LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
IV ruta cicloturista btt Malcocinado EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
IV ruta cicloturista btt Malcocinado EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
IV ruta cicloturista btt Malcocinado EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
IV ruta cicloturista btt Malcocinado EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
IV ruta cicloturista btt Malcocinado EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
IV ruta cicloturista btt Malcocinado EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
IV ruta cicloturista btt Malcocinado EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
IV ruta cicloturista btt Malcocinado EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
IV ruta cicloturista btt Malcocinado EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


IV ruta cicloturista btt Malcocinado

+9
Seba
Pepe Kiki
pescudero martínez
LIDER
Tragabuche
rubenliebana
Clau
quini
naranjo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por naranjo Dom 24 Jul - 19:51

Organiza clubciclistamalcocinadosobreruedas y el Ayto de Malcocinado (Badajoz)
Se celebra el 21 de agosto con salida de la caseta municipal a las 8:00h.
Inscripción.- 15€ en BBVA 0182-1488-08-0201545897, dando DNI y nombre y apellidos
Telf. 655138193=628088738, 924899032. La inscripciçon se cierra el 12 de agosto
Proporcionan alojamiento para la noche del sabado, 20; estando las plazas limitadas a 12. Mas informacion en "clubciclistamalcocinadosobreruedas"
Pringaos con intenciçon de participar: Quini y Antonio.

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por quini Dom 24 Jul - 23:54

Cuenta conmigo Antonio,esta es de las nuestras.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Clau Lun 25 Jul - 1:10

Quini;
Si sabeis algo mas sobre esta ruta o donde sacar información como ruta,perfiles y demas, pasadlo por aqui porq yo me voy pa mi tierra de vacas y por esas fechas estoy ahí y lo mismo me lo podria plantear.

Ya direis algo,ok??

Un abrazo.
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Sobre la sruta de Malcocinado

Mensaje por naranjo Lun 25 Jul - 14:53

Desde el primer momento pensé que podrias acompañarnos, bueno en la salida y en la postruta, en el recorrido estas a otro nivel para realizar los 20 kms, libres. Respecto a tu pregunta en la web del clubciclistamalcocinadosobreruedas,
podras encontar algunos detalles mas de los que pongo en la breve información. Creo que los participantes no llegaremos a 300, pero el ambiente sera bueno y podras disfrutar del recorrido, ¡quizas no llegues a calentar! Bueno espero que nos veamos por alli, piensa que serás un punto de seguridad para Quini y para mi. Un abrazo, Antonio.

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por quini Lun 25 Jul - 19:40

Animate Clau,que el entorno de esta ruta es alucinante y la posruta no te digo na segun comenta Antonio.A ver si se animan algunos pringaos y formamos un buen grupito.Por cierto queria decirle a titulo informativo por si alguno no sabe donde esta Malcocinado y cree que esta mas lejos de la cuenta decidles que se encuentra mas cerca que Guadalcanal(La Capitana)Aqui os dejo un enlace de la prueba,de todas formas os mantendremos mas informados ya que es un pueblo vecino.[code]http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com/
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Clau Lun 25 Jul - 23:46

Gracias Antonio y Quini.
No lo voy a dejar pasar y como éste miercoles me iré ya para el pueblo, puede q haga dos cosas:
-O q me pase por malcocinado para informarme e igual apuntarme ahí.
-O ver por internet y hacerlo ahí.

No me disgusta para nada la idea y mas sabiendo q vais ya dos conocidos.
Deciros q nunca he hecho una ruta así,tipo maraton de esos y q a la primera q me habia apuntado es a la de Cala para ver y vivir en mis carnes un tema de estos.
Pues eso; q seguramente q nos veamos y puede q me lleve a mi cuñao tambien e incluso alguno mas de allí de mi pueblo.

Por cierto; mi pueblo es Fuente Del Arco, q esta bien cerca de Malcocinado y es el pueblo por donde pasa lo de la Capitana y donde está la Ermita de la Virgen del Ara (Viva!!) Very Happy

Estaré por allí de vacas hasta el 23 o el 24 de Agosto, por si me quereis dar un toque o por si hay q enterarse de algo allí,ok??

