LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


DeSSafío Sierra Sur 2011

+14
marimar
porrazoman
biyiyoke
M.P.M.
LIDER
ruben
JuAkiNiQuI
ChocoBike
Salas
Guillermo
pfpresa
manolito
mercurio
BikeTravel
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por Salas Sáb 8 Oct - 20:22

Enhorabuena compañeros. cheers
Me alegro que todos estáis sanos y salvos.
He hablado con Miguel y estaba en la habitación descansando de la paliza.
Por lo visto Jasp ha llegado entre los 15 primeros de su categoría a pesar de haber pinchado. ¡¡Como se nota que lo entreno yo!! Razz Razz
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por M.P.M. Sáb 8 Oct - 22:24

esta gente sigo diciendo que no son de aqui,espero las cronicas me siento orgulloso de tenerlos como compañeros, aunque me tenga que meter en una carrera pa verlos. cheers cheers cheers cheers

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por biyiyoke Sáb 8 Oct - 22:35

Extraido del facebook de Jasp:

"A pesar de no ir nada fino, la rotura del cable del cambio y dos pinchazos, al final puesto 16 del Máster 40 y 81 de la general con un tiempo de 5 horas y 39 minutos."

Que maquina¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por BikeTravel Dom 9 Oct - 7:58

Enhorabuena Máquinas¡¡¡¡¡ Que alegría que hayais terminado todos. Espero veros pronto y que me contéis.
Abrazos para todos Very Happy Sois unos alien











PD: La mujer de Migue no estaría en el SPA pero seguro que estaba en meta esperando su llegada geek
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por ChocoBike Dom 9 Oct - 10:45

Enhorabuena a todos!!

Me quito el sombrero!!!

Que tengáis buen viaje de vuelta.

Saludos.
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por porrazoman Dom 9 Oct - 14:07

Enhorabuena campeones!!!
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por Invitado Dom 9 Oct - 22:21

