PREVIA MALCOCINADO
2 participantes
Página 1 de 1.
PREVIA MALCOCINADO
Estimados bikers, el día 08 de Marzo los responsables de la organización de la III Maratón Btt Villa de Malcocinado, realizaremos el recorrido completo de la prueba para realizar nuevos marcajes kilométricos debido a que el recorrido a pesar de que será en su mayoría el mismo que la pasada edición, se hará en sentido contrario y sufrirá alguna variación con tramos nuevos. La idea es salir a las 09:00 de Malcocinado y realizar la medición de kilómetros ( unos 80 ), marcaje de los mismos e inspeccionar el trazado. Os lo comunicamos porque no tenemos inconveniente en que el que estuviera interesado pueda acompañarnos y conocer de primera mano el recorrido. Posteriormente tras finalizar tenemos pensado organizar una barbacoa en un cortijo propiedad del Ayuntamiento situado en los alrededores del pueblo, en la que poniendo unos eurillos por barba podremos disfrutar de un buen rato y compartir opiniones. Aquel que este interesado que nos lo comunique llamando al 628068736-655138193 o enviando un mail al club ( rutasbttmalcocinado@gmail.com ) para tenerlo en cuenta. Deciros que se hará a bajo ritmo y con numerosas paradas debido a que debemos de ir marcando los kms. Un saludo y os esperamos.
Re: PREVIA MALCOCINADO
Achooooooooo José Manué!!!
Alegría ver q empezáis a maquinar el tema de este año.
Es pronto para decirte nada pero me encantaría ir y encima celebrar mi cumple con ese pedazo de club q tenéis y encima mis paisanos.
Desde las Navidades q estuve en el pueblo y con la aceituna y ahora q estoy yendo y viniendo a Almería, estoy sin movimiento así q no estaré para muchas alegrías a parte q no estoy yo mucho por la labor tampoco por la cantidad de cosas q llevo por delante.
Pues eso; q me gustaría mucho echar el día con vosotros y poder confirmarte a más corto plazo mi asistencia.
Estaremos en contacto y si por si acaso ves q no te digo nada, me das un toq vía wasap o tlf, ok??
Un abrazo tío grande para ti y el personal
Alegría ver q empezáis a maquinar el tema de este año.
Es pronto para decirte nada pero me encantaría ir y encima celebrar mi cumple con ese pedazo de club q tenéis y encima mis paisanos.
Desde las Navidades q estuve en el pueblo y con la aceituna y ahora q estoy yendo y viniendo a Almería, estoy sin movimiento así q no estaré para muchas alegrías a parte q no estoy yo mucho por la labor tampoco por la cantidad de cosas q llevo por delante.
Pues eso; q me gustaría mucho echar el día con vosotros y poder confirmarte a más corto plazo mi asistencia.
Estaremos en contacto y si por si acaso ves q no te digo nada, me das un toq vía wasap o tlf, ok??
Un abrazo tío grande para ti y el personal
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Me refiero a lo del día 8 y lo del cortijo.
Eah!!; el q lo dijo lo dijo....... A descansar, a un cortijooooooo
Que bueno está to en er campo!!!
Eah!!; el q lo dijo lo dijo....... A descansar, a un cortijooooooo
Que bueno está to en er campo!!!
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Si hombre vente y echa el día con nosotros, seguro nos reiremos un rato. Un fuerte abrazo