LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Portabicis de maletero? EmptyHoy a las 13:35 por Bengoa

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Portabicis de maletero? EmptyAyer a las 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Portabicis de maletero? EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Portabicis de maletero? EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Portabicis de maletero? EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Portabicis de maletero? EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Portabicis de maletero? EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Portabicis de maletero? EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
Portabicis de maletero? EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Portabicis de maletero?

5 participantes

Ir abajo

Portabicis de maletero? Empty Portabicis de maletero?

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep - 11:55

Buenas, tengo que comprarme un portabicis de maletero (ni de vaca ni de bola, pq no tenemos ninguna de las dos ni intención de ponerlas). Me queda sólo la posibilidad de un portabicis de maletero. He visto el de Decathlon: http://www.decathlon.es/portabicis-maletero-rider-id_8181503.html

Es para un 206, pero tiene q valernos para otro coche, pq estamos pensando en cambiar de coche pronto (el Kuga esel qmas opciones tiene). Que tal es? Es muy. Raro que vaya a poner alguna vez mas de dos bicis,y casi siempre solo una.
¿Suele parate la policia? O sin problemas. Y es facil de montarlo? Es que soy un poco torpe para los trabajitos manuales Wink

A ver si me podeis recomendar este u otro portabici y resolverme las dudas si las sabeis.
Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portabicis de maletero? Empty Re: Portabicis de maletero?

Mensaje por pimo Miér 14 Sep - 12:47

Yo te digo que tengo uno que me compre en una tienda (no me acuerdo) que me costó 35 euros hace ya unos años. Es de porton y la verdad qes que no lo uso casi nunca por que no me fio, además de que la bici no puede sobresalir del ancho dle coche y con este sobresale un poco. Pero es muy comodo para deplazamientos cortos y demás. Yo personalmente meto la bici dentro del coche y punto. Si tengo sitio la meto entera y si voy en el chico pues le quito la rueda delantera y ya está. Tienes que llevrla sujeta porque si no la GC te puede multar con entre 100 y 200 lereles.
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

Portabicis de maletero? Empty Re: Portabicis de maletero?

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep - 12:59

Gracias Pimo por la respuesta.
El problema es que en el maletero del coche no me cabe de ninguna manera, siempre llevamos alguna maleta y casi siempre se vienen dos amigos, por lo que le maletero va a full.
Y ponerle baca al coche es un lío, ya que estamos por comprarnos otro.
El desplazamiento corto no es (dos horas de camido por trayecto), así que mal rollo.
¿Si quito las ruedas delantera todavía sobresale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portabicis de maletero? Empty Re: Portabicis de maletero?

Mensaje por pimo Miér 14 Sep - 13:05

sobresalir no puede sobresalir ¿creo? mas de la distancia de los retrovisores, pero hay GC que les gusta mucho dar autografos, y en la ultima salida que hice me paró y me quiso multar, pero se comprobó que no pasaba del retrovisor y se tuvo que joder Twisted Evil . Pero bueno es verdad que me pasa con esta bici, con la otra que tenia no me sobresalia. Loq ue es verdad que es barato y rápido de montar.
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

Portabicis de maletero? Empty Re: Portabicis de maletero?

Mensaje por grumpy Miér 14 Sep - 13:18

Saludos ademas de no sobresalir si tapa las luces o la matricula teneis que poner un porta placas con luces y que no se os olvide la placa de señalizacion v20 que es la blanca y roja, como obligatorio si es, que te paren es cosa del colega las ganas de trabajar que tenga a mi personalmente no me han parado nunca incluso sin llevar la placa pues se me olvida alguna que otra vez, pero ya te digo es las ganas que tengan de como dice Pimo dar autografos. La verdad que los porta de maletero a mi personalmente no me gustan.
grumpy
grumpy

Fecha de inscripción : 16/03/2010
Mensajes : 657
Edad : 50
Localización : DOS HERMANAS

Volver arriba Ir abajo

Portabicis de maletero? Empty Re: Portabicis de maletero?

Mensaje por mercurio Jue 15 Sep - 13:23

A mi y al compañero Asian, no la metieron bien los señores de verde con la del maletero, y eso que estaba bien situada y colocada pero como dicen los colegas, era a primera hora de turno y estaban deseando estirar los dedos, y discutir con ellos es pana, en fin que yo la meto dentro del coche a marra y DIOS dirá Crying or Very sad
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

Portabicis de maletero? Empty Re: Portabicis de maletero?

Mensaje por PeDrO Jue 15 Sep - 17:01

Yo también lo uso y no sobresaliendo como dicen de los retrovisores y llevando la señalización correspondiente yo no he tenido problemas hasta ahora con la GC, pero eso es como todo, según el que te pare.
PeDrO
PeDrO

Fecha de inscripción : 06/04/2010
Mensajes : 438
Edad : 43
Localización : Sevilla

http://www.scorpiosairsoft.es

Volver arriba Ir abajo

Portabicis de maletero? Empty Re: Portabicis de maletero?

Mensaje por porrazoman Jue 15 Sep - 18:15

Yo tengo uno de portón (para un monovolumen), que al ser coche sin culo, sería el que tú necesitarias. La verdad es que montarlo la primera vez fue un coñazo, aunque ya después es mucho más rápido (ya que las medidas no las toco). A mí hasta ahora no me ha parado la GC, ni he tenido ningún problema. Eso sí, siempre llevo mi placa v20 puesta y el portabicis no me obstaculiza ninguna luz, ni la matrícula. La verdad es que quiero ponerle una bola y comprarme un portabicis para enganche, pero de momento lo uso y sin ningún tipo de problemas.
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

Portabicis de maletero? Empty Re: Portabicis de maletero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.