LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 EmptyAyer a las 20:38 por Luciernaga

» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 EmptyAyer a las 20:08 por Juanlu

» Hola a tod@S
XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

+3
Mapache
quini
llellebtt
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr - 9:21

He tardado en postear este evento (creyendo que lo había hecho ya, o escasas veces me repasé los subforos que hay). A lo que iba, ¿algunx se esta preparando/estaría interesado en participar?

Yo lo hice por primera vez el año pasado, en modalidad Igualdad, que es por parejas hombre-mujer, y lo pasamos genial (de lo que se trataba era de terminarlo, y no fuimos los últimos Very Happy ) de hecho salimos en una de las fotos principales que tiene la web este año.

Me inscribí la semana pasada a la modalidad Sprint, ya que hasta el 28 de Abril las inscripciones para los no federados estan a 28€, después suben unos 7€. Queda algo menos de un mes para el evento, yo llevo un mes entranandome con un plan hecho de 8 semanas para esta modalidad.

Si hay algunX interesadX, pues podríamos acordar para ir juntos o vernos allí Razz

Sin más, os dejo la presentación sacada de la web Very Happy
"¡¡¡Ven a Sevilla a vivir su triatlón olímpico!!! Disfruta de la mayor fiesta del triatlón que se celebra en Andalucía con un ambiente increíble. Tanto si quieres hacer tu primer triatlón completando una distancia 'asequible' para ti o haciéndolo por equipos de relevos, como si eres un triatleta habitual que busca su máximo rendimiento en una competición perfecta, este es tu triatlón. Compite sobre tres distancias según tu nivel, en equipos, por parejas... hasta los más pequeños tendrán su propio triatlón.

Vive el triatlón desde todos los ángulos, participa, anima en el resto de carreras del día, e intenta que tus amigos y familiares, o tu pareja, vivan un triatlón por primera vez. Diviértete con todas las actividades paralelas que se van a celebrar, como la feria del deportista, la fiesta de clausura...

El programa de actividades es enorme, con triatlones para todos los niveles. Esta es la fiesta del triatlón en Sevilla, en Andalucía. Esta es tu fiesta. Bienvenido al día del triatlón. Es tu día.

•2.000 triatletas
•3 distancias (Olímpico, Sprint y Súper Sprint)
•Triatlón para todos los niveles
•Packs turísticos
•Fiesta clausura
•Feria del deportista"

XVI TRIATLON DE SEVILLA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por llellebtt Lun 23 Abr - 23:53

YO VOYYY!!! jejeje llevo un año soñando con cruzar esa meta... espero ver algun maillot de la pringa por alli.

un saludo
llellebtt
llellebtt

Fecha de inscripción : 17/03/2012
Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por quini Mar 24 Abr - 20:09

Irene eres una campeona,te apuntas a todas.A ver si te apuntas a las Palomas,vamos a echar un rato bueno.Quizas a esta me ofrezca de voluntario.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Mapache Miér 25 Abr - 8:27

La fecha, hija la fecha, como quieres que te animemos, pon la fecha para irnos preparando.
Ya sé que buscando en Internet la encuentro pero algunos no tenemos tiempo para tanto.
Así que la fecha
Mapache
Mapache

Fecha de inscripción : 01/09/2011
Mensajes : 561
Edad : 70
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr - 8:43

Leñe Mapache ¡el 19 de Mayo! (puesto en el título) vamos........... más claro imposible.

¡Quini! he leído ahora mismo lo de Las Palomas y me he quedado con unas ganas ALUCINANTES, pero no sé si estaré por Sevilla ese día (el sábado me voy de vacaciones) hasta el 8, y aún no sé lo que haré.

Además mi bici, después del Rocio, suena diferente, y ahora no me da tiempo ni ganas para volverla a dejar en el taller study (aunque contando que mi 1ª subida fue con la rueda frenada, no me debería importar el ruido xD).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr - 8:44

llellebtt escribió:YO VOYYY!!! jejeje llevo un año soñando con cruzar esa meta... espero ver algun maillot de la pringa por alli.

un saludo

¡¡¡Llellebtt!!! ¿en serio? ¿en que modalidad compites? ¿sprint? ¿y que bici vas a subir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por FranSalamanca Vie 4 Mayo - 8:40

Eyyy!! yo también lo estoy preparando, por eso estoy tan perdido últimamente... Con esto de nada, corre, monta en bici, trabaja y ten vida social no soy capaz de cuadrar un día para veros.
También me apunté a Sprint con 2 amigos que vienen de Salamanca, aunque uno al final hace supersprint... veremos a ver como va la cosa. Por cierto, no se si os habréis dado cuenta de que han retrasado la salida una hora.
Bueno, pues nos vemos y a ver si por lo menos el segmento de bici lo hacemos a relevos. Wink
Saludos a tod@s
FranSalamanca
FranSalamanca

Fecha de inscripción : 28/06/2011
Mensajes : 51
Edad : 44
Localización : Salamanca,Sevilla...

