LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre EmptyMar 26 Mar - 10:52 por Luciernaga

» Hola a tod@S
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

+5
antonio1955
Pepe
mercurio
RAMI
Seba
9 participantes

Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Seba Jue 5 Jul - 21:19

DATOS TECNICOS:
Distancia: 45 kms aprox.
Dificultad Física: Alta
Dificultad Tecnica: Alta
Desnivel Acumulado Subiendo: 896 metros

DATOS KDD
Lugar de KDD Higuera de la Sierra:  C/De la Fuente, esquina Esteban Domínguez nº 1 (Aparcamientos del campo, mirar foto de KDD)
Hora de Comienzo de Ruta: 7:30 h.

TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14422393

FOTO DKDD: https://www.google.es/maps/@37.8376746,-6.4465882,3a,75y,21.02h,77.66t/data=!3m6!1e1!3m4!1sp_2ZqPOlcci-1nd20_W5tw!2e0!7i13312!8i6656

Llevad CASCO, Agua, Repuestos, Herramientas, Platanos, Barritas y dinerito para el Leñazo


¡¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!!

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pescaílla Jue 5 Jul - 22:44

Otro madrugón del carajho. Pero a una zona bonita hasta enamorar. Así que si hay que ir po se va... Hay que aprovechar, que el éxodo vacacional está a la vuelta de la esquina.

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Pescaílla

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por M.P.M. Jue 5 Jul - 23:03

Si Dios quiere alli estaremos,para deleitarnos de este ruton.

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Pescaílla
03.- m.p.m.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por RAMI Vie 6 Jul - 6:07



Alli nos vemos, yyyuuuuuu

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Pescaílla
03.- m.p.m
04.- Rami
RAMI
RAMI

Fecha de inscripción : 26/03/2010
Mensajes : 719
Edad : 53
Localización : ALCALA DE GUADAIRA

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por mercurio Vie 6 Jul - 10:13

disfrutar y cuidado en la bajadas.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pepe Vie 6 Jul - 12:16

Buenas, allí estaré con unas rodilleras y coderas, jajajaja.
Mañana os veo.

LISTA DE ASISTENTES

01.- Seba
02.- Pescaílla
03.- m.p.m
04.- Rami
05.- Jibajim (Pepe)
Pepe
Pepe

Fecha de inscripción : 18/02/2016
Mensajes : 100
Edad : 50
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por antonio1955 Vie 6 Jul - 18:48

Señores que ustedes la disfruten a tope que envidia que ruta mas expectacular.ojala pudiera estar con vosotros.Saludos, eso si mucho cuidaito com las trialeras. Ok
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pescaílla Vie 6 Jul - 19:10

antonio1955 escribió: Saludos, eso si mucho cuidaito com las trialeras

He estado viendo el video de esta misma ruta que hizo Seba hace año y medio, y sí que hay piedras y trialeras. Si es más o menos igual de técnica que la que hicimos por allí hace tres semanas entonces nos vamos a jartar de garrapatear. Que nos cojan confesaos, con el equilibrio bien templado y la presión del tubeless baja...

Reverencia

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por miguel Vie 6 Jul - 19:22

Estoy pensando si corre San fermin o ir a la ruta pero como sabéis me encantar el campo , allí vamos

01.- Seba
02.- Pescaílla
03.- m.p.m
04.- Rami
05.- Jibajim (Pepe)
06 - Miguel
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por M.P.M. Vie 6 Jul - 21:29

nos mojaremos los pies Felíz Felíz

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pescaílla Vie 6 Jul - 21:46

M.P.M. escribió:nos mojaremos los pies

Mola...

¿Y las inglés?
 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre 3137595486

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por miguel Sáb 7 Jul - 5:05

Compi sentiendolo muchos no me encuentro bien para hacer esta ruta espero que se lo paséis bien y disfrutar como usteded sabéis
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Seba Sáb 7 Jul - 5:39

Que pena Miguel
Bueno a descansar y otro dia será
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pescaílla Sáb 7 Jul - 19:53

¿Alguien ha visto mis pinzas de depilar para sacarme los pinchitos de las zarzas...? ¿Y la mercromina?


