LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DOMINGO 19-05-24, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito EmptyHoy a las 8:43 por Perez

» SABADO 18-05-24. PUENTE ALAMILLO 8.30 - LA CANTINA -
Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito EmptyAyer a las 7:23 por @rlos

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito EmptyVie 17 Mayo - 14:40 por davichy

» Jueves 16/05/2024 Aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito EmptyJue 16 Mayo - 18:18 por Luciernaga

» Martes 14/05/2024 La Coriana KDD 18:30 Torretriana
Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito EmptyMar 14 Mayo - 18:11 por David DR.

» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito EmptyDom 12 Mayo - 17:03 por Jose Miguel

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito EmptyDom 12 Mayo - 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito EmptyVie 10 Mayo - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito EmptyJue 9 Mayo - 18:15 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

+5
pece
José Antonio 66
JMLopez
joselp
Gusy_80
9 participantes

Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por Gusy_80 Mar 27 Oct - 22:26

Ruta muy muy tranquila (como diría un compi de por aquí, pero esta es de verdad, ya que voy yo) para hacer la subida al arbolito. La dificultad física va a ser baja aún subiendo al arbolito, sin prisas, así que puede venir cualquiera. Tanto el camino de ida, como el de vuelta, como por donde se sube ya lo vemos sobre la marcha.

HKDD: 17:00h
LKDD: Torre Triana
DF: baja
DT: baja


Traerse una bicicleta en condiciones, repuestos, LUZ, agua y ganas de dar pedales un rato.

Sin casco no se sale.

ASISTENTES:
1.Manuela
2.Ceferino Gil
3.Santos
4.
5.
6.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 238
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por joselp Miér 28 Oct - 9:24

ASISTENTES:
1.Manuela
2.Ceferino Gil
3.Santos
4.
5.JoseLP
6.
joselp
joselp

Fecha de inscripción : 06/02/2011
Mensajes : 1679
Edad : 63
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por JMLopez Miér 28 Oct - 9:43

por joselp Hoy a las 9:24

ASISTENTES:
1.Manuela
2.Ceferino Gil
3.Santos
4.
5.JoseLP
6.JMLopez
7.
8.
9.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por José Antonio 66 Miér 28 Oct - 10:29

Voy
José Antonio 66
José Antonio 66

Fecha de inscripción : 13/12/2016
Mensajes : 511
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por pece Miér 28 Oct - 12:12

Voy
pece
pece

Fecha de inscripción : 26/04/2010
Mensajes : 344
Edad : 41
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por santisevi Miér 28 Oct - 13:55

ASISTENTES:
1.Manuela
2.Ceferino Gil
3.Santos
4. Jose Antonio 66
5.JoseLP
6.JMLopez
7. Pece
8. Santisevi
9.
santisevi
santisevi

Fecha de inscripción : 08/09/2013
Mensajes : 229
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por Gusy_80 Miér 28 Oct - 23:21

Pues aquí estoy, móvil en mano, pensando que quien iba a imaginar que una salida de entre semana al arbolito iba a terminar hasta con crónica. Intentaré hacerlo lo mejor posible y supongo que contando mi verdad.

Salgo feliz con mi bianchi impoluta y la alegría me duran 50 metros. Al pedalear empiezo a notar un atranque raro hasta que los pedales se quedan pillados. No se que pasa. cxxx que acabo de salir. Examino toda la transmisión hasta que descubro que la cadena se ha salido de la roldana superior de la patilla del cambio. Me mosquea, pero el cambio no me volvió a fallar en toda la salida. Al llegar a casa y comentarselo a mi mujer me dice que ayer las niñas se pusieron a darle a las palancas del cambio como si no hubiese un mañana, así que supongo que volverían el cambio loco. Menos mal.

Voy camino de Torre Triana y ya noto que la bianchi corta el carril bici como un cuchilllo la mantequilla. Es muy fácil lanzar la bici, el peso se nota. Llego algo tarde al punto de encuentro y tras flipar todos con la bici nos vamos. Todo transcurre con normalida, empezamos a subir y llegamos al repecho final. No se como llego arriba el segundo o el tercero, no estoy seguro ya que el riego sanguineo y por consiguiente el oxigeno llegaba muy mermado a la cabeza. Fotos de rigor y nos vamos pabajo. Nada de llano. O parriba o pabajo. Y yo, que no sabía lo que me esperaba me han costado las cuestas finales al haberlo dado todo ya antes. Pero al final creo que he cumplido.

Mantendré en mi memoria un momento especial. Estoy subiendo una cuesta tras Gonzalo, que iba en cabeza y me daba indicaciones (creo que la del pozito). Y cuando llegamos arriba, me dijo las palabras mas bonitas que me han dicho en mucho tiempo: vente por aquí y vamos a esperar a que suban los demás. Señores, a mi, vamos a esperar a los demás me dice.

