LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   EmptyDom 5 Mayo - 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

» Jueves 02/05/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:30 Torretriana
Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   EmptyJue 2 Mayo - 18:28 por José Antonio 66

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   EmptyJue 2 Mayo - 8:12 por Luciernaga

» ATRASAMOS A LAS 10:00 - 01/05/24 MIERCOLES; - TORRETRIANA - SUFRICORTA
Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   EmptyMiér 1 Mayo - 9:27 por Iulius

» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   EmptyDom 28 Abr - 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

+4
Juan Antonio Peña Ordonez
.. Manuela
Bengoa
JMLopez
8 participantes

Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por JMLopez Jue 17 Feb - 11:49

DESCENSO DEL GUADALQUIVIR (a Sanlúcar de Bda.)  el 27 de Marzo 2022
  ( Hace 2 años, fueron mas de 400 bicis de unos 30 club )



ORGANIZADO POR EL CLUB DEPOTIVO:   CON MI GENTE.COM...... " www.conmigente.com " que se encarga de la organización de la ruta de ida en bici ( seguro, Logística , coches de apoyo, desayuno en mitad de la Ruta, duchas para el que quiera a la llegada y  vuelta a Sevilla en BUS y camiones para las Bicis"


A) OPCIONAL : por 17€ tienes Transporte colectivo de vuelta en varios BUS y varios CAMIONES de MUDANZA para las bicis ( Las bicis las tratan bien y no hay problemas)    
Si no deseas contar con el transporte de regreso, la ruta es gratuita y es conveniente igualmente inscribirse para contar con el seguro etc.

B) OPCIONAL solo para la PRIGA:
Quien quiera apuntarse al Menú en el "Bodegón Lola" de Sanlúcar que se apunte en este Foro, ya hay reserva para unos 25 al mismo precio de hace 2 años de 22€ con un Menú de lujo bebida LIBRE postre y café.
Es importante, saber cuanto antes, cuantos vamos a ir para cerrar la reserva,  pues ese día vamos muchos club y todos están pensando lo mismo y algunos se pueden quedar sin ese sitio.  

RUTA:
*  PDKD: Gasolinera de la Raza ................  Hora salida : 8.00h ( por confirmar por el organizador)  
*  Distancia:  96 Km  en pista con firme bueno sin cuestas que discurre junto al rio Guadalquivir.
*  Dific. Técnica:  NULA
*  Dific. Física: MEDIA por los Km  y Alta si se sumase el viento de frente.
*  Hora de Vuelta : 17.00h desde Sanlúcar en la explanada junto a la Avda.  Calzada del Ejercito  donde estarán los BUS y Camiones-


------------------------------------------------------------------
* ** Precio BUS y CAMIONES para el regreso:.... 17€ / bici , Inscribirse e ingresar en la cta. de Inscripción del enlace:
                                                   WWW.CONMIGENTE.COM y seguir los pasos:

1º)  Solo si eliges transporte:  ES NECESARIO ENVIAR ANTES EL CERTIFICADO DE VACUNACION
2º) Transferencia bancaria de 17€, envías el resguardo y haces la inscripción (indicar al CLUB al que se pertenece :  " LA PRINGA BTT" ) 
Recomendable inscribirse cuanto antes y pagar.. no obstante, hasta unos días antes se puede desistir de ir y te devuelven lo abonado a la misma cta. bancaria que la realizaste.


*Además debéis  apuntaros en la lista de nuestro foro de la Pringa para saber el numero de reservas para el menú.



IMPORTENTE: la ruta se hace por libre , ósea que nosotros iremos a nuestro aire , que dicho sea, deberíamos a un ritmito alegre para estar allí lo antes posible para dar cuenta de esas manzanilla y manjares de la zona hasta las 16,45h hemos de salir pitando para estar el la zona de salida de los BUS ( Los Bus no esperan a nadie).

