LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

+16
pepeMTB
naranjo
Seba
FRANCIS
JuAkiNiQuI
juano
mercurio
Salas
Clau
Caco
caracruz
M.P.M.
Sevigrino
BikeTravel
Guillermo
rubenliebana
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por caracruz Miér 3 Ago - 10:16



Ya lo veía venir, en principio se trataba de empezar con rutas tranquilas para todo el mundo y aun no hemos empezado y ya estáis corriendo, por cierto también habrá premio de la montaña.

caracruz
caracruz

Fecha de inscripción : 12/10/2010
Mensajes : 225
Edad : 58
Localización : RONDA CAPUCHINOS. SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por juano Miér 3 Ago - 15:52

Creo que en cada etapa, ruta deben existir por lo menos 2 puertos de montaña y por supuesto con su puntuación ( igual que en el tour último, de 4º 1 puinto, de 3º 2 puntos, de 2º el primero 4 puntos, el 2º 1 punto, de 1º el primero 7 puntos, el 2º 3 puntos y el 3º 1 punto.
Los especiales, ya nos pondremos de acuerdo, si es posible.........................
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por M.P.M. Miér 3 Ago - 18:38

Que vais a hacer los bpp sin los comentarios de los btt,si no habeis empezado y ya estais compitiendo,silo digo yo ,no hablais volais,nosotros no tenemos puntos, lo unico queremos llegar el primero pa comernos el mollete con melva. Razz Razz Razz

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por pepeMTB Miér 3 Ago - 20:19

Bueno, despues de una temporada en el dique, quiero unirme de nuevo en la nueva temporada.
Lo de programar una temporada está bien para el Saxo Band o el equipo Moviestar.
Yo prefiere salir con mi cabra los sabados y por el monte, por las rutas que a lo largo del año vayan surgiendo.
pepeMTB
pepeMTB

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 202
Edad : 75
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por Salas Miér 3 Ago - 20:34

Apoyo lo de los puertos de montaña, pero creo deberíamos incluir también un sprint especial a mitad de trayecto y marcar los puntos de avituallamiento permitidos.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por BikeTravel Miér 3 Ago - 20:35

Que de guasa hay por aqui... Very Happy

De lo que vamos diciendo me quedo en tener una salida fija los domingos quedando en el Alamillo y que esta sea por la N630.Una buena opción podria ser la de ir hasta El Ronquillo,desayuno y vuelta.Sea una u otra mientras que sea consensuada y estemos de acuerdo la mayor parte de flaqueros me parece perfecto.Empezar en Septiembre con este tipo de salidas e ir dandole forma a medida que vaya pasando los meses y vayamos acumulando experiencia,pasito a pasito.

Por otro lado eso de puntuar asistencia,metas volantes,puertos,etc,etc como QUE NO.
Quién quiera competir tiene muchas opciones para hacerlo y a mi modo de ver aqui de lo que se trata es de formar una buena grupeta y que poco a poco vayamos aprendiendo unos de otros y sobre todo,pasarlo bien con nuestro deporte entre amigos. Saludos
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por Sevigrino Jue 4 Ago - 8:42

A lo dicho por D. Antonio Biketravel... +1 Wink
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por caracruz Jue 4 Ago - 9:50

Estas en lo cierto Biketravel, cuanto menos exigencias pomgamos mayor sera la asistencia, ayer tarde fui a las Pajanosa y me di cuenta que estoy quemao.

Se ha de empezar suave y ya se vera mas adelante que pasa
caracruz
caracruz

Fecha de inscripción : 12/10/2010
Mensajes : 225
Edad : 58
Localización : RONDA CAPUCHINOS. SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por JL Lora Jue 4 Ago - 17:22

caracruz escribió:Estas en lo cierto Biketravel, cuanto menos exigencias pomgamos mayor sera la asistencia, ayer tarde fui a las Pajanosa y me di cuenta que estoy quemao.