Creo que hemos hecho de todo, hemos subido al arbilito, el pocito, pasado por las cañas, el circuito de los eucaliptos,... Y no se por donde mas. Pero no todo han sido momentos "vamos a esperar a los demás". Esta gente se creía que fon la Bianchi te dan un cursillo de baja. En dos bajadas lo he pasado mal, la rueda de atrás me patinaba e intentaba contener la bici con el freno delantero, todo esto intentando hacerme a los frenos sobre la marcha, que frena muy diferente a los frenos de zapata. También lo he pasado mal al hacer una bajadita con un escalón o dos y un montón de raices, con Gonzalo diciendome "tu déjate caer, tu déjate caer" y me dejé caer. Y me tiré tan para atrás que me escurrí del sillín para atrás pero me agarré al manillar como si me fuese la vida en ello y no se que pasó realmente, pero bajé sin caerme. ¿No voy a tener risa tonta? Risa de acojone y de la salvada que había tenido.

Bueno, y que decir del circuto de los eucaliptos, por llamarlo de alguna forma. Estrecho que no cabe casi la rueda de la bici, estrecho que no cabe casi la bici entre árboles, curvas imposibles, tierra suelta... Vamos que esta gente se cree que con la Bianchi te dan un cursillo de hacer circuito. Total, que hice mas camino pisando suelo que montao en la bici. Y como colofón y tras una bajada, ya fuera del circuito una subida con curva cerrada a la izquierda. Al subir con la inercia empiezo a perder velocidad porque llevaba el 51 y molinillo a tope, y entre el molinillo, que me voy quedando parao, la curva, y alguien gritando por detrás "aprovecha la inercia, aprovecha la inercia que voy, que voy" pues me quedo parao al girar a la izquiera, echo el pié izquierdo al suelo, pero había pendiente y ni suelo ni na. Me caigo, abrazo al olivo centenario y la bici lo golpea también con el manillar. Acojone máximo. Me levanto, levanto la bici y me pongo a examinarla. Me duele un poco el costado y de repente mas gritos "gusy si te paras en mitad del camino tienes que quitarte del medio, que te tienes que quitar pa el que venga detrás". La Manuela. Me quedo mirandola y le digo "quitarse?" Y me vuelve a repetir ya en tono de mosqueo que si, que me quite del medio. Vaya mosqueo tenía, pero es que la pobre no sabía que estaba ahí porque me había caido. Al final sin consecuencias ni para mi ni para la bici.

Suficiente, vamos a tomarnos un tercio por favor, que hoy ya me lo he ganado.

Y aquí clausuro mi primera crónica, no sin antes hacer una mención especial a la Manuela. Hoy me ha sorprendido gratamente. Ahí, sin hacer mucho ruido, a su ritmo, como un motor perkins, pausado pero constante hoy lo ha subido todo como una campeona. Hay que felicitarla.

Y hasta aquí llego. Buenas noches.
Gusy_80
Gusy_80

Fecha de inscripción : 05/06/2018
Mensajes : 238
Edad : 43
Localización : Sevilla

A Juan Antonio Peña Ordonez y a Iulius les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por Juan Antonio Peña Ordonez Miér 28 Oct - 23:41

Gusy me alegra tu disfrte, y con esta pedazo compañia seguro que seguirás disfrutando mucho tiempo más
Juan Antonio Peña Ordonez
Juan Antonio Peña Ordonez

Fecha de inscripción : 16/06/2015
Mensajes : 228
Edad : 55
Localización : camas

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por antonio1955 Jue 29 Oct - 20:17

Enhorabuena gusy asi se comienza hacer todo un campeón. Que tengas muy buenos momentos de disfrute con tu pedazo bianchi. enhorabuena Aplauso
antonio1955
antonio1955

Fecha de inscripción : 17/02/2014
Mensajes : 1514
Localización : SEVILLA

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por Caco Miér 4 Nov - 19:46

Gusy_80 escribió:Pues aquí estoy, móvil en mano, pensando que quien iba a imaginar que una salida de entre semana al arbolito iba a terminar hasta con crónica. Intentaré hacerlo lo mejor posible y supongo que contando mi verdad.

Salgo feliz con mi bianchi impoluta y la alegría me duran 50 metros. Al pedalear empiezo a notar un atranque raro hasta que los pedales se quedan pillados. No se que pasa. cxxx que acabo de salir. Examino toda la transmisión hasta que descubro que la cadena se ha salido de la roldana superior de la patilla del cambio. Me mosquea, pero el cambio no me volvió a fallar en toda la salida. Al llegar a casa y comentarselo a mi mujer me dice que ayer las niñas se pusieron a darle a las palancas del cambio como si no hubiese un mañana, así que supongo que volverían el cambio loco. Menos mal.

