LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 EmptyAyer a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

+27
KLEINER
pimo
CLUB CICLISTA MUNIGUA
JL Lora
juano
Caco
Sergio
Antoniomv
quini
Sele
biyiyoke
Guillermo
mercurio
LIDER
arty
marimar
Salas
manolito
pedro1973
M.P.M.
JuAkiNiQuI
frescobaldina
naranjo
grumpy
juande2h
BikeTravel
Pepe Kiki
31 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por mercurio Sáb 2 Abr - 20:38

Mis mas sinceras felicitaciones a los premia@s, y por supuesto a degustar ese jamón pig
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por juano Sáb 2 Abr - 21:25

Manolo está bien, solo ha roto el casco y tiene algunos rasguños de pringao.

Enhorabuena a todos los premiados y no premiados.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Invitado Sáb 2 Abr - 21:44

Preciosa prueba ciclista en un entorno maravilloso. Dura, pero menos de lo esperado. Con tramos que requerían algo de técnica, aunque no mucha, pero con bajadas a gran velocidad que ponían en riesgo la integridad física.
La organización bastante bien, aunque sería deseable algo más de presencia a lo largo del recorrido y más señales en algunos tramos. Anécdota negativa, que se acabara la comida para los últimos, así como el agua en los avituallamientos para estos mismos. De todas formas, considero que una prueba que sólo tiene dos añitos es lógico y normal que tenga aún fallos de previsión. Por lo demás genial, con un trazado por sitios preciosos en los que disfrutar de lo lindo de nuestra pasión, la MTB.
Sobre la carrera, decir que afortunadamente todos volvimos sanos y salvos (hoy no todo el mundo lo ha podido decir). Cada uno cumplió sus objetivos y el mío personalmente, debido a mi estado de salud (sigo con fiebre), era terminar. Y al final la acabé en 3 horas y 45 minutos y en la posición 61 de llegada (aquí están mezclados todos, los de la corta, la media y la larga).
Y decir que echamos de menos a los que por una u otra razón al final no pudieron estar (desearle pronta recuperación a mi compañero Salas, que habría disfrutado de lo lindo).

Aquí os dejo las pocas fotos que pude hacer, en donde podréis ver a nuestros campeones acompañados de sus respectivos premios.

https://picasaweb.google.com/jaspjasp/LaCapitana2011#slideshow/5591070524514281730

Datos de interés de la prueba:

Tiempo: 03:43:45
Distancia: 65,22 km
Altura ganada: 1.552 m
Calorías: 2.455 C
Velocidad media: 17,0 km/h

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por JL Lora Sáb 2 Abr - 21:48

Manué, espero no haya sido mucho, tu eres un pringao de acero, además estás acostumbrado a caerte, ya me decías que te caes a menudo.

A reuperarse pronto de tus rasguñones.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Guillermo Sáb 2 Abr - 21:50

Pues para mi hoy ha sido un día de esos que mejor, no haberme levantado, que por cierto, vaya madrugón. A los pocos kilómetros de salir pinchazo, y que torpe soy arreglandolo, cuando consigo arreglarlo con la ayuda de MPM y salgo de nuevo, vuelvo a pinchar a escasos minutos, lo que hace que me quede el último, poco a poco voy pasando gente hasta llegar al primer avituallamiento, que estaba a hacer puñetas, por cierto y "NO QUEDABA AGUA", sólo naranjas. Continúo mendigando agua a los compañeros que me encontraba por el camino hasta llegar al 2º avituallamiento, este ya con agua, la ruta durísima y al llegar a Guadalcanal...Que no hay comida, se ha terminado el arroz, eso si, medio pueblo ha comido en la plaza. Nos quejamos y nos dicen que vayamos a comer a un bar que hay al lado, pero al llegar nos dice el hombre que para unas 30 personas que estabamos en ese momento, pone unos pocos platos con lo que tenga, que le queda poco, el mosqueo monumental, falta de agua, de comida, etc, a casa sin comer.
Lo positivo, la zona en si, que es preciosa y con unas vistas espectaculares. Y mención especial a Sele y su jamón y a Don Antonio, trofeo al mas veterano, además de tener un gran crono.

A mi no me ven mas por Guadalcanal ni a recoger billetes de 500. Hasta la próxima.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Antoniomv Sáb 2 Abr - 21:51

enhorabuena a los participantes,especialmente a los premiados y al compañero Manolo desearle una pronta recuperación después de la caída.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 2 Abr - 22:12

Manuel, me alegro que al final fueras que era lño que se te apetecia, y seguro que lo has disfrutado, espero que no sea nada la caida, por cierto le ha pasado algo al suelo???

