Maneta de freno hidráulico rota
3 participantes
Página 1 de 1.
Maneta de freno hidráulico rota
Bueno, pues eso, que una mala manipulación en mi propia casa, y este es el resultado.
La solución más evidente es maneta nueva, pero estoy viendo la posibilidad de usar Nural 21 (soldadura en frio), aunque he leído que a largo plazo se va. Estoy buscando en internet una maneta de segunda mano.
Si alguno de vosotros conocéis alguien que disponga o quiera vender una maneta de freno hidráulico, que me de un toque.

" />
La solución más evidente es maneta nueva, pero estoy viendo la posibilidad de usar Nural 21 (soldadura en frio), aunque he leído que a largo plazo se va. Estoy buscando en internet una maneta de segunda mano.
Si alguno de vosotros conocéis alguien que disponga o quiera vender una maneta de freno hidráulico, que me de un toque.

Gonzalo- Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: Maneta de freno hidráulico rota
Yo creo que haciendo dos taladros en cada lado roto, de dentro a fuera, avellanado los taladros por dentro y poniendo unas chapitas de aluminio, con unos tornillos y unas tuercas, podría valer. Aunque el resultado puede llamar un poco la atención.
No creo que una maneta cueste tanto. Si me dices el modelo, te puedo buscar algo entre mis colegas.
Saludos.
No creo que una maneta cueste tanto. Si me dices el modelo, te puedo buscar algo entre mis colegas.
Saludos.
Mira esto, puede que te interese.
http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-freno-hidraulico-shimano-29491824.htm
http://www.milanuncios.com/bicicletas/maneta-de-freno-100373828.htm
http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-freno-hidraulico-shimano-29491824.htm
http://www.milanuncios.com/bicicletas/maneta-de-freno-100373828.htm
Gracias por tu ayuda Roberto. El modelo que tengo instalado es el Avid Juicy 3, y al igual que tu, estoy buscando en "milanuncios" y "segundamano". Seguramente que haga esto, comprar la maneta con sin pinza. Creo que cualquier arreglo casero, además de quedar poco estético, no sería la solución definitiva. La duda que tengo ahora es si puedo adaptar una maneta de cualquier modelo y marca, tan solo tendría que acoplar el latiguillo y basta.
Las manetas shimano no le valen, pues Avid usa líquido Dot4 y Shimano aceite mineral. Habría problemas con las juntas tóricas...
SOLUCIONADO!!!
Un buen colega me va a dejar unos que no usa y están en perfecto estado. Es un modelo diferente al freno delantero, pero qué más da.....
Un buen colega me va a dejar unos que no usa y están en perfecto estado. Es un modelo diferente al freno delantero, pero qué más da.....
comprate una bici de 22
Rafa- Fecha de inscripción : 04/10/2011
Rafaaaaaaaaa.......que guasa tienes.. joío....Rafa escribió:comprate una bici de 22

» SÁBADO 23/07/2011 : Rota-Los Toruños-Rota
» Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María
» Dónde comprar pastillas de freno
» 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota
» III Maratón Villa de Rota
» Rutas en la zona de Rota, Chipiona, Sanlúcar Barrameda, Puerto Santa María
» Dónde comprar pastillas de freno
» 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota
» III Maratón Villa de Rota
Página 1 de 1.