LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA EmptyMar 16 Abr - 14:46 por Luciernaga

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

» Martes 09/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:00 Torretriana
19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA EmptyMar 9 Abr - 17:29 por Andrés

» 7/04/24 DOMINGO - 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJAFEÑO
19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA EmptyDom 7 Abr - 8:36 por Jose Manuel R

» 6-04-2024 SÁBADO; 9,00 SUFRICORTA
19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA EmptySáb 6 Abr - 8:28 por Lorensoy

» Jueves 04/04/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:00 Torretriana
19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA EmptyJue 4 Abr - 16:47 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

+16
Guillermo
Antoniomv
Sevigrino
Almudena
marimar
JuAkiNiQuI
grumpy
JL Lora
juano
Richard Bike
ChocoBike
aviles
pimo
Hector
Julio
BikeTravel
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Lun 17 Oct - 10:08

Bueno, pues uno que va a probar en esto de las carreras a pie de larga distancia a ver que tal se dan, no se si sera demasiado para haber comenzado a correr por primera vez hace apenas un mes pero si lo intento, no lo sabre y como esto de buscar retos me suele gustar bastante, pues alla vamos.

Apenas troto a día de hoy y para poder hacer esta prueba aparte de poder resistir los 42 kms corriendo tengo que mejorar mucho mi ritmo y la velocidad, asi que agradezco y mucho los comentarios para poder ir mejorando en las carreras a pie y asi nos vamos ayudando unos a otros con lo que vayamos comentando y aprendiendo de los demás.
Saludos

Dejo algo de información por si alguién se quiere animar y vamos en compañia sufriendo/disfrutando el recorrido o parte de el. Saludos

Fecha: 19 de febrero de 2012

Hora de salida: 9:30 horas.

Lugar de Salida: Pista de atletismo del Estadio Olímpico de Sevilla.

Meta: Pista de atletismo del Estadio Olímpico de Sevilla.

Cierre de meta: a las 14:30 horas (5 horas después de haberse dado la salida).

Circuito: 42 km. y 195 m. Circuito totalmente urbano, medido y homologado por la RFEA y la AIMS. Prácticamente llano y sin desniveles: punto más bajo 1,5 mts., en salida y punto más alto 20,45 mts., en km. 24.

Cronometraje y Controles: La prueba estará cronometrada mediante sistema Chip Time, con once controles (salida, kms 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40, media maratón y meta); asímismo, estará controlada en Meta con un lector de código de barras y por el Comité de Jueces de la RFEA.

Feria del Corredor: 17 y 18 de febrero de 2012, de 10,00 a 20,00 horas, en el Estadio Olímpico (acceso por Puerta B).

Comida de Hidratos: sábado 18 de febrero a partir de las 13,30 horas en El Fuerte de Isla Mágica.

Fiesta de Clausura: domingo 19 de febrero a las 14,30 h. en El Fuerte de Isla Mágica.

Teléfono de la Organización: 955 475 133

Fax: 955 475 134

Correo electrónico: maraton@imd.sevilla.org


http://imd.sevilla.org/maraton-inscripcion

http://80.36.6.64/maraton/
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por Julio Lun 17 Oct - 16:23

Antonio, mira ésto. Tú no vas a ser menos!!!

http://www.marca.com/2011/10/17/atletismo/1318848636.html?a=2dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1318861166

Saludos
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por Hector Lun 17 Oct - 19:12

Antonio, yo he empezado a correr en Septiembre, y lo que me estoy planteando ahora es correr una media. Yo prefiero ir pasa a paso, todavía veo demasiado pronto hacer un marathon.

De todas formas, hay un foro en internet del tema de correr que está bastante bien:

http://www.foroatletismo.com/foro/
Hector
Hector

Fecha de inscripción : 28/03/2010
Mensajes : 422
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Mar 18 Oct - 8:04

Julio escribió:Antonio, mira ésto. Tú no vas a ser menos!!!

http://www.marca.com/2011/10/17/atletismo/1318848636.html?a=2dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b36194d&t=1318861166

Saludos
Gracias por el aporte, anda que no hay guasa Very Happy

En el de Sevilla hay limite de tiempo y hay que ir bastante mas rapido alien Saludos
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Mar 18 Oct - 8:05

Hector escribió:Antonio, yo he empezado a correr en Septiembre, y lo que me estoy planteando ahora es correr una media. Yo prefiero ir pasa a paso, todavía veo demasiado pronto hacer un marathon.