Felicitar a los campeones, a Antonio y a la Srta Sele., Habra que catar esa Jamon, ¿Cuando quedamos?

Un abrazo a todos
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por JL Lora Sáb 2 Abr - 23:16

Manué como estas?. Espero no tener que hacerte nunca más una foto en tus caidas.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por M.P.M. Sáb 2 Abr - 23:26

bueno vuelvo a escribir otra vez porque ya lo hice sobre las 8.00 pero sera del porrazo no le di a la tecla clave.
buena marcha si señor,unas subidas que te cagas y despues,!como no!.unas bajadas de escandaloy bajanbdo la capitana a toda leche piso un rastrojo y pege el palomaso,al principio desorientado pero despues rapidamente me recupere,no tengo practimente lesiones lo tipico, pero me he llevado un gran disgusto al ver que he roto el casco que me regalo la pringa,pero bueno ,este casco me ha salvado la vida en unas pocas de ocsiones.
mis felicitaciones para todos pero especialmente a don antonio leon y a esa peazo de tia que es Sele con dos kinders y de los grandes.he pasado un buen dia en compañia de mis colegas,como cosa curiosa subiendo la capitana iban dos tios creo que de cabeza la vaca y yo iba pegado a ellos por detras y volvian la cara de vez en cuando y le decia uno a otro este de los rositas de juano y pepe kiki y son tela de peligrosos,y cuando coronamos en la bajada le pege el pason y le dijo uno al otro (no te lo he dicho estas gentes estan locos perdios).
para mi es un orgullo representar a mi gente en estos eventos.
un beso y un abrazo pa to la gente y agradecer el interes puesto en mi modesto pringao

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por LIDER Dom 3 Abr - 0:19

MANUEL, siento mucho lo del casco, pero piensa, que como has dicho tu te ha salvado la vida, bajando esa rapidisima y peligrosa en algunos tramos, de la capitana.

Guillermo, ya te traeremos de nuevo, piensa como han dicho algunos, que es la segunda marcha que hacen y estan empezando, de esos puntos negativos, es lo que tienen que aprender, para el ano que viene.

Sele, con dos cullunes, esto te subira el autoestima y desde luego iras cogiendo fondo para pillar, por fin en ronda
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por JL Lora Dom 3 Abr - 0:31

M.P.M. escribió:bueno vuelvo a escribir otra vez porque ya lo hice sobre las 8.00 pero sera del porrazo no le di a la tecla clave.
buena marcha si señor,unas subidas que te cagas y despues,!como no!.unas bajadas de escandaloy bajanbdo la capitana a toda leche piso un rastrojo y pege el palomaso,al principio desorientado pero despues rapidamente me recupere,no tengo practimente lesiones lo tipico, pero me he llevado un gran disgusto al ver que he roto el casco que me regalo la pringa,pero bueno ,este casco me ha salvado la vida en unas pocas de ocsiones.
mis felicitaciones para todos pero especialmente a don antonio leon y a esa peazo de tia que es Sele con dos kinders y de los grandes.he pasado un buen dia en compañia de mis colegas,como cosa curiosa subiendo la capitana iban dos tios creo que de cabeza la vaca y yo iba pegado a ellos por detras y volvian la cara de vez en cuando y le decia uno a otro este de los rositas de juano y pepe kiki y son tela de peligrosos,y cuando coronamos en la bajada le pege el pason y le dijo uno al otro (no te lo he dicho estas gentes estan locos perdios).
para mi es un orgullo representar a mi gente en estos eventos.
un beso y un abrazo pa to la gente y agradecer el interes puesto en mi modesto pringao


Manué y que dijeron ellos cuando te la pegaste, me imagino que no estabas como para enterarte.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por biyiyoke Dom 3 Abr - 11:09

