LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

+15
juande2h
naranjo
Salas
frescobaldina
FRANCIS
mercurio
Pedrajas
M.P.M.
Sevigrino
marimar
kinan
Pepe Kiki
juano
JuAkiNiQuI
LIDER
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov - 15:14

yo salgo solo con mi padre y my family!!!! a las 7 salgo de santiponce Very Happy Very Happy nos vemos en el real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Pepe Kiki Vie 19 Nov - 16:26

Si el Agüelo se ha rajao por la lluvia, "otro" no tardará mucho en hacer lo mismo Twisted Evil Twisted Evil
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por kinan Vie 19 Nov - 16:31

Pepe Kiki escribió:Si el Agüelo se ha rajao por la lluvia, "otro" no tardará mucho en hacer lo mismo Twisted Evil Twisted Evil

Como dicen los sabios ... Me desapunto Very Happy

Pasadlo bien, toca finde familiar al final

Actualizo la lista

LISTA DE ASISTENTES

01.- Líder (sin coche)
02.- Pepe Kiki
03.- Sevigrino
04.- M.P.M..
05.- Mercurio
06.- Francis
07.- CHAMORRO
08.- Juande2h (Sin Coche)

Sobre todo lo siento por las grandes personas que voy a dejar de ver. Un saludo compañeros.
kinan
kinan

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1158
Edad : 55
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov - 19:01

uiiiii que poquitos vamos!!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por LIDER Vie 19 Nov - 19:11

yo sigo sin transporter, o ya alli nos ponemos de acuerdo
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov - 19:15

buenoo pues yo no tengo transporte, se acaba de acordar mi padre de que trabaja ahora y llega a las 5!!!!!!!!!!!!!! nadie puede llevarmeee?¿ recogerme si me puede recoger Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Pepe Kiki Vie 19 Nov - 21:16

LIDER escribió:yo sigo sin transporter, o ya alli nos ponemos de acuerdo

Yo que tú, llamaba antes al que sea, y no me presento sin saber nada en el lugar de KDD, no vaya a ser que no haya sitio y te pegues el madrugón para nada......
Mariano, que todo lo dejas para última hora No

Yo llevo a Chamorro.
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov - 21:32

Bueno chicos, al final me lleva mi vecino, nos vemos allí con el chubasqueroo!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por FRANCIS Vie 19 Nov - 21:39

Sad LA LLUVIA ME ECHA PA TRAS NO BOI Sad
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Pepe Kiki Vie 19 Nov - 21:41

FRANCIS escribió: Sad LA LLUVIA ME ECHA PA TRAS NO BOI Sad

Los cuerpos no encogen con la lluvia No
Rajao!!!
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por juande2h Vie 19 Nov - 22:19

Que os lo paseis bien.

LISTA DE ASISTENTES

01.- Líder (sin coche)
02.- Pepe Kiki
03.- Sevigrino
04.- M.P.M..
05.- Mercurio
06.- Francis
07.- CHAMORRO
08.- Juande2h (Sin Coche)
juande2h
juande2h

Fecha de inscripción : 18/03/2010
Mensajes : 256
Edad : 55
Localización : La Rinconada

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Pepe Kiki Vie 19 Nov - 22:39

01.- Líder (sin coche)
02.- Pepe Kiki
03.- Sevigrino
04.- M.P.M..
05.- Mercurio
06.- CHAMORRO
07.- Chicomerida
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Luciernaga Vie 19 Nov - 23:25

¿quien me va a entregar sus emociones?
¿quien me va a pedir que nunca lo abandone?
¿quien me tapara esta ruta si hace frío?
¿quien me va curar el corazón partío?
¿quien llenara de primaveras este ruta,
y bajara la luna para las nocturnas?
dime, si tu te vas, dime, cariño mío,
¿quien me va a curar el corazón partío?

