Buscar
Últimos temas
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Open de España - VIII Bike Maratón Camino a la Perdición. 6.8.11
Página 1 de 1.
Copio de la web http://caminoalaperdicion.com/clubmtb/
"Maratón con 100kms de máxima exigencia con subidas casi imposibles y bajadas de infarto,Ciclabilidad del 99%, con inclinación máxima del 32% y desnivel acumulado de 1734m acompañados de un calor infernal.El diario HOY titulo la prueba como la "Titan Desert Extremeña".
Debido a la dureza de la prueba recomendamos se abstengan de inscribirse al recorrido de 100kms cilcistas que esten poco experimentados en este tipo de pruebas o con escasa técnica,para ellos se ofrecen alternativas de 30 o 75 kms. "
Mas info https://docs.google.com/viewer?a=v&p...E-oZ4&hl=en_US
Incripciones: http://caminoalaperdicion.com/formulario/form/form/
Me pregunto algún compañero y dije que no iria pero pensandomelo mejor,pues eso,esta relativamente cerquita,a dos horas en coche y ya me he inscrito a falta de que la autoridad de su consentimiento.Mi idea seria ir el mismo dia de la maratón por si alguien se anima. Saludos
Inscritos:
- BikeTravel
Copio de la web http://caminoalaperdicion.com/clubmtb/
"Maratón con 100kms de máxima exigencia con subidas casi imposibles y bajadas de infarto,Ciclabilidad del 99%, con inclinación máxima del 32% y desnivel acumulado de 1734m acompañados de un calor infernal.El diario HOY titulo la prueba como la "Titan Desert Extremeña".
Debido a la dureza de la prueba recomendamos se abstengan de inscribirse al recorrido de 100kms cilcistas que esten poco experimentados en este tipo de pruebas o con escasa técnica,para ellos se ofrecen alternativas de 30 o 75 kms. "
Mas info https://docs.google.com/viewer?a=v&p...E-oZ4&hl=en_US
Incripciones: http://caminoalaperdicion.com/formulario/form/form/
Me pregunto algún compañero y dije que no iria pero pensandomelo mejor,pues eso,esta relativamente cerquita,a dos horas en coche y ya me he inscrito a falta de que la autoridad de su consentimiento.Mi idea seria ir el mismo dia de la maratón por si alguien se anima. Saludos
Inscritos:
- BikeTravel
Re: Open de España - VIII Bike Maratón Camino a la Perdición. 6.8.11
A mí no me da tiempo de preparármela bien, pero la verdad es que me encantaría.
Todavía estoy sólo a nivel "patata pedaleante".
Invitado- Invitado
Jasp escribió:A mí no me da tiempo de preparármela bien, pero la verdad es que me encantaría.
Anda que lo que hay que oir...pues entonces yo que estoy a nivel tortuga que avanza lenta pero segura mejor ni voy
Yo voy a disfrutarla José,no a hacer tiempo No llega a 200m+,técnica y con calor extremo,que mas se puede pedir? Estas es de las que terminas y se te queda cara de ole mis santos co***** (con perdón). jejeje. Saludos
Me inscribo a falta de que la autoridad de Antonio de su consentimiento. (espero que se niegue)
Lista de Inscritos:
01.- BikeTravel
02.- Negro
Lista de Inscritos:
01.- BikeTravel
02.- Negro
Invitado- Invitado
Negro escribió:
Lista de Inscritos:
01.- BikeTravel
02.- Negro
Me estáis obligando a hacer lo que no debo...
Invitado- Invitado
Bueno,pues casi tengo convencida a la MDR,os cuento el plan a ver que os parece y si es OK ya cierro negociaciones con mi amorcito.
Salimos de Sevilla a las 6h los 2/3 bikers para estar alli sobre las 8:15h (la prueba empieza a las 9h que tiene OO empezar a esa hora en Agosto pero bueno).
Me acabo de leer la descripción del recorrido y a mi las 6/7 horas no hay quién me las quite,hay según la descripción bastante zona técnica y senderos por lo que carrileo para recuperar media tampoco habra mucho,casi todo en los primeros 50kms,el desnivel la mayoria del 55 al 90 y a partir de aqui, con tendencia a bajar con una pared en el 93+/-.Este maratón tiene fama de que caen los bikers como moscas y que la mayoria de los que van al recorrido de 100kms terminan haciendo la corta o la intermedia(ya veremos si también me pasa/nos pasa).
A mi me pone telá participar¡¡¡¡
Decir que en cada avituallamiento tienen previsto 5 litros de agua por participante para hacernos una idea del calor (la previsión es de 35 a 40º de máximas)
Sabiendo que empezamos a las 9h + 7h del maratón + 1/2h Comida + 2 Viaje vuelta
= 11 horas.
Estariamos en Sevilla de vuelta mas o menos a las 19/20h con una gran sonrisa y un montón de nuevas sensaciones y anécdotas con las que disfrutar de nuestra pasión...
No me puedo salir de estos horarios que a la noche tengo kkdd y copitas y no puedo llegar tarde, sorry
Ya me decis
Salimos de Sevilla a las 6h los 2/3 bikers para estar alli sobre las 8:15h (la prueba empieza a las 9h que tiene OO empezar a esa hora en Agosto pero bueno).
Me acabo de leer la descripción del recorrido y a mi las 6/7 horas no hay quién me las quite,hay según la descripción bastante zona técnica y senderos por lo que carrileo para recuperar media tampoco habra mucho,casi todo en los primeros 50kms,el desnivel la mayoria del 55 al 90 y a partir de aqui, con tendencia a bajar con una pared en el 93+/-.Este maratón tiene fama de que caen los bikers como moscas y que la mayoria de los que van al recorrido de 100kms terminan haciendo la corta o la intermedia(ya veremos si también me pasa/nos pasa).
A mi me pone telá participar¡¡¡¡
Decir que en cada avituallamiento tienen previsto 5 litros de agua por participante para hacernos una idea del calor (la previsión es de 35 a 40º de máximas)
Sabiendo que empezamos a las 9h + 7h del maratón + 1/2h Comida + 2 Viaje vuelta
= 11 horas.
Estariamos en Sevilla de vuelta mas o menos a las 19/20h con una gran sonrisa y un montón de nuevas sensaciones y anécdotas con las que disfrutar de nuestra pasión...
No me puedo salir de estos horarios que a la noche tengo kkdd y copitas y no puedo llegar tarde, sorry
Ya me decis
Lo siento Antonio, al final te voy a tener que dejar solo, Me han surgido otros planes para esa fecha.
Invitado- Invitado
Negro escribió:Lo siento Antonio, al final te voy a tener que dejar solo, Me han surgido otros planes para esa fecha.
Últimamente no hay manera de que coincidamos
Ya no le doy mas vueltas a este maratón,parece que este año tampoco esta para que lo haga, asi que espero que sea el que viene. Saludos