El día anterior, la organización, nos enviara a nuestro móvil, un código QR, que nos servirá para presentarlo al cargar las bicis en el camión y nosotros en el bus.

A la llegada a Sanlúcar, la organización tiene pactado un polideportivo para que la gente que quiera se duche. (Años anteriores , la mayoría de nosotros no nos duchamos allí)

OBSERVACIONES DEL CLUB ORGANIZADOR:

1) Asistencia en ruta:
Los participantes en el Descenso deben llevar su propio material de repuesto completo para averías .

La Organización NO presta servicio de avituallamiento.

Es muy importante cargar agua y comida antes de salir de la gasolinera de la Avda de la Raza ya que NO hay fuentes en todo el recorrido y solo un bar en el Km 32 km., pues a partir de ese bar cada 15 km. tenéis más bares ( que a veces están cerrados) .

Desde el km 82 se circula por la barriada de la Algaida, ya en Sanlúcar repleta de comercios y bares


2) Duchas:
En el polideportivo “Bajo de Guía” hay duchas con agua caliente que nos ofrece como colaboración el Ayuntamiento de Sanlúcar

La muda debe llevarla cada participantes, ya que los autocares y camiones no llegan hasta las 5 de la tarde. El año pasado Diputación de Sevilla ofreció camisetas que de repetirse este año dicha colaboración, se repartirían en la llegada

3) llegada a Sanlúcar :
Hasta las 14,15 h habrá en la esquina del Pabellón Bajo de Guía habrá una recepción con fotografía que se publicarán en internet


4) Salida de Autocares desde Sanlúcar y llegada a Sevilla :
A las 17,00 h llegarán los autocares y camiones, que saldrán de la explanada junto a la Avda Calzada del Ejército.


********   Hay que darse prisa que nos quedamos sin plazas.********


Última edición por JMLopez el Vie 18 Feb - 22:59, editado 7 veces
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por JMLopez Jue 17 Feb - 12:06

INTERESADOS EN LA RESERVA DEL MENU EN SANLUCAR:

1.- Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.-
5.-
6.-
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por Bengoa Vie 18 Feb - 22:29

1.- Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.-
6.-
Bengoa
Bengoa

Fecha de inscripción : 27/10/2010
Mensajes : 2570
Edad : 65
Localización : Sevilla, Virgen de la Antigua

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por .. Manuela Sáb 19 Feb - 8:26

1.- Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.- Manuela
6.-
.. Manuela
.. Manuela

Fecha de inscripción : 26/06/2019
Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por JMLopez Sáb 19 Feb - 13:25

LISTA PARA RESERVA "BODEGON LOLA": 22€ (plazas Limitadas)
-------------------------------------------------
1.- Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.- Manuela
6.- Pepa
7.-
8.-
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por Juan Antonio Peña Ordonez Lun 21 Feb - 11:34

1.- Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.- Manuela
6.- Pepa
7.- Peña
8.-
Juan Antonio Peña Ordonez
Juan Antonio Peña Ordonez

Fecha de inscripción : 16/06/2015
Mensajes : 227
Edad : 55
Localización : camas

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por Josemanu Lun 21 Feb - 21:06

Apuntado y pagado

1.- Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.- Manuela
6.- Pepa
7.- Peña
8.- Josemanu
Josemanu
Josemanu

Fecha de inscripción : 18/11/2017
Mensajes : 393
Edad : 52
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por Koloke1975 Mar 22 Feb - 18:37

Pues paentro yo también. Id enfriando la manzanilla
1.- Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.- Manuela
6.- Pepa
7.- Peña
8.- Josemanu
9.- Koloke
Koloke1975
Koloke1975

Fecha de inscripción : 18/02/2018
Mensajes : 84
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por Koloke1975 Jue 24 Feb - 15:45

Y me llevo a mi primo, para hacer bulto
manzanilla
1.- Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.- Manuela
6.- Pepa
7.- Peña
8.- Josemanu
9.- Koloke
10.- Carlos (primo Koloke)
Koloke1975
Koloke1975