¡¡¡Me lo he pasado del carajo... en grande!!! A pesar del camino cerrado del principio al bajar Aracena no le quito ni un pinchito a la ruta. La pena es que el calor y el rato que nos hemos pasado podando zarzas nos ha entretenido una mijita. Por cierto, verle la cara a mi mujer cuando he entrado por la puerta ha sido pa partirse el troncho. Que si vengo de Vietnam...

 me troncho


Por no quitarle no le quito ni la guantá cochinitera que me he pegao por no poder descalar por culpa del barro. Estoy de heridas de guerra hasta el sobaco pero moooola ¡¡¡Qué divertido, cohones!!! Ha sido una caída sin importancia. Ojalá todas fueran así. Hoy ha habido un garrapateo bueeeno bueeno bueno. Gracias a los cuatro.


Hoy, además de a Miguel, por ser baja evidente de última hora, he echado de menos a unos cuantos...


En unos días la cuelgo por el "wikicountry" por si alguien se quiere animar a llevar unas tijeritas de podar. Un abrazo graaaaaande y poderoso.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pescaílla Dom 8 Jul - 21:27

Las afotos: https://drive.google.com/open?id=16eCXFobBJo1BfRV5dtDt7WBviTHI54B8


Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por M.P.M. Lun 9 Jul - 13:45

killoooooooo que guenas afotos,me encanta en blanco y negro.
Gracias amigo Antonio,por esa labor de reportero y saber plasmar lo que hemos vivido.
Bueno esto es un ruton exigente en algunos tramos,dificil en otros ,pero impresionante,bonita como ella sola,preciosa,aventurera,insinuosa,y muchas sensaciones mas esto se resume en una sola palabra,GARRAPATERA,te tiene que picar el bicho pa meterte por estos lugares,dos caidas aparentemente sin grandes consecuencias pero aparatosa,si se pudieran manifestar los caidos sabriamos como estan,no le quito ni un pincho si se los quitara el pescailla todavia estaba rodando pa abajo,se queo enganchado en la zarza y no sabia ni que se estaba pinchando,en fin lo tipico de estas rutas,dar las gracias a mis compañeros porque sin ellos esto no hubiera sido posible.
Gracias a Dios porque siempre nos acompaña.
Un fuerte beso y abrazo para todos.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pepe Lun 9 Jul - 14:53

Buenas a todos, por mi parte como implicado en una de las caídas he de decir que me encuentro bien, con el paso del tiempo han ido viniendo más dolores, pero todos leves. Por cierto ya sé con que parte del cuerpo doble el sillín, ahora intentaré poner una foto para deleitar a los leyentes, gracias a todos por estos grandes momentos, yo tampoco cambiaría ni un solo rasguño de los que tengo por evitar algo de lo sucedido ayer. Un abrazo a todos y nos vemos en agosto si es posible.
Pepe
Pepe

Fecha de inscripción : 18/02/2016
Mensajes : 100
Edad : 50
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pepe Lun 9 Jul - 14:58

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre 3214a710
Pepe
Pepe

Fecha de inscripción : 18/02/2016
Mensajes : 100
Edad : 50
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Sevigrino Lun 9 Jul - 15:39

Jibajim escribió: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre 3214a710

Donde la espalda pierde su noble nombre...
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pescaílla Lun 9 Jul - 17:41

M.P.M. escribió:killoooooooo que guenas afotos,me encanta en blanco y negro.
Gracias amigo Antonio,por esa labor de reportero y saber plasmar lo que hemos vivido.
Bueno esto es un ruton exigente en algunos tramos,dificil en otros ,pero impresionante,bonita como ella sola,preciosa,aventurera,insinuosa,y muchas sensaciones mas esto se resume en una sola palabra,GARRAPATERA,te tiene que picar el bicho pa meterte por estos lugares,dos caidas aparentemente sin grandes consecuencias pero aparatosa,si se pudieran manifestar los caidos sabriamos como estan,no le quito ni un pincho si se los quitara el pescailla todavia estaba rodando pa abajo,se queo enganchado en la zarza y no sabia ni que se estaba pinchando,en fin lo tipico de estas rutas,dar las gracias a mis compañeros porque sin ellos esto no hubiera sido posible.
Gracias a Dios porque siempre nos acompaña.
Un fuerte beso y abrazo para todos.

Hola Manué, celebro que te gusten las fotos. Si son bonitas es porque las hacéis vosotros bonitas. Yo no hago ná, más que sacar el móvil a veces...
Gracias por preguntar por la situación. Te hago un copia y pega de lo descrito en la ruta que la acabo de colgar en wikiloc "Un par de caídas nos dieron algún susto. Afortunadamente no tuvieron importancia. Y en contra de lo que pudiera parecer ninguna de las dos caídas está relacionada con la dificultad de la ruta y le pueden pasar al más pintao en cualquier sitio. Una de ellas la mía, una gilipollez, por no dejarme descalar el barro apelmazado en forma de hormigonado en las botas y pedales y que me hizo aterrizar en un terraplén sobre una zarza. Parece que ni me di cuenta de ello hasta que me lo contaron cuando me sacaron de allí… jajajajaja… Y la otra caída de lo más tonta, de un compi, pero que sí que pudo haber sido seria por la forma en la que cayó, que por suerte se quedó en nada."

