LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 EmptyAyer a las 19:35 por Josemanu

» MARTES 7-05-24. 18:00 TORRETRIANA
RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 EmptyAyer a las 16:59 por joselp

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 EmptyAyer a las 15:18 por Sevigrino

» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 EmptyDom 5 Mayo - 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

» Jueves 02/05/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:30 Torretriana
RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 EmptyJue 2 Mayo - 18:28 por José Antonio 66

» ATRASAMOS A LAS 10:00 - 01/05/24 MIERCOLES; - TORRETRIANA - SUFRICORTA
RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo - 9:27 por Iulius

» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 EmptyDom 28 Abr - 9:15 por José Antonio 66

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

+3
Guillermo
manolito
Salas
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 19:25

Te echaremos de menos, amigo. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 21:19

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Negro
2.- Salas
3.- Jasp
4.- Manolito
5.- Moises GiJoe
6.- Chamorro
7.- Tutti (amigo de Jasp y dispuesto a dar la sorpresa)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por manolito Vie 4 Mar - 22:12

LISTA DE ASISTENTES:

1.- Negro
2.- Salas
3.- Jasp
4.- Manolito(me caigo)
5.- Moises GiJoe
6.- Chamorro
7.- Tutti (amigo de Jasp y dispuesto a dar la sorpresa)

compañeros me caigo,llevo toda la semana con un buen catarro y no estoy
del todo recuperado,pasadlo bien,saludos.
manolito
manolito

Fecha de inscripción : 04/08/2010
Mensajes : 110
Edad : 41
Localización : sevilla (san jose rinconada)

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Salas Vie 4 Mar - 22:13

M.P.M. escribió:si alguien tiene el trak por ahí a ver si me lo puede enviar como sea .
gracias pringaos.

Manuel, si te refieres al track del recorrido de este año no lo tengo. El el primer post aparecen 3 enlaces para descargar el track de la ruta del año pasado.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Salas Vie 4 Mar - 22:19

manolito escribió:LISTA DE ASISTENTES:

1.- Negro
2.- Salas
3.- Jasp
4.- Manolito(me caigo)
5.- Moises GiJoe
6.- Chamorro
7.- Tutti (amigo de Jasp y dispuesto a dar la sorpresa)

compañeros me caigo,llevo toda la semana con un buen catarro y no estoy
del todo recuperado,pasadlo bien,saludos.

Me cago en la leche Manolo, que me vas a dejar solo con esta gente. La ultima vez que fui solo con ellos acabé con calambres en las piernas. Y para colmo viene Moises que se ha estado preparando en la sombra con la flaca y el amigo de Jasp que miedo me dá.
Estoy por buscar una excusa.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Sele Vie 4 Mar - 22:31

Bueno, vosotros reconocerlo bien todo... pero no me lo pongáis muy crudo, que todavia me tiemblan las piernas sólo de pensarlo.....

Me alegro Miguel que ya estés recuperado del todo.
Que tengáis un buen día!!
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por manolito Vie 4 Mar - 23:03

Salas te aseguro que me quedo en casa con todo el dolor de mi corazon pero se seguro que si voy me voy a poner peor y mi MDR me mata jajaja... echale valor salas que tu eres otro maquina como ellos eh! saludos y que lo paseis bien en la ruta.
manolito
manolito

Fecha de inscripción : 04/08/2010
Mensajes : 110
Edad : 41
Localización : sevilla (san jose rinconada)

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar - 20:01

y la cronica del CR Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Guillermo Sáb 5 Mar - 20:50

¿Dónde estáis?...
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Salas Sáb 5 Mar - 21:55

