LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

+19
manolito
KLEINER
pimo
marimar
porrazoman
FRANCIS
correcaminos
Sele
RAMI
mercurio
Pedro Mari
LIDER
Clau
M.P.M.
biyiyoke
JuAkiNiQuI
BikeTravel
rubenliebana
Salas
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Salas Vie 14 Oct - 21:17

Sele escribió:
Salas escribió:
Jasp escribió:El sábado en La Palma del Condado nos vemos!!! Ahora les toca a los que a cambio vendrían a Cartaya!

Joselín, lo veo chungo.
Mi temporada competitiva ha llegado a su fin, ahora toca el descanso del guerrero y capilarización.


Por la foto de avatar Salas.. veo que te estás dejando un poco... eh?? no sé yo tanto descanso.. jajajaja.

Que tengais mañana un muy buen día!!!! bounce bounce bounce

Es que estoy en periodo acumulativo para la hibernación. Como los osos. Wink
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por M.P.M. Vie 14 Oct - 22:32

porrazoman escribió:Muy buena suerte a todos!!
Fuerza y honor!!

killo,os hechare de menos a ti y al pimo,intentare de pasarlo lo mejor posible va por todos los pringosos y los p.p.a..

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por KLEINER Vie 14 Oct - 22:56

Les deseo a todos una estupenda ruta.

Y lo de siempre QDRS.

Saludos cordiales.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por manolito Vie 14 Oct - 23:51

Compañeros os deseo muy buena ruta y que disfrutéis de ella,suerte a todos y pasadlo bien!!!!!!!!!!!!
manolito
manolito

Fecha de inscripción : 04/08/2010
Mensajes : 110
Edad : 41
Localización : sevilla (san jose rinconada)

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct - 0:02

señores todo preperado, mañana intentare veros aunque sea en la salida.....suerte a todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct - 0:19

vamono que nos vamooooo!!! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Seba Sáb 15 Oct - 5:51

Pasadlo bien y disfrutar pandilla.
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por BikeTravel Sáb 15 Oct - 6:17

Vamos al disfrute¡¡¡¡¡
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 15 Oct - 18:23

moises cgn escribió:señores todo preperado, mañana intentare veros aunque sea en la salida.....suerte a todos...

preperado? Que mal hace el anis por las mañanas. clown


Ademas a ti es al unico que no he visto
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por BikeTravel Sáb 15 Oct - 18:42

JuAkiNiQuI escribió:
moises cgn escribió:señores todo preperado, mañana intentare veros aunque sea en la salida.....suerte a todos...

preperado? Que mal hace el anis por las mañanas. clown


Ademas a ti es al unico que no he visto
Pues yo si que lo vi con su flamante 29 Very Happy

Todos hemos llegado sin contratiempos a meta y sin ninguna caida de los nuestros.

Mención especial al Sr. Cube por el buen tiempo que ha hecho y por cada vez mas, saber sufrir encima de la bici. Enhorabuena a todos¡¡¡
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct - 20:21

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! gracias antonio! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct - 20:36

Felicidades a todos por vuestros resultados y por mejorar cada día!!!
Excelente día de ciclismo de montaña en su estado más puro. Prueba barata maravillosamente organizada y con un recorrido ciclable en casi su mayor parte. Carrera muy, muy rápida y explosiba que para nada se adecua a mis características, aunque aún así he conseguido hacer un puesto 15 de mi categoría y un tiempo de 3,03 horas a una media de 22,5 kms/h. La general no ha salido, aunque me comentaron que entré entre los 50 primeros (????).
Felicidades también a Alejandro, por estrenarse en competición y acabar en ese estupendo tiempo. Pronto me coge!!!

Datos de la prueba:
Distancia: 68,98 km
Tiempo: 3:03:40
Ritmo medio: 2:40 min/km
Velocidad media: 22,5 km/h
Altura ganada: 1.143 m
Calorías: 2.117 C
Velocidad máxima: 54,2 km/h
FC media: 156 ppm
FC máx.: 175 ppm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct - 20:45

Me ha encantado la ruta! he sufrido jeje y sobre todo al final! aun así en los ultimos km cojí una rueda de un hispa jajaja a 22km/h mas o menos y llegué en sprint a meta xD Me ha encantado la experienncia, PERO como es posible que el de los resultados me diga que no habia clasificacion para cadetes y que no deberia ni de haber corrido Shocked despues en la entrega de premio dicen: CADETES!!!! y han dado los 3 primero trofeos. A ver si pone en la federacion andaluza los resultados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Salas Sáb 15 Oct - 21:07

Pues la verdad es que a mi no me ha gustado la maratón. El recorrido feo, con el paisaje mas seco que un bacalao y no he visto mas polvo en mi los días de mi vida. para colmo mi estado de forma pésimo tras una gastroenteritis y 15 días sin tocar la bici, he ido todo el camino apajarado y las piernas muy pesadas.
Para colmo me he quedado sin maillot porque no les ha dado tiempo a hacer los de la talla M. Espero que me lo manden a casa como han quedado.
Mad
Salas
Salas

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Mensajes : 924
Edad : 49
Localización : Umbrete

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por juano Sáb 15 Oct - 21:12

Enhorabuena a todos los que han participado.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por mercurio Sáb 15 Oct - 21:37

Pues felicidades para todos, y alegria que todo aya ido bien
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por LIDER Sáb 15 Oct - 21:44

mis felicitaciones
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Pecoby Sáb 15 Oct - 21:51

Salas escribió:Pues la verdad es que a mi no me ha gustado la maratón. El recorrido feo, con el paisaje mas seco que un bacalao y no he visto mas polvo en mi los días de mi vida. para colmo mi estado de forma pésimo tras una gastroenteritis y 15 días sin tocar la bici, he ido todo el camino apajarado y las piernas muy pesadas.
Para colmo me he quedado sin maillot porque no les ha dado tiempo a hacer los de la talla M. Espero que me lo manden a casa como han quedado.
Mad
La verdad es q polvo ha habido para dar y regalar, pero a mi particularmente el recorrido me ha encantado, todo ciclable 100x100 y muchos caminos dignos de ver.
La distancia me ha parecido perfecta , aunque al principio pudiera parecer corta, 70 kms a tope te dejan fatigado.