Se ha de empezar suave y ya se vera mas adelante que pasa

Sr. Caracruz, quemaooo, será del Sol.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por juano Jue 4 Ago - 17:30

.........................del SOL de la playa de Sanlúcar de Manzanilla !!!!
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por caracruz Jue 4 Ago - 20:50

No se os escapa una, parece que estais pendiente para saltarle al primero que salga, la verdad es que ayer salí y no me encontraba muy bien no sé si es porque estoy controlando la dieta, o también puede ser que me faltaba la compañía de ustedes.

Bueno espero que lo paséis muy bien, que Juan practique en las subidas, don J.Llora deje de echar humo, a Julio que se cuide y tenga cuidado con los medios mosquitos etc. y un saludos a todos Migue, David, Rafa, Chencho, Alfonso, como no a Don Paco, y toda la vasca. y con Guillermos tened cuidado que os la tiene guardada.
caracruz
caracruz

Fecha de inscripción : 12/10/2010
Mensajes : 225
Edad : 58
Localización : RONDA CAPUCHINOS. SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por Richard Bike Sáb 6 Ago - 19:26

Esta es mi modesta opinión y con ella no quiero ni convencer ni ofendes a nadie.
1º. Mi alma esta con las gordas el campo y con mis compañer@s garrapater@s.
2º. Si algún día me comprase una flaca, que puede ser, lo enfocaría para el tema triatlón.
3º. Casi todos los flequeros que me he encontrado en estos día de vacaciones, son mayorcitos mas bien jubilados y gentes con algún problema o lesión que le impide coger gordas y muy pocos muy pocos por coger fondo para la gorda.
4º. Cuando he visto algún grupito de flaqueros me he metido a rueda por el gusanillo, pero al final los he pasado y los he dejado atrás con mi gorda.
5º. Por carretera hay que ir uno detrás de otro, si no te la estás jugando, quiero decir con esto que se pierde todo el encanto de ir conversando con el compañero, pararse a hacer fotos, sentarte en cualquier sitio a arreglar un pinchazo, etc.
6º.- Por supuesto respeto a todo el mundo y los que no quieran abandonar el mundanal de la contaminación y la polución, están en su derecho de seguir tragando humos de los coches.

Un saludo para tod@s.

PD: Espero que si el amigo Jasp esta mirando flacas sea para hacer triatlones.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por javivibetico Sáb 6 Ago - 20:10

En 2012 se acaba el mundo asi que aprovechar jkajajaja
javivibetico
javivibetico

Fecha de inscripción : 06/08/2011
Mensajes : 20
Edad : 30
Localización : sevilla/triana

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por ChocoBike Sáb 6 Ago - 22:07

Vuelve uno de vacaciones sin informarse de nada y se encuentra con España más en la ruina que la dejó y un post flaquero muy animado.

La verdad es que la idea es muy buena. Felicitar a su creador.

En relación carretera o montaña: cuestión de gustos. Por mi parte las dos pero una buena trialera....es una buena trialera....

Si hacéis un calendario: dejadme planificar las suaves Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Otro tema: ¿jasp con flaca? Con lo intenso que es habrá que re-asfaltar las carreteras por desgaste.

Salas, ya veo que al final te has hecho la operación: ahora eres alto y rubio.

Y finalmente, decir a los garrapateros, que organicen ellos su calendario y no dejaos achantar por los depilados. Me presto voluntario para planificar las suaves Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos.

ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por M.P.M. Dom 7 Ago - 10:17

ChocoBike escribió:Vuelve uno de vacaciones sin informarse de nada y se encuentra con España más en la ruina que la dejó y un post flaquero muy animado.

La verdad es que la idea es muy buena. Felicitar a su creador.

En relación carretera o montaña: cuestión de gustos. Por mi parte las dos pero una buena trialera....es una buena trialera....

Si hacéis un calendario: dejadme planificar las suaves Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Otro tema: ¿jasp con flaca? Con lo intenso que es habrá que re-asfaltar las carreteras por desgaste.

Salas, ya veo que al final te has hecho la operación: ahora eres alto y rubio.