Tiritas pa este corazón partío

Asi estoy, mi cuñado Sema, va con Patriarca y Fillo de los tussam, para ayudarlos y yo voy con mi vecino Chico y en la comida si me quedo lo hare con mi cuñada y mi sobrino si va, vamos un dilema existencial..
Asi que estare en ambos bandos, pero de rosa, hasta la muerte....
Nos vemos mañana
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1348
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por LIDER Sáb 20 Nov - 0:37

señores si mercurio, no me contesta me despido, y que lo paseis bien
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por mercurio Sáb 20 Nov - 18:42

Pues bueno después de 2 horas metido en la secadora, tomarme 3 otalidones, y 2 copas de coña, aquí esta el tío, la ruta de hoy, los pringa@s, que emos asistido, emos dejado bien alto el pabellón, no,no, era el desafió del buda, ni las palomas, ni el pintao, pero emos luchado contra, viento, frió, barro, agua pa una mana de barbo, y problemas de frenos, y cambios, y sin soltar una lágrima, a otros el agua los echa patras, por ejemplo mi colega amador (CAGAO) la pena a sido no poder quedarme a la comida, ya que no teniamos, rota seca, pero mi colega Manuel y yo, ya nos desquitaremos, no es verdad hermano, otra cosa al chico merida, o cube, na de chico, ya que cuando terminamos, debido al agua a crecido 30 centímetros, bueno espero que para la proxima, con sol, sin aire, sin lluvia, sin barro, vamos como les gusta, a los de lo fácil, nos vemos, un abrazo, cagalines.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por M.P.M. Sáb 20 Nov - 19:00

si,si,si,esto es una ruta encondiciones.encondiciones extremas adversas,viento,lluvia.fango barro y un taco de frio,aunque siendo igual que la que hacemos,desde santa olalla,cala ,real de la jara santa olalla,esta es al reves pero es bastante mas dura,pero ahi estabamos ,chicomerida chamorro,pepe kiki,el luciernaga,rotau,sevigrino,mi hermano mercurio y yo.
8 pringosos con muchisimos kinders,creo que esto es lo dificil, cuando hace solito y mas tempratura y todo eso las cosas son mas secillas,asi que tomar nota hay que salir con todo tipo de tiempo,y demostrar que somos pringaos de alta gama.
a pesar de todo me lo he pasado genial,barro frio agua,y mas barro mas frio mas agua,y ahora me estoy pegando un leñazo de agua destilada con ginebra cagalona aqui en la chimeneita,y estoy del 15.
un besito y grandes abeazos a toods los pringetes.
camello y grumpy os hubiera encantado.


Última edición por M.P.M. el Sáb 20 Nov - 19:25, editado 1 vez

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por marimar Sáb 20 Nov - 19:12

Sois mis héroes, que barabaridad, y encima me decis que disfrutais ¡Esto es pasión pringosa!
Enhorabuena a los valientes y la valiente.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por KLEINER Sáb 20 Nov - 19:48

mercurio escribió:Pues bueno después de 2 horas metido en la secadora, tomarme 3 otalidones, y 2 copas de coña, aquí esta el tío, la ruta de hoy, los pringa@s, que emos asistido, emos dejado bien alto el pabellón, no,no, era el desafió del buda, ni las palomas, ni el pintao, pero emos luchado contra, viento, frió, barro, agua pa una mana de barbo, y problemas de frenos, y cambios, y sin soltar una lágrima, a otros el agua los echa patras, por ejemplo mi colega amador (CAGAO) la pena a sido no poder quedarme a la comida, ya que no teniamos, rota seca, pero mi colega Manuel y yo, ya nos desquitaremos, no es verdad hermano, otra cosa al chico merida, o cube, na de chico, ya que cuando terminamos, debido al agua a crecido 30 centímetros, bueno espero que para la proxima, con sol, sin aire, sin lluvia, sin barro, vamos como les gusta, a los de lo fácil, nos vemos, un abrazo, cagalines.

Rafael y compañía.

Mi mas enhorabuena a todos los componentes por la ruta tan puñetera que habéis
pasado, lo de los kinders que dice el amigo Manolo no estoy de acuerdo, lo que
habéis tenido es los kinders que hacen los catalanes en la Pascua, vamos uno
pedazos de Hu.............vos.
Espero que no cogan sus señorías un constipado del 15 Very Happy Very Happy Very Happy
Nos vemos en la próxima, pero en seco.

