LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES EmptyHoy a las 20:38 por Luciernaga

» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES EmptyHoy a las 20:08 por Juanlu

» Hola a tod@S
DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

+9
MariTere
marimar
antonio1955
Ignacio M.
miguel
David DR.
Roberider
JMLopez
leghioner
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Richard Bike Miér 8 Nov - 23:06

Este Domingo haremos esta bonita ruta que hicimos en Mayo y nos gusto mucho, tiene de todo un poco, senderos, bajadas,  subidas, cortafuegos, toboganes, vamos un completito, y la parte del pantano preciosa.

LUGAR DE KDD: Calle Larga, Villarrasa.
HORA DE KDD: 8:50 salimos a las 9:00
DT: Media
DF: media
kms: 50 aprox.
Desnivel: 682m.
HDFDRT: Sobre las 13:30 aprox.


TRACK:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17643593

Llevar agua, barritas, tentempies, repuestos, etc

SIN CASCO NO SE SALE



ASISTENTES:

1.- Richard
2.- Maritere
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por leghioner Jue 9 Nov - 0:05

Me viene de perla!! Si nada me lo impide os acompaño.
leghioner
leghioner

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 971
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Richard Bike Jue 9 Nov - 11:58

Ok.

ASISTENTES:

1.- Richard
2.- Maritere
3.- Leghioner
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por salagartija Jue 9 Nov - 13:56

Richard, esa es la ruta que hicimos que algunos andamos más que montar en bici?
No sé si podré ir, tengo un episodio de VPB, y no se como estaré para el sábado.
Espero recuperarme y asistir, a mi no me importa andar, me he comprado unas Salomon mu guenas jajaja
Hasta q no amanezca el sábado no podré saberlo.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por JMLopez Jue 9 Nov - 14:00

Esta ruta es muy bonita y los paisajes son espectaculares. Intentare ir.

ASISTENTES:

1.- Richard
2.- Maritere
3.- Leghioner
4.- JMLopez ?
5.-
6.-
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Richard Bike Jue 9 Nov - 15:06

salagartija escribió:Richard, esa es la ruta que hicimos que algunos andamos más que montar en bici?.

No Antonio, esta ruta solo la he hecho una vez y solo fuimos tres, Maritere, JManuel y yo, y no hay que andar, hay algunas cuestas duras pero piñon grande y plato chico.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por salagartija Jue 9 Nov - 16:06

Gracias Richard, Me acabo d dar cuenta q es el domingo, estoy saliente de noche.la cagamos.
Veré si sale algo el sábado q merezca la pena y no sea por la Toscana sevillana ni por Guillena!!
Me hubiera gustado ir y mucho, no salen muchas rutas así.
Pasadlo bien.
NO HAY MANERA
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Roberider Jue 9 Nov - 20:18

Yo ya me perdí el año pasado varias de toboganes incluso la de la semana pasada que puso Karlos.
Este domingo espero asistir.

ASISTENTES:

1.- Richard
2.- Maritere
3.- Leghioner
4.- JMLopez ?
5.- Roberider
6.-
Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por karlos Jue 9 Nov - 21:19

Bueno, nos vemos en la salida yo voy a perfilar la ruta de la semana pasada
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por miguel Vie 10 Nov - 12:14

Vámonos a disfrutar del campo

ASISTENTES:

1.- Richard
2.- Maritere
3.- Leghioner
4.- JMLopez ?
5.- Roberider
6.-Miguel
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Antoniomv Vie 10 Nov - 17:16

Lo siento,chicos, esta semana me pierdo esta ruta, con lo bonita que es. Que la disfrutéis, me conformaré con el vídeo de Miguel.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Richard Bike Sáb 11 Nov - 1:26

Antoniomv escribió:Lo siento,chicos, esta semana me pierdo esta ruta, con lo bonita que es. Que la disfrutéis, me conformaré con el vídeo de Miguel.

Se te echara de menos.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por David DR. Dom 12 Nov - 0:35

ASISTENTES:

1.- Richard
2.- Maritere
3.- Leghioner
4.- JMLopez ?
5.- Roberider
6.-Miguel
7.- DavidDR
David DR.
David DR.