Ando perfecto, mi caída, en el fondo fue una mamarrachá. Cochinita rodadora, pero con la bici enganchada. De estas me he pegado ya unas pocas, lo normal. Cada vez me doy menos leñazos pero alguno sigue cayendo. Ohú. Llevo ya ocho salidas en la Pringá, siete de ellas garrapateras, y en alguna podía pasar, cuento con ello. Lo único la herida de la rodilla que no podré ir a nadar esta semana a hacer el pescaílla un rato para que no se infecte, pero que está controlada. Estoy tan bien que al día siguiente me fui a rodar con un amiguete por Alcalá... ¿Esto del pedaleo es una puñetera enfermedad? Dicen que del deporte también se sale...




Jibajim escribió:Buenas a todos, por mi parte como implicado en una de las caídas he de decir que me encuentro bien, con el paso del tiempo han ido viniendo más dolores, pero todos leves. Por cierto ya sé con que parte del cuerpo doble el sillín, ahora intentaré poner una foto para deleitar a los leyentes, gracias a todos por estos grandes momentos, yo tampoco cambiaría ni un solo rasguño de los que tengo por evitar algo de lo sucedido ayer. Un abrazo a todos y nos vemos en agosto si es posible.

Pepe, me alegra mucho saber que estás bien. Por la herida de la foto y el doblez del sillín por poco y haces honores de empitonamiento pasivo. Que estés levemente dolorido después del porrazo que te diste es lo mínimo de lo mínimo ¡¡¡Qué suerte y qué bien!!!




Ya he colgado la ruta con descripción de caminillos incluída por si algún compañero le apetece hacerla, o variarla, o lo que le apetezca más. Ahí la lleváis:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/43-km-948-mt-higuera-de-la-sierra-la-umbria-corteconcepcion-aracena-jabuguillo-2018-07-07-26458030




Estoy deseando volver a salir a garrapatear con vosotros pero ya se me hace complicado por las vacaciones. Intentaré no perder la forma para estar al punto a la vuelta.
Besazos para todos.
Osquiero

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Seba Lun 9 Jul - 19:02

Bueno que decir de este ruton, un par de leñazos que estos tios se pegaron y como si nada siguieron palante y disfrutaron de lo lindo. Gracias a dios no pasó nada de importancia y todos unidos nos lo pasamos en grande.
Vimos ciervos que se cruzaron delante de Rami y fué un pasote como bajaban.
Pescailla espero que recuperes esa rodilla y no sea nada, pedazo de reportaje fotografico, de verdad un lujo!!!!
Pepe hoy en el curro te vi estupendamente eres un maquina tio, yo me pego ese leñazo en el asfalto y me parto como una regañá a pedacitos.
Rami cada dia estas mas fina y mas fuerte, un gustazo verte bajar la Umbria aunque esté grabado en camara lenta sigue asi canija y no nos faltes.
M.P.M. Maestro eres una maquina bajando esas trialeras que gozada de verdad.
Faltaron muchos incondicionales por distintas razones y nos acordamos de todos y por eso os dejo este recuerdo de la ruta y para todos los asistentes.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=wFqz7BDBxZc&feature=youtu.be
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por M.P.M. Lun 9 Jul - 19:49

Si señor otro peazo de trabajo hermano. Reverencia Reverencia Ok Aplauso

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Pescaílla Lun 9 Jul - 19:53

Muy chulo Seba, muyyy chulo Aplauso

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por miguel Lun 9 Jul - 22:32

Ante de nada me alegro que los compi Pescailla y Pepe se este recuperando de las dos caida y porque yo no iba que sino también me hubiese caído jaja.

Quiero da las gracias a esos reporteros gráfico que tenemos en el equipo me ha encantado las fotos y el video sois geniales ,muchas gracias por compartí la ruta con todos nosotros .
Rami me ha echo muchas gracias los bonito cuando cruzabar el riachuelo eres genial y los dicho un :Osquiero:para los 4
Aplauso Aplauso
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

 SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre Empty Re: SABADO 07/07/2018 Higuera de la Sierra - La Umbria – Corte concepción – Aracena – Jabuguillo – Valdezufre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.