LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA EmptyDom 5 Mayo - 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

» Jueves 02/05/2024 La Alberquilla al revés o lo que surja KDD 18:30 Torretriana
27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA EmptyJue 2 Mayo - 18:28 por José Antonio 66

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA EmptyJue 2 Mayo - 8:12 por Luciernaga

» ATRASAMOS A LAS 10:00 - 01/05/24 MIERCOLES; - TORRETRIANA - SUFRICORTA
27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA EmptyMiér 1 Mayo - 9:27 por Iulius

» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA EmptyDom 28 Abr - 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

5 participantes

Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por baena Lun 14 Mar - 22:49

para los que nos gusto la ruta del cordel triana-villamanrique,esta ruta es muy parecida al menos en el terreno.
VII Marcha Popular Cicloturista de Almensilla 2011
Fecha: 27 de marzo de 2011
Lugar: Almensilla (Sevilla)

--------------------------------------------------------------------------------
La Concejalía de Deportes del Ayto. de Almensilla organiza, dentro del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas de Diputación de Sevilla, la VII Marcha Popular Cicloturista Almensilla 2011 a celebrar el 27 de marzo de 2011.

Fecha de Inscripción hasta el 23 de marzo.
Edad de participación: mayores de 14 años.
Inscripciones: Ayto de Almensilla de 9:00 a 14:00 horas, llamando al tlfno.:955767873, y Correo Electrónico: concejaliadeportesalmensilla@gmail.com

Recorrido: 35 km. aprox.
Dificultad: Media-Alta
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por JL Lora Mar 15 Mar - 0:01

Baena, cual es el recorrido ó perfil de ruta para hacernos una idea de la dificultad media-alta, hay algún enlace del Ayuntamiento. Gracias.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar - 20:29

Yo la hice el año pasado con los de CmG y ahí si que había arena y no en la de Villamanrique, yo creo que estuvimos más tiempo bajados de la bici que encima, había tramos y tramos que era imposible pasar si no era bajados de la bici. Fue en la época del Rocio y por la zona habían pasado varias Hermandades y por eso estaba en tan mal estado, ahora imagino que al ser antes seguramente el terreno estará mejor.


P.D. He mirado las fotos y el año pasado fue el 30 de mayo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por baena Mar 15 Mar - 21:49

J.L. Lora escribió:Baena, cual es el recorrido ó perfil de ruta para hacernos una idea de la dificultad media-alta, hay algún enlace del Ayuntamiento. Gracias.
lo de dificulta media-alta me parece de coña,yo la hice el año pasado y esto al lado de la de santa olalla es una ruta infantil,son 30-35 km y este año el terreno estara bastante mejor que el año pasado.
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por baena Mar 15 Mar - 21:50

Peralo escribió:Yo la hice el año pasado con los de CmG y ahí si que había arena y no en la de Villamanrique, yo creo que estuvimos más tiempo bajados de la bici que encima, había tramos y tramos que era imposible pasar si no era bajados de la bici. Fue en la época del Rocio y por la zona habían pasado varias Hermandades y por eso estaba en tan mal estado, ahora imagino que al ser antes seguramente el terreno estará mejor.


P.D. He mirado las fotos y el año pasado fue el 30 de mayo
efectivamente,el año pasado yo la hice tambien y fue el 30 de mayo,con bastante calor y las arenas removidas por los tractores y carretas del rocio.
creo que este año estara bastante mejor el terreno y el clima.
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar - 22:14

En cuanto a la dificultad física, yo no me acuerdo muy bien ya de la ruta, pero quiero recordar que sólo me bajé de la bici por el tema de las arenas no porque hubiera cuestas grandes, creo que fue bastante asequible para todo el mundo como dice Baena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por quini Mar 15 Mar - 23:45

Yo tambien estuve el año pasado y la dificultad fisica no era tanto como la tecnica ya que como dice peralo habia arena pero solo en algunos tramos,eso si tragamos polvo por un tubo,espero que este año al estar la tierra un poco mas humeda,sea diferente.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por baena Miér 16 Mar - 21:50

yo ya estoy inscrito,me lo han confirmado hoy vía correo electrónico
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por Sele Jue 17 Mar - 8:09

Yo estuve el año pasado también con Quini, y la verdad que lo pasamos bien. Es cierto que las arenas estaban muy removidas, yo creo que por eso este año lo han adelantado antes del Rocío. En los bancos de arena te tenías que bajar, pues al haber tanta gente, en cuanto uno se baja..... se tiene que bajar todo el personal...
En el avituallamiento, alguna gente, en vez de tirar la basura a los contenedores, directamente la tiraban al suelo que era más cómodo....
Lo mejor de todo, que cuando llegas hay una cuba y un señor que te deja a ti y a la bici "limpi@ limpi@".
La comida no fue para tirar cohetes, pero cervecita no faltó.
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por quini Lun 21 Mar - 22:46

Yo vuelvo a ir y con mi colega otra vez,apuntate Sele.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por Sele Mar 22 Mar - 9:30

jajaja, nooo otra vez no!!! Ya tuve bastante polvo y arena el año pasao....
No, ya en serio... no sé todavía si voy a poder salir ese día... por eso ni me planteé el apuntarme.....
De todas formas, si es cierto que va a llover uno de estos días, seguro que el camino está mejor. Ya nos contarás.
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por quini Mar 22 Mar - 20:40

Si te decides, ya sabes dame un toque que ultimamente me han dicho que estas que te sales.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por quini Miér 23 Mar - 20:41

01.-Baena
02.-Quini
03.-Silvio
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por Sele Miér 30 Mar - 9:47

Cómo fue este año la ruta?????
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por quini Miér 30 Mar - 21:56

Te has perdido una buena Sele,ni comparacion con la del año pasado,no en todos los aspectos pero si en muchos.La ruta discurrio por el mismo camino con algunas variantes,este año nos metieron por un riachuelo que no te digo nada lo que nos reimos ya que alguno que otro se baño de pies a cabeza.Acierto por parte del ayuntamiento de Almensilla en adelantar la cicloturista por la tierra estaba mas asentada y no hacia el calor que sufrimos el año pasado,por lo demas un poco de arena(no tanta) cerveza a tope,camiseta de recuerdo,paella buena,un paisaje entrepinos espectacular,tres caidas por mi parte(llevo poco tiempo con las calas) y buena compañia con Silvio y Baena.El año que viene sin duda no me importaria repetir.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por baena Miér 30 Mar - 22:15

verdad,este año ha estado bastante mejor,tanto el terreno como el clima,quizas alguna parada demasiado larga,pero por lo demas bien.
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por KLEINER Miér 30 Mar - 22:39

¿No hay fotos?
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por quini Jue 31 Mar - 0:18

Aqui van algunas fotos,la del ciclista con el culote roto,sin comentarios
https://picasaweb.google.com/105477145007196209035/30032011?feat=directlink
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por KLEINER Jue 31 Mar - 12:13

Quini muy buen reportaje .

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA Empty Re: 27 DE MARZO-CICLOTURISTA DE ALMENSILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.