LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA EmptyHoy a las 20:08 por Juanlu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

+4
REGINO
M.P.M.
BikeTravel
porrazoman
8 participantes

Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por porrazoman Jue 10 Ene - 16:38

IX MARATÓN MTB Y TRAL-RUNNING BRIMZ GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA (Córdoba).
¡¡Ya está abierto el plazo de inscripción!!
Maratón dura y de las más bonitas del calendario andaluz. El año pasado eran 80 kms y por lo visto, aún lo han endurecido más Twisted Evil . Con final en el acuartelamiento militar de cerro Muriano "Guzman el Bueno" y perfectamente organizada por los militares.
Todo un reto...

Arranca la IX Edición.
Llevamos un mes engrasando la maquinaria para poner en funcionamiento la IX Edición de
nuestra querida prueba.
Nos acompañarán por segundo año nuestros compañeros de montaña que marchan a golpe
de zapatilla.
Bikers y TrailRunners estarán convocados el próximo 21 de Abril de 2013 en la línea de
salida de la capital cordobesa para enfrentarse a los exigentes, técnicos y bellos kilómetros
de la :
IX Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena.
" Guzmán no era tan bueno; Ya no son 80, seran 100 ¡¡ "
Los participantes que se decidan por la modalidad de apretar a los pedales se retarán ante
“Los100deGuzmán”. 100km, 100, de puro MTB por la SierraMorena Cordobesa. Mientras que
los compañeros de la zapatilla se batirán el cobre sobre una distancia UltraTrail de 60,58km.
Estamos trabajando para facilitar el proceso de inscripción. Se realizarán online y de forma
directa a través de la web oficial del evento www.mtbsierramorena.com , no existiendo
pre-inscripciones que garanticen la plaza. La fecha de apertura de las mismas será el
próximo 09/01/2013, siendo la fecha límite para inscribirse el 12/04/2013 o cuando
se complete el cupo máximo establecido de 1.200 plazas para bikers y 500 para trailrunners.

Para inscribiros: www.mtbsierramorena.com
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por BikeTravel Vie 11 Ene - 20:01

Maratón de mtb de los de verdad, 100% mtb por plena sierra cordobesa y que todo biker debe hacer al menos una vez. Yo en cuanto pueda repetire la experiencia, un año de estos, espero.
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por M.P.M. Vie 11 Ene - 21:52

a mi me da jindama.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por porrazoman Miér 30 Ene - 21:03

No podía perderme una maratón tan bonita, exigente y super bien organizada. El masoquismo y el sufrimiento me llaman. Así que...allá voy!.

LISTA DE ASISTENTES:
-Porrazoman (Dorsal 424)
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por REGINO Miér 30 Ene - 23:00

Hambre


LISTA DE ASISTENTES:
-Porrazoman (Dorsal 424).
-Regino (dorsal 365 )
REGINO
REGINO

Fecha de inscripción : 13/10/2011
Mensajes : 268
Edad : 48
Localización : la negrilla

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por M.P.M. Jue 31 Ene - 11:03

yo creo que estare con vosotros pero en espiritu.
un abrazo.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por porrazoman Jue 31 Ene - 13:54

M.P.M. escribió:yo creo que estare con vosotros pero en espiritu.
un abrazo.
Pues esa es de las tuyas, garrapatera, garrapatera!.
hola juas
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por porrazoman Vie 1 Feb - 16:19

Para los interesados, tarifas de la maratón:
IMPORTE INSCRIPCIONES PARA FEDERADOS MTB:
Desde 09/01 al 15/02: será de 35€
Desde 16/02 al 16/03: será de 38€
Desde 17/03 al 14/04(fecha límite): será de 40€

LOS NO FEDERADOS: +10€ (seguro mtb para un día)
FIANZA DEL CHIP: 10€ (te los devuelven en meta)
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por biyiyoke Lun 4 Mar - 12:18

Bueno, pues al final me he animado con esta.

