LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE EmptyAyer a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE EmptySáb 27 Abr - 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

+6
marimar
LIDER
Caco
Seba
Sevigrino
Sergio
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sergio Mar 5 Jul - 0:07

Bueno como el título indica, en septiembre voy a realizar el camino de Santiago junto a dos compañeros del club de Cazalla con los que suelo realizar mis rutas por la sierra. (uno de rosa y dos de lunares)
Se realizará el camino frances saliendo desde Roncesvalle, segun lo planeado inicialmente, por lo que mandaremos las máquinas por correo hasta el lugar de partida y nosotros nos desplazaremos en coche de alquiler el día 1 jueves para realizar la primera etapa el sábado día 3 de septiembre.
Nuestros planes son realizarlo en dos partes, es decir, llegar el jueves a León y descansar el viernes completo en esta ciudad, para continuar con la segunda parte del desafio el sábado día 10 con las pilas recargadas. Si todo va segun lo previsto llegaremos a Santiago el jueves 15 y regresaremos a Sevilla en coche de alquiler el sábado 17 tras relajarnos y disfrutar un poco de la ciudad un par de días y así darnos cuenta de la hazaña realizada (si lo conseguimos... )
Bueno como novatos en esto que somos, estamos hábidos de sabiduría peregrina por los veteranos, así que agradecería consejillos que sólo los que habéis sufrido y disfrutado el camino conocéis.
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sevigrino Mar 5 Jul - 9:01

Sergio, según el plan que pones pensais hacer el camino en 12 jornadas de pedaleo con un día entero de descanso en León (...imagino que habeis oido hablar de su Barrio Húmedo... Laughing ). Como he puesto en otro mensaje, yo intentaría por todos los medios empezar el camino haciendo la primera etapa entre Saint Jean Pied de Port y Roncesvalles (yo lo que hice fue bajar por carretera a primera hora de la mañana hasta Saint Jean, sellar allí por primera vez y volver por las pistas y senderos del monte "la ruta de Napoleón"... IM-PRESIONANTE... Shocked )

A ver si con estas fotillos os convenzo de que lo hagais... Wink

¡qué recuerdos...!

https://picasaweb.google.com/sevigrino/2Domingo30MayoEtapa1RoncesvallesSaintJeanPiedDePortRoncesvalles?authkey=Gv1sRgCIPensGnpYeMWg&feat=email#
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Seba Mar 5 Jul - 13:29

Sergio yo no te puedo aconsejar nada del camino francés, el que mejor te puede aconsejar es Sevigrino el realizo ese camino, guíate de sus consejos.
Un saludo.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Caco Mar 5 Jul - 22:09

Pues si.., muchos recuerdos...
En mi caso, lo hice solo saliendo desde Logroño, recortando dos etapas (Roncesvalles-Pamplona Pamplona-Logroño), ya que no tenía el tiempo que hubiera deseado, pero no me puedo quejar… disfruté muchísimo.
Te mando un vídeo que realice con una selección de fotos... No todas, pero si, algunas que me traían agradables recuerdos... No dura mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=6LZzAL3paQ4

Si lo ves, es el camino que vas a realizar tú... y seguro que coincidirás en algunos albergues.
Si necesitas información de albergues, te puedo recomendar unos especializados para bicigrinos...
O cualquier otra información que necesites, me la pides...
El mayor consejo que te puedo dar es que DISFRUTES DESDE EL MINUTO UNO, Y RECUERDES QUE EL CAMINO ES EL “DURANTE…” Y NO, LAS PRISAS POR LLEGAR…
Un saludo, Eduardo.
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sergio Miér 6 Jul - 18:22

Muchas gracias por las fotos y el video, cada día tengo más ganas de empezar a disfrutar de la experiencia.
P.D. Alguno sabe dónde conseguir alforjas y sobretodo transportines para dobles ??
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado Miér 6 Jul - 19:04

En la tienda http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/ tienes transportines y alforjas para dobles, y en www.bicigrino.com tienes amplia información sobre rutas, consejos y demás para el peregrino sobre dos ruedas.
Un consejo sobre transportines, en mi último camino usé uno normal de los que se anclan cerca del eje de la rueda y por otro lado al sillín ( en una rígida) y no tuve ningún problema, ahora en la doble tengo uno de los que van anclados a la tija del sillín, pero se queda pequeño para el camino y además no veo que pueda aguantar tanto trote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Caco Miér 6 Jul - 21:25

yo compré unas Orbliet (creo que se llaman)... y son una pasada. Las compré en la tienda de Bicigrino.
te las recomiendo...
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sergio Mar 19 Jul - 19:03

