LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 EmptyAyer a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

+22
pepe/almonteño
ariscal
FRANCIS
Sele
Clau
Antoniomv
M.P.M.
Sevigrino
Sergio
KLEINER
Julio
Mosto
Seba
marimar
juano
frescobaldina
Caco
mercurio
JuAkiNiQuI
Josema
porrazoman
Pepe Kiki
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por porrazoman Vie 15 Jul - 17:52

Ánimo campeones!!!
Ya va quedando menos. Mucha suerte en lo que os queda de camino, aquí seguimos puntualmente vuestra aventura "pringosa-santiaguera".
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por marimar Vie 15 Jul - 18:32

Que bien! un beso grande a los dos, yo no se si podria andar tantos dias montado con este calor.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por LIDER Vie 15 Jul - 18:32

a que se duerme bien, ahhh y si algunos os gusta el cordero pedir lechazo lo hacen muy bueno
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por ariscal Vie 15 Jul - 19:13

Rocio, en la proxima etapa, podeis terminar en Santa Croya de Tera, el albergue es privado pero buenísimo y con un magnifico trato. Además tienen internet. Solo son 55 kms desde donde estais.
Encima el pueblo tienen playa artificial para que podais daros un chapuzon.
El albergue se llama Casa Anita. Y no olvideis acercaros a Santa Marta de Tera, en la puerta trasera de la iglesia, previo paso por el cementerio, podéis ver el Santiago peregrino, más antiguo que hay. Es muy pequeño pero merece la pena verlo.

Al cruzar el puentes de Quintos, cruza el rio Esla, seguid por carretera hasta Faramontaos de Tabara, pues si siguen por el camino, tendreis que hacer un poco de "alpinismo" con las bicis y las alforjas.

Buen camino y disfrutad.
Siento envidia sana
ariscal
ariscal

Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 97
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul - 21:19

Niñoooo, Ariscal, acabas de relatar puntualmente la jornada de hoy, día 15º de nuestra ruta, si lo sé te llevo de llaverito y paso de mi libro guía, que eres más ameno y nos quitas de los marrones sin sentido. Millón de gracias por la sugerencia, no la despreciaremos.

Pues lo dicho, JORNADA 15º:
TRAYECTO: rIEGO DEL cAMINO-SANTA CROYA DE TERA
TOTAL: 54 KM DE NADA, EAAAAA!!! QUE PA ESO YA SÓLO NOS HICIMOS UNOS 678 KM (SEGÚN LA GUÍA, QUE YA SABEMOS QUE ENTRE UNA COSA Y OTRA SALEN ALGUNOS MÁS A DIARIO).

Salimos puntualmente a las 7 a.m. Al poco tuvimos que salirnos del camino: la noche antes había llovido y entre la tierra y la gravilla las ruedas se hundían tanto que frenaba hasta en las bajadas.
Al poco pasamos pasamos por Granja de Moreruela, donde se dividen los caminos: El que lleva a Astorga y camino francés, y el que elegimos nostros: El camino sanabrés.
Salimos por un camino que nos llevó al puente de Quinto, para cruzar el rio Esla, maravillosas vistas al poco de amanecer. Tiraba el camino por una ruta muy estrecha y empinada pegada a una pared. De nuevo y muy apesar nuestro (preferimos siempre los caminos, y es que la carretera es la mar de pasadita), hacer el subidón por carretera.
De la carretera, de nuevo pasamos a un camino, que seguía agarrándose. Llegamos a FARAMONTANOS DE TABARA, donde intentamos desayunar, pero hasta las 10 a.m. no abre el único bar. Seguimos pues 7 km más decidiendo salir por la carretera, ya que el trazado era igual de tierra empapuchada.
En Tábara nos pusieron un bocata de tortilla de pan horneado en el momento que se nos saltaron las lágrimas, tuvimos que dejar para mejor ocasión la mitad de esa barra inmensa con medio kg de tortilla porque de otro modo no ibamos a poder pedalear (mira qué problemaa).
Salimos por un camino que discurría cruzando la nueva autopista. después de cambiar muchas veces de dirección, el caminó empezó a subir, bajar... y esta vez sí que se podía disfrutar de la jornada. Por cierto, ¿qué tienen las alforjas que ya ni las siento? (¿O son las piernas las que no sientooo?)

Llegamos a Villanueva de las Peras, pueblecito que atravesamos y en breve llegamos a Santa Croya de Tera, a casa de Anita, por supuesto.
Según nuestra planificación, estamos puntualmente donde se supone que debemos descansar, la playita artifical nos relajará mañana y tonificará la musculatura.

