LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Jueves 16/05/2024 Aljarafe KDD 18:30 Torretriana
20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 EmptyAyer a las 18:18 por Luciernaga

» Martes 14/05/2024 La Coriana KDD 18:30 Torretriana
20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 EmptyMar 14 Mayo - 18:11 por David DR.

» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 EmptyDom 12 Mayo - 17:03 por Jose Miguel

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 EmptyDom 12 Mayo - 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 EmptyVie 10 Mayo - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 EmptyJue 9 Mayo - 18:15 por Lorensoy

» 11 de Mayo 2024. Una por la sierra de Aracena
20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 EmptyJue 9 Mayo - 10:38 por salagartija

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 19:35 por Josemanu

» MARTES 7-05-24. 18:00 TORRETRIANA
20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 16:59 por joselp

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

+8
Tarika
M.P.M.
RAMI
Sele
Julio
JL Lora
Pepe Kiki
juano
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por marimar Dom 20 Mar - 20:08

Me alegra que hayais dejado alto el pabellón y espero que Juano no se haya hartado de barro pa toda la vida.

Y estoy de acurdo contigo Jose Luis, la semana que viene a Los Palacios que nos vamos a morir.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por juano Dom 20 Mar - 20:09

Bueno, ya estamos de vuelta del Sur y del LEVANTE, que menos mal que no ha sido el que se tenía previsto, pero que ha dado bien en las llegadas a Rota, como siempre.

Era la primera vez que haciamos una prueba de este tipo, correr, correr, correr aún antes de que se diese la salida oficial, la gente para adelantar por las calles de Rota sobre las aceras.................................correr, correr más.......

El primer J : Don Juan Marín, una máquina de correr 2h 30 ( creo) y eso que no estaba bien
2º J : SuperJulio, un poco más atrás pero también corriendo y dando la talla pringosa
3er J: que no es un verdadero J, ya que es J.L. vaya equipier que me he buscado, en la primera cuestecilla se le sale la cadena, me toca esperarlo para llevarlo al pelotón, luego me abandona y al final lo recupero cuando el LEVANTE y el correr le pasan algo de factura, el final lo hemos hecho a mas de 30 de media a pesar de los Policías Locales que querían irse para trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4º J : como siempre a mi ritmo, tirando de mi equipier al principìo y en otros pequeños tramos en la 2ª vuelta, No tenían cigalas en los avituallamientos, ni siquiera gambas o langostinos.

Teníamos 4 horas para hacer el recorrido, Jose Luis y yo, antepenúltimo y penúltimo de los clasificados 321 y 322 hemos hecho una media un poco superior a los 19 km/h y hemos terminado en 3 h y 5 m.

Varias caidas graves, muchas roturas de cadena, MUCHOS abandonos ( como 100 ) o solo dieron una vuelta de las dos, algunos tramposos, .........................

La organización un desastre en la 2ª vuelta, ya no había nadie señalizando las zonas difíciles ni nada de nada, tenían mucha prisa por irse y ......................

Desde luego NO vuelvo a una prueba donde solo sea CORRER y CORRER
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar - 20:10

¡Enhorabuena a todos! Estaís que pronto os veo haciendo el Buda. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por juano Dom 20 Mar - 20:19

Como dice José Luis, uno de los que se cayeron delante de mi, un tío de Jerez, grande grande, quedó incrustado en el barro con la bici sobre él y también metida en el barro. No se podía mover. Tuve que ayudarle a soltar el lodo y la figura de la bici y la suya quedaron bien esculpidas .............................

Me costó sacarle del barro !!!!!!!!!!!!! era como en las películas: cuando salen las arenas movedizas y se tragan lo que sea:

realmente IM-Presionante , continuo con el jerezano detrás pero con mucho miedo, se va quedando y a los 5 minutos se cae también delante de mi otro de azul ( antes del barro) sobre la zona más pringosa que había, también lo he tenido que rescatar, pero ya era negro en la izquierda y azul en su parte derecha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! también era de Jerez !!!!!!!!!!!!!!

otro ha caido de cabeza y ha dejado uno de los zapatos en la ruta !!!!!!!!!!!!!!!!!
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar - 20:23

Querido Juan, con el barro es mejor no jugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por JL Lora Dom 20 Mar - 20:30

juano escribió:Bueno, ya estamos de vuelta del Sur y del LEVANTE, que menos mal que no ha sido el que se tenía previsto, pero que ha dado bien en las llegadas a Rota, como siempre.

Era la primera vez que haciamos una prueba de este tipo, correr, correr, correr aún antes de que se diese la salida oficial, la gente para adelantar por las calles de Rota sobre las aceras.................................correr, correr más.......