Voy camino de Torre Triana y ya noto que la bianchi corta el carril bici como un cuchilllo la mantequilla. Es muy fácil lanzar la bici, el peso se nota. Llego algo tarde al punto de encuentro y tras flipar todos con la bici nos vamos. Todo transcurre con normalida, empezamos a subir y llegamos al repecho final. No se como llego arriba el segundo o el tercero, no estoy seguro ya que el riego sanguineo y por consiguiente el oxigeno llegaba muy mermado a la cabeza. Fotos de rigor y nos vamos pabajo. Nada de llano. O parriba o pabajo. Y yo, que no sabía lo que me esperaba me han costado las cuestas finales al haberlo dado todo ya antes. Pero al final creo que he cumplido.

Mantendré en mi memoria un momento especial. Estoy subiendo una cuesta tras Gonzalo, que iba en cabeza y me daba indicaciones (creo que la del pozito). Y cuando llegamos arriba, me dijo las palabras mas bonitas que me han dicho en mucho tiempo: vente por aquí y vamos a esperar a que suban los demás. Señores, a mi, vamos a esperar a los demás me dice.

Creo que hemos hecho de todo, hemos subido al arbilito, el pocito, pasado por las cañas, el circuito de los eucaliptos,... Y no se por donde mas. Pero no todo han sido momentos "vamos a esperar a los demás". Esta gente se creía que fon la Bianchi te dan un cursillo de baja. En dos bajadas lo he pasado mal, la rueda de atrás me patinaba e intentaba contener la bici con el freno delantero, todo esto intentando hacerme a los frenos sobre la marcha, que frena muy diferente a los frenos de zapata. También lo he pasado mal al hacer una bajadita con un escalón o dos y un montón de raices, con Gonzalo diciendome "tu déjate caer, tu déjate caer" y me dejé caer. Y me tiré tan para atrás que me escurrí del sillín para atrás pero me agarré al manillar como si me fuese la vida en ello y no se que pasó realmente, pero bajé sin caerme. ¿No voy a tener risa tonta? Risa de acojone y de la salvada que había tenido.

Bueno, y que decir del circuto de los eucaliptos, por llamarlo de alguna forma. Estrecho que no cabe casi la rueda de la bici, estrecho que no cabe casi la bici entre árboles, curvas imposibles, tierra suelta... Vamos que esta gente se cree que con la Bianchi te dan un cursillo de hacer circuito. Total, que hice mas camino pisando suelo que montao en la bici. Y como colofón y tras una bajada, ya fuera del circuito una subida con curva cerrada a la izquierda. Al subir con la inercia empiezo a perder velocidad porque llevaba el 51 y molinillo a tope, y entre el molinillo, que me voy quedando parao, la curva, y alguien gritando por detrás "aprovecha la inercia, aprovecha la inercia que voy, que voy" pues me quedo parao al girar a la izquiera, echo el pié izquierdo al suelo, pero había pendiente y ni suelo ni na. Me caigo, abrazo al olivo centenario y la bici lo golpea también con el manillar. Acojone máximo. Me levanto, levanto la bici y me pongo a examinarla. Me duele un poco el costado y de repente mas gritos "gusy si te paras en mitad del camino tienes que quitarte del medio, que te tienes que quitar pa el que venga detrás". La Manuela. Me quedo mirandola y le digo "quitarse?" Y me vuelve a repetir ya en tono de mosqueo que si, que me quite del medio. Vaya mosqueo tenía, pero es que la pobre no sabía que estaba ahí porque me había caido. Al final sin consecuencias ni para mi ni para la bici.

Suficiente, vamos a tomarnos un tercio por favor, que hoy ya me lo he ganado.

Y aquí clausuro mi primera crónica, no sin antes hacer una mención especial a la Manuela. Hoy me ha sorprendido gratamente. Ahí, sin hacer mucho ruido, a su ritmo, como un motor perkins, pausado pero constante hoy lo ha subido todo como una campeona. Hay que felicitarla.

Y hasta aquí llego. Buenas noches.

Bueno bueno ... muy buen relato de una "subida y bajada arbolito Extrem" ...

Te recomiendo que cuando "nos dejen" , te pases por Gilena Xilextrem ... o tra opción ya, el byparck del Veleta... Con la técnica que has adquirido, no tienes otras opciones de nivel...¡¡¡
A seguir disfrutando ¡¡¡

me parto contigo

Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

A Gusy_80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito Empty Re: Miércoles 28/10/20 Subida al arbolito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.