NOTA: por supuesto que no se entere Anita que hemos puesto la lavadora con toda la ropa de Antoñito para no continuar portanto especímenes de una provincia a otra.
Pobre niño mío, se le están cicatrizando las pupitas y se rasca como el que tiene piojos.
Mi picadura de avispa en la pierna es la que se ha puesto 2 días más tarde con fiebre y no baja la hinchazón. Pero???????? SARNA CON GUSTO NO PICAAAAA!!!!!

Pequeña reflexión: ¿Quién me iba a decir a mí que llegaría hasta aquí? Me estoy poniendo cada día más fuerte, a pesar del cansancio lógico, pero algo tiene el camino que engancha.

Ahora hacemos planes con el hospitalero por si cabe la posibilidad de pasarnos por los lagos de Sanabria, ya que andamos tan bien de tiempo y con ganas de visitar esos parques hace mucho.

Millón de besos a todos y de nuevo mil gracias por vuestros ánimos y atenciones!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por LIDER Vie 15 Jul - 21:46

cuanto me agrada que os guste mi tierra y encima sin calorrrrrrr
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por FRANCIS Sáb 16 Jul - 0:31

Very Happy enora buena con ese animo llegais a donde querais .pasate por los lagos de sanabria que dicen que es una preciosida yo el año pasado estuve al lado pero no mepude llegar en saptiembre intentare conoserlo Very Happy
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 16 Jul - 10:16

Enhorabuena MÁQUINAS!!!
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul - 20:30

Creo que ahí van algunas fotos, pero sólo desde la salida de Salamanca que es cuando arreglé mi cámara, las que hice con el teléfono no me deja el pc bajarme el programa y que las reconozca.
Ah, se han subido desordenadas, en fin, sólo esperamos que disfrutéis con ellas:

https://picasaweb.google.com/zurita27/VIADELAPLATA071102?authkey=Gv1sRgCN2D_rHev6S4xwE


...hasta la próxima entregaaaa!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Pepe Kiki Sáb 16 Jul - 21:37

Que bien os lo estais pasando.....muy buenas fotos......esperamos más Wink
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por FRANCIS Sáb 16 Jul - 21:52

Very Happy pedaso de fotos y como os cudais Very Happy
FRANCIS
FRANCIS

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mensajes : 2700
Edad : 61
Localización : salteras

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Sergio Dom 17 Jul - 11:51

Que bien se os vé !! Me alegro mucho por vosotros por disfrutar como lo estais haciendo... Rocio ahora yo soy quien te va a hacer el club de fan jajaj Very Happy vamos k son pocos y cobardes !!!
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Pepe Kiki Dom 17 Jul - 19:57

Bueno, debido a la "papa" de vino que cogieron ayer, nuestros bicigrinos han salido hoy un poco más tarde (a las 7:30), y a las 12, tras 40 kms, han llegado a Mombuey. Aunque Antonio quería acabar 30 kms despues, en Sanabris, pero se equivocó y se quedaron en Mombuey.
Mañana la idea es ir a Sanabria (30 kms) y despues soltar los bultos e ir a subir a ver laos lagos, pero lo más probable es que lo puedan hacer en coche, ya que los compañeros Roque y Nelly están de vacacuiones por la zona y lo mismo suben a los lagos con ellos en coche; mucho mejor, ya que son 18 kms parriba y otros tanto pabajo, + los 30 kms que llevarían desde Mombuey.

Los ánimos como siempre: A TOPE!!!!!!!
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul - 20:15

¡Qué buena experiencia! Ya estoy esperando a ver si hay más fotos pronto (me gusta la del baile).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por juano Dom 17 Jul - 21:26

Rocío y Antonio, enhorabuena y mucha Fuerza para continuar y atravesar los terruños galaicos-duriense.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Seba Lun 18 Jul - 9:09

Rocio y Antonio, me alegra ver lo bien que lo estáis pasando, que buenos recuerdos al ver las fotos, disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Un abrazo mu fuerte joios cheers cheers
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Julio Lun 18 Jul - 17:02

Rocío y Antonio. Muy buenas fotos, se ve que estáis disfrutando. Os deseo que sigáis teniendo un camino lleno de gratas experiencias.
Un abrazo
Julio
Julio

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 1087
Edad : 69
Localización : Triana-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul - 18:51

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas desde Puebla de Sanabria, desde donde nos estamos abrigando desde las las 5.30h que nos despertamos y aún no hemos entrado en caló, cachissss!!!!, (¿a que os ada envidia eso de dormir tapaditos con una pedazo de manta en pleno julio?????):