Seguiremos en contacto Cool
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por rubenliebana Mar 26 Jul - 12:35

Señores, yo me apunto posiblemente, y dos días después me voy a subir Sierra Nevada para ver la Vuelta. El año pasado hizo esta ruta un amigo mío y me dijo que se lo pasó realmente bien, así que me ha convencido.
De todas formas os copio aquí el correo que me envió el que la organiza:

Hola a todos/as, os envío la información de la IV Ruta Cicloturista de Malcocinado:

En primer lugar y adjunto al presente correo les envío el perfil de la ruta, con una primera parte cicloturista muy asequible y una segunda de dificultad media. Debido a la distancia de la ruta, se ruega puntualidad al control y reparto de dorsales, las 8:00 a.m.

A partir de aquí y tras los primeros 35 km cicloturistas, disfrutaremos de un avituallamiento previo a la salida del tramo libre competitivo, el cual dispone de varias escapatorias para aquellas piernas menos acostumbradas, junto con los coches escoba.

Tras la ruta, estarán a vuestra disposición las duchas de la piscina municipal, junto a la caseta donde se entregarán los trofeos para las diferentes categorías (estas irán en función de las inscripciones, absoluta, veteranos y féminas).

Después de obsequiar a algunos, todos seremos premiados con una suculenta comida para reponer esas fuerzas que nos dejamos por la mañana, la cual la concluiremos con un sorteo de material deportivo para la bici, donde habrá regalo seguro para todos.

A partir de aquí, cada participante disfrutará de entrada gratuita a la piscina municipal donde podrá relajarse con un baño freaquito.

Otra información:

- Nº de cuenta 0182-1486-06-0201545897 BBVA
- Las plazas para pecnoctar son limitadas, por tanto agradeceríamos que aquellos interesados en ellas, contactaran con nosotros lo antes posible, ya que cabe la posiblidad de una ampliación pero para ello necesitamos vuestra confirmación. Gracias.
- Si algún participante viene acompañado de algún familiar (mujer, marido, novia/o, hijo/a, padre/madre...) que no participe en la ruta y quiera disfrutar de la comida, debe ponerse en contacto con nosotros, ya que también en este sentido queremos preveer el número de personas totales. Deberá abonar 10 €.


Para cualquier otra consulta, se pueden poner en contacto con nosotros:

rutasbttmalcocinado@gmail.com
Israel: 645 254 099 / 924 899 032
José Antonio: 655 138 193
José Manuel: 628 068 736

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/718/ivmarchabttmalcocinado1.jpg/

Un Saludo


En la inscripción se pone el Nombre y Apellidos, DNI y la talla para la camiseta de regalo.
rubenliebana
rubenliebana

Fecha de inscripción : 26/05/2011
Mensajes : 112
Edad : 42
Localización : Mairena del Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty agradecimiento

Mensaje por naranjo Mar 26 Jul - 17:24

Muchas gracias por los datos aportados, pero los desniveles nos van a hacer poner pie a tierra, espero que no sea el cuerpo entero. Estos extremeños son así, no se dejan amedentrar por nada. Como dices por los datos aportados podemos pasar un buen día. Yo creo me acercare desde mi pueblo, Fuente-Obejuna, tambien pasaré unos días con la familia y amigos, a vuestra disposición. Lo dicho no se podia hacer mejor, Ruben; hasta pronto.

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty ¡Ojo con el nº de cuenta!

Mensaje por naranjo Vie 29 Jul - 9:19

Al ir a ingresar los 15€ en el BBVA, el nº de cuenta que tenía anotado y tambien, creo, el que nos proporcionaba la página del club según Ruben estaba incorrecto en un número. He hablado con Jose Antonio, uno de los que organizan la ruta, por cierto trabaja en Sevilla, y me ha resuelto el problema, el correcto es:
0182-1486-06-020154589 cuyo titulaar es CLUB CICLOTURISTA MALCOCINADO. Sin más y esperando pasar con vosotros un buen día. Antonio

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por rubenliebana Vie 29 Jul - 10:58

Yo no he hecho el pago, pero ese numero de cuenta tampoco pede ser porque los numeros de cuenta son de 20 digitos y ese tiene 19. De todas formas el consejo es pagar en caja asegurando el titular de cuenta y no hacerlo mediante transferencia.