Y finalmente, decir a los garrapateros, que organicen ellos su calendario y no dejaos achantar por los depilados. Me presto voluntario para planificar las suaves Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos.



Choco no me desfraude,yo se que tu corazon es garrapatero y ayer pude comprobar que superseguro que lo es,asi que deja a los niños de cristal y sigue descubriendo rutas como la que yo hice ayer.
un abrazo.



M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por mercurio Lun 8 Ago - 20:56

Puerto de montaña, meta volante, sprint especial, 1,2, 3, bien empezamos, lo dicho a ver quien es el mas rápido, sin mirar esos paisajes, esas riberas, esos lagos, correr, correr, nosotros corremos pa que no se pegue el arroz de la paella, los garbanzos con chorizo no se enfrian, los bocatas de melva, no se acaben, la cerveza no se caliente, salir a un claro pa quitarnos las garrapatas de las piernas, lo demás son pijotadas, en fin cada loco con su tema, Twisted Evil cheers
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por BikeTravel Mar 9 Ago - 20:07

Como ya esta tomando forma este hilo propongo varias opciones de ruta a ver que os parecen y las comentamos y llegado el caso,ponemos una encuesta si procede para decidir cual nos viene mejor a todos.

Opción 1º Alamillo-Pajanosas-Venta del Alto-Ronquillo(Desayuno) y vuelta sobre la rodada.
Opción 2º Alamillo-Gerena-El Garrobo(Desayuno)-Venta del Alto-Pajanosas-Alamillo
Opción 3º Alamillo-Pajanosas-Venta del Alto-El Garrobo(Desayuno)-Gerena-Alamillo

Respecto a las fechas podriamos comenzar el 11 o 18 de septiembre con la primera salida flaquera si os parece bien...

BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por Sevigrino Miér 10 Ago - 8:46

Antonio, las tres opciones que pones son interesantes, aunque van en claro orden descendente de exigencia y dificultad, creo yo, es decir no serían comparables. Mi preferencia por mis condiciones sería la segunda, aparte de que creo que es la más bonita. Para mi la primera, en grupo, con gente más joven, me resultaría complicado seguir el ritmo y horario que seguro se pretenderá. A ver que dice el personal... Wink

Por cierto, sugiero en la segunda no tomar el desvio a la izquierda en la ladrillera donde, sino seguir por la N630 hasta el siguiente cruce sobre la autovía que hay hacia Gerena... más kilómetros de arcén...

Otra sugerencia de seguridad sería no salir desde el Alamillo por la SE30 sino por San Jerónimo en dirección a La Algaba y de allí a La Cartuja...Saludos
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por M.P.M. Jue 11 Ago - 10:47

ya empieza la leña rociera.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por juano Jue 11 Ago - 14:46

....................si teneis algo de tiempo:mirar algo el paisaje, que ni mata ni te hace daño................................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por Salas Jue 11 Ago - 23:32

Richard Bike escribió:Esta es mi modesta opinión y con ella no quiero ni convencer ni ofendes a nadie.
1º. Mi alma esta con las gordas el campo y con mis compañer@s garrapater@s.
2º. Si algún día me comprase una flaca, que puede ser, lo enfocaría para el tema triatlón.
3º. Casi todos los flequeros que me he encontrado en estos día de vacaciones, son mayorcitos mas bien jubilados y gentes con algún problema o lesión que le impide coger gordas y muy pocos muy pocos por coger fondo para la gorda.
4º. Cuando he visto algún grupito de flaqueros me he metido a rueda por el gusanillo, pero al final los he pasado y los he dejado atrás con mi gorda.
5º. Por carretera hay que ir uno detrás de otro, si no te la estás jugando, quiero decir con esto que se pierde todo el encanto de ir conversando con el compañero, pararse a hacer fotos, sentarte en cualquier sitio a arreglar un pinchazo, etc.
6º.- Por supuesto respeto a todo el mundo y los que no quieran abandonar el mundanal de la contaminación y la polución, están en su derecho de seguir tragando humos de los coches.