Bueno pues hay va mi cronica.
Empece la carrera acompañado de Camello y MPM, los primeros 10 km fuimos juntos y venían muy bien para calentar ya que era o bajada o llaneando. Pero cuando llego la primera subida gorda nos desperdigamos, Camello tiro para arriba y MPM se fue quedando, a todo esto, mientras subiamos Jasp, que venía como un rayo me paso y me dejó casi clavado (que facilidad para subir). A mi me costo mucho coger ritmo y al final meti todo el desarrollo y empeze a quedarme atras, una vez superado este repecho ya cogí sensaciones y las siguientes subidas ya no costaron tanto, manteniendo un ritmo bueno. Ya el resto del camino lo hize bien, una pena no haber podido hacer la trialera del riachuelo montado en la bici pero los de alante iban a pie y no pude hacerla, aunque pense en abandonar un par de veces ya que tenía que estar en Sevilla antes de las 5 y se me estaba echando el tiempo encima, además unos compañeros de la Pringa que nos encontramos desayunando (no me acuerdo ahora de los nombres) nos dijeron que habia un desnivel acumulado de 2200 metros y como resulta que llendo por el km 40 solo llevaba 1200 empece a acojonarme pensando como serían los km restantes sobre todo antes de llegar al castillo. Pero buenom al final me decidi, subi al castillo casi todo el rato andando y ya lanzado para Guadalcanal que según dijeron en el avituallamiento era casi todo llano pero se les olvido decir que los últimos 6 km era un constante sube baja. La verdad que me ha encantado, parajes y vistas preciosas, solo echar en falta en los avituallamientos que por ejemplo las bebidas isotonicas podian haber estado en latas y no en botellas de litro y que la paella podía haber tenido mas arroz y menos bigotes de gambas. Aqui os dejo algunos datos

Tiempo: 04:25:22
Distancia: 66.71 km
Altura ganada: 1,449 m
Calorías: 2,490 C
Velocidad media: 15.1 km/h
Velocidad máxima: 66.0 km/h
FC media: 157 ppm
FC máx.: 181 ppm

Aqui os dejo las fotos

https://picasaweb.google.com/biyiyoke/LaCapitanaDeGuadalcanal#


Última edición por biyiyoke el Dom 3 Abr - 12:53, editado 1 vez
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por CLUB CICLISTA MUNIGUA Dom 3 Abr - 11:49

Hermanos:

Aquí os dejamos más fotografías. Salen muchos pringaos. Very Happy

II MARCHA CAPITANA GUADALCANAL. ALBUM CC MUNIGUA
CLUB CICLISTA MUNIGUA
CLUB CICLISTA MUNIGUA

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 70
Localización : Villanueva del Río y Minas

http://www.clubciclistamunigua.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por marimar Dom 3 Abr - 13:30

Vaya rutón que habeis hecho!!! Enhorabuena a todos, y especialmente a SELE, que me alegro mucho que se haya llevado un premio, y por supuesto a Antonio, que se lo merece por que se sube a la bici y no hay quien lo coja, y además siempre va sin forzar parece que no le cuesta.
A los demas me alegra que difrutarais (casi todos) y Manuel cuidate por fa, que te queremos muchos años en la Pringa.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por juano Dom 3 Abr - 14:07

Mulvenses-Munigüenses, muchas gracias por el espléndido reportaje y sus explicaciones de película de Arte y Ensayo.......................

Me alegro de veros, aunque sea en foto!!!! ese Félix, ese capitán................
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por pimo Dom 3 Abr - 16:30

enhorabuena a todos y en especial a Sele , de aqui al tour Laughing
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por KLEINER Dom 3 Abr - 17:41

Lo primero relatar y alegrarme que al amigo Manuel lo del refregaero no haya sido
nada.
Después felicitar a todos los participantes en esta ruta y en especial a Sele y Antonio
por los trofeos obtenidos.

Decirle a Guillermo que un día malo lo tiene hasta Contador. (ver foto del pinchazo rodeado de cochinos -album cc munigua)).

Pero lo que me parece peor de todo es lo que pasa con las organizaciones de estos eventos.
Es de muy poca vergüenza que lleguen corredores a un avituallamiento y no haya ni agua
y para colmo que al llegar a comer se haya terminado la comida. (Deplorable).

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por fran73 Dom 3 Abr - 18:30

hola ruteros, no suelo escribir pero esta vez la ocasión lo merece. bravo por todos los que "hemos ido". espero que los que hayan sufrido algun percance se recuperen pronto y enhorabuena a los que se han llevao algún premio...especialmente a una persona por la que siento una especial simpatía...jejeje os lo habéis currao!!
nos seguiremos viendo en mas follones de estos!!

P.D: el arroz no me gustó!!

fran73
fran73

Fecha de inscripción : 25/12/2010
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por BikeTravel Dom 3 Abr - 20:20

Enhorabuena a todos¡¡ En especial a Sele y Antonio.
A los accidentados que haya rapida mejoría. Saludos

PD: Guille, hoy yo no estaba...