Vayamos solucionandolo!
rubenliebana
rubenliebana

Fecha de inscripción : 26/05/2011
Mensajes : 112
Edad : 42
Localización : Mairena del Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Clau Vie 29 Jul - 18:27

Muy buenas;
A ver si me podeis confirmar el tema del numero de cuenta correcto para hacer la transferencia o si me acerco al banco, q me puedan confirmar q es a ellos a los q se les ha hecho el ingreso pues si hay algun numero mal, puede ser una movida y el banco no me lo va a buscar.
A ver cuando me puedo acercar al banco pues estoy en el hospital de Zafra, que han operado hoy a mi padre de una hernia y no se que tiempo tendremos q estar aqui o yendo y viniendo del pueblo (todo depende de la recuperacion del papi). De momento todo ha salido bien y el papi es fuerte.

Así q eso, q si sabeis el numero bueno,lo reflejeis aqui si no os importa,ok.?
Thanks!!!!
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Tragabuche Vie 29 Jul - 21:42

Hola soy José Manuel uno de los organizadores de la cicloturista de Malcocinado y administrador del blog del club, quería comentaros que la cuenta que aparece en el blog ( malcocinadosobreruedas.blogspot.com ) es correcta y perfectamente legible. En algún que otro foro se ha publicado el cartel y resulta que no se ve con claridad, lo que no ocurre en el blog. Quería rogaros a los que se inscribais que pongais sin falta el nombre y apellidos , el dni y la talla de camiseta, pues si no tenemos vuestro nombre completo y dni no podremos incluiros en el seguro de accidente que se contratará por lo que el que no los haya facilitado no podrá participar pues aunque se persone ya es tarde para incluirlo. Mi teléfono esta en el cartel, así que cualquier duda que os surja me la podeis consultar sin problemas. Un saludo y ánimo
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Sobre el nº de cuenta en BBVA

Mensaje por naranjo Sáb 30 Jul - 15:17

Puede que me haya confundido al escribir el nº de cuenta en mi recibo por lo que repito.
0182-1486-06-0201545897, creo que son 20 los digitos, el club que aparece como titular es.- club cicloturista malcocinado, con ello espero que no tengais problemas al realizar el ingreso. Antonio

naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Tragabuche Sáb 30 Jul - 21:25

Por favor aunque me llameis cansino, poned el nombre, apellidos, dni y talla de la camiseta en el concepto. un saludo.
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por quini Lun 1 Ago - 18:17

Bueno,pues quiero comentar que el Sabado estuve haciendo parte de la ruta y es impresionante,por la belleza de esta Sierra Norte que tenemos y que deberiamos visitar mas a menudo.Cada dia me sorprende mas cada rincon que exploro y que todavia me queda por ver(naturaleza en estado puro).De la ruta deciros que hice unos 30 kilometros aproximadamente y es bastante buena con sus cuestas y desniveles como podeis haber visto en el track.Creo que echaremos un dia de lujo asi que animo a todo el personal para que se apunte.Mañana hago la inscripcion.Clau,espero que tu padre se mejore,decirte que me quede a 8 kilometros de tu pueblo y me acorde de ti.Ah.........id preparando las piernas un poquito para la ruta, un saludo.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Tragabuche Lun 1 Ago - 23:22

Me alegra que te guste la zona, a ver si se animais unos pocos y le dais color de equipo al asunto. Tendremos que hacer una pequeña variante en el trazado ya que los señores de la finca de Carlos Marc no nos dan permiso para entrar....ni por el cordel( de este asunto habría que hablar un buen rato), pero no perderá atractivo y ganará algún repecho más. Un saludo.
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por LIDER Mar 2 Ago - 12:03

el año que viene a ver si no me la pierdo
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por quini Mar 2 Ago - 15:43

Como siempre los individuos estos haciendose con lo que no es suyo.Llevamos alicates asi que si hace falta cortar algo se hace ,yo ya estuve en el cordel del Pedroso.Por otra parte,tenemos otro amigo que quizas se apunte esta tarde me confirma.Un saludo.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por quini Miér 3 Ago - 23:52

Inscrito y pagado.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Tragabuche Vie 5 Ago - 16:55

Gracias Joaquín, actualizada tu inscripción en el blog. Animaos que hay una btt Orbea en el sorteo también. Un saludo
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Clau Vie 12 Ago - 15:55

Antonio,Quini;
Va a parecer que me he hecho de rogar para apuntarme pero lo de mi padre se complico bastante y me ha tenido hipotecado entre el pueblo y Zafra una semana y ahora estoy de hortelano y haciendome cargo de todas las faenas del jefe Very Happy

Me dio por preguntarle a un amiguete anoche y me dijo q hoy era cuando acababa el plazo,(q yo ya no me acordaba pues llevo un monton de tiempo sin entrar por el foro), y hoy me he podido escapar y hacer el ingreso.

