LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

+15
antonio1955
Luciernaga
jcarlos
miguel
Juanlu
aviles
Seba
M.P.M.
Guacamole
mercurio
Lorensoy
Beticus del Latin
davichy
Sevigrino
Richard Bike
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por Juanlu Sáb 18 Mar - 21:47

Lorensoy escribió:Crónica. No me siento las piernas. Cuando me sienta las manos escribo algo. Ayyyyyyyyy!!!!


Lorenzoooooo, la cosa está complica???, el ruso tampoco habla.
Juanlu
Juanlu

Fecha de inscripción : 05/12/2013
Mensajes : 897
Edad : 63
Localización : Sevilla; Pino Montano.-

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por Lorensoy Dom 19 Mar - 20:04

Bueno desde la tranquilidad que da un sillón paso a comentaros el XI Desafío BTT Sierra de Aznalcollar.

La mañana empezó fría, sobre las 8:15 nos encontramos Antonio1955, Antonio largo, Leguioner y el que les escribe, primer cambio de impresiones y rápido para los coches a preparar la burra, sin más nos fuimos para la salida, donde nos encontramos con antiguos compañeros del club y Juan Carlos que se unió con nosotros en la salida. Richard también lo vimos pero estaba más dentro del grupo y no pudimos saludarnos.
Pues bien dieron la salida y empezó el nerviosismo de la gente por coger buen sitio como si fuera a terminar la carrera en la siguiente calle.
En los 5 primeros km ya nos encontramos la primera caída  (posible fractura de clavicula), un ritmo rapido que nos iba llevando. Largo y yo empezamos a dar pedaladas y cuando nos dimos cuenta habíamos descolgado a Antonio1955 y Leguioner.
Pues a partir de ahí,  cuestas y más cuestas alguna mas técnicas otras más llevaderas y alguna hasta un 24% de desnivel me marco el GPS. Bajadas alucinantes en una de ellas casi hago un recto(menos mal que compre los XT), tres derrapes y la burra controlada y de nuevo a dar pedaladas.
Al llegar al desvío de la corta, Largo me pregunto que que hacíamos y la verdad como íbamos bien decidimos seguir adelante. El bucle de la parte larga no era muy duro y el ritmo era llevadero hasta que empezaron a asomarse los calambres que me impedían forzar en las subidas fuertes. Aún así seguí en un grupo donde además de Largo nos encontramos a Richard que iba un poco tocado por una bronquitis, pero al vernos parece que recupero y empezamos un grupo de unos 10 o 12 a rodar en grupo para mi por la parte más bonita del circuito, un bucle de unos 5km por donde teníamos que ir en fila y entre matorrales donde apenas cogía la burra.
Pasada esta parte nos dirigimos hacia doña Austria era el último desnivel considerable por subir, pero mis isquiotibiales no quería más subidas. Ahí se fueron Richard y Largo y yo fui subiendo poco a poco, incluso andando para poder estirar piernas. Al llegar arriba 20km todavía, pero recupere y empecé a dar caña por los toboganes con la intensión de coger a mis compañeros  (que iluso) y como dice nuestro amigo Juan Luis dejando cadáveres.  Llegando al pueblo otra trianera rota y en subida me hizo echar pie a tierra, por falta de una pierna se me acalambraron las dos, subí al estilo frankenstein con las dos piernas rectas, pero el ánimo de la gente hizo posible la subida. Ya arriba le pregunto a un paisano si quedaba mucho y me dice no ahí esta ya el cruce. Llego al cruce y veo 10km, no me volví a decirle algo al colega porque no podía.
Pues como llaneando no iba muy mal, mi objetivo era ir a por los que tenía delante y así hasta los dos últimos que adelante a 50metros de la meta.
En la meta me encontré de nuevo a Richard y Largo y tal darnos un fuerte abrazo por lo conseguido nos fuimos en busca de los coches a soltar las burras y a por la comida. Largo no se pudo parar, así que Richard y yo comimos contándonos nuestras desventuras hasta que llegaron Antonio y Leguioner, que también hicieron la ruta larga. Se nos unio a la mesa también Béticus del latin con unos compañeros.
Tras más charla amena en compañía de estas grandes personas levantamos la sesión, esperando que la próxima sea al menos igual en cuanto a incidentes (ninguno) y si puede ser sin calambres (a los Antonios también los castigaron, tal vez le quito un podium a Antonio 1955).
A mi salieron 89km, +1800m y 5h y 8m dando pedaladas.
Nos vemos en la próxima.
Lorensoy
Lorensoy