Ya en Sevilla y después de un buen día de descanso que ha incluído sesión de Spa y masaje tonificante de piernas, os cuento la experiencia en Jaén.
Tras dos semanas seguidas compitiendo en pruebas, primero en Cala (Provicial de Huelva) y luego en Paterna (Campeonato de España y Provicial de Huelva), no iba en mi mejor momento de fuerzas, ya que sentía que no había recuperado suficientemente. Esto mismo me lo confirmó la prueba de esfuerzo que hice el pasado martes y que indicaba que estaba totalmente fatigado. Aún así, la ilusión por acudir a una de las pruebas más bonitas según me habían dicho, acompañar a mis compañeros de sufrimiento y sobre todo el compartirla con mi mujer hicieron que acudiese, aunque con ciertas dudas.
Salimos bastante atrasados en la salida, pero rápidamente me fui colando, de manera que al llegar a la primera rampa a la salida de Frailes ya estaba casi con los de cabeza. Procuré mantener la posición, sirviéndome para ello de la referencia de las féminas, ya que a ellas les iban diciendo sus posiciones. Así casi llegando a Alcalá, iba entre la primera y justo por delante de la segunda, dentro del grupo de los 50 primeros de la carrera.
A pesar de ir en una buena posición y de que eran más los que adelantaba que los que me pasaban, notaba que me faltaba la chispa de otros días. No lograba subir de pulsaciones, manteniéndome en una media de unos 140 ppm y sólo pudiendo alcanzar la zona de 160 ppm con mucho esfuerzo. En algunos momentos incluso se me pasaba por la cabeza abandonar, ya que las sensaciones no eran nada buenas.
Sin embargo esta idea desapareció de mi cabeza cuando antes del avituallamiento de Castillo de Locubín pude ver a mi mujer con las mujeres de mis compañeros animándome. Fue entonces cuando decidí que acabaría la prueba, aunque cambiando mi objetivo de hacerla en unas 5 horas y media por simplemente poder acabarla.
Empezó la zona de buenas subidas. Primero la Camorra, con rampas de más del 20%, que a pesar de no ir bien, me permitían ir pasando a algunos ciclistas. Luego Chircales, que no me pareció tan dura como la anterior. Y después de pasar por Valdepeñas y hacer un rápido engrase de cadena y llenado del primer bidón, comencé la subida al Puerto de Navalayegua, con una subida de 600 m de desnivel en tan sólo 8 kms. Aquí me volvieron a asaltar las dudas, ya que me seguía viendo sin la energía suficiente y sufría más de la cuenta. Tras coronar, una bajada por buena pista, aunque con curvas muy peligrosas a más de 60 kms/h me permitieron reponerme y animarme, pero me seguía dando mucho miedo el último gran puerto, que me esperaba con sus más de 14 kms sin descanso. Sin embargo me animé bastante en la primera zona de subida suave. Parecía que volvía a marchar, pero eran sólo ilusiones, ya que nada más se empezó a empinar el terreno, las dificultades volvieron. La larga subida caracoleando por la falda de la montaña me permitían observar como a diferencia de otras veces, era incapaz de cazar al que me precedía y sin embargo cada vez había menos distancia con los que me perseguían. Aún así estaba consiguiendo llegar arriba sin que me cazaran cuando de repente noté un ruido muy raro en el cambio: Se me había partido el cable. Paré y busqué la razón de haberme quedado sin tensión en el mando del cambio y no lo encontraba, hasta que dos personas que estaban animando me vinieron a ayudar. Al advertir el problema, me dijeron que tendría que abandonar, ya que era imposible acabar la subida con el piñón chico. Yo no estaba de acuerdo con esto, así que me negué y les pedí que me ayudaran a arracar. Me puse de pié sobre los pedales y tuve que ir así desde el kilómetro 74 de la Sierra del Trigo hasta coronar en el 82. Sin embargo había perdido unos 15 minutos y me habían pasado al menos unos 20 corredores.
Arriba en el último avituallamiento no me quise parar como tenía pensado a rellenar el bidón, así que me decidí a afrontar la bajada por una pista de asfalto en pésimo estado y mucha gravilla a toda la velocidad que pudiera. Estaba ya acabando el descenso, cuando de repente escuché un ruido muy raro en la rueda trasera y advertí que perdía el aire. Había pinchado y además no sellaba. Poco a poco me fui quedando sin nada de aire, pero paré al lado de uno de los coches de la organización, donde unos aficionados me ayudaron a llenar la rueda un par de veces (se seguía vaciando) y me animaron informándome que debía ir entre los 50 primeros de la carrera y que además no había muchos máster 40 que hubieran pasado. Yo mientras ellos me ayudaban no paraba de contar a otros que me superaban, así que les metí prisa y me fui casi sin aire en la rueda de atrás.
Nuevamente había que subir, y ahora sin cambio y sin aire en la rueda trasera, pero me quedaban 15 kilómetros y había decidido que terminaría. Así, en una zona de subidas y bajadas, fui defendiendo mi posición como podía. En algunas rampas demasiado inclinadas, primero adelantaba a unso cuantos (ya que llevaba mucho más desarrollo que ellos) y luego me tenía que bajar y empujar, con lo que me volvían a pasar.
De nuevo una parada para llenar la rueda trasera y para beber un poco. Allí un señor me informa de que ya sólo queda un repecho en el kilómetro 95, así que decido apretar al máximo. Tanto que este repecho me lo subí sin bajarme. De allí a la meta volando. Por el último tramo diviso a la primera fémina, María José Peralta, a la que consigo pasar. Y en la meta, mi mujer. Ya no había nada que pudiera pararme (casi ni el arbitro de la FAC), ¡había conseguido mi objetivo! y allí estaba ella para compartirlo.
Al final, puesto 87 de la general con un tiempo de 5 horas y 57 minutos y el 16 de mi categoría.
Ahora ¡a descansar!

Gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestro apoyo. Gracias por los mensajes a móvil, en el foro y por las llamadas, gracias porque en algunos momentos duros fuisteis la razón de que no abandonara.