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo - 10:45

Ei Frannnnnnnnnnn, pues no lo había visto!! ya quedan dos semanas y poquito más. Yo ahora mismo me voy a la piscina, que esta semana me estoy relajando tela (los viajes) es lo que tienen. Por lo menos nos podremos ver cuando vayamos a dejar las bicis por la mañana ¿no?

Mi compi de Madrid, al final se ha echado para atrás, así que nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por FranSalamanca Vie 4 Mayo - 12:25

Pues claro que sí!! Vamos hablando.
Yo empiezo a acojjjngojarme, que esta semana entre la feria, su virus estomacal de rigor y el tiempecito que hemos tenido sólo he ido un día a la piscina y otro a correr. Me han partido los planes completamente, así que me esperan 15 días de locura... Al menos lo pasaremos bien.
FranSalamanca
FranSalamanca

Fecha de inscripción : 28/06/2011
Mensajes : 51
Edad : 44
Localización : Salamanca,Sevilla...

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo - 13:07

Holaa,..soy nuevo aquí,..me inscribí como quiromasajista,.pero estoy entrenando para la triatlon y me gustaría salir con la bici puesto que no he salido aún con la bici de carretera..sólo gimnasio..Es posible quedar con alugunos/as de vosotros para salir con al bici o entrenar juntos?

También voy a hacer la spring por primera vez este año! Si teneis más experiencia podemos intercambiar comentarios porque estoy frito en esto! jaja..

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Sevigrino Vie 4 Mayo - 13:43

Jesús Martín Quiromasaje escribió: me gustaría salir con la bici puesto que no he salido aún con la bici de carretera..sólo gimnasio..Es posible quedar con alugunos/as de vosotros para salir con al bici o entrenar juntos?

Si quieres ponemos una "flacada" para el sábado 12 Y/O domingo 13 de mayo con el kilometraje y perfil que quieras... seguro que tres o cuatro de por aquí te seguimos a rueda... Wink .

Antes o en días laborables yo al menos lo tengo difícil...

Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo - 14:22

Yo lo tengo más difícil aún, porque voy hacerlo pero con bici de montaña Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo - 17:30

Ok,..pues vale!

Sé que es un poco precipitado,.. pero No os viene bien este fide una salida con la bici..? He visto las salidas que hay y son un poco heavy para empezar como principiante..

acabo de montar la bici Smile y estoy deseando de estrenarla..jej. Me gustaría también hacer el recorrido de la triatlon en bici..Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por FranSalamanca Miér 16 Mayo - 10:05

Hola!!
Cómo van esos entrenamientos?? Ya no queda nada! Parece que para el sábado las temperaturas nos dan una tregua, así que esperemos que al menos el sufrimiento sea un poquito más llevadero.
Ayer me llegó el dossier técnico...vaya jaleo, que si pulsera, que si goma, que si carril derecho, me descalifican fijo, con lo despistado que soy...
Bueno gente, ánimo!
FranSalamanca
FranSalamanca

Fecha de inscripción : 28/06/2011
Mensajes : 51
Edad : 44
Localización : Salamanca,Sevilla...

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo - 11:54

Hola!

Ahí van,..sí queda nada..yo voy a salir hoy con la bici,..y mañana me gustaría hacer el recorrido. Alguien se apuntaa?

Me gustaría quedar con alguien que lo haya hecho antees y comentamos...porque es un verdadero jaleo el e-mail que me han mandado..y encima los nervios del principiante..jaja..

Decidme si nos vemos para entrenar juntos!

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por FranSalamanca Miér 16 Mayo - 12:48

Jesús, yo esta semana ya estoy en plan hacer cosas pero sin quemarme demasiado. Ayer hice bici suave y piscina, esta tarde (noche) saldré a correr para estirar piernas, mañana piscina y me despido hasta el sábado.
Siento no haber quedado para salir ningún día pero he tenido unas semanas de experimentos y no me he podido planificar. Según terminaba un experimento decidía hacer una cosa u otra o descansar...
A comer arroz y pasta...
FranSalamanca
FranSalamanca

Fecha de inscripción : 28/06/2011
Mensajes : 51
Edad : 44
Localización : Salamanca,Sevilla...