Fecha de inscripción : 21/03/2013
Mensajes : 910
Edad : 54
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por miguel Dom 19 Mar - 20:51

Enhorabuena compi valla pedazo de crónica , se ha echo esperar pero a merecido la pena ,
Aplauso
Aplauso
Aplauso
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por aviles Dom 19 Mar - 21:05

Reverencia
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2055
Edad : 45
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por jcarlos Dom 19 Mar - 22:12

Pedazo de ruton
jcarlos
jcarlos

Fecha de inscripción : 26/05/2013
Mensajes : 790

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por Richard Bike Dom 19 Mar - 22:29

Como dice el amigo Lorenzo la mañana espezo algo fresquita, pero como se pronosticaba calor acerte en salir en corto, aunque con las tos q llevaba me deje las bragas para el cuello la cual no me.la quite en los 88km.

En los aparcamientos salude a Largo, Antonio, Legioner, Angelo y otros compañeros de otros club.

Como llegue muy temprano me fui para la salida y me meti en una zona del medio donde estaba resguardado del frio mañanero. La salida me la tome con calma evitando a los bikes q iban a coger podium, q como salian todo reboleados el podium seria de por lo menos 100, en vez de tres, jajaja, asi pasa luego q siempre va uno al suelo y encima le pasan unos cuantos por arriba.
Tras dar un rodeo por la parte trasera del pueblo ya se abrio un poco el peloton y se podia rodar rapido y seguro, pero el recorrido nos metio tres cuestorros muy intenso donde muchos pros monoplatos echaban el pie a tierra y donde los biplatos subiamos con cierta comodidad pidiendo paso, a partir de ahi habia tramos que no conocia y los cuales me gustaron, todo iba mas o menos bien y la tos perruna mas o menos me dejaba pedalear con cierta comodidad incluso cuesta arriba, pero tras pasar el corte y tirar para la larga se me dio un golpe de tos por la bronquitis y me hizo incluso bajarme de la bici hasta q se me paso, otra vez empece a pedalear pero al poco otra vez y en ese momento me toco la moral y afloje bastante, al poco escuche una voz q dijo ese Richard, eran Largo y Lorenzo,  la verdad es q me subio la moral verlos y me animo,  apartir de ahi me vine arriba y los tres juntos nos fuimos para adelante a buen ritmo, aunque Lorenzo empezo a tener problemas con los calambres, pero lo animabamos, solo quedaba una subida larga, Dña. Austria, tras subir Dña. Austria estaba el ultimo habituallamiento, tras llegar Largo le pregunte por Lorenzo y me comento q las piernas no estaban para forzar y que tirasemos para adelante y viendo q tardaba nos fuimos los dos juntos, tras pasar los toboganes nos metiero la trialera de la casita para terminar de machacar las piernas, al llegar arriba y tras unas cuantas cuvar llegamos a la carretera del Geriatrico donde solemos dejar los coches, que bien piensa uno, pero resulta q nos desvian y pone en un cartelito 10km a meta, vaya aun quedaba pero tengo q reconocer que quitando el tramo de los olivos el resto estuvo chulo, pasamos un sendero bastante entretenido con algun tramito tecnico y despues de esto entramos en el pueblo y al ver la metas esprintamos Largo y un servidor para entrar juntos en meta con un tiempo oficial de 5:03:03 en 88km y 1737m, un gran abrazo y nos tomamos una cervecita hasta q llego Lorenzo y tras abrazos de felicitaciones no fuimos juntos para los coches.

Alli saludos con muchos antiguas pringoso, algunos hacia dos años q no veia desde El Desafio Del Buda del 2015.

Como dice Lorenzo no nos podiamos ir si esperar al resto de la comitiva pringa, vimos a Beticus del Latin q venia con unos amigos, Antonio1955 q tambien tuvo sus mas y sus menos con los calambres y Legioner, todos sin incidentes y tras terminar todos de comer nos fuimos juntos.