Y Salas...de ayer a hoy ya te habras recuperado un poquito,no?
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Sele Dom 3 Abr - 20:36

Bueno, pues después de un finde de deporte que va a acabar conmigo, aquí estoy para contar mi crónica.
Ante todo, gracias por vuestras felicitaciones; todavía no me lo creo, no el que haya conseguido un premio, sino el haber podido acabar la ruta, que para los que cogen la bici de higos a peras, ha sido dura de OO.
Después de levantarme a las 5 de la mañana, tiramos para allá y casi me da algo, porque faltaban 5´para empezar y todavía no tenía el dorsal; los primeros 10 kms de lujo... pero luego... subida y más subida.. y más subida....y no se acababan nunca...luego las bajadas eran mortales, porque más de una acababan en curva cerrada...vi a Guillermo que pinchó, luego me pilló en el primer avituallamiento y fuimos juntos hasta el sitio donde nos pararon porque uno se dió un buen porrazo y se lo tuvieron que llevar en ambulancia. Ahí nos pilló M.P.M, que nos dió un buen susto con la caída (y es que va como loco...). (yo me caí dos veces, pero por culpa de las calas y de la cadena que me fue dando problemas todo el camino). Y ya de ahí pues cuestas y más cuestas, senderos, jaras, y demás que han dicho mis compis..hasta el segundo avituallamiento que estaba donde más alto no se podía subir... menos mal que ahí había bebida isotónica y agua y demás, porque en el primero sólo pillamos naranjas y barritas (sin comentarios...). Y ya de ahí pues pista llevadera, con dos grandes charcos y una buenísima subida por asfalto para terminar, con el viento en contra, por supuesto....
Cuando llegué, me dieron una supercamiseta de la XL, y una cerveza que pude coger de la barra, pues arroz... ni olerlo...(más sin comentarios...)...Al final nos dieron de comer a las taitantas un plato de carne con patatas en el bar de enfrente...
Aquí os dejo las fotos, ya que Jasp, como siempre va a toa leche, no le da tiempo a sacar ná más que las de la salida y la llegada, jajajaja. (Me alegré mucho de veros cuando llegué, gracias!!!)
Ah, y lo mejor de tó, es que me echaron 24-25 años, jajajaja.
Muchísimas felicidades, Antonio.
https://picasaweb.google.com/113539381861100477664/Guadalcanal2411?authkey=Gv1sRgCLTgp6Gwt-qiRw#

Espero M.P.M. y Salas que ya estéis mejor.
Y gracias en especial a Fran y a Escalera, sin ellos no estaría donde estoy ni como estoy.
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Seba Dom 3 Abr - 21:14

Lo primero Manuel espero que no sea nada y te recuperes pronto, enhorabuena a Sele y Antonio sois unos maquinas, a lo demás felicitaros por lo bien que lo habéis hecho y ser unos PRINGAOS de categoría, pedazo de ruta que nos habéis hecho vivir con vuestras crónicas y fotos, espero veros pronto en alguna ruta.
Gracias a tod@s y un abrazo
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Notas sobre la II Capitana

Mensaje por naranjo Lun 4 Abr - 15:02

En primer lugar mi agradecimiento a todos me felicitan y animan por mi participación en la II Capitana, no sabeis que para mi familia el 2 de Abril es un día muy especial, "tenia que dedicarle mi participación a mi hijo". En segundo lugar pedir disculpa,ante todos vosotros, por acompañar a Moises en los malos momentos, yo que me quejo de hacer el recorrido solo. Por último me hice cargo de todos los dorsales y recogi las camisetas de los que no pudieron asistir. Como saben los participantes, al recogerlas le entregue a Manolito 2 y a Miguel Angel 1, que me reclamaron para entregarlas a los propietarios de los dorsales. Aunque tengo la lista ded participantes, como tengo aún 2 camisetas de las 5 recogidas, no se quienes son sus propietarios porque desconozco quienes son, por ello les indico que me las reclamen, son XL porque no habia otra talla. Antonio

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por naranjo Lun 4 Abr - 15:04

[quote="naranjo"]En primer lugar mi agradecimiento a todos me felicitan y animan por mi participación en la II Capitana, no sabeis que para mi familia el 2 de Abril es un día muy especial, "tenia que dedicarle mi participación a mi hijo". En segundo lugar pedir disculpa,ante todos vosotros, por no acompañar a Moises en los malos momentos, yo que me quejo de hacer el recorrido solo. Por último me hice cargo de todos los dorsales y recogi las camisetas de los que no pudieron asistir. Como saben los participantes, al recogerlas le entregue a Manolito 2 y a Miguel Angel 1, que me reclamaron para entregarlas a los propietarios de los dorsales. Aunque tengo la lista de participantes, como tengo aún 2 camisetas de las 5 recogidas, no se quienes son sus propietarios porque desconozco quienes son, por ello les indico que me las reclamen, son XL porque no habia otra talla. Antonio

