AYUDA CON CAMBIOS DE PLATOS
4 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA CON CAMBIOS DE PLATOS
Hola colegas. En las dos últimas salidas, a veces, me ha costado subir del plato mediano al grande. Además, cuando voy con plato mediano y piñon pequeño me suena la cadena discretamente.
He leido en varios foros de como se regula todo esto pero no me atrevo a regularlos yo porque lo voy a poner peor fijo jejejeje, no soy mu manitas que digamos.
Aunque es una tontería llevar la burra para esto a un mecanico me gustaria que me dijérais alguna tienda de confianza aquí en Sevilla para que me mirara esto, si es posible no mu lejos de mi casa (vivo zona Santa Justa). También que fueran rápidos porque no quiero estar 1 semana sin la bici ya que este finde toca cogerla.
Gracias a todos
He leido en varios foros de como se regula todo esto pero no me atrevo a regularlos yo porque lo voy a poner peor fijo jejejeje, no soy mu manitas que digamos.
Aunque es una tontería llevar la burra para esto a un mecanico me gustaria que me dijérais alguna tienda de confianza aquí en Sevilla para que me mirara esto, si es posible no mu lejos de mi casa (vivo zona Santa Justa). También que fueran rápidos porque no quiero estar 1 semana sin la bici ya que este finde toca cogerla.
Gracias a todos
PSICOBIKE- Fecha de inscripción : 14/02/2012
Re: AYUDA CON CAMBIOS DE PLATOS
por la zona de santa justa esta ciclos galea,en la calle samaniego esquina con calle esperanza de la trinidad.pa cosillas como esa la puedes llevar alli.
tambien esta kanina bikes,en kansas city,en los pisos nuevos enfrente de la renault
tambien esta kanina bikes,en kansas city,en los pisos nuevos enfrente de la renault

aviles- Admin
Pásate mañana a las 5:15 por el Polideportivo San Pablo esquina con Kansas City, allí estaremos para salir de ruta Mercurio y yo, si no da problemas en cinco minutos te la dejo reparada.
Nosotros haremos una ruta de 40 Kms es llana, dale un vistazo en ella se ve el punto de salida y si te puedes venir bien y si no otro día nos veremos en alguna otra ruta.
Punto de salida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2720185
Un saludo.
Seba
Nosotros haremos una ruta de 40 Kms es llana, dale un vistazo en ella se ve el punto de salida y si te puedes venir bien y si no otro día nos veremos en alguna otra ruta.
Punto de salida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2720185
Un saludo.
Seba
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Gracias a todos por la informacion. Especialmente a ti Seba por el ofrecimiento para repararla. Mañana trabajo de tarde y no puedo acercarme, ojala pudiera unirme a dos maquinas jaja...gracias de verdad y un saludo.
PSICOBIKE- Fecha de inscripción : 14/02/2012

» Platos ovalados
» Necesito los platos medianos y grande
» ayuda con gps
» Ayuda please
» ayuda con mi gps
» Necesito los platos medianos y grande
» ayuda con gps
» Ayuda please
» ayuda con mi gps
Página 1 de 1.