LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco)

2 participantes

Ir abajo

"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) Empty "GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco)

Mensaje por Caco Dom 28 Dic - 18:29

Hoy me he pegado un salto a Guillena, y me he hecho, lo que comúnmente conozco por UN GUILLENAZO… Salida desde Guillena, Cantina, subida por la cuesta de los toros, bajada y subida de la presa de Castilblanco, y el trozo del Camino de Santiago hasta Guillena. Pongo este post precisamente para hablar de este tramo…
Por mi situación familiar, me es difícil últimamente poder organizarme los fines de semana, de aquí a que de un día para otro, a veces me resulta complicado poder quedar con gente para realizar rutas… y cuando veo la oportunidad, salgo donde puedo… Procuro cuando esto pasa, hacer rutas con algo de dificultad, para que cuando me una a los Garrapateros, no me den mucho “pal pelo”…

Ya no me acuerdo cuantas veces he podido hacer esta ruta, que desde que mi amigo Pedro me la enseñó, ya ha llovido… Creo que este club, aún ni existía.
Hemos coincidido unas cuantas veces después en distintas fechas en nuestras salidas, juntos, y cuando he querido acumular metros, la he repetido a solas.

Después de volver a hacerlo esta mañana, me he decido a poner un aviso a aquellos que pretendan en breve a realizarla, o conozcan algún compañero que la pretenda hacer…
El tramo del camino de Santiago, ya de por sí erosionado en los últimos tiempos por el agua, y que han hecho socavones de importancia, se le unen la dificultad de tramos de arena, y si por si fuera poco, las piedras sobresalen hasta el punto que algunas te desequilibran las ruedas, y otras pueden hacerte bloquearte el amortiguador delantero…

Dicho esto, y salvando las dificultades, como diría mi querido amigo MPM sacando su lado Garrapateril, ME LO HE PASADO A LO GRANDE… SIENDO UNA PASADA DE DIVERTIDA…¡¡¡
Pero si lo hacéis o conocéis a alguien que lo vaya hacer, sed prudentes, y si vais solos (no aconsejable como yo hoy), avisad a los amigos y familiares por si las moscas…

Dicho queda, y espero no parecer demasiado alarmista con esta llamada de atención…

APROVECHO EL POST PARA DESEAROS UNA FELIZ SALIDA, Y MEJOR ENTRADA DE AÑO¡¡¡
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) Empty Re: "GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco)

Mensaje por JOSE CALA Dom 28 Dic - 20:29

Grande Caco.......Felicidades tambien para ti y los tuyos
JOSE CALA
JOSE CALA

Fecha de inscripción : 11/09/2013
Mensajes : 662
Edad : 54
Localización : SEVILLA 41006

Volver arriba Ir abajo

"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) Empty Re: "GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco)

Mensaje por JOSE CALA Dom 28 Dic - 20:29

Grande Caco.......Felicidades tambien para ti y los tuyos
JOSE CALA
JOSE CALA

Fecha de inscripción : 11/09/2013
Mensajes : 662
Edad : 54
Localización : SEVILLA 41006

Volver arriba Ir abajo

"GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco) Empty Re: "GUILLENAZO" 28/12 (Guillena - Castilblanco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.