Muy buenas, continuamos con la preparación del viaje. El tema transportín ya está solucionado a la espera de recibirlo por parte de la página bicigrino.com, tras patearme todas las tiendas de Sevilla y no encontar nada pasé por el aro pese a que me parecía demasiado caro "que le vamos a hacer" es un old man montain, modelo sherpa, segun "Antoñito" que lo está usando ahora mismo es el mejor, el tema alforjas se lo tengo que agradecer a nuestro compañero sevigrino que me ha echado una mano importante.
Ya dispongo de la acreditación del peregrino, en Calle San Jacinto nº25 (Sevilla) por la cantidad de 2 € y tras rellenar un formulario sencillito con tus datos es tuya, por lo que ahora atento a los detalles y consejos dados por todos para no llevar demasiado ni quedarme corto con el equipaje. Me he confeccionado un listadito para no olvidarme nada a la hora de organizar las alforjas.
Casi todo está en marcha, esperando recibir mi nueva cámara de fotos Very Happy Very Happy , sólo queda pedalear lo máximo posible para estar preparado y afrontar el reto con algo de confianza en las piernas Laughing
Seguiré informando...
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por LIDER Mar 19 Jul - 20:45

esto va para sergio y macguiver, a partir de salamanca esta haciendo bastante freskito, llevaros ropa de abrigo, e incluso a ti sergio llevate el chubasquero, por que por aquella parte va estar todo cubiertito
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por marimar Mar 19 Jul - 21:02

Sergio espero q lo pases estupendamente y q lo disfrutesmucho. Un beso
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sevigrino Miér 20 Jul - 9:06

Sergio escribió:el tema alforjas se lo tengo que agradecer a nuestro compañero sevigrino que me ha echado una mano importante

¡Un placer Sergio... Wink! espero que te den tan buen servicio como a mi y Seba... cuando vuelvas las voy a "tatuar" rotulándole todos los caminos que ya llevan encima... Very Happy ... ¡si que van a estar paseadas!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por ariscal Miér 20 Jul - 18:53

Por lo que me han comentado, también te aconsejo empezar en Saint Jean de Pied de Port.

Suerte y no olvides llevarte alguna chaqueta y el chubasquero
ariscal
ariscal

Fecha de inscripción : 17/03/2010
Mensajes : 97
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sergio Sáb 27 Ago - 13:16

Bueno la suerte está echada, todo preparado para comenzar el reto.
El miércoles recojo la furgona alquilada en Sevilla y cargamos para salir el jueves sobre las 5 de la mañana dirección Roncesvalles, donde descargaremos el equipo y volveremos hacia Pamplona para dejar la furgo.
Dependiendo de la hora en terminar los trámites empezaremos el viernes la primera etapa o si terminamos tarde lo comenzaremos el sábado día 3. (que será lo más probable)
Etapa 1: Roncesvalles-Puente de la Reina (66km y 1600 desnivel acumulado)
Iré teniendo informado a mi primo (PPKIKI) para que os escriba algo por akí, las fotillos para cuando vuelva...

Comienza el reto !!!!! Very Happy
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Tengo algo pendiente

Mensaje por naranjo Dom 28 Ago - 13:59

Amigo Sergio no sabes cuanto me hubiera gustado acompañarte, recuerdo cuando hace más de tres meses de escuche que ibas a hacer el acmino se Santiago con unos amigos, entonces no te quise decir nada, me quede con ganas, pues quería hacer el camino, pero se que se programa por "unos" y a veces no hay sitio para más. Te deseo lo
mejor, que lo disfrute, para otra ya sabes con quien puedes contar. Un abrazo Antonio

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sevigrino Jue 1 Sep - 9:20

¡¡ Ánimo Sergio... Buen Camino... disfrutad cada kilómetro... y no olvidéis vitaminaros y mineralizaros frecuentemente... Wink !!

Seguiremos tus crónicas...
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Pepe Kiki Jue 1 Sep - 10:13

Sergio escribió:Bueno la suerte está echada, todo preparado para comenzar el reto.
El miércoles recojo la furgona alquilada en Sevilla y cargamos para salir el jueves sobre las 5 de la mañana dirección Roncesvalles, donde descargaremos el equipo y volveremos hacia Pamplona para dejar la furgo.
Dependiendo de la hora en terminar los trámites empezaremos el viernes la primera etapa o si terminamos tarde lo comenzaremos el sábado día 3. (que será lo más probable)
Etapa 1: Roncesvalles-Puente de la Reina (66km y 1600 desnivel acumulado)
Iré teniendo informado a mi primo (PPKIKI) para que os escriba algo por akí, las fotillos para cuando vuelva...