Fecha de inscripción : 18/02/2018
Mensajes : 84
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por pfpresa Dom 27 Feb - 14:00

1.- Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.- Manuela
6.- Pepa
7.- Peña
8.- Josemanu
9.- Koloke
10.- Carlos (primo Koloke)
A mi mujer ay a mí nos gustaría apuntarnos. Por favor, aclaradnos si para el punto b) SOLO PRINGÁ hay que ser socios o algo más que miembros de foro. En caso en que se pueda, indicadnos por favor la hora de la reserva, para controlar el ritmo de la bajada.
11.- Pedro (pfpresa)
12.- Victoria (vRus)

pfpresa

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 35
Edad : 51
Localización : Dos Hermanas o Los Bermejales

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por JMLopez Dom 27 Feb - 15:02

Carlos, a tu pregunta de si el menú es solo para La Pringa,  informarte que lo que quiero decir es que la reserva que tengo en el bodegón es para la Pringa ,  y al igual que otros años , por supuesto que está abierto a cualquiera que venga de la mano de alguno de la Pringa, así que apuntala a ella o quién quieras .
Eso sí, con tiempo por si hubiese que ampliar la lista.
 Un abrazo y a disfrutar de ese día .
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por pfpresa Dom 27 Feb - 15:28

JMLopez escribió:Carlos, a tu pregunta de si el menú es solo para La Pringa,  informarte que lo que quiero decir es que la reserva que tengo en el bodegón es para la Pringa ,  y al igual que otros años , por supuesto que está abierto a cualquiera que venga de la mano de alguno de la Pringa, así que apuntala a ella o quién quieras .
Eso sí, con tiempo por si hubiese que ampliar la lista.
 Un abrazo y a disfrutar de ese día .
Creo que ha habido una confusión. No soy Carlos, sino Pedro. Y hace como 10 años que no escribo ningún post. He participado en alguna ruta de este foro, he compartida ruta con miembros de este foro y he colaborado en alguna ruta organizada aquí, porque han contactado conmigo a través de wikiloc. Incluso una vez arreglé una cadena Smile .

En principio no voy de la mano de nadie, pero me hace tela de ilusión.

Ya me contáis si es posible. Si no, pues también me lo indicáis, sin compromiso.

Un saludo.

pfpresa

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 35
Edad : 51
Localización : Dos Hermanas o Los Bermejales

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por JMLopez Dom 27 Feb - 17:03

Pedro, perdona pues son tantos que algún que otro error en identificar los teléfonos tengo.

 Claro que puedes venír y acompañado de quién quieras, eso sí, apuntaos cuanto antes para que después no tengamos problemas de última hora .
 Un placer contactar contigo.
Por cierto.. me puedes dar tus datos completos.. nombre y tlfno para ficharte?
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por pfpresa Miér 2 Mar - 17:18

JMLopez escribió:Pedro, perdona pues son tantos que algún que otro error en identificar los teléfonos tengo.

 Claro que puedes venír y acompañado de quién quieras, eso sí, apuntaos cuanto antes para que después no tengamos problemas de última hora .
 Un placer contactar contigo.
Por cierto.. me puedes dar tus datos completos.. nombre y tlfno para ficharte?

Te envié un mensaje privado... 😄

pfpresa

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 35
Edad : 51
Localización : Dos Hermanas o Los Bermejales

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por .. Manuela Jue 3 Mar - 21:17

1-. Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.- Manuela
6.- Pepa
7.- Peña
8.- Josemanu
9.- Koloke
10.- Carlos (primo Koloke)
11.- Pedro
12.- Victoria
13.- Chari
14.- Silvia




.. Manuela
.. Manuela

Fecha de inscripción : 26/06/2019
Mensajes : 86

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por pfpresa Dom 20 Mar - 14:38

Buenas tardes... ¿Hay novedades con respecto a la reserva? En su día te envié un mensaje privado, jmlopez, pero está sin leer.