LISTA DE ASISTENTES:
-Porrazoman (Dorsal 424).
-Regino (dorsal 365 )
-Biyiyoke (dorsal 857)
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 931
Edad : 51
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por Sevigrino Miér 27 Mar - 19:38

AVISO A LOS QUE VAYÁIS... HE RECIBIDO ESTE MENSAJE DE LA ORGANIZACIÓN:

Se han producido cambios en la MTB-TrailRunning BRIMZ "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena, por motivos de permisos, el recorrido de mountain bike será de 90 Km. y los de Ultra Trail de 65 Km.
Si el año pasado disfrutaste con 82 Km. de pura adrenalina, este año no puedes perderte los 90 Km. de puro BTT, que Guzmán el Bueno te premia para que hagas de tu esfuerzo todo un reto.
Guzmán el Bueno Sierra Morena, te espera, deja que el tiempo se pare al ritmo de cada pedalada.

Engrasa tu cadena y únete a la IX Maratón MTB- “Guzmán el Bueno” Sierra Morena dejándote llevar por la emoción de un recorrido donde cada uno de tus sentidos te hará protagonista de una ruta donde al paso de cada piedra, iras descubriendo senderos que te harán vivir un día inolvidable.

muchas Gracias.
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por porrazoman Lun 22 Abr - 9:14

Bueno, pues ya un poco repuesto de lo de ayer, os cuento un poco mis experiencias...
Tengo que decir que ha sido la maratón técnicamente más dura y radical a la que me he enfrentado. Me ha parecido una locura las bajadas que han metido este año, algunas de ellas totalmente imposible hacerlas montado y otras muchas donde te jugabas el físico bajando. ¡¡Una brutalidad!!, nada que ver con lo del año pasado. Solo la última parte del recorrido era la misma.
Empecé la carrera con Biyiyoke (el único "pink man" que se atrevió con la locura) y los tapones fueron un continuo durante los primeros kilómetros, no dejando que te calentaras. Cuando entramos en la única pista decente del recorrido empecé a apretar un poco para ir cogiendo pulso y temperatura, ahí dejé de ver a Diego, se ve que su 'movida' noche anterior le estaba empezando a dar la cara Wink .
Pero conforme íbamos entrando en las entrañas de Sierra Morena la cosa se iba poniendo fea fea fea. Mucho tiempo bajado de la bici por los cortes, las bajadas y las caídas de los participantes y un sin fin de calamidades me hacían perder continuamente el ritmo y empecé a pasarlo mal. Había una bajada de 1 km aprox, donde algunos bikers que iban andando (como todo el mundo menos Trujillo) se cayeron rodando montaña abajo abrazado a su bici. Una odisea!!
Poco a poco fuimos como podíamos quemando kilómetros y deseando ver cerro Muriano. Antes teníamos la famosa cuesta Arrastraculos donde se acumula el gentío para animarte en la subida y que logré hacer subido en la bici sin demasiados problemas (quitándome así la espinita del año anterior). Ya estábamos en el cuartel de Guzmán el Bueno y había terminado esta aventura que por tramos se convirtió en una pesadilla.

Al final mi tiempo oficial fue: 08:03h para los 90 kms.
Puesto: 787 (de 1400 participantes)
Me he traído de Sierra Morena sensaciones agridulces.
Lo dulce, el placer de haberla terminado (este año eso ya era un logro) y de las buenas sensaciones que he tenido en las subidas.
Lo amargo, que me ha parecido un recorrido infernal por zonas imposibles de ir en bici y que he tenido que caminar mucho. Llegaron momentos donde se me quitaron las ganas de mtb, menos mal que eso se pasa rápido y ya estoy pensando en mi próximo reto, el del próximo sábado en la Huelva Extrema.
Y eso es todo amigos!! Laughing
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por biyiyoke Lun 22 Abr - 9:54

Bueno, pues ya un poco mas descansado voy a poner la cronica de la carrera de ayer.

Lo primero es que es la carrera mas dura que hecho hasta ahora y con diferencia. Los 90 km con 2200 metros de desnivel, cuestan un huevo, sobre todo cuando muchos de esos metros de desnivel positivo los tienes que hacer empujando la bici. Y lo peor no es eso, lo peor es que tambien bajando lo tuve que hacer mas de una vez bajado de la bici, y eso que los que me conocen saben que yo bajo casi por donde sea.

La ruta empezo sobre las 10, y la empece al lado de Porrazoman, con el que coincidi por casualidad por las calles de Cordoba, yo pensaba hacerla a mi ritmo pero decidi hacer los kilometros iniciales con él. Ya al poco me di cuenta que Jose esta asimilando bien los entrenamientos de los hombres de negro con lo que poco antes de empezar las primeras subidas, ya lo habia perdido, me llevaba en llano casi a 30 km/h, no veas como esta el colega. Ya en estas primeras zonas nos encontramos los primeros tapones que por lo menos no son de mucho paron.

