupábamos. Yo iba el 28, por lo que como había un grupito delante, decidí alcanzarlos y adelantarlos aprovechando las últimas subidas, quedándome totalmente solo. Así que seguí hasta donde había un hombre con un banderín que indicaba que era la meta y que había que entrar en un patio donde servían la comida, pero como no había casi nadie, yo creí que la meta estaba después, así que ante los gritos del público y los de la organización me pasé de largo e hice un kilómetro más hasta darme cuenta de mi error y tener que volver.
Cuando llegué todos comentaban: "¡Hombre, por fin, aquí vuelve éste!"
Pero si algo tengo que destacar es la humanidad y el compañerismo que hoy he experimentado con mis dos extraordinarios compañeros: Moisés y Guillermo.
Aquí os dejo el documento gráfico:
http://picasaweb.google.es/jaspjasp/VICicloturistaDeBornosRutaDelGuadalete#slideshow/5531337025768522274
Sólo comentar que esta ha sido mi primera cicloturista, y que debo confesar que este formato me ha gustado bsatante menos que el de las maratones libres. Considero que ha sido mucho más peligrosa que las otras pruebas, ya que el ir todos muy agrupados hacía inevitable los roces. Además era frecuente que en las subidas se te cruzasen o parasen por delante, obligándote a echar a tierra.
En realidad sólo he disfrutado en los últimos 20 kms, cuando decidí tirar para alante y poenerme a adelantar, ya que conseguí alcanzar la cabeza (ya prueba libre) y disputar con ellos los tramos finales.
Apasionante la bajada de piedras y el sendero alrededor del pantano, con una dificultad técnica enorme y en donde me fui emocionando poco a poco.
Y luego, como no, a hacer un poco el ridículo: cuando llegué al pueblo la gente comentaba en alto el lugar que ocupábamos. Yo iba el 28, por lo que como había un grupito delante, decidí alcanzarlos y adelantarlos aprovechando las últimas subidas, quedándome totalmente solo. Así que seguí hasta donde había un hombre con un banderín que indicaba que era la meta y que había que entrar en un patio donde servían la comida, pero como no había casi nadie, yo creí que la meta estaba después, así que ante los gritos del público y los de la organización me pasé de largo e hice un kilómetro más hasta darme cuenta de mi error y tener que volver.
Cuando llegué todos comentaban: "¡Hombre, por fin, aquí vuelve éste!"
Pero si algo tengo que destacar es la humanidad y el compañerismo que hoy he experimentado con mis dos extraordinarios compañeros: Moisés y Guillermo.
Aquí os dejo el documento gráfico:
http://picasaweb.google.es/jaspjasp/VICicloturistaDeBornosRutaDelGuadalete#slideshow/5531337025768522274
Invitado- Invitado
buenas fotos primo me alegro de la hayais pasado tambien y que no haya faltado el papeo.
buena represemtacion de lapringa.un fuerte abrazo pa los tres campeones.
buena represemtacion de lapringa.un fuerte abrazo pa los tres campeones.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Si señor, mis felicitaciones a esos tres mosqueteros, que dejan muy alto nuestros colores, con su esfuerzo y sacrificio, y alegria que todo aya ido de lujo, la mentando las dolencia de nuestro amigo moise, que espero que despues de ese plato de pringa este mejor, gracias.
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
lo mismo digo, mis felicitaciones, a ver si el año que viene podemos hacerla todos juntitos pero no revueltos jajajajaja
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Moisés, magnífica crónica, sobre todo y como si lo estuviesemos viviendo, cuando SuperJasp se lanza a adelantar y enloquece para poder coger la cabeza..................impresionante.
Jose las fotos dignas de un album, aunque en ellas no se aprecia tu velocidad.................
Una pregunta para Moisés, el estadio ese que está al final de la palmera, no será por un casual el SuperEstadio Bético ???????????? Gracias por tu pronta respuesta.
Jose las fotos dignas de un album, aunque en ellas no se aprecia tu velocidad.................
Una pregunta para Moisés, el estadio ese que está al final de la palmera, no será por un casual el SuperEstadio Bético ???????????? Gracias por tu pronta respuesta.
Buena cronica, y buenas fotos..... Me alegro que os lo pasarais tan bien, y Moises, espero que las molestaias hayan remitido pronto, que en la última foto tuya, no pareces tú
juano escribió:Moisés, magnífica crónica, sobre todo y como si lo estuviesemos viviendo, cuando SuperJasp se lanza a adelantar y enloquece para poder coger la cabeza..................impresionante.
Al final de la palmera, esta el Ramon de carranza y el del barrio de heliopolis, creo que te refieres al segundo
Invitado- Invitado
Jose no nos quieras engañar tu esta solo as comido al fibal pues estus muy "limpito"
grumpy- Fecha de inscripción : 16/03/2010
Página 1 de 2. • 1, 2