Me gustaría saber si sigue adelante, dónde se paga y a qué hora sería la reserva.

Un saludo y gracias por las gestiones.

pfpresa

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 35
Edad : 51
Localización : Dos Hermanas o Los Bermejales

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por JMLopez Dom 20 Mar - 15:36

Respuesta a Pedro.

Buenas tardes , Pedro.

Te pido perdón si no he atendido alguna consulta., Pero no soy consciente de haber recibido ningún privado o quizás te he confundido con otro y he creído haber atendido a todos los que me han consultado .
Mi tfno es el 619006262.
Llámame y lo aclaramos.

Si la reserva es para el menú, apúntate en esta lista para ti y quién lleves.
Los 22€ se paga en el restaurante.

Si la duda es del transporte de vuelta , supongo que te has inscrito en la organizadora "CON MI GENTE.COM" .

En lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo o mejor me llamás que será más aclaratorio.
También podías apuntar tu tfno en tu ficha de "La Pringa" y sería más rápido contactar.
Lo dicho, perdón si no te he atendido .
Gracias .
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por pfpresa Dom 20 Mar - 15:50

JMLopez escribió:Respuesta a Pedro.

Buenas tardes , Pedro.

Te pido perdón si no he atendido alguna consulta., Pero no soy consciente de haber recibido ningún privado o quizás te he confundido con otro y he creído haber atendido a todos los que me han consultado .
Mi tfno es el 619006262.
Llámame y lo aclaramos.

Si la reserva es para el menú, apúntate en esta lista para ti y quién lleves.
 Los 22€ se paga en el restaurante.

Si la duda es del transporte de vuelta , supongo que te has inscrito en la organizadora "CON MI GENTE.COM" .

En lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo o  mejor me llamás que será más aclaratorio.
También podías apuntar tu tfno en tu ficha de "La Pringa" y sería más rápido contactar.
 Lo dicho, perdón si no te he atendido .
Gracias .

Nada que perdonar, qué va. Al contrario. Luego te llamo o te escribo un mensaje.

El mensaje privado tenlo envié a través del foro, utilizando el botón de enviar MP.

Un saludo y gracias por todo.

pfpresa

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 35
Edad : 51
Localización : Dos Hermanas o Los Bermejales

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por Koloke1975 Mar 22 Mar - 14:30

Buenas, gentes de bien. Parece que el domingo no llueve, pero no sé si va a estar la ruta de barro hasta arriba. Lo que sí he visto es que va a hacer levante fuertecito (¿nos ayuda, nos jode o nos da igual?
Por otro lado, ojito que la madrugada del sábado al domingo cambian la hora (a las 2 son las 3) así que acordaos de ajustar el despertador antes de ir a mormí.
Koloke1975
Koloke1975

Fecha de inscripción : 18/02/2018
Mensajes : 84
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por pfpresa Mar 22 Mar - 18:03

Koloke1975 escribió:Buenas, gentes de bien. Parece que el domingo no llueve, pero no sé si va a estar la ruta de barro hasta arriba.

Yo estoy más nervioso que si fuera a hacer los 101 de Ronda Smile .

El domingo hice hasta el Pinzón. Os cuento:
- Al cruzar la autopista, frente al cortijo del cuarto, el subterráneo será "navegable" Smile (a mí me llegaba casi al eje pedalier): Nos apelotonaremos y habrá un poco de retención para pasar por la acerita de cemento que han hecho en uno de los laterales, porque la parte de enfrente (la otra orilla del Guadaira) se embarra a lo bestia poco antes de llegar al arroyo de las culebras, donde está la depuradora de Fuente del Rey.
- Al cruzar la SE-40 habrá barro abajo. Pero es albero con algo de roderas. Es cuestión de no ir muy rápido.
- Al pasar el puente donde se coge la carretera de la barca a Coria, es probable que tengamos que coger carretera (yendo como para la finca de la Atalaya). El tramo que pega al Guadaira es barro arcilloso, del que hace rosco. Y no es cuestión de tirar de palillos a esa altura de la ruta.