Y empezamos las subidas, el terreno era tecnico y la gente solia hechar el pie a tierra con asiduidad con lo que constantemente se provocaban bajadas de los demas y asi seguimos y seguimos, las bajadas normalmente eran muy cortas o yo ni me enteraba de que estaba bajando porque me estaba recuperando de la subida anterior, y asi transcurrian los km, sobre el 50 tuve un pequeño bajon ya que no aparecía por ningun lado el puñetero avituallamiento (no es que estuvieran muy espaciados en kilometros, pero cuando estas haciendo los kilometros en 7 minutos la distancia parece mucha), pues despues de una bajada infernal en la que bajabamos de 596 metros a 363 en poco mas de un kilometro y con una zona de 400 metros con un desnivel de cerca del 40 y unos kilometros mas, llego al avituallamiento y ha estirar musculatura que se empieza a resentir por todos lados, de frenar de pedalear y de subir y bajar de la bici. Aquí empezamos otra subida, una pequeña zona de toboganes muy entretenida y otra vez a subir. Los kilometros iban pasando factura y ya no tenía ni reflejos con lo que ha poco que se complicaba la subida ponia pie a tierra y asi pasaron los kilometros hasta que por fin la primera alegria, uno de la organización nos dice despues de una subida que hay 2 kilometros de llaneo por carretera y que solo quedan 15 a meta, asi que a adecentarse un poco mientras llaneamos y a tirar para adelante, lastima que despues de los 2 kilometros de llaneo volvemos a empezar a subir y otra vez empujando bici y por fin la segunda alegria una señora me dice quedan 100 metros subiendo y despues todo en bajada hasta el cuartel, no me lo podía creer, por fin se estaba acabando. Llegada al cuartel y entrada en 8:30 casi a 10 km/h, aunque si quitamos los tiempos de parada sale un poco mas alta.

Ahora quedaba bajar del cuartel y tirar para Sevilla donde llegue a las 9 de la noche pasadas.

Muy contento de haberla acabado pero estaba tan muerto que me empece a plantear si no era mejor dejar estas competiciones para otros, aunque hoy ya lo estoy viendo desde otro punto de vista.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 931
Edad : 51
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por biyiyoke Lun 22 Abr - 10:01

porrazoman escribió:Bueno, pues ya un poco repuesto de lo de ayer, os cuento un poco mis experiencias...
Tengo que decir que ha sido la maratón técnicamente más dura y radical a la que me he enfrentado. Me ha parecido una locura las bajadas que han metido este año, algunas de ellas totalmente imposible hacerlas montado y otras muchas donde te jugabas el físico bajando. ¡¡Una brutalidad!!, nada que ver con lo del año pasado. Solo la última parte del recorrido era la misma.
Empecé la carrera con Biyiyoke (el único "pink man" que se atrevió con la locura) y los tapones fueron un continuo durante los primeros kilómetros, no dejando que te calentaras. Cuando entramos en la única pista decente del recorrido empecé a apretar un poco para ir cogiendo pulso y temperatura, ahí dejé de ver a Diego, se ve que su 'movida' noche anterior le estaba empezando a dar la cara Wink .
Pero conforme íbamos entrando en las entrañas de Sierra Morena la cosa se iba poniendo fea fea fea. Mucho tiempo bajado de la bici por los cortes, las bajadas y las caídas de los participantes y un sin fin de calamidades me hacían perder continuamente el ritmo y empecé a pasarlo mal. Había una bajada de 1 km aprox, donde algunos bikers que iban andando (como todo el mundo menos Trujillo) se cayeron rodando montaña abajo abrazado a su bici. Una odisea!!
Poco a poco fuimos como podíamos quemando kilómetros y deseando ver cerro Muriano. Antes teníamos la famosa cuesta Arrastraculos donde se acumula el gentío para animarte en la subida y que logré hacer subido en la bici sin demasiados problemas (quitándome así la espinita del año anterior). Ya estábamos en el cuartel de Guzmán el Bueno y había terminado esta aventura que por tramos se convirtió en una pesadilla.