De todas formas, hay un foro en internet del tema de correr que está bastante bien:

http://www.foroatletismo.com/foro/

Gracias por la info Very Happy
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por pimo Mar 18 Oct - 8:50

antoñito hijo a ti no te han dicho nunca que correr es de cobardes Twisted Evil
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Mar 18 Oct - 15:24

pimo escribió:antoñito hijo a ti no te han dicho nunca que correr es de cobardes Twisted Evil

Embarassed Embarassed Embarassed Si, eso tenía entendido pero tras una profunda depresión biclicletera motivada por queen king = scratch = affraid = Sleep = descanso bicicletero y me paso al running y asi retomo en unos meses la bici con mas ganas cuando toque prepararse los 10.000 del Soplao y La Sufrida Gran Fondo lol! lol!


























Pd: Niño, de depresión bicicletera nada de nada,que es por probar Very Happy
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Miér 21 Dic - 23:38

Al lio, la media maratón de los Palacios ya esta en la saca con sus 21kms, ahora vamos a por los 42kms.

Inscritos:
- BikeTravel
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por Hector Dom 25 Dic - 16:08

Yo me apunto a la media de La cartuja, lo del marathon lo dejo el año que viene.
Hector
Hector

Fecha de inscripción : 28/03/2010
Mensajes : 422
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Jue 29 Dic - 8:09

Hector escribió:Yo me apunto a la media de La cartuja, lo del marathon lo dejo el año que viene.
Espero que te vaya bien la media de la Cartuja, yo estoy pensando si ir o no ir, ya vere mas adelante, espero que fuera como esperabas la media de los Palacios Laughing Saludos
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por aviles Miér 4 Ene - 12:48

po yo ya tengo to el mes de enero planificao

8 de enero : RUTA DEL SOL la luisiana -ecija 25600mts

15 de enero : CROSS DE ITALICA 7500mts

22 de enero : DUATLON DE SEVILLA 5 km-25 km-3km

29 de enero : MEDIA MARATON CARTUJA 21097 mts

y entremedio:mucho entrenamiento diario

objetivo :19 de febrero MARATON DE SEVILLA
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2056
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Miér 4 Ene - 16:23

aviles escribió:po yo ya tengo to el mes de enero planificao

8 de enero : RUTA DEL SOL la luisiana -ecija 25600mts

15 de enero : CROSS DE ITALICA 7500mts

22 de enero : DUATLON DE SEVILLA 5 km-25 km-3km

29 de enero : MEDIA MARATON CARTUJA 21097 mts

y entremedio:mucho entrenamiento diario

objetivo :19 de febrero MARATON DE SEVILLA
Pues si que vas a ir bien preparado a la Maratón de Sevilla Smile Supongo que iras con objetivo de sacar una buena media por km emulando a Filípedes. Posiblemente también me apunte a la media de la Cartuja.Saludos
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por aviles Miér 4 Ene - 17:48

BikeTravel escribió:
aviles escribió:po yo ya tengo to el mes de enero planificao

8 de enero : RUTA DEL SOL la luisiana -ecija 25600mts

15 de enero : CROSS DE ITALICA 7500mts

22 de enero : DUATLON DE SEVILLA 5 km-25 km-3km

29 de enero : MEDIA MARATON CARTUJA 21097 mts

y entremedio:mucho entrenamiento diario

objetivo :19 de febrero MARATON DE SEVILLA
Pues si que vas a ir bien preparado a la Maratón de Sevilla Smile Supongo que iras con objetivo de sacar una buena media por km emulando a Filípedes. Posiblemente también me apunte a la media de la Cartuja.Saludos


no te creas!!!! yo soy aficionao a esto, de los que yo denomino "corredor de relleno" ,vamos! de los que engordan las listas de participantes.mi intencion es terminarla en 3h 30m. aprox. lol!
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2056
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Miér 11 Ene - 10:33

aviles escribió:
BikeTravel escribió:
aviles escribió:po yo ya tengo to el mes de enero planificao

8 de enero : RUTA DEL SOL la luisiana -ecija 25600mts

15 de enero : CROSS DE ITALICA 7500mts

22 de enero : DUATLON DE SEVILLA 5 km-25 km-3km

29 de enero : MEDIA MARATON CARTUJA 21097 mts

y entremedio:mucho entrenamiento diario

objetivo :19 de febrero MARATON DE SEVILLA
Pues si que vas a ir bien preparado a la Maratón de Sevilla Smile Supongo que iras con objetivo de sacar una buena media por km emulando a Filípedes. Posiblemente también me apunte a la media de la Cartuja.Saludos


no te creas!!!! yo soy aficionao a esto, de los que yo denomino "corredor de relleno" ,vamos! de los que engordan las listas de participantes.mi intencion es terminarla en 3h 30m. aprox. lol!
Esta de maravilla¡¡¡
Mi objetivo es terminarla y si me veo con fuerzas los últimos 10 kms tirar hasta vaciarme y acabarla en 4 horas o lo que se pueda.El duatlón me lo estoy pensando si ir o no y la que si iré dentro de poco es a la media de la Cartuja y me servira de test para saber en que tiempos puedo hacer la maratón. Saludos
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por Hector Miér 11 Ene - 13:38