Al final, voy mas solo q la una. Ni mi cuñao ni otros dos compis se apuntan porq ese finde es la feria de Cazalla o yo q se y esta gente lo llevan tooooooo palante. (Valiente ganao Laughing )

Pues eso, q si no hay nada en contra, nos vemos ayí.

Por cierto, quienes vamos al final??
Sabeis si hay mucha gente apuntada??.

Otra cosa; sabeis si hay q mandar un correo o algo a alguna direccion para q me confirmen q han recibido la transf y q tienen los datos bien?????

Saludossssssss
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty ¡qué lastima!

Mensaje por naranjo Sáb 13 Ago - 13:48

Espero que el "jefe", como lo llamas, este en casa restablecido, si no es asi que no tarde. Ya sabes que la mayoría de los sevillanos estan tomando el sol, algunos parece ser que a la fuerza por imperativo de la parienta, por ello no nos pueden acompañar, que sepa solo Quini, tu y yo, yo al menos iré con la ropa del club. Si el físico nonos da para dejarlo en lo más alto, al menos lo representamos. Intentare llegar de 7:30 a7:45 para poder tomar café antes de la prueba, estais invitados. Un abrazo Antonio



naranjo

Fecha de inscripción : 25/06/2010
Mensajes : 91
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Paco Peñarroya

Mensaje por pescudero martínez Dom 21 Ago - 20:51

Hola, soy Paco.
Muchas gracias por vuestra ayuda ( en el pinchazo) y compañía en la comida.
He dejado la ruta en wikiloc (como soy nuevo no puedo poner el enlace) pero poniendo malcocinado en el wikiloc ya sale.
Al final no llegaba a los 1.000 metros de desnivel.
Nos vemos en la próxima marcha, espero no llevar todavía la "cacharra".

pescudero martínez

Fecha de inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por rubenliebana Mar 23 Ago - 11:32

Bueno, bueno, bueno!!!

La Pringá ha subido al podio en dos ocasiones!!! 2º en Master 30 con Clau (4º en la General) y 1º en Veteranos con Antonio!!!! Yo he preferido no castigarme demasiado y que esta juventud se lleve a casa un trofeito de recuerdo! Smile (Malditas zonas técnicas que no se podía dar ni pedales!!! y viva mi torpeza)

Para el año que viene recomiendo a todo el mundo su asistencia. La organización fue casi perfecta (como decía más de uno faltaban mujeres, jajaja)

Fue un placer conocer al amigo Paco que arriba escribe!
rubenliebana
rubenliebana

Fecha de inscripción : 26/05/2011
Mensajes : 112
Edad : 42
Localización : Mairena del Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Clau Mar 23 Ago - 15:03

Agradecer a Tragabuche (Jose Manuel) de los Malcocinado Sobre Ruedas en nombre de los q estuvimos de la Pringá y en el mio todo lo bien q lo hicisteis y lo bien q nos lo hicisteis pasar el Domingo. Hoy he visto en la carretera de Valverde a Guadalcanal a un chaval con la equipacion vuestra y me he parado para comentarle q al final nos fuimos sin despedirnos de vosotros y agradeceros todo.
Para mi, q ha sido a la primera ruta asi q me he apuntado, me parecio todo de DIEZ y todo el mundo decia lo mismo. Gracias paisanos!!!!

Y gracias a los demas pringaos q nos juntamos ayí y q pasamos todos un dia inolvidable. Gracias Antonio,Quini, Ruben y a Fran Peñarroya (Q coincidamos mas por ahí, maquina!!)

En dos palabras: Me Encantó!!!!! Very Happy

El año q viene, si estoy por aqui y sigo con esto....... no falto!!
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

IV ruta cicloturista btt Malcocinado Empty Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.