Por lo del maillot no te preocupes, cualquier L te estará bien, como siempre son como los de la señorita Pepi, chicos y estrechos, así q alguien te d la L y tu le das la M para un crío Very Happy Very Happy
Pecoby
Pecoby

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 65

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct - 22:20

Sr. Cube escribió:Me ha encantado la ruta! he sufrido jeje y sobre todo al final! aun así en los ultimos km cojí una rueda de un hispa jajaja a 22km/h mas o menos y llegué en sprint a meta xD Me ha encantado la experienncia, PERO como es posible que el de los resultados me diga que no habia clasificacion para cadetes y que no deberia ni de haber corrido Shocked despues en la entrega de premio dicen: CADETES!!!! y han dado los 3 primero trofeos. A ver si pone en la federacion andaluza los resultados...

yo era tu rueda ;-)

Me alegro de que te animaras a seguirme al arco, estás hecho un campeón Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Guillermo Dom 16 Oct - 10:54

Enhorabuena a todos.
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Pedro Mari Dom 16 Oct - 13:36

Hicimos juntos casi todo el recorrido M.P.M. y yo, los demas se fueron a por la victoria, en los ultimos kilometros M.P,M, se me perdió, creo que se quedó a auxiliar a un accidentado y yo me fuí rápido al siguiente control y avisé para que lo atendieran y asi ocurrió, pero perdí contacto con M.P.M. que es un encanto de compañero de ruta.
Ami me pareció muy bonita la ruta, pero muy dura, algunas bajadas se necesitaba llevar paracaidas para bajarlas... valla tela... y en las subidas igual, en algunas las ruedas racheaban y habia que bajarse. Repito me ha parecido muy dura al menos para mi edad. El ambiente muy bonito y el haya habido polvo lo prefiero antes que mojarme, si hubiese llovido el rio habria llevado agua, y tendriamos que haber navegado, y a mi el agua como que no, prefiero el polvo.
De los pringaos que han participado decir que son UNOS MAQUINAS y felicitarlos.

Pedro Mari

Fecha de inscripción : 01/05/2010
Mensajes : 67
Edad : 70
Localización : El Porvenir - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por JuAkiNiQuI Dom 16 Oct - 15:04

Os pongo este enlace de un hispabikers, donde creo que aparecemos todos

https://picasaweb.google.com/116350412435621267067/20111015LaPalma2011?authkey=Gv1sRgCOXsxO2607jLyAE
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por porrazoman Dom 16 Oct - 18:10

Enhorabuena a todos!!
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por M.P.M. Dom 16 Oct - 19:16

Mi opinion sobre esta prueba para mi ha sido parecida a las sensaciones de las anteriores,me dijeron (bueno la palma es todo pisteo),pues yo de pisteo vi bien poco porque hubo senderos con desniveles del 22 porciento por decir algo ,hubo una cuesta rampa del 33porciento en su maximo esplendor carriles con cuestorras que no se terminaban nunca cuestas van y bien sin descanso,bajadas de vertigo,trialeras preciosas y muy peligrosas las cual disfrute el lo alto de la bici como buen trialero,senderos que no podia pedalear,en el trozo de pista que pasamos de vuelta el gps marcaba 54 km hora habia curvas que tenian una cuarta de tierra, en fin una buena pero dura prueba.
Fui casi todo en trayecto con Pedro Mari,(peazo de tio, buen ciclista y buen compañero) pero hubo un accidente y yo me que con el el zagal y pedro siguio para avisar porque era subiendo una trialera,y no habia aseso,entonces perdi a pedro y por la mala señalizacion del camino de vuelta, me perdi ya no encontre a nadie hasta que llegue,gracias al gps pude orientarme hacia la palma y pude llegar,pero con 78 km en el buche y 1200 metros, estaba jarto de cuestas los ultimos 4 km empezaron ha desesperarme pero segui hasta que el pueblo y pase la meta a las 2 y 10.
Siento no haberos acompañado pero no pude contactar con joaquin ni el camello ,notenia el tfno,un fallo fatal, pero seguro que no me pasa mas, llegue reventado y me fui pa casa del tiron.
se lo dedico a los p.p.a.para haber si algun dia se anima alguno y sufrimos juntos una prueba de este tipo,mi preparacion es baja pero con teson cariño,aficion y tranquilidad os aseguro que se siente uno bastante bien cuando se supera algo de estas caracteristicas.

km:78 km
tiempo:5 horas 15 minutos
metro acumulados:1228
velocidad maxima:54.40
media.bpm 148
maxima bpm 165.
y ya esta bien ,buen cacho he escrito.
un abrazo


M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por mercurio Dom 16 Oct - 20:42

Menos mal estas bien, que viera pasado si no tienes el cacharro todavia estarias dando vuelta buscando el pueblo, por lo menos yo, ese sufrimiento a mi nome va, lo mio es disfrutar en la bici, y si hay que sufrir se sufre en la pos ruta, viendo como los demás se comen los chicharrones, y uno no puede, por el colesterol, descansa hermano y arme caso no te machaques tanto, y disfruta mas de la bici,
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA - Página 3 Empty Re: XIII RUTA BTT CIUDAD DE LA PALMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.