Fotos:

https://picasaweb.google.com/112364518530667665205/DessafioSierraSur2011CampeonatoDeAndalucia#slideshow/5661571588707520562

Datos de la prueba:

Distancia: 100,99 km
Tiempo: 5:57:05
Velocidad media: 17,6 km/h
Altura ganada: 3.080 m
Calorías: 3.881 C
Velocidad máxima: 60,6 km/h
FC media: 147 ppm
FC máx.: 176 ppm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por marimar Dom 9 Oct - 22:37

Jasp me encanta leer tus cronicas, consigues trasmitir todos tus sentimientos a lo largo de la carrera. Como siemprr enhorabuena por esforzarte y conseguir lo que te propones. Un beso campeon.

Y enhorabuena a todos los demas que han participado: no se como lo haceis, os admiro.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 9 Oct - 22:40

Felicidades Maquina! Me alegra pertenecer al mismo club que tu, aunque tu vayas de otro color.

Un Abrazo Campeones
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por Julio Dom 9 Oct - 22:44

Enhorabuena a todos!!!. Tenéis un gran mérito. Ahora a descansar.
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por jo6antonio Dom 9 Oct - 22:56

Bueno, bueno bueno, que tios ¡¡¡¡

Enhorabuena a los cuatro. Esa prueba, además de espectacular, tiene un merito especial, con esos dos puertos tan duros, y desde luego hacer esos tiempos, y en el caso de Jasp, con los contratiempos que ha tenido... Shocked Estais en lo alto, Felicidades ¡¡¡

Bonita crónica.

Impresionante.
jo6antonio
jo6antonio

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 145
Edad : 56
Localización : buscando caminos y senderos

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por pfpresa Dom 9 Oct - 23:24

Hola a todos,

Mi crónica de un cicloturista cuyo único objetivo es llegar en tiempo Very Happy. Sólo comentar que este año a mí se me antojó más dura y obvié mis propios consejos, subiendo la Camorra y los Chircales sin poner el pie en el suelo.

Total, que eso fue lo que pagué caro. Las sensaciones que tenía eran buenas, y no tuve problemas mecánicos (bueno, me paré a ayudar a mi hermano con una rotura de cadena), llegué a Valdepeñas en 4h15m. Pero mientras llegaba la familia -que venía a vernos- y no llegaba, me entretuve casi 45 minutos. Otro error.

Porque con 50km. y 1800 metros de desnivel en el cuerpo, ahora tocaba subir Navalayegua (600m. en 9 km.) y luego el Paredón, Sierra del Trigo (750 m. en 12km.). El primer puerto causó muchas bajas, de manera que yo veía más gente bajando a Valdepeñas que subiendo, porque ese puerto machaca la moral, sobre todo después de lo que llevábamos.

Conseguí convencer a un chaval de que íbamos a llegar a tiempo y cuando subía el segundo puerto me di cuenta de que venía detrás mía. Cuando por fin lo culminamos, nos metimos en la zona técnica de los cortijos, y allí pasamos casi de rodillas las cuestas rotas y pedregosas características de la zona.

Poco antes de comenzar la bajada (5 km. de cuesta abajo en los que se vuela) a la meta, nos separamos y yo me quedé detrás.

Total, que llegué el último de todos. Pero llegué cheers

pfpresa

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 35
Edad : 51
Localización : Dos Hermanas o Los Bermejales

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por juano Lun 10 Oct - 8:09

En primer lugar dar la ¡¡¡¡enhorabuena !!!a nuestros pringaos y asimilados,

pero en segundo lugar y mucho más destacado FELICITAR a Pfpresa por ser un auténtico héroe y finalizar la prueba en el dignísimo último lugar ( que personalmente considero uno de los más importantes de cualquier prueba).
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por marimar Lun 10 Oct - 9:29

Enhorabuena Pfresa por hacer toda la prueba. Muchos ni lo intentamos y tu la terminastes. Tiene mucho mérito.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por Sele Lun 10 Oct - 10:01