Bueno, pues después de haber comido, descansado y atendido a mis obligaciones familiares paso contar la ruta de hoy.
La mañana comenzaba fresquita y nubosa pero sin amenazas de lluvia. Partimos desde Aznalcollar los 5 magníficos, el amigo de Jasp a ultima hora no se presentó. Espero poderlo conocer otro día.
A los pocos metros del comienzo Chamorro observa que llevo la rueda trasera descentrada, llevaba un radio partido desde la última salida y ni me había dado cuenta.
Los primeros kilómetros de la ruta son por carretera, y nada mas salir de esta un cortafuegos que mas de uno tuvo que echar pié a tierra. A partir de aquí se sucederían los caminos y cortafuegos de subida y bajada.
Hubo algún que otro despiste en los que nos pasamos los giros del track y en los que tuvimos que dar media vuelta.
Al llegar al cruce de la ruta larga y corta llevaba un dolor en la rodilla que tenía desde días atrás pero se acentuó en los últimos km.
Para mi gusto la parte mas bonita de la ruta con diferencia es la zona perteneciente al bucle de la larga. Unos paisajes magníficos con largas bajadas.
Una vez acabamos el bucle de la ruta larga y llegamos a la carretera Moises y yo decidimos acortar por carretera. El porque estaba cansado por la cantidad de kilómetros que se había hecho en la semana y yo porque tenía un intenso dolor en la rodilla. Jasp, Chamorro y Negro quería seguir pero los Gps del todo a 1 € que usan no cargaban el track. Allí los dejamos intentando cargarlo y nos fuimos. Los últimos kilómetros ya viendo el pueblo se me hicieron eternos, y a falta de unos 3 km para llegar Moises que iba detrás de mi me grita "cocheeee", pero resulta que no era un coche, era Jasp que venía como un tiro. Yo lo que vi pasar fue una mancha rosa. De Chamorro y Migue ni rastro.
Básicamente esta ha sido la ruta de hoy, si se me queda algo en el tintero que mis compañeros lo añadan.
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar - 22:05

Pues al igual que Salas, después de atender a la familia, os explicaré un poco cómo ha ido la mañana.
La verdad es que me esperaba algo bastante más suave, pero desde el principio me sorprendió la dureza del terreno, con constantes subidas y bajadas y con cortafuegos, tanto de subida como de bajada de los que dan miedo. Nos obstante, salvo alguno primero (que no esperábamos), los superamos todos con bastante nota. Eso sí, los caminos a mi me parecieron autopistas después de lo de la semana pasada en Córdoba.
La ruta discurre por un entorno maravilloso, con paisajes extraordinarios. Sin embargo, tanto subir y bajar hace que la ruta sea mucho más dura de lo que creía. Sin embargo, el buen humor y el ambiente creado por mis compañeros hizo que todo fuera de maravilla.
De mis compañeros, qué decir, que están super fuertes y que espero que mi compañero de equipo (Salas) se recupere del todo del dolor de rodilla.

https://picasaweb.google.com/jaspjasp/EntrenamientoAznalcollar#slideshow/5580700191550152722

Datos de la ruta:
Tiempo: 04:27:34
Distancia: 73,28 km
Altura ganada: 1.710 m
Calorías: 2.584 C
Velocidad media: 16,4 km/h

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por ChocoBike Sáb 5 Mar - 22:37

Salas, lo que tienes que hacer es aprender a colocar las salidas donde corresponden.

Si lo hubieses hecho, no hubiera ido Razz Razz Razz Razz

Saludos.
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Salas Dom 6 Mar - 11:15

ChocoBike escribió:Salas, lo que tienes que hacer es aprender a colocar las salidas donde corresponden.

Si lo hubieses hecho, no hubiera ido Razz Razz Razz Razz

Saludos.

Y tu lo que tienes que hacer es apuntarte a alguna ruta con nosotros que no sea en Aracena.
¿os es que si te sacan de la zona que conoces pierdes la fuerza?
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por M.P.M. Dom 6 Mar - 18:11

por las fotos madre mia lo que nos espera,habra que tomarselo con filosofia,gel,barritas,bocatas, y cafeina pura.esto es leña rociera de verdad.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por ChocoBike Dom 6 Mar - 18:21

Salas escribió:
ChocoBike escribió:Salas, lo que tienes que hacer es aprender a colocar las salidas donde corresponden.

Si lo hubieses hecho, no hubiera ido Razz Razz Razz Razz

Saludos.

Y tu lo que tienes que hacer es apuntarte a alguna ruta con nosotros que no sea en Aracena.
¿os es que si te sacan de la zona que conoces pierdes la fuerza?

No voy con vosotros por humildad, no os quiero machacar.

He leído que estas buscando una potencia corta para la bici de carretera. Mañana te digo si te vale aunque me temo que es de 10 cm confused confused

Te vas a poner como un toro con la nueva bicicleta.

Saludos.
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Invitado Lun 7 Mar - 17:22

Sele escribió:Bueno, vosotros reconocerlo bien todo... pero no me lo pongáis muy crudo, que todavia me tiemblan las piernas sólo de pensarlo.....

Me alegro Miguel que ya estés recuperado del todo.
Que tengáis un buen día!!

Muchas Gracias Sele y ve preparándote para los cortafuegos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO - Página 2 Empty Re: RECONOCIMIENTO DESAFÍO AZNALCOLLAR, 5 DE MARZO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.