Comienza el reto !!!!! Very Happy

Estaremos atentos a las noticias.
Que tengais el mejor de los caminos, y sobre todo que lo disfruteis Wink
Estamos en contacto.
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sergio Jue 8 Sep - 11:50

ola a tod@s !! Ahora mismo estamos en Burgos, llegamos el martes y vimos pasar la vuelta ciclista , aun sigo aquí ya que he tenido problemas mecánicos con la rotura de un tornillo que fija la amortiguación trasera con el cuadro d mi mondtaker, sí puedo continuar por carretera pero se pierdeun poco la esencia d hacer el camino así k pedí ek repuesto en una tienda oficial mondraker y ayer no llegó por lo k espero k a lo largo de la mañan me la puedan reparar y continuar, otros dos compañeros continuaron y nos llevan unos 150 km d ventaja ya que hasta león son tramos d llanear mucho.. Por lo demás aparte d los problemas mecánicos lo estoy disfrutand mucho, es una experiencia inolvidable así k animaros a venir.. Un abrazo y os informaré más adelante!
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sevigrino Jue 8 Sep - 13:42

¡Hombre Sergio por fin noticias tuyas...! cheers

Que lata lo de esa avería... Mad la verdad es que ir por carretera no es lo mismo... y además por donde andas ahora la nacional que hay es bastante fastidiosa. A ver si reparas pronto y puedes continuar la marcha... ¡Ánimo y escribe más Chaval! Wink
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sergio Vie 9 Sep - 22:42

buenas noxes principes y princesas!! La marea rosa continua por el camino deborando km, ya he solventado la avería tras 2 días perdidos en burgos, ayer salimos sobre las 13:30 dirección carrión d los condes, estapa dura x el calor sofocante el cual no mermó bastante pero tras 88km y la piel quemada llegamos al destino. Nos alojamos en la hospedería del monasterio d sta clara, lugar recomendable, hoy hemos continuado la marcha llegando a leon sobre las 15:30 y 101 km en las patas.. Ahora ya descansand tras el pasito y los pinxos en la ciudad en el albergue municipal, bastante bien x sólo 5e una pasada. Mañan a las 7 en planta para tras el desayuno partir dirección astorga unos 50km y apartir de ahí comenzar la subida al pico del hierro, unos 20km d subida así k hasts donde las fuerzad nos den.. Seguirems contand en prosims episodeos. Un abrazo a tod@s!!
P.d. No teng internet, cdo escrib es pork "tomo prestado wifi" jaj
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Pepe Kiki Dom 11 Sep - 11:57

Me alegra mucho ver que ya has solucionado el problema, y que sigues adelante con el camino previsto.
Nosotros estuvimos hasta ayer entre Salamanca y Madrid (sin internet), con lo que no pude ver ni poner nada aquí; solo pude leer el sms que me mandastes.
A ver si esta tarde me acuerdo y te llamo antes de que te acuestes.
Un abrazo Wink
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sergio Mar 13 Sep - 23:47

ola a tod@s!! Bueno hoy etada desd porto marín a arzúa, unos 56km y 400 d desnivel entre trialeras muy divertidas y paisajes mágicos, mañan en 40km llegada a santiago con mucha alegría y la felicidad de haber cumplido un sueño... Un abrazo y cdo llege a casa os detallo etapas y fotillos!
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sevigrino Miér 14 Sep - 8:41

¡¡ Bueno pues ya estás allí, última etapa pensando en que se ha terminado muy pronto... !!

Ya contarás batallitas, un saludo Wink
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por marimar Miér 14 Sep - 8:48

Sergio, me alegro mucho que estes disfrutando de la experiencia y encima el tiempo estupendo ¿no? Cuando vuelevas todo fuerte, no va a aver quien salga contigo.
Un beso y buen camino.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por juano Miér 14 Sep - 14:27

Sergio, enhorabuena por solventar todos los problemas y estar ya casi en la meta.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Sergio Vie 16 Sep - 21:20

Muchas gracias a tod@s !!
Acabo de llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja, casi 800 km en las patas (11 etapas), la compostela bajo el brazo y un montón de amigos nuevos y recuerdos especiales...
Cuando me pasen las fotillos iré subiendo alguna que otra, mientras tanto iré degustando las tartitas k traje Very Happy un abrazo a todos !!
Sergio
Sergio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 129
Edad : 43
Localización : Ahijado del PPKIKI

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE Empty Re: CAMINO DE SANTIAGO FRANCES, EN SEPTIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.