El primer J : Don Juan Marín, una máquina de correr 2h 30 ( creo) y eso que no estaba bien
2º J : SuperJulio, un poco más atrás pero también corriendo y dando la talla pringosa
3er J: que no es un verdadero J, ya que es J.L. vaya equipier que me he buscado, en la primera cuestecilla se le sale la cadena, me toca esperarlo para llevarlo al pelotón, luego me abandona y al final lo recupero cuando el LEVANTE y el correr le pasan algo de factura, el final lo hemos hecho a mas de 30 de media a pesar de los Policías Locales que querían irse para trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4º J : como siempre a mi ritmo, tirando de mi equipier al principìo y en otros pequeños tramos en la 2ª vuelta, No tenían cigalas en los avituallamientos, ni siquiera gambas o langostinos.

Teníamos 4 horas para hacer el recorrido, Jose Luis y yo, antepenúltimo y penúltimo de los clasificados 321 y 322 hemos hecho una media un poco superior a los 19 km/h y hemos terminado en 3 h y 5 m.

Varias caidas graves, muchas roturas de cadena, MUCHOS abandonos ( como 100 ) o solo dieron una vuelta de las dos, algunos tramposos, .........................

La organización un desastre en la 2ª vuelta, ya no había nadie señalizando las zonas difíciles ni nada de nada, tenían mucha prisa por irse y ......................

Desde luego NO vuelvo a una prueba donde solo sea CORRER y CORRER

Perdon Jefe, la cadena se me ha salido 2 veces con parada de un rato cada una, y no nos auto insultemos, la clasificacion ha sido 320 y 321, que no es lo mismo.y el 322 el ultimo, aparte de 150 abandonos y trampas.

Si quieres la hacemos la semana que viene.
Hasta que lleguemos a 30 de media o reventemos.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Antoniomv Dom 20 Mar - 20:41

Pero,¿dónde os habéis metido, en una ruta ciclista o en una merienda de negros?Lo de negro no lo digo por Miguel.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 970
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por JL Lora Dom 20 Mar - 20:55

[quote="Antoniomv"]Pero,¿dónde os habéis metido, en una ruta ciclista o en una merienda de negros?Lo de negro no lo digo por Miguel.[/quote

Antonio esto ha sido alucinante, correr, correr y correr desde el principio al final, da igual firme mal o barro o lo que sea. Y hemos terminado negros por dentro y por fuera.hasta los ...
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Sele Dom 20 Mar - 20:57

Madre mía!! Vaya maratón....
Me alegro que dentro de lo que cabe a vosotros no os pasara nada.
Lo que es una pena es que la gente haga trampa... luego se sentirán orgullosos y todo de haber hecho la maratón... manda OO....
A ver si nos vemos prontito. Un besote para todos y espero que por lo menos lo hayais pasado un poco bien.
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por juano Dom 20 Mar - 21:42

Corriendo por Correr, un servidor, por lo menos, no se lo pasa bien. De todas formas quizás podríamos haberlo hecho un poco más rápido si nos hubiésemos propuesto CORRER la prueba.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por M.P.M. Dom 20 Mar - 22:05

me alegro que haya salido bien,para todos mis colegas pringosos,pero hay que meterse en los charcos si no, no se sabe despues andar por ellos Laughing Laughing Laughing se trata de echar el rato lo mejor que se pueda y creo que habra sido asi,cuando termina uno despues se siente uno mejor por haberlo logrado y no haber abandonado.
me siento orgulloso,de esto mas que un grupo,ha habido este finde creo que 4 rutas,señores 4 rutas muy pocos son los que se pueden permitir estos lujasos.
bueno pringaos hasta la proxima,un abrazo para todos.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Julio Dom 20 Mar - 23:13

Hola a todos: después de leer lo que han escrito nuestros compañeros Juano y José Luis ya está dicho casi todo. Solo comentar que me lo he pasado bien realizando la prueba aunque terminé un poco cansado. El reconocimiento que hicimos el sábado me sirvió bastante. Aún así me caí en uno de los barrizales, pero sin consecuencias negativas. El nivel de los participantes ha sido muy alto, parece que hubo muchos abandonos, aunque 150 me parecen demasiados. Enhorabuena a los que han terminado, sobre todo a Juanito Marín por haber hecho una gran carrera y eso que salimos de los últimos.
Saludos
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Pepe Kiki Lun 21 Mar - 15:17

Enhorabuena por la ruta pringosa que os habeis marcado. ¿No hay fotos? confused
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por juano Lun 21 Mar - 16:58