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty II Marcha Capitana de Guadalcanal

Mensaje por javicabeza Lun 4 Abr - 15:57

Buenas tardes a todos.
Me presento aqui aunque no sea el lugar mas apropiado (mis disculpas). Soy Javier Cabeza, organizador de la II Marcha Capitana. he estado leyendo en los distintos foros las opiniones de los participantes, pues me preocupa mucho la imagen que se da de la prueba.
Me encanta que me den consejos y se hagan críticas constructivas. Las apunto y las intento corregir para el año siguiente. En concreto este año ha habido las siguientes mejoras:
Dos ambulancias en vez de una
Dos coches escoba en vez de uno.
Mecanico profesional en vez de ninguno.
Guardabicis en vez de ninguno.
Se ha hecho un donativo (1000€) a una ONG (Cruz Roja)
Se han puesto botellitas de agua que el año pasado no hubo (solo multifruta)
Se ha puesto fruta que tampoco hubo (solo barritas)
Se ha añadido una ruta media y se ha alargado la corta para adaptarnos a todos los niveles.
Se han puesto algunos carteles verticales mas y cintas en los árboles.
Ha habido sorteo de material.
...
Está claro que hay mucho que mejorar, y lo intentaremos, os lo puedo asegurar, porque soy muy cabezota, porque amo este depore y quiero que la gente disfrute.
Criticar es muy fácil, pero es más dificil dormir 3 horas después de estar marcando carriles de noche por falta de tiempo (soy un currante como otro cualquiera), levantarme a las 4 para preparar cosas, quitar a mi familia muuuuchas horas de mi tiempo por estar visitando tiendas y colaboradores, llamando por telefono, buscando camisetas, seguros, ambulancias, dorsales, delante del ordenador contestando correos y controlando los inscritos y los pagados, etc, etc, etc...
No quiero dar lastima en absoluto porque me meto en este marron porque me gusta, pero por favor las críticas que sean constructivas, palabras como deplorable me parecen inmerecidas, sinceramente.
Pido disculpas por la falta de agua en el primer avituallamiento (en cuanto tuve conocimiento mandamos mas)
También por faltar arroz, lo que nos ha costado el dinero a los que organizamos esto, ya que no estaba presupuestado el gasto que se hizo en los bares (casi 400 euros) (al menos dimos una solucion)
En fin, que uno no sabe el esfuerzo e ilusión que se le pone a algo asi hasta que lo vive.
Sollo pido que otra vez me mandéis un correo y me digáis Javi tal y cual y os lo agradecerá en el alma.
Un saludo y gracias por vuestra participación.


javicabeza

Fecha de inscripción : 04/04/2011
Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Guillermo Lun 4 Abr - 16:14

1º.- Javi, no te tomes mal las críticas, personalmente no iré mas a La Capitana, me ha quedado muy mal sabor de boca. Otra cosa muy distinta es que te lo hayas currado, y mucho, me lo imagino, es mas, no suelo criticar al organizador de casi nada, pero en este caso, me ha tocado casi todo lo malo a mí y tenía que contarlo.

y 2º.- Deplorable significa, lamentable, trabajar en condiciones insuficientes. Pues mira Javier, a mi me parece que dos avituallamientos son pocos para una ruta tan dura, si además en el 1º, km 23, no hay agua y tienes que ir SIN agua hasta el 2º, km 42, me parece que son condiciones insuficientes y por tanto deplorable. Hay que pasarlo para saber lo que es hacer casi 30 kms sin agua, pues iba mendigando lo que podía.

Por lo demás, como he hablado esta mañana con tu amigo y compañero mío "Gabi", entiendo todo el trabajo realizado, pero no me quita el mal sabor de boca de hacer tantos kms sin agua y repito, lo cuento en éste, mi sitio web del mtb "lapringabtt", lo cual no creo que sea tan grave. Un saludo y seguro que en ediciones próximas todo saldrá magníficamente bien. Mucho ánimo Javier.

Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL  02/04/11. - Página 6 Empty Re: II MARCHA LA CAPITANA- GUADALCANAL 02/04/11.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.