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo - 17:59

Ok Fran, yo he estado medio lesionado con el trapecio estos dias atrás y he podido hacer todo a medio gas,..pero ya tampoco toca esforzarse mucho se hará lo que se pueda..je...he salido con bici esta mañana y esta tarde nadaré,..mañana iré a hacer el recorrido de bici por la mañana..y estirar por la tarde..y descansar para el sábado..

Irás a la charla del Viernes? Si quieres nos localizamos por alli.
Mándame si quieres tu contacto tlf por e-mail..mi e-mail es jmartin@khalma.com

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo - 9:27

Jesús Martín, yo tal vez vaya mañana a las charlas y al "reconocimiento" del recorrido en el río, aunque les he enviado un mail para saber si te dejan "meterte" o solamente es por fuera del agua. Si quieres quedamos (y te aviso de fijo si voy), aunque sea para recoger el dorsal (porque el sábado por la mañana puede ser una locura).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo - 12:38

ok, Como le comenté a Fran, déjame tu telf si quieres en el e-mail que puse y nos ponemos en contacto por ahíi..Para ir a nadar y ver aquello..Yo sí iré mañana, un compañero me ha dicho que sí se puede meter en el río para comprobar como se nada..De todas formas ya me lo confirmas tu.
Iré después a por el dorsal y a las charlas a ver si me entero de algo con el follón que nos han mandado de las reglas jeje.

Un saludo. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por FranSalamanca Jue 17 Mayo - 14:27

Nosotros también iremos a coger mañana el dorsal y nos quedaremos a la charla. Lo que no sé es a qué hora llegaremos, porque esto de mover a 3 personas más despues de un viaje...
Pues me pongo en contacto con vosotros ahora
FranSalamanca
FranSalamanca

Fecha de inscripción : 28/06/2011
Mensajes : 51
Edad : 44
Localización : Salamanca,Sevilla...

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo - 14:31

Perfect, pues cuando llegue del gimnasio, abro el correo a ver si me han contestado y os lo digo (de paso te escribo por el mail para lo del móvil y demás, Jesús).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Vie 18 Mayo - 8:44

Buenas chicos, ¡me han contestado ya! al final sí que se puede nadar.
Fran ¿al final no te animas?, Jesús te envié un correo al mail con mi núm. y voy a ir directa desde el curro para Sevilla ¿lo del río era a las 18h?, es que no me ha dado tiempo de mirar el planin antes de salir de casa. confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por baena Dom 20 Mayo - 11:52

beuno espero que a irene y a jesus les fuera bien en su triatlon,los vi antes de empezar su prueba pero nos los pude ver llegar,asi que como digo espero que les fuera bien a los 2.
pd.por cierto,parece que la amiga irene estrenaba una buena maquina,a cambiado su hierro con ruedas por una doble,buen cambio si sr. Razz
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Genial

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo - 9:41

jajajaja ¡ese Baenaaaaaaaa, que ilusión me hizo verte compi! Pues nos fue genial, Jesus lo hizo en 1' 30" (creo), y yo en 1'35", salimos muy contentos de la prueba y ¡con muchas ganas de repetir!, al menos yo, jeje, yendome con la bici para casa me crucé con Fran y sus colegas salmantinos Very Happy .

A ver si os animais más, el prox. en Agosto, en el Puerto de Sevilla cheers .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo - 11:45

Jajajaa...siii muy bien! aunque corrijo a mi compañeraaa...1' 23 '' jeje.. 214 de 600 y pico..guaaay pa ser la primera vez!!! aunque lo más importante fué vivir la experiencia!

Genial el ambientazo, La prueba deportiva!! :nadar, bici,..correr..Y esta nueva compañera que tuvo muuuuuuuchaaaaa paciencia conmigo porque estaba más perdido que el "barco la rozz"

Gracias Irenee!! sin ti todavia estaría buscando como poner las cosas! bounce

Te debo un par de cervezas por lo menos!!

No sé como le fué a Fran y sus colegas salmantinos! Espero que geniaal!

Apuntarse todos que es muy divertidoo!
A partir de ahora saldré con vosotros en biciii!

Me ha gustado la experiencia de bici!
Abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012 Empty Re: XVI TRIATLON DE SEVILLA 19 DE MAYO 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.