Avilés, me alegro que estés ya recuperado y puedas seguir con el objetivo del marathon.
Yo como os he dicho todavía me veo verde para esa distancia. La media de la cartuja si que la correré con el fin de hacerla en menos de 1h 54 min que fue el tiempo en que acabé la de Los Palacios, aunque he estado todas las navidades sin correr.
Por cierto, este domingo también correré el cross de Hitalica así que por allí nos veremos.
Hector
Hector

Fecha de inscripción : 28/03/2010
Mensajes : 422
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por aviles Miér 11 Ene - 19:15

Mi objetivo es terminarla y si me veo con fuerzas los últimos 10 kms tirar hasta vaciarme y acabarla en 4 horas o lo que se pueda.El duatlón me lo estoy pensando si ir o no y la que si iré dentro de poco es a la media de la Cartuja y me servira de test para saber en que tiempos puedo hacer la maratón. Saludos[/quote]



la media de la cartuja es necesaria hacerla para afrontar la maraton con un buen rodaje en las piernas,pero lo que si te digo es que una media no es una maraton y los tiempos no valen como referencia.lo duro de la maraton esta entre los kms 25 y el 35.hay nunca se sabe como se va a llegar.debido al tiempo que se lleva ya corriendo el cuerpo se queda sin glucogeno y las piernas empiezan a bloquearse y mentalmente se hace durisimo.yo soy partidario de no guardar fuerzas para el final,porque sencillamente,al final se llega ya sin fuerzas, guardes o no guardes´

hector,nos vemos el domingo en italica!
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2056
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Miér 11 Ene - 21:10

aviles escribió:Mi objetivo es terminarla y si me veo con fuerzas los últimos 10 kms tirar hasta vaciarme y acabarla en 4 horas o lo que se pueda.El duatlón me lo estoy pensando si ir o no y la que si iré dentro de poco es a la media de la Cartuja y me servira de test para saber en que tiempos puedo hacer la maratón. Saludos



la media de la cartuja es necesaria hacerla para afrontar la maraton con un buen rodaje en las piernas,pero lo que si te digo es que una media no es una maraton y los tiempos no valen como referencia.lo duro de la maraton esta entre los kms 25 y el 35.hay nunca se sabe como se va a llegar.debido al tiempo que se lleva ya corriendo el cuerpo se queda sin glucogeno y las piernas empiezan a bloquearse y mentalmente se hace durisimo.yo soy partidario de no guardar fuerzas para el final,porque sencillamente,al final se llega ya sin fuerzas, guardes o no guardes´

hector,nos vemos el domingo en italica![/quote]

Igual es como dices, no lo sé, pero algo me conozco y en eso de hacer rutas de fondo de menos a más algo llevo aprendido Very Happy
Cuando
llegue el maratón ya llevare tres medias en apenas 5 meses desde que empece a correr y sesiones
con rodajes cercanos a los 40kms, el maratón me hace ilusión de
participar pero me llama mucho mas la atención las rutas de ultrafondo
por media y alta montaña que a fin de cuentas es para lo que estoy
intentando prepararme, el maratón con disfrutarlo ya me quedo muyyy
contento independientemente de los tiempos que haga. Me tira mucho mas correr por el campo... Laughing Saludos

PD:
El domingo voy al Cross Media maratón de la Puebla del rio por si te
animas, todo campo a través con un perfil que asusta un poco y que como
preparación viene de maravilla.
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por aviles Miér 11 Ene - 22:09

BikeTravel escribió:
aviles escribió:Mi objetivo es terminarla y si me veo con fuerzas los últimos 10 kms tirar hasta vaciarme y acabarla en 4 horas o lo que se pueda.El duatlón me lo estoy pensando si ir o no y la que si iré dentro de poco es a la media de la Cartuja y me servira de test para saber en que tiempos puedo hacer la maratón. Saludos



la media de la cartuja es necesaria hacerla para afrontar la maraton con un buen rodaje en las piernas,pero lo que si te digo es que una media no es una maraton y los tiempos no valen como referencia.lo duro de la maraton esta entre los kms 25 y el 35.hay nunca se sabe como se va a llegar.debido al tiempo que se lleva ya corriendo el cuerpo se queda sin glucogeno y las piernas empiezan a bloquearse y mentalmente se hace durisimo.yo soy partidario de no guardar fuerzas para el final,porque sencillamente,al final se llega ya sin fuerzas, guardes o no guardes´

hector,nos vemos el domingo en italica!