Fecha de inscripción : 03/11/2016
Mensajes : 168
Edad : 45
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Roberider Dom 12 Nov - 16:22

Gracias a todos ,me lo he pasado en grande.
Decir que he disfrutado de los toboganes como un enano.
También quería añadir que la zona de mega toboganes era como si estuviera en el Dragón Kan de port aventura, le hemos hechado valor para bajar por esas pendientes.
También hubo pasajes chulos como el pinar antes de llegar al embalse.la ruta del 10 igual que los compis que están como miuras.Miguel deseando ver el vídeo.jajaja.
Un saludo y hasta la próxima
Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por JMLopez Dom 12 Nov - 17:52

Lo dicho Rober,  la ruta de 10 y paisajes impresionantes, a pesar de que no están como en primavera x lo florido. 
Los compis de 20 ..
Salvo una caída de Salagartija que esperemos no sea grave ( esperamos sus noticias pues se vino para Sevilla una vez terminada la ruta con molestias).
RESUMEN: 
. Con esta ruta y estos compis :  Para que ir a Port Aventura?
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por salagartija Dom 12 Nov - 18:14

Salí directamente del curro para hacer ésta ruta q tanto me atrajo cuando la vi en video.
Cuando llegue, nos tomamos una poquita de grasa en una tostada, y en eso empezaron a llegar los "Sr del MTB", algo me decía q se me tendría q dar muy bien el día.
Al ataque!!!, salimos con ritmo muy gueno (pa engañarme) y todo estupendo hasta llegar a la primera serie de toboganes. Hombre... Yo vi aquel cortafuegos y se me cortó la tosta con pringue y decidí ir con mi compañera Teresa q es tela prudente, pero como fui tan julay de en esos momentos ponerme a colocar el movil? Por lo hice!! . Rama a la altura del manillar, giro pa aquí giro pa ya, como los vídeos de los borrachos q nos manda por wsp, hocicando sobre piedras afiladas, el pedal cogido al pie y me doblo la rodilla. Km 15 y ya empecé queriendo llamar a mi madre a q viniera por mi. Al tiempo, empezó la rodilla a dar pena y yo con lo chungo q soy en esto de la bici... Pues nada pa lante. Me esperaba casi en to los cruces y yo creí q podía al menos beber, pero na más verme salían a to ostias, y yo con la lengua como una rata de esas q se ven aplastadas en la carretera q parecen pegatinas.
Por así transcurrió mi ruta, eso sí el personal se ha portado de escándalo,.Cada vez q llegaba una cuesta, por mínima q fuera veía toda la galaxia. ,30 km con un dolor intenso en la parte posterior de la rodilla. En la ruta ni un charco, da pena verlo así.
El campo ( lo q pude ver) está igual d feo para esta época q es como esa madre q le da la espalda a su hijo en vez de el pecho d feo q es.
No me he quedado a los estiramientos por motivos obvios, no es q estuviera loco por tomarme un suero fisiológico.
Resultados de urgencias,; q me harte de antiinflamatorios y pa casa, ni vendaje ni na, reposo y q limpie la bici pa dentro de 15 días
Gracias a todos por vuestra paciencia y compañerismo.
Gente de categoría que se van incorporando a este buen clubs me alegro mucho de haber rodado con vosotros.
Prometo no volver a meter la " pata" más.
Y Carlos por favor, no seas tan intrépido que eres un tío que me caes tela bien.
Un abrazo a tod@s.
Muchas gracias
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por miguel Dom 12 Nov - 19:08

Antonio que arte tiene tío ,espero que te encuentre mejor despues del pedazo de siesta que me supongo yo que te has pegado jaja.

