Buscar
Últimos temas
Diciembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo
+15
juano
marimar
caracruz
Chencho
PeDrO
pimo
quini
LIDER
Rafa
KLEINER
Mapache
JL Lora
baena
JuAkiNiQuI
Domingo
19 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo
El Club Deportivo “Con mi Gente” organiza la VII Edición del Descenso en bici del Guadalquivir, entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda, los días 17 y 18 de Marzo de 2012
Está abierto a todos los ciclistas de BTT con capacidad para realizar la ruta, bien en UNA o en DOS jornadas
El recorrido, de 92 km, es completamente plano, aunque con muy posible y habitual viento en contra, a veces fuerte y racheado
Hay opciones para hacerla en una o dos jornadas, y el objetivo final es en ambos casos estar junto al Polideportivo "Bajo de Guía" en Sanlúcar de Barrameda antes de las 16,45 h del domingo 18 de Marzo de 2012
Como siempre, la actividad es completamente gratuita en el caso de optar por buscar el propio transporte de vuelta
Las inscripciones se realizan, bien en el foro del club o en la cuenta cdconmigente@gmail.com
Incluyendo nombre y apellidos, si se hace la ruta en una jornada o en dos, y si se vuelve por su cuenta o con el transporte colectivo
Todos los detalles los teneis aquí…
www.7descenso.com
..Nos vemos el 18 de Marzo en Bajo de Guía!!!!
Está abierto a todos los ciclistas de BTT con capacidad para realizar la ruta, bien en UNA o en DOS jornadas
El recorrido, de 92 km, es completamente plano, aunque con muy posible y habitual viento en contra, a veces fuerte y racheado
Hay opciones para hacerla en una o dos jornadas, y el objetivo final es en ambos casos estar junto al Polideportivo "Bajo de Guía" en Sanlúcar de Barrameda antes de las 16,45 h del domingo 18 de Marzo de 2012
Como siempre, la actividad es completamente gratuita en el caso de optar por buscar el propio transporte de vuelta
Las inscripciones se realizan, bien en el foro del club o en la cuenta cdconmigente@gmail.com
Incluyendo nombre y apellidos, si se hace la ruta en una jornada o en dos, y si se vuelve por su cuenta o con el transporte colectivo
Todos los detalles los teneis aquí…
www.7descenso.com
..Nos vemos el 18 de Marzo en Bajo de Guía!!!!
Domingo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo
Me gusto el año pasado y repetiria, pero el 18.03.12 tenemos el maraton de Guzman el Bueno de Cordoba. Inscrito y pagado. Para el proximo año.
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
he entrado en la pagina de 7descenso.com y tiene muy buena pinta esta ruta,¿alguien se anima?llevo tiempo queriendo hacer esta ruta.
seguramente me apunte
seguramente me apunte
baena- Fecha de inscripción : 19/03/2010
[quote="baena"]he entrado en la pagina de 7descenso.com y tiene muy buena pinta esta ruta,¿alguien se anima?llevo tiempo queriendo hacer esta ruta.
seguramente me apunte.
No se estoy pensando, yo también tengo ganas, ya te diré.
seguramente me apunte.
No se estoy pensando, yo también tengo ganas, ya te diré.
JL Lora- Fecha de inscripción : 22/10/2010
baena escribió:he entrado en la pagina de 7descenso.com y tiene muy buena pinta esta ruta,¿alguien se anima?llevo tiempo queriendo hacer esta ruta.
seguramente me apunte
Cuenta conmigo, ya buscaremos retorno o lo tomamos.... ahora bien cuidado con alguno que podría apuntarse, solo conoce donde esta Casa Bigotes en Sanlúcar.. este nos pierde por Sanlúcar.
Mapache- Fecha de inscripción : 01/09/2011
Abro con vuestro permiso la lista de asistentes.
ASISTENTES
1º Baena
2º J.Lora
3º Mapache
4º KLEINER
ASISTENTES
1º Baena
2º J.Lora
3º Mapache
4º KLEINER
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010
la organizacion pone autobus y camion para el retorno por 15 euros.Mapache escribió:baena escribió:he entrado en la pagina de 7descenso.com y tiene muy buena pinta esta ruta,¿alguien se anima?llevo tiempo queriendo hacer esta ruta.
seguramente me apunte
Cuenta conmigo, ya buscaremos retorno o lo tomamos.... ahora bien cuidado con alguno que podría apuntarse, solo conoce donde esta Casa Bigotes en Sanlúcar.. este nos pierde por Sanlúcar.
yo tambien me apunto
Rafa- Fecha de inscripción : 04/10/2011
quiero deciros que uno se lo pasa muy muy bien
ASISTENTES
1º Baena
2º J.Lora
3º Mapache
4º KLEINER
5º LIDER
ASISTENTES
1º Baena
2º J.Lora
3º Mapache
4º KLEINER
5º LIDER
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Baena, hay autobús y camión de vuelta, pero el domingo, no ?. Lo digo para los que no quieran pecnotar en la Señuela en dos etapas, y la hagan en solo una etapa, hay que dormir la mon. en Sanlucar esa noche ?, y esperar el domingo para volver, en el hotel Guadalquivir por ejemplo.XD:
ASISTENTES
1º Baena
2º J.Lora
3º Mapache
4º KLEINER
5º LIDER
6º Rafa
1º Baena
2º J.Lora
3º Mapache
4º KLEINER
5º LIDER
6º Rafa
jose luis a ver el autobus, es de vuelta el domingo
los que hacen la ruta de dos dias salen el sabado y pernoctan en la señuela y llegan el domingo a sanlucar a bajo de guia, y todos los que han pagado el autobus vuelven el domingo todos juntitos
los que hacen la ruta de dos dias salen el sabado y pernoctan en la señuela y llegan el domingo a sanlucar a bajo de guia, y todos los que han pagado el autobus vuelven el domingo todos juntitos
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Viendo el personal que se apunta yo tambien voy.