Un saludo para tod@s.

PD: Espero que si el amigo Jasp esta mirando flacas sea para hacer triatlones.

Ricardo, como te conozco y se que eres un tío inteligente, supongo que estas de broma, porque no tienes razón en nada de lo que has dicho. Te invito a salir un día conmigo en flaca y te darás cuenta de ello.
Además debes saber que los ciclistas de MTB la mayor parte de su entrenamiento lo hacen con flacas. Por algo debe ser ¿no?
Te aseguro que el entrenamiento para Triathlon en carretera si es aburrido, porque la mayor parte es en llano.
Lo dicho búscate alguien que te deje una flaca y verás como cambias de opinión.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago - 15:29

Hola amiguetes...

Hace tiempo que no escribo por aquí, pero los que me conocéis, sabéis que es complicado llevar tantas cosas para adelante.

Yo, que soy triatleta, y que no tengo BTT, estaría encantado de hacer con vosotros alguna ruta de estas que tenéis pensado proponer. Podéis contar conmigo, si me lo permitís.

Sólo me gustaría decir una cosilla más... Recuerdo a mucha gente de un foro de cuyo nombre no quiero acordarme, que decían "nunca jamás" a llevar flaca, y ahora sólo entrenan en carretera. Vamos a dejar los talibanismos, que ya sabemos como acaban esas cosas, hay sitio para todas las modalidades y para disfrutar de las dos ruedas en todas sus acepciones, sólo es cuestión de gustos.

Sinceramente, y aunque sé que es en tono de broma, me ofenden las insinuaciones que hablan algunos sobre si pijoterío o tal y cual de los flaqueros. Excluir es desunir.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por BikeTravel Lun 15 Ago - 17:34

Villamarin_eterno escribió:Hola amiguetes...

Hace tiempo que no escribo por aquí, pero los que me conocéis, sabéis que es complicado llevar tantas cosas para adelante.

Yo, que soy triatleta, y que no tengo BTT, estaría encantado de hacer con vosotros alguna ruta de estas que tenéis pensado proponer. Podéis contar conmigo, si me lo permitís.

Sólo me gustaría decir una cosilla más... Recuerdo a mucha gente de un foro de cuyo nombre no quiero acordarme, que decían "nunca jamás" a llevar flaca, y ahora sólo entrenan en carretera. Vamos a dejar los talibanismos, que ya sabemos como acaban esas cosas, hay sitio para todas las modalidades y para disfrutar de las dos ruedas en todas sus acepciones, sólo es cuestión de gustos.

Sinceramente, y aunque sé que es en tono de broma, me ofenden las insinuaciones que hablan algunos sobre si pijoterío o tal y cual de los flaqueros. Excluir es desunir.

Saludos!

Ricardo sera un placer contar contigo en cualquiera de las rutas propuestas y se que leyendo puede parecer ofensivo en alguna ocasión algún comentario...
Pero conociendo el buen ambiente de la Pringá y el cachondeo de sus integrantes todo esta dicho con ánimo de guasear un poco y picar a unos y a otros, y de camino echar unas risas,sin acritud Very Happy Espero verte por septiembre. Saludos
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago - 11:03

Ya tengo bici de carretera,así que ya podéis contar conmigo para salidas.Respecto a las rutas propuestas entiendo que habría que empezar de menos a más. Sí mientras sale el calendario o se concreta algo,alguien quiere salir,mandarme un mensaje que me apunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por M.P.M. Jue 18 Ago - 22:35

A mi si me dais un plato de carne con tomate y unas birritas, Y os levanto el BANDERIN ( de salida )y me presto de coche escoba y ademas os doy un besito a cada uno.y Ricardo estamos en la pringabtt y aqui rebosa el buen ambiente y el compañerismo, y las ganas de reirnos, vente y lo comprobaras.
un abrazo.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!! - Página 3 Empty Re: TEMPORADA 2012 ¡¡PROPUESTA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.