Los reporteros gráficos también iban CORRIENDO.......................
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Julio Lun 21 Mar - 17:01

Ninguno de nosotros llevó cámara de fotos. A ver si la organización publica las que hicieron y, esperamos salir en algunas.
Saludetes
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por JL Lora Lun 21 Mar - 19:15

Yo J.L. Lora anucio públicamente que llevaba cámara sin pilas, o lo que es lo mismo no llevaba, pero además si saco la cámara me descalifican, hubo en un momento que le dijeron a alguien, que tenía que haber puesto un recurso, que si quería entrar al coche escoba y estábamos en tiempo, y no era yo, no penseis mal, así que como para sacar la cámara ya me costo las dos paradas de salida de cadena y ayudar a algunas caidas.

Pero en breve todas las rutas que vaya con mi master, tendrán las fotos merecidas, entender que no paro de adaptarme a todos los medios que tiene que tener un auxiliar, me voy a arruinar.

Si os indico que en la página web de Rota, están puestas las clasificaciones y las fotos, que en un control sale el Sr. Julio.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Julio Lun 21 Mar - 20:49

Ahí van las fotos realizadas por la organización del III Maratón Villa de Rota:

https://picasaweb.google.com/112778874986430727385/IIIBTTVILLADEROTAGRANPREMIOASMEDISAN#

Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por juano Lun 21 Mar - 21:58

El Ex Equipier podía haber puesto las clasificaciones oficiales, que están algo falseadas, pero como son las oficiales son las que valen:

288.- Juan Marín 2 22 17
337.- Julio Vargas 2 36 29
352.- Juan J. Ocaña 2 51 08
353.- José Luis Lora 2 51 09 y eso que entró delante mía !!!!!!!!!!!!! pero se fue para otro sitio que no era oficial y por ello un puesto más.

Insisto, lo oficial es lo oficial
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por irene Miér 23 Mar - 12:50

Enhorabuena a los valientes!
irene
irene

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 301
Edad : 49
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por juano Miér 23 Mar - 15:06

Olvidé poner que el primero hizo el maratón en ¡¡¡¡¡¡ 1 h y algo menos de 33 m !!!!!!!!!, a una media de 38,8 km/H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por KLEINER Miér 23 Mar - 15:24

juano escribió:Olvidé poner que el primero hizo el maratón en ¡¡¡¡¡¡ 1 h y algo menos de 33 m !!!!!!!!!, a una media de 38,8 km/H !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese tío que iba en una Bultaco. jajajajajajajajajajajajajajaj

Me alegro que todos los representantes de Lapringabtt se lo pasarais muy bien.
Pero lo que les falto a ustedes fue le suculento bocadillo que el gran tío, amigo y
compañero Joaquín nos obsequio.
Seguro que al tío de los 38.8 Km. lo habríais dejado tirado.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Julio Miér 23 Mar - 15:37

Solamente comentar que la velocidad media que da la organización no se corresponde con la realidad, a mi modesto entender. A mí me saldría una media de 23 km/h, que obviamente no hice. Estaré en torno a los 20 km/h. Creo que se ha redondeado la distancia a 60 km y se ha empezado a cronometrar después del tramo inicial neutralizado. Así salen esas medias tan altísimas, aunque el ritmo fue muy fuerte. La media "real" del vencedor puede estar en torno a los 34,5 km/h, que no está nada mal.
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por JL Lora Miér 23 Mar - 20:07

juano escribió:El Ex Equipier podía haber puesto las clasificaciones oficiales, que están algo falseadas, pero como son las oficiales son las que valen:

288.- Juan Marín 2 22 17
337.- Julio Vargas 2 36 29
352.- Juan J. Ocaña 2 51 08
353.- José Luis Lora 2 51 09 y eso que entró delante mía !!!!!!!!!!!!! pero se fue para otro sitio que no era oficial y por ello un puesto más.

Insisto, lo oficial es lo oficial

Ya estoy aqui, ya he hecho a la org. un recurso de Alzada, estoy de viaje en Canarias toda la semana, y hasta hoy no he podido conectar voy a tope.

Aquí os dejo las fotos de la jornada, para que veáis que había fotógrafo.

https://picasaweb.google.com/105381180680469451067/Bici?authkey=Gv1sRgCJmb2q7CqrbGpwE#
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por juano Miér 23 Mar - 21:15

No mereces la MDR que tienes....................
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

20 MARZO (domingo)  III Maratón Villa de Rota - Página 3 Empty Re: 20 MARZO (domingo) III Maratón Villa de Rota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.