ASISTENTES
1º Baena
2º J.Lora
3º Mapache
4º KLEINER
5º LIDER
6º Rafa
7º Quini
ASISTENTES
1º Baena
2º J.Lora
3º Mapache
4º KLEINER
5º LIDER
6º Rafa
7º Quini
quini- Fecha de inscripción : 07/03/2010
jose luis yo voy a hacer la etapa del domingo,los autobuses de vueltas salen de sanlucar sobre las 5 ,5 y media y a las 18.45 pone la llegada a la raza.JL Lora escribió:Baena, hay autobús y camión de vuelta, pero el domingo, no ?. Lo digo para los que no quieran pecnotar en la Señuela en dos etapas, y la hagan en solo una etapa, hay que dormir la mon. en Sanlucar esa noche ?, y esperar el domingo para volver, en el hotel Guadalquivir por ejemplo.XD:
de todas maneras en la pagina de 7descenso.com viene toda la informacion.
Si alguien ya la ha realizado podría informar, de los actos que se realizan en la llegada, si se come con viandas propias o en algún Restaurante (precios), y si el retorno la intendencia es buena (15€).
Qué tipo de ruta queremos en una o dos fases, yo me inclino por una, pero me adapto, tengo saco de dormir, y plazo de inscripción en esta web para poder realizarla en la otra.
Si algún alma caritativa dispone de un Maillot de manga larga de la talla XL de la Pringa BTT que le sobre, y me lo pudiera prestar, le estaría agradecido, me gustaría ir de pringoso, estoy a la espera de que definitivamente se llegue a un acuerdo con alguna tienda para poder adquirirlo… (estoy vacunado y se le devolvería totalmente desinfectado).
Qué tipo de ruta queremos en una o dos fases, yo me inclino por una, pero me adapto, tengo saco de dormir, y plazo de inscripción en esta web para poder realizarla en la otra.
Si algún alma caritativa dispone de un Maillot de manga larga de la talla XL de la Pringa BTT que le sobre, y me lo pudiera prestar, le estaría agradecido, me gustaría ir de pringoso, estoy a la espera de que definitivamente se llegue a un acuerdo con alguna tienda para poder adquirirlo… (estoy vacunado y se le devolvería totalmente desinfectado).
Mapache- Fecha de inscripción : 01/09/2011
Creo que tengo una carrera popular en Salteras el 18 sino me apunto y me vuelvo por mi cuenta, que me gustaría ir cantandole a mi tocayo y al mairenero to el rato eso de a segunda oé, a segunda oé jajajajaj
pimo- Fecha de inscripción : 02/12/2010
[quote="Mapache"]Si alguien ya la ha realizado podría informar, de los actos que se realizan en la llegada, si se come con viandas propias o en algún Restaurante (precios), y si el retorno la intendencia es buena (15€).
T veo que, mucho hasta la Blanca Paloma, y ya está queriendo hacer avituallamiento a 40 km planos con parada de 12 horas y luego otros tantos. Nosotros 90 del tirón y 12 horas con el bigote.
La equipación te vendrá bien, haber si así se te ve venir. Se donde hay ropa rosa y le puedes poner pegatinas. XD:
T veo que, mucho hasta la Blanca Paloma, y ya está queriendo hacer avituallamiento a 40 km planos con parada de 12 horas y luego otros tantos. Nosotros 90 del tirón y 12 horas con el bigote.
La equipación te vendrá bien, haber si así se te ve venir. Se donde hay ropa rosa y le puedes poner pegatinas. XD:
haber si alguien dice como se apunta uno y donde se paga el autous de vuelta
[quote="Rafa"]haber si alguien dice como se apunta uno y donde se paga el autous de vuelta.
Quillo cambia el avateir, que se te vea venir... entra en la página organizadora y te enteras, pero ya se irá poniendo las notas por aquí. De todas maneras no se todavía si puedo ir.
Quillo cambia el avateir, que se te vea venir... entra en la página organizadora y te enteras, pero ya se irá poniendo las notas por aquí. De todas maneras no se todavía si puedo ir.
yo ya me he apuntado
[quote="Rafa"]yo ya me he apuntado.
a donde te has apuntado.
a donde te has apuntado.
en la pagina de con mi gente
mariano tambien he visto que se ha apuntado
Rafa escribió:mariano tambien he visto que se ha apuntado
Se supone que se estáis apuntando a la ruta de un solo día, como alguno va necesitar dos días. XD:
Yo me lo estoy pensando con unos amigos, pero si vamos es a 1 día....
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Domingo 17/03/2019 DESCENSO DEL GUADALQUIVIR A SANLUCAR Y VUELTA EN BUS
» X Descenso en bici del Guadalquivir
» VIII Descenso en Bici del Guadalquivir, APLAZADO al 6 y 7 de Abril
» VI Descenso del Guadalquivir
» VI Descenso del Guadalquivir, 19-20/03/2011
» X Descenso en bici del Guadalquivir
» VIII Descenso en Bici del Guadalquivir, APLAZADO al 6 y 7 de Abril
» VI Descenso del Guadalquivir
» VI Descenso del Guadalquivir, 19-20/03/2011
Página 1 de 6.