Saludos cordiales
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Luciernaga Sáb 20 Nov - 19:49

Que pasa que a mi no me contais o que ??????????? A Rotau que a venido casi to el tiempo a mi lado si y a mi noooooooooooooooooo..vale vale hermanooooo y a mi vecino Chico que es forero tanpoco, ehhh....que mal contamos hermano...
Poco mas que contar de lo ya dicho, una ruta mu dificil, no tanto por los km, sin por los elementos adversos. Toda la ruta ha sido pasada por agua y a entre 10-11 grados, que con la humedad parecian 5, joeeeeeee....
La ducha de agua caliente, ha sido un espejismo, porque estaba fria de cojones, menos mal que el frio que tenia en el cuerpo era mayor a la temperatura del agua, para que os agais una idea, por lo demas una mañana muy interesante....
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1348
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por M.P.M. Sáb 20 Nov - 20:15

M.P.M. escribió:si,si,si,esto es una ruta encondiciones.encondiciones extremas adversas,viento,lluvia.fango barro y un taco de frio,aunque siendo igual que la que hacemos,desde santa olalla,cala ,real de la jara santa olalla,esta es al reves pero es bastante mas dura,pero ahi estabamos ,chicomerida chamorro,pepe kiki,el luciernaga,rotau chico,sevigrino,mi hermano mercurio y yo.
9 pringosos con muchisimos kinders,creo que esto es lo dificil, cuando hace solito y mas tempratura y todo eso las cosas son mas secillas,asi que tomar nota hay que salir con todo tipo de tiempo,y demostrar que somos pringaos de alta gama.
a pesar de todo me lo he pasado genial,barro frio agua,y mas barro mas frio mas agua,y ahora me estoy pegando un leñazo de agua destilada con ginebra cagalona aqui en la chimeneita,y estoy del 15.
un besito y grandes abeazos a toods los pringetes.
camello y grumpy os hubiera encantado.
perdon se me olvido.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Pepe Kiki Sáb 20 Nov - 20:24

Perdí mis pies, y no los encontré hasta que me di la ducha CALENTITA en el campo de futbol Smile Bueno, un poquito los recuperé, cuando Chamorro y yo nos metimos literalmente en unos rescoldos humeantes de una reciente candela....... olía a ciclista quemao, pero se estaba tan calentito, que fué la única parada en la que no quería que arrancara de nuevo la prueba Laughing Laughing

La ruta transcurrio sin ningun problema, siempre detras del Quad de protección civil, salvo una bajada por piedras, en la que un "camaleon" y yo, nos adelantamos al Quad para bajar a nuestra velocidad bounce bounce bounce ; eso bajarlo más despacio podría ser muy peligroso. Una vez la bajamos, esperamos al Quad y nos volvimos a poner detras Wink

Tras la ducha, lavado obligado de bicis en la gasolinera, y una comida rapidita en el bar de los cuernos, y de vuelta para Sevilla.

Me hubiera gustado ver más rosa en la ruta de hoy, ya que la causa lo merecia....para mi era más importante esto, que cualquier competición o ruta cañera (que está lo era un poco), ya que esto era un acto solidario con nuestros amigos Tussamies, y como digo, me hubiera gustado ver una lista de más de 20 pringaos; pero bueno, los que hemos ido, hemos dejado el pabellón bien alto....se escuchaba por detras mía, eso son los rositas (señal de que se nos vió; a algunos en plan anfibio en todos los grannnnnnndes charcos dando la nota...¿Quien sería?) pirat

Por eso quiero agradecer a tod@s los que han ido hoy a pasar un día de perros, pero a la vez divertido, por una muy buena causa.....Para mí era muy importante que La Pringá BTT estuviera bien representada en este evento.
Por cierto, también se habeis olvidado de Antonio Leon, que también se la ha currado Wink

Las fotos de la jornada; que dada la climatología, han sido muy pocas :|
http://picasaweb.google.com/pepekiki.josemanuel/IIMemorialJoseLuisAlonso201110?authkey=Gv1sRgCK2Mzt2N7dObTQ#slideshow/5541667992949367426

Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Sevigrino Sáb 20 Nov - 20:47

Buenas... el culotte y las perneras están en su segundo lavado... ¡cuánto fango leches...! Laughing

Me lo he pasado como un chiquillo en los charcos... cheers lástima que no hayáis venido más Pringaos... ¡hay que ensuciar un poco las bicis Jóvenes...! Twisted Evil

Ha sido un buen día... ¡abrazos! Very Happy
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por kinan Sáb 20 Nov - 21:36

Felicidades a los participantes, que peno no haberos acompañado ya que los charcos me encantan!!!!!!
kinan
kinan

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1158
Edad : 55
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por LIDER Sáb 20 Nov - 22:26

bueno, me alegro, que lo hayais pasado bien, aunque por el clima no tanto
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por juano Dom 21 Nov - 7:22

Es que sois un@s PRINGA@S !!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a l@s LluvioBArros@s.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam)) - Página 3 Empty Re: 20/11/10. ll MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO (conductor de Tussam))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.