Mi enhorabuena a mis compañeros q al final se animaron todos a por la Larga.


Última edición por Richard Bike el Dom 19 Mar - 22:35, editado 1 vez
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por Luciernaga Dom 19 Mar - 22:34

Joooooderrrrrr....

89 km y 1800mt...

Me quito el sombrero con todos vosotros. Se dice que no se puede decir que algo nunca se hara nooo...

Pues yo lo digo yaaa... Ole vosotros, xq yo nunca podre hacer 89km...sois unos maquinas compañeros... Me alegro que todo alla salido bien.. Un abrazo..
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1346
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por antonio1955 Lun 20 Mar - 1:05

Bueno amigos despues de leer la cronica del compañero Lorensoy bastante clara y detallada paso a contaros la mia,pocos minutos antes de la salida fue todo alegria y buen humor,saludar y abrazar a todos los compañeros reunidos alli,la verdad que fué algo fantastico pero no todo seria alegria,Como dice Lorensoy nos quedamos Sergio y un servidor a un ritmo prudente para no forzar la maquina ya que a tempranos kilometros ya senti algunas punzadas en los cuadricep y en los gemelos en compañia de Sergio nos encontramos a Angello con el cual segui a su rueda a un ritmo mas alegre hasta el cruce de la corta con la larga donde el tomo la corta porque no se encontraba bien al parecer tambien sentia molestias y calambres en piernas y no queria forzar teniendo la capitana tan cerca,ahi me di cuenta que habia dejado atras a Sergio,y a pocos kilometros de haber cojido por la larga empezo mi calvario. Nunca crei que se pudiera sufrir tanto encima de una bicicleta ni tanta impotencia al ver que tú fisicamente puedes pero las piernas totalmente agarrotadas por los calambres o los tendones montados no lo se eran tantos los calambres en ambas piernas que era dificil averiguar si habia algun punto que no tuviera contraido, en esos momentos tratando de poder seguir a base de estiramientos y andando un poco podria aliviar algo para asin poder seguir y terminar esta fué la tonica en los 42 kilometros aproximadamente que me faltaban para llegar a meta parada y mas parada para poder aliviar las piernas acalambradas.Al llegar al avituayamiento me descargaron casi un bote de reflex al salir de el no se si era como iba que perdi el camino y tuve que volver al avituayamiento para preguntar de nuevo jajajaja,habia perdio el rumbo,tengo que decir que me encontraba mas solo que la una sin ninguna referencia de ciclista.A15 kilometros de llegar al pueblo escucho una voz por detras mia conocida mi amigo Pedro de Montequinto despues de ir solo una alegria tremenda que me acompaño hasta meta por fin. a mi me salieron 95 kilometros en mi cuenta no se si seria por equivocar el camino.La primera para olvidar en el sentido del calvario que pase con las piernas y todo lo demas por los compañeros y el ambiente fabuloso,Cuando vi a los master de mi categoria subir al podium cuando estabamos comiendo fué cuando los reconoci que me pasaron despues de haberles cojido una ventaja aceptable cuando estaba en mi peor momento,jajajaja.Las cosas son asi,pero aqui me he dado cuenta que los sobre entrenamientos son jodidos y se pagan hasta la proxima esperando que sea un poquito mejor.
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por angello Lun 20 Mar - 8:09