Igual es como dices, no lo sé, pero algo me conozco y en eso de hacer rutas de fondo de menos a más algo llevo aprendido Very Happy
Cuando
llegue el maratón ya llevare tres medias en apenas 5 meses desde que empece a correr y sesiones
con rodajes cercanos a los 40kms, el maratón me hace ilusión de
participar pero me llama mucho mas la atención las rutas de ultrafondo
por media y alta montaña que a fin de cuentas es para lo que estoy
intentando prepararme, el maratón con disfrutarlo ya me quedo muyyy
contento independientemente de los tiempos que haga. Me tira mucho mas correr por el campo... Laughing Saludos

PD:
El domingo voy al Cross Media maratón de la Puebla del rio por si te
animas, todo campo a través con un perfil que asusta un poco y que como
preparación viene de maravilla.[/quote]

joder!!no conocia esta prueba.acabo de buscarla por internet y el plazo de inscripcion acabo ayer.así que iré a italica.pero haber si coincidimos en la de cartuja,con hector tambien
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2056
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por ChocoBike Vie 3 Feb - 19:17

Ayer se presentó el Maratón de nuestra ciudad.

Más de 5000 atletas inscritos. Cuando llegue a 5500 no se admitirá a nadie más.

Cartel de presentación.

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA 2012maratoncartel1

Vamos que nos vamos!!!!!!! A tope a tope!!!!! lol!
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por Richard Bike Mar 7 Feb - 13:38

Yo la maraton de Sevilla la hice dos años seguidos, el primero entrene con un grupo de amigos corredores del parque Amate y me deje aconsejar y hice las rutinas de ellos que llevaban varios años haciendola, la verdad es que la hice en 3:32:02 puedo decir que no acabe nada contento, esta fue la ultima vez que acababa en la Plaza de España, y a mi amigo periodista y a mi nos recibio Soledad Becerril alcaldesa en ese momento, este amigo tenia mucho enchufe y la conocia muy de cerca, jajaja.
El año siguiente con mas esperencia empece a entrenar con ellos pero el ultimo mes me desvincule de ellos y entrene por mis propias sensaciones, y la semana anterior a la maraton entrene entre 19-21km diarios pero siempre descansando al dia siguiente y lo maximo que hice entrenando fueron 35km, baje a 3:15:23, y reservando reservando para los ultimo 10km al final acabe tan entero, que estuve jugando al futbol por la tarde.
Al siguiente año me aparecio una fascitis plantar y un espolon y comence con la btt.
Espero algun dia volver a correrla.

Animo amigos y a por ella.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por juano Mar 7 Feb - 13:43

Como todos los años, ese domingo seguiré en bici a algunos amigos y conocidos a partir de la carretera de Carmona ( de momento), sobre las 9,45 h en los Salesianos de la Trinidad y siempre que no esté lloviendo demasiado...........
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por JL Lora Mar 7 Feb - 14:21

[quote="juano"]Como todos los años, ese domingo seguiré en bici a algunos amigos y conocidos a partir de la carretera de Carmona ( de momento), sobre las 9,45 h en los Salesianos de la Trinidad y siempre que no esté lloviendo demasiado...........

Juano, cuando yo era un globero, no como ahora semi, cuando iba con mi jierro por los laterales del circuito, la poli me echaba, eso hace cuatro años, y ya nunca más he ido con la bici acompañando.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por juano Mar 7 Feb - 14:30

La poli te echa pero se puede entrar por infinidad de sitios y hay que saber "moverse" y sobre todo "situarse".
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por BikeTravel Mar 7 Feb - 20:18

ChocoBike escribió:Ayer se presentó el Maratón de nuestra ciudad.

Más de 5000 atletas inscritos. Cuando llegue a 5500 no se admitirá a nadie más.

Vamos que nos vamos!!!!!!! A tope a tope!!!!! lol!
Vamossss¡¡¡
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por ChocoBike Vie 17 Feb - 9:09

Recorrido de Maratón pintado por la ciudad durante la noche.

Vamos!!!

Esto es: ¡¡¡LA VIDA!!!!!
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA Empty Re: 19 de febrero de 2012 XXVIII MARATON CIUDAD DE SEVILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.