Enhorabuena!!!!! Desde luego que sois unos máquinas... de eso ya no hay duda!!!
Enhorabuena pfpresa.... llegaste el último.. pero llegaste.. que seguro que muchos abandonaron...
Un saludo campeones!!! DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Huaso
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por M.P.M. Lun 10 Oct - 13:00

SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por BikeTravel Lun 10 Oct - 13:23

Jasp escribió:Al final, puesto 87 de la general con un tiempo de 5 horas y 57 minutos y el 16 de mi categoría.
Ahora ¡a descansar!
Gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestro apoyo. Gracias por los mensajes a móvil, en el foro y por las llamadas, gracias porque en algunos momentos duros fuisteis la razón de que no abandonara.
José, impresionante de lo que eres capaz y alegría por ello pero lo que mas alegría me da es que por fin te plantees descansar de verdad Smile

Pfresa entras en el ilustre club de los últimos en llegar a meta del Dessafio que tiene mucho,muchisimo mérito y más para los que participan sin mas pretensiones que disfrutar lo máximo y terminar las pruebas.

Me repito para dar de nuevo la Enhorabuena a todos los participantes por ser la prueba que es y ser tan,tan dura¡¡¡
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por jo6antonio Lun 10 Oct - 17:31

pfpresa escribió:Hola a todos,

Mi crónica de un cicloturista cuyo único objetivo es llegar ...(...) .... llegué el último de todos. Pero llegué cheers

El último, el último,... eso lo hace cualquiera....basta con no entrenar, Suspect



























Era broma.

Felicidades a todos los que salieron y llegaron, a tiempo, o fuera de él, montados en la bici o empujándola, pero llegaron Wink .

A los que no la terminaron, si fue por problemas mecanicos, accidentes, o cosas así, vale, pero a los demás, a los demas,....jemmmmm..... que se apliquen y aprieten más los dientes la próxima vez What a Face
jo6antonio
jo6antonio

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 145
Edad : 56
Localización : buscando caminos y senderos

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por pfpresa Lun 10 Oct - 22:34

¡Muchas gracias a todos! Very Happy Qué buen rollito...

Me gustaría deciros que lo de JASP, al quien no tengo el gusto de conocer, es de épica. Hacer la bajada de la Sierra del Trigo y la zona de los cortijos con el piñón chico y la rueda de atrás bailando no está al alcance de cualquiera, ni mucho menos.

Igual con las rampas del Paredón. Si yo intentara eso, cuando se me enfriasen las rodillas me tendría que ir a por otras a la ortopedia. pale JAJA.

Un saudo.




pfpresa

Fecha de inscripción : 04/05/2011
Mensajes : 35
Edad : 51
Localización : Dos Hermanas o Los Bermejales

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct - 12:36

Bueno señores,pues DESAFIO CONSEGUIDO. .

Si señor ,con todo el sufrimiento que conlleva esta prueba,sin duda la mas dura que yo personalmente he realizado,se consiguio terminar.

Lo del tiempo lo dejo en suspense pues la verdad es que no se puede presumir mucho del mismo.

A las 9:00 hrs de la mañana con un frio importante en mipueblo partimos 760 corredores con toda la ilusion del mundo.Antes de la salida saludo a Onetti,que ya contara como le fue,y Saponi y yo partimos a toda leche por las calles del pueblo,el personal va con ganas de batalla,y asi fue.

A 1km de la salida el primer cuestarron ,16% de pendiente y este no seria el ultimo.Veo a JASP que me saluda y por supuesto,me adelanta.
Tramos duros,single track,puertos eternos,bajadas espeluznantes...............y todo lo que os podesis imaginar.Algunos ya la habeis hecho.

Yo empece mal,las piernas no me respondiam lo que yo queria,pero en mi es logico,ya que hasta que no llevo sobre 25Km no me encuentro comodo,y mas cuamdo de salida cuestarron....Es en este punto donde compartoalgunos metros de pedaleo con Negro4444

A partir de ese Km me voy siento cada vez mejor a pesar de la dureza del terreno,es en ese punto donde me separo de Saponi,pero noto que voy demasido rapido para lo que me quedaba y sobre todo los ultimos 30Km,que son de ensueño,asi que levanto el pie y Saponi se pone a mi altura,con lo cual decido que quiero ir acompañado,pero ya me va avisando que las piernas las lleva cargadisimas y en especial la rodilla izquiera con un dolor importante.Asi estuvimos rodando y andando durante unos 30Km,momento en el al llegar al Km 72,justo en un avituallamiento me dice que se acabo para él.