Al final mi tiempo oficial fue: 08:03h para los 90 kms.
Puesto: 787 (de 1400 participantes)
Me he traído de Sierra Morena sensaciones agridulces.
Lo dulce, el placer de haberla terminado (este año eso ya era un logro) y de las buenas sensaciones que he tenido en las subidas.
Lo amargo, que me ha parecido un recorrido infernal por zonas imposibles de ir en bici y que he tenido que caminar mucho. Llegaron momentos donde se me quitaron las ganas de mtb, menos mal que eso se pasa rápido y ya estoy pensando en mi próximo reto, el del próximo sábado en la Huelva Extrema.
Y eso es todo amigos!! Laughing
Al final yo hice 8:30 y acabe el 900, y por cierto, suscribo lo que dices, yo tambien hubo momentos en que dije pero yo que hago aqui¡¡¡¡ y veia Cordoba hay abajo desde lo alto de la sierra y pensaba (como salga a una carretera me dejo caer pabajo hasta el coche y a tomar por culo pero finalmente continue)
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 931
Edad : 51
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por M.P.M. Lun 22 Abr - 10:39

estas pruebas son para bikers como vosotros,prueba evidente que solo fuisteis dos,normalmente cuando se sufre se acuerda uno de todo lo malo pero basta pasar ese momento para estar recuperado,,las carreras tiene esas cosas,una vez que termina tienes una sensacion de bienestar y de subidon por haber echo aquella proeza .
yo me alegro un monton que los dos llegarais sin lesiones y encima con un gran puesto,y ahora a prepararse pa la proxima,animo valientes.
Jose nosotros nos veremos si Dios quiere aunque sea en la salida ,en ronda,tambien un reto importante,2900 metros y 101 km,que Dios nos guarde.
un fuerte abrazo para estos dos peazos de ciclistas representando a la pringabtt,con DOS KINDERS.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por KLEINER Lun 22 Abr - 11:14

Enhorabuena a los dos maquinas. El año que viene me apunto yo jajajajajajajjjajajajajajajjajaj.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por REGINO Mar 23 Abr - 16:49

me uno a lo dicho por mis compañero..
ruta tecnicamente muy..muy dura,cuestones muy tecnicos de subir y de bajar mas aun!!


mi carrera la termine sin insidentes graves,tan solo una caida lateral(despacio)al ir subiendo una pared de pie patino la rueda trasera y cai lateralmente,luego posterior mente tube en un avituamiento unos 10..15 minutos liado con problemas del cambio y cadena..

por lo demas una carrera muy dura tanto por el terrreno como por los ritmos que te marcas o mejor dicho... que te hacen marcar,mi obejtivo era marcar un buen ritmo(sin pasarse) y terminar lo mas alante posible...desde el jueves tenia una faringitis virica que ha base de paracetamol y ibuprufreno pude salir el domingo bastante recuperado...

termine la carrere el 106 de la general y 31 en categoria elite...

yo sera (como dice el amigo porrazoman)que soy mazoca,pero el año que viene repito!!
REGINO
REGINO

Fecha de inscripción : 13/10/2011
Mensajes : 268
Edad : 48
Localización : la negrilla

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por biyiyoke Mar 23 Abr - 18:25

Que razon tienes Regino, antes de ayer decia que no me iba a volver a apuntar a ninguna carrera y hoy ya estoy pensando en volver el año que viene.

Algunas fotos donde se ve lo complicado del recorrido

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Mg2952

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Mg2962q

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Mg2964r

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Mg2965

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Mg2966

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Mg3004

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Entradameta

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Img1847t

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Img4098y

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Img4368k

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Img4298j

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Img4148vfm

biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 931
Edad : 51
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por Guillermo Mar 23 Abr - 19:15

Enhorabuena pareja, Aplauso , se nota en las crónicas que lo habéis pasado regular, pero es un gustazo ser los únicos en poder contarlo y vivir esa experiencia. OLE. una ola
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por BikeTravel Miér 24 Abr - 17:25

Enhorabuena¡¡¡ Esta prueba es de las duras de verdad y hay que echarle mucho valor solo para tomar la salida, muy técnica, con rampones, con pateo, con senderos y con casi todo para que sea una de esas que minimo hay que hacer una vez, 100% mtb. Es para estar mas que orgulloso por lo conseguido. Lo dicho pareja, ENHORABUENA¡¡
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA Empty Re: 21 de Abril 2013. IX MARATON MTB GUZMAN EL BUENO X SIERRA MORENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.