JORNADA: DE MOMBUEY A PUEBLA DE SANABRIA.
TOTAL: 30 KM

Comenzamos nada más clarear a las 6.30h por una pista forestal que a veces utilizaba una antígua carretera abandonada.
El camino se empezó a estrechar tanto que hubo que bajarse de la bici e incluso atravesar un río, las alforjas nuevamente se mojaron. Nos metimos en carretara por pocos km para llegar a Asturianos. Buscando un café, nos encontramos unos tragos de Red Bull ofrecidos por los lugareños que aún no había visitado la cama y con más alcohol en el cuerpo que si los fueran a disecarrrr!!!
Esta jornada nos deleitó con su compañía un madrileño solitario que se hacía más de 100km diarios, durante un ratito, claro.
A 3.5 km conseguimos el deseado cafelito que nos supo a gloria bendita, aunque no tenían un cubo de agua calentita para lo pies empapuchados.
Continuamos por carretera hasta el final de la ruta, pues teníamos prisas para llegar al centro médico y resolver la rutina del Sintrón de Antoñito.
Cita para las 13,15h, para coger la autorización del análisis para mañana a las 8h, por lo que aprovechamos de alojarnos en este precioso albergue y buscar un mecánico: antoñito lleva un pedal que espanta a todos los pajaritos del bosque y yo llevo mi cambio automático, por lo que las subidas me las fastidia.

Mis amigos Nelly y Roque finalmente no se pasan por la localidad, pero como EL CAMINO PROVEE, ya estudiamos la ruta de mañana y hacernos el subidón al Lago de Sanabria (hay que quitarse las penas por el retraso de alguna manera,no?) por carreteras locales que no figuran en nuestro mapa.
Vamos bien de tiempo, lo importante es ir de vacaciones, así que disfrutaremos de la jornada en el lago, prometo no bañarme si el clima sigue nubladillo.

Muchos besos a todos y en breve mandaremos las fotos.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por LIDER Lun 18 Jul - 18:58

rocio con cuantos grados habreis amanecido hoy
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul - 22:04

Muy buenas a todos:

Mariano no tengo ni idea de la temperatura pero al rato de salir le tuve que dar unas friegas en los pies a Rocio para que entrara en calor y se puso doble calcetines y la ropa de invierno la lleva puesta hace tres días.

Este es el mismo enlace de fotos con las de antes y algunas más.

Un saludo y muchos besos para todos.

https://picasaweb.google.com/zurita27/VIADELAPLATA071102?authkey=Gv1sRgCN2D_rHev6S4xwE#

Y una para enmarcarrrr:

https://picasaweb.google.com/zurita27/VIADELAPLATA071103?authkey=Gv1sRgCOGo4cDBlYaZdw#


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por ariscal Miér 20 Jul - 18:44

¿Por donde anda esta pareja?

Espero que hayan subido el padornelo, merece la pena hacerlo por el camino.

Si haceis noche en Laza, no dejeis de cenar en "A Picota", y si llegais a tiempo para el almuerzo todavía mejor.

Ánimos a los dos
ariscal
ariscal

Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 97
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 23 Jul - 15:54

Bueno pues hoy he hablado con Antoñito. Acaban de comer y estaban a 12 kms de su lugar de parada de hoy. Desde ahí 50 kms a Santiago donde mañana estarán dando el abrazo al Santo. Antoñito ha perdido su cartera.

Enhorabuena Pareja Prueba Conseguida.

Buscare mañana un hueco para llamaros y que me confirmeis que ya está superado.

vaya 2 Kinders que habéis demostrado tener los 2. Uno después del problema de salud que ha tenido y la otra que no subía una cuesta. Cualquiera os coge ahora.
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por LIDER Sáb 23 Jul - 18:58

esperemos que mañana lo hagan sin mayores complicacioenes, y las carteras hay que guardarlas mejor antoñito
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 24 Jul - 20:57

Bueno pues acabo de hablar con la pareja. Hoy a las 11.30 estaban en Santiago. Entraron en la misa del peregrino, han recogido sus compostelana y han facturado sus bicis. Ahora iban para la plaza del obradoiro a coger sitio para los fuegos artificiales, mañana es festivo Santiago Apóstol.

Deben estar tan sobrados que Antoñito me dice que pensando en el veleta. Habrá Veleta y Mulhacen en agosto.,.

MUCHAS FELICIDADES PAREJA. ENHORABUENA
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por juano Lun 25 Jul - 14:50

Rocío y Antonio................Gran ENHORABUENA. Me alegro que hayais conseguido esta ruta. Un beso y un fuerte abrazo.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011. - Página 3 Empty Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.