antonio1955 escribió:Bueno amigos despues de leer la cronica del compañero Lorensoy bastante clara y detallada paso a contaros la mia,pocos minutos antes de la salida fue todo alegria y buen humor,saludar y abrazar a todos los compañeros reunidos alli,la verdad que fué algo fantastico pero no todo seria alegria,Como dice Lorensoy nos quedamos Sergio y un servidor a un ritmo prudente para no forzar la maquina ya que a tempranos kilometros ya senti algunas punzadas en los cuadricep y en los gemelos en compañia de Sergio nos encontramos a  Angello con el cual segui a su rueda a un ritmo mas alegre hasta el cruce de la corta con la larga donde el tomo la corta porque no se encontraba bien al parecer tambien sentia molestias y calambres en piernas y no queria forzar teniendo la capitana tan cerca,ahi me di cuenta que habia dejado atras a Sergio,y a pocos kilometros de haber cojido por la larga empezo mi calvario. Nunca crei que se pudiera sufrir tanto encima de una bicicleta ni tanta impotencia al ver que tú fisicamente puedes pero las piernas totalmente agarrotadas por los calambres o los tendones montados no lo se  eran tantos los calambres en ambas piernas que era dificil averiguar si habia algun punto que no tuviera contraido, en esos momentos tratando de poder seguir a base  de estiramientos y andando un poco podria aliviar algo para asin poder seguir y terminar esta fué la tonica en los 42 kilometros aproximadamente que me faltaban para llegar a meta parada y mas parada para poder aliviar las piernas acalambradas.Al llegar al avituayamiento me descargaron casi un bote de reflex al salir de el no se si era como iba que perdi el camino y tuve que volver al avituayamiento para preguntar de nuevo jajajaja,habia perdio el rumbo,tengo que decir que me encontraba mas solo que la una sin ninguna referencia de ciclista.A15 kilometros de llegar al pueblo escucho una voz por detras mia conocida mi amigo Pedro de Montequinto despues de ir solo una alegria tremenda que me acompaño hasta meta por fin. a mi me salieron 95 kilometros en mi cuenta no se si seria por equivocar el camino.La primera para olvidar en el sentido del calvario que pase con las piernas y todo lo demas por los compañeros y el ambiente fabuloso,Cuando vi a los master de mi categoria subir al podium cuando estabamos comiendo fué cuando los reconoci que me pasaron despues de haberles cojido una ventaja aceptable cuando estaba en mi peor momento,jajajaja.Las cosas son asi,pero aqui me he dado cuenta que los sobre entrenamientos son jodidos y se pagan hasta la proxima esperando que sea un poquito mejor.

bueno antes que nada felicitar a todos por sus carreras terminarlas  solo es un reto ,bueno a mi compi antonio  decirle que es un crack y siento no haberle podio ayudar mas  pero ya
cuando me vistes estaba desvitiendome para volver a aznalcollar ,la carrera habia acabado para mi ,pero cuando te vi subir el cortuafuegos decidi tirar de ti hasta la corta  y creo que dejamos a unos pocos atras no ja ja ja  ,estube dudando hasta ultimo metro en seguir contigo pero me pudo mas un poco mi egoismo de resresrvarme pues ese carrera no era mi guerra ,era un test del que no saque buenas sensaciones por una cosa u otra este año va la cosa mal en ese sentido,asi que tocara sufrir en la capitana o corta como mal menor en fin ,lo tuyo tiene nombre y se llama makina, solo pedirte disculpas pues tengo la sensacion de que me quedo contigo el podium no se te escapa
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por salagartija Lun 20 Mar - 9:46

Enhorabuena a todos los partícipes.
Tan solo terminar la prueba es ya épico, sois geniales.
Yo daría algo por terminar una prueba así.
Repito, ENHORABUENA A TODOS
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por Sevigrino Lun 20 Mar - 10:25

¡Felicidades... se nota que fue un gran día para todos! cheers
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por biyiyoke Lun 20 Mar - 14:06

Enhorabuena a todos. Todos los años suelo participar en esta carrera y la verdad es que me gusta mucho aunque es bastante dura. Este año no me encontraba con preparación suficiente para afrontarla, ya me hubiera gustado. Pero por lo menos leyendo vuestras cronicas, tiene uno la sensación de vivirla un poco.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 931
Edad : 51
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por davichy Lun 20 Mar - 16:45

FELICITACIONES y Enhorabuena a todos sois bounce  grandes cheers
davichy
davichy

Fecha de inscripción : 17/10/2012
Mensajes : 625
Edad : 53
Localización : El Porvenir

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por Juan Antonio Peña Ordonez Lun 20 Mar - 18:05

Enhorabuena, vaya máquinas,envidia sana me da , espero poder prepararme para hacer alguna.
Juan Antonio Peña Ordonez
Juan Antonio Peña Ordonez

Fecha de inscripción : 16/06/2015
Mensajes : 226
Edad : 54
Localización : camas

Volver arriba Ir abajo

MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017 - Página 2 Empty Re: MARATÓN BTT AZNALCOLLAR 2017. 18/3/2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.