Este ruta ha sido una de las mas difícil que he tenido para hacer el reportaje ya que era todo para bajo a gran velocidad y luego subir una paredes de aúpa y como estaba el personal de fuerte donde yo me coloque en el medio del peloton donde estaba un poco mas agusto pero algo que seguro que sale bien ,ya que mientra beben agua yo le daba para adelante para buscar algún angulo chuli.
es un placer comparti ruta con todo ustedes y darle las gracias al CR por las tres pedazo de ruta que lleva consecutiva,que me gusta el CAMPO jaja
ASqui os dejo algunas fotitos el vídeo ya lo tendré para mediado de semana almeno eso espero un fuerte abrazo compis

https://photos.app.goo.gl/541bfzN2nWZ3XK943

miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Ignacio M. Dom 12 Nov - 19:14

Ruta preciosa, no conocia esa zona, imagino que cuando llueva un poco se pondrá impesionante.
Los toboganes como decia jose manuel, para hecharle.... y no pensarselo. Las subidas al final parecian más de lo que eran, si no frenabas en las bajadas casi se subian solas.
Posruta de lujo. No vemos en la proxima.
Ignacio M.
Ignacio M.

Fecha de inscripción : 28/10/2017
Mensajes : 8
Edad : 59
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por salagartija Dom 12 Nov - 19:56

Guenas fotos!!
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por antonio1955 Dom 12 Nov - 20:02

Miguelón enhorabuena por las fotos tan guapas y esos videos estupendos que con tu trabajo y buen hacer nos regalas cada vez. Enhorabuena chavales a todos por esta peazo de ruta que os habeis marcado,saludos.
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Roberider Dom 12 Nov - 20:05

Salagartija espero que te recuperes pronto.
Saludos
Roberider
Roberider

Fecha de inscripción : 16/11/2016
Mensajes : 108
Edad : 46
Localización : Sevilla city

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por antonio1955 Dom 12 Nov - 20:11

Tocayo no lo habia leido que te mejores de la caida y espero que todo se quede en chapa y pintura y estes de nuevo pronto con todos nosotros.Un abrazo cahavalin.
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por JMLopez Dom 12 Nov - 20:28

Ja, Ja;... Se me han saltado las lagrimas de risa leyendo la graciosa crónica de Salagartija. pues estaba preocupado por el resultado de su visita al hospital.

En ruta después de la caída, Iba pedaleando con peor cara que un bebe con el "culo escocio" y sin cremita durante varios días. no lloraba de dolor x vergüenza y tenia mas ganas de llegar al coche pa irse al hospital ( lo normal) que ese bebe sin su chute de "teta" con 6 horas de retraso.... asi no me extraña que NO te fijaras en el precioso y maravilloso paisaje que en esos interminables momentos ( aun unos 30 Km) te parecía el Infierno Infinito con los continuos toboganes, ..mas toboganes,... Cortafuegos ..etc . Y eso para aliviar su pesadilla, el CR. le busco rutas paralelas y alternativas para el y Maritere, evitando las montañas Rusas del parque de atracciones que eran gratis y duraban muchoooo .

En fin, me alegro "un güevo" de que no sea nada y con unos chutes de Ibuprofenos te veremos en la proxima .. eso si, promete que traerás mejor cara, campeón.

Eres un tío Grande y valiente..
P.D. ( Yo si hubiese llorado)
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por salagartija Dom 12 Nov - 21:08

Lo has clavao JMLopez. Pareces psicólogo.
Efectivamente no lloraba xq mi padre siempre me dijo que está mu feo ver un hombre con mas de 50 llorando.
Y tampoco quería preocupar mas a la peña,
Pero si, un dolor intenso, ya bastante menos, hasta subo las escaleras.
Muchas gracias a todos x vuestra interés.
Y bonitas fotos Miguel, voy a descargar algunas
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por karlos Dom 12 Nov - 21:14

Me alegro que lo de Antonio no haya sido grave y que se lo tome con ese buen humor que es muy importante en la vida
Hoy e empezao los primeros kilometros con el grupo hasta el primer cruze con la carretera, después me desvié para buscar un camino que enlazara desde Raboconejo hasta el principio de los toboganes de arriba, después de tres salidas buscándolo hoy lo e conseguio y esto da para hacer un par de rutas nuevas

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20942500
karlos
karlos

Fecha de inscripción : 15/05/2015
Mensajes : 559
Edad : 58
Localización : La Algaba

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES Empty Re: DOMINGO 12/11/17 VILLARRASA, EMBALSE DE WALABONSO, TOBOGANES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.