Os aseguro que se me paso por la cabeza quedarme con el,viendo lo que me faltaba,pero es ahi cuando un biker de Carmona con el que coincide durante los ultimos 15Km en Paterna me anima y me convence.Le hago caso y comienzan los ultimos 30Km del desafio.La meta estaba en mi pueblo y se me habrieron todas las esperanzas del mundo.

Durante esos Km que hice ttalmente en solitario,no os podeis imaginar la de cosas que te ocupan la cabeza,y una de ellas es que me prometi que este tipo de maratones tan largas no estan hechas para mi,que yo con 75 u 80Km ya estoy servido,y que a fecha de hoy me borro definitivamente de este tipo de pruebas.Ya me he cansado de sufrir en solitario.

He conseguido los retos que me marque para este 2011,Ronda ,Paterna y el Desafio,y estoy orgullosisimo de haberlas realizado,asi que hasta el año que viene cuelgo la bicicleta en lo que se refiere a maratones y me dedicare a realizar rutas de las que se hacian cuando entre en este club,reunion de amigos para disfrutar de la bicicleta.


Dar las gracias a todos lo que nos animaron,decir que a pesaqr de todo el Desafio es el Desafio,por la organizacion,magnifica,los parajes por los que transita y por que es mi tierra.


Y esto es todo amigos.
Nos vemos.


__________________


Luis Miguel
Trek Fuel EX 6.5 (Muy tuneá)



DESAFIO SIERRA SUR 2008/2009/2011
II/III/IV RUTA PRIMAVERA HERMANADOS BTT
II CICLOTURISTA ALMADEN DE LA PLATA
PATERNA 2009/2010/2011
CALA 2010
Ronda 2011(CIENTOUNERO CON LADRILLO)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct - 12:46

jo6antonio escribió:Bueno, bueno bueno, que tios ¡¡¡¡

Enhorabuena a los cuatro. Esa prueba, además de espectacular, tiene un merito especial, con esos dos puertos tan duros, y desde luego hacer esos tiempos, y en el caso de Jasp, con los contratiempos que ha tenido... Shocked Estais en lo alto, Felicidades ¡¡¡

Bonita crónica.

Impresionante.





Se te hecho de menos este año en mi pueblo.Me hubiese gustado compartir pedaleos contigo, como en 2009 por esas serranias.

Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por jo6antonio Mar 11 Oct - 16:43

Eyyyy Luisónnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Además disfrutaste como se merece el dessafio, luchando no contra el cronometro, sino contra uno mismo jejeje, no sabes como me alegro que vencieras en el embite ¡¡¡¡

A mi tambien me hubiera gustado rodar contigo como el 2009, pero ya en 2010 dejé de hacer maratones, de hecho, el Dessafio fue el único que hice, que me invitó la organización, y bueno, también por que me encanta como la organizan y el concepto de prueba que han hecho. Esa vez llegué antes de que cerraran la carpa What a Face

De verdad que me emociono al leeros sobre el dessafio. Esas rampas cementadas (tras frailes no?) la fuente y la cuesta rota de la ermita de Chircales, el infierno de Navalayegua, el botellín en la cima de El trigo, los cortijos, el nacimiento, esos caminos entre olivares, el impresionante paramo que desembocaba en Alcalá la Real, el cariño de la organización en los avituallamientos y en las travesias de los pueblos...Son tantos recuerdos Wink

Un abrazo.
jo6antonio
jo6antonio

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 145
Edad : 56
Localización : buscando caminos y senderos

Volver arriba Ir abajo

DeSSafío Sierra Sur 2011 - Página 2 Empty Re: DeSSafío Sierra Sur 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.