El resto es zahorra / asfalto roto, e irá bien. A ver, el día de antes probablemente no llueva. No creo que llegue a ser un episodio de humor amarillo ni nada de eso. Que el líquido elemento de después hay que ganárselo...

De todos modos, habrá que estar a lo que diga la organización también. Aunque yo no he entendido lo de la ubicación de Google Maps que nos han enviado en el puente de la carretera del Copero...  ¿Nos desviarán por el polígono y la Hermandad?

Koloke1975 escribió:Lo que sí he visto es que va a hacer levante fuertecito (¿nos ayuda, nos jode o nos da igual?

Con respecto al viento, apuesto por que será más o menos favorable, o de costado si acaso. Salvo un tramito cuando nos despegamos llegando a la arrocera del sur y ya al final, llegando a las salinas, a los pinares de la Algaida. Saboreando el final de la ruta...

Koloke1975 escribió:Por otro lado, ojito que la madrugada del sábado al domingo cambian la hora (a las 2 son las 3) así que acordaos de ajustar el despertador antes de ir a mormí.

Y sí, casi nos harán falta las luces para llegar a la gasolinera de la Raza.

pfpresa

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 35
Edad : 51
Localización : Dos Hermanas o Los Bermejales

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por Koloke1975 Miér 23 Mar - 14:30

Gracias por la info! A ver qué dicen en la organización
Koloke1975
Koloke1975

Fecha de inscripción : 18/02/2018
Mensajes : 84
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por JMLopez Miér 23 Mar - 17:20

1.-Jesús Triana.
2.-Antonio55
3.- JMLopez
4.- Bengoa
5.- Manuela
6.- Pepa
7.- Peña
8.- Josemanu
9.- Koloke
10.- Carlos (primo Koloke)
11.- Pedro
12.- Victoria
13.- Chari
14.- Silvia
15.- Clemente Gascón
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por vRus Lun 28 Mar - 18:28

Buenas tardes a la buena gente del foro!
Aquí una novata agradecida por la jornada vivida ayer. No sé por qué dicen que la ruta es larga y aburrida, vamos que aburre a una vaca, pero a mi me resultó entretenida, picada con los grupos de club a los que no podía alcanzar, y disfrutando de un paisaje de primavera, llanuras inmensas, espigas verdes creciendo, bandadas de flamencos y el Guadalquivir ancho y caudaloso tan diferente a lo que solemos ver.
El día acompañó en temperatura y en viento, el madrugón en la Raza no se le notaba a nadie, sólo gente ilusionada en partir rumbo a Sanlúcar sabiendo lo que esperaba al llegar, una buena comida para disfrutar en compañía y mucho de que hablar.
Os agradezco a todos la acogida que nos habéis dado a Pedro y a mi y espero que nos veamos pronto.
Saludos!.

vRus

Fecha de inscripción : 27/02/2022
Mensajes : 5
Edad : 52
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por JMLopez Lun 28 Mar - 22:57

Buenas noches, Victoria;
Gracias a vosotros por haberos sumado a esta convivencia deportiva, lo mejor de todo no ha sido la ruta en si, ni siquiera la buena comilona que nos dimos , sino la grata compañía y el buen rollito que se palpaba desde salimos desde la Raza hasta la vuelta de regreso.
 ....Se repetirá.

Gracias a vosotros.
JMLopez
JMLopez

Fecha de inscripción : 19/09/2016
Mensajes : 598
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo   Empty Re: Domingo 27 Marzo 22 // XVI DESCENSO del GUALQUIVIR vuelta en BUS y MENU de Lujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.