LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

+10
Sevigrino
Clau
porrazoman
M.P.M.
Seba
marimar
Tragabuche
biyiyoke
ruben
JuAkiNiQuI
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic - 16:30

Bikers y TrailRunners estarán convocados el próximo 18 de Marzo de 2012 en la línea de salida de la capital cordobesa, los primeros para retarse ante los exigentes y técnicos 82km y los segundos sobre una distancia UltraTrail de 56km.

El resultado de este evento deportivo será la VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena.

Estamos trabajando para facilitar el proceso de inscripción, que se realiza online a través del formulario desde esta misma web, con la diferencia esencial que este año no habrá pre-inscripciones que garanticen la plaza.

http://www.mtbsierramorena.com/

Las inscripciones se realizarán de forma directa. La fecha de apertura de las mismas será el próximo 21/12/2011, siendo la fecha límite para inscribirse el 09/03/2012 o cuando se complete el cupo de 1.000 plazas para bikers y 500 para corredores.

Mantenemos los precios de inscripción de la anterior edición 2011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic - 16:31

ASISTENTES:

1.- Jasp (inscrito y pagado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por JuAkiNiQuI Miér 21 Dic - 19:01

ASISTENTES:

01.- Jasp (inscrito y pagado)
02.- JuAkiNiQuI - inscrito con HC - Dorsal 182
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic - 19:40

ASISTENTES:

01.- Jasp - Dorsal 171
02.- JuAkiNiQuI - inscrito con HC - Dorsal 182

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por ruben Miér 21 Dic - 21:15

ASISTENTES:

01.- Jasp - Dorsal 171
02.- JuAkiNiQuI - inscrito con HC - Dorsal 182
03.- Manolito - inscrito con HC- Dorsal 181
04.- Ruben - inscrito con HC - Dorsal 180
ruben
ruben

Fecha de inscripción : 01/04/2011
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic - 12:19

ASISTENTES:

01.- Jasp - Dorsal 171
02.- JuAkiNiQuI - inscrito con HC - Dorsal 182
03.- Manolito - inscrito con HC- Dorsal 181
04.- Ruben - inscrito con HC - Dorsal 180
05.- Chamorro - Dorsal 206
06.- Liébana - Dorsal 173

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por biyiyoke Vie 23 Dic - 11:38

Pues casi seguro que me apunto aunque los 2300 m de desnivel me dan un poquito de yuyu.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic - 14:05

ASISTENTES:

01.- Jasp - Dorsal 171
02.- JuAkiNiQuI - inscrito con HC - Dorsal 182
03.- Manolito - inscrito con HC- Dorsal 181
04.- Ruben - inscrito con HC - Dorsal 180
05.- Chamorro - Dorsal 206
06.- Liébana - Dorsal 173
07.- PorrazoMan - Dorsal 341

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Tragabuche Sáb 31 Dic - 16:11

Yo no puedo pues al final tengo turno de tarde ese día....se me chafó, con las ganas que tenía después de dos ediciones sin participar.
Diego témele más que al desivel acumulado a alguna que otra trialera de coj...., pa quitarte los chinos con pinzas. Animo que esta esa de las mejores. Un saludo
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por JuAkiNiQuI Jue 15 Mar - 21:50

Bueno pues ya está aqui. Este Domingo la disfrutaremos y padeceremos. A POR ELLA!!!
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por marimar Jue 15 Mar - 22:23

Pues eso, que la disfruteis mucho.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Seba Vie 16 Mar - 6:46

disfrutarla y pasarlo bien chavalotes cheers
Seba
Seba

Fecha de inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 4734
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por M.P.M. Vie 16 Mar - 19:56

killo vaya trupe,darle fuerte y calentar a to que el que pilleis por delante,disfrutarla y tener precaucion,me siento muy orgulloso de tener compañeros y amigos como vosotros,siento no estar ahi pero este master 50 no da para tanto ,nos veremos en alguna carrerilla mas asequible, mi espiritu estara con vosotros pegando chillios.VAMOS,VAMOS,VAMOS.
un fuerte abrazo para todo el equipo. cheers cheers cheers cheers

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por JuAkiNiQuI Vie 16 Mar - 20:31

M.P.M. escribió:killo vaya trupe,darle fuerte y calentar a to que el que pilleis por delante,disfrutarla y tener precaucion,me siento muy orgulloso de tener compañeros y amigos como vosotros,siento no estar ahi pero este master 50 no da para tanto ,nos veremos en alguna carrerilla mas asequible, mi espiritu estara con vosotros pegando chillios.VAMOS,VAMOS,VAMOS.
un fuerte abrazo para todo el equipo. cheers cheers cheers cheers

Eres Maravilloso!!!
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar - 21:27

Gracias manuel tu como no siempre apoyando,a ver si coincidinos en alguna se echa de menos pedalear contigo y con algunos compis mas tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por porrazoman Sáb 17 Mar - 9:46

M.P.M. escribió:killo vaya trupe,darle fuerte y calentar a to que el que pilleis por delante,disfrutarla y tener precaucion,me siento muy orgulloso de tener compañeros y amigos como vosotros,siento no estar ahi pero este master 50 no da para tanto ,nos veremos en alguna carrerilla mas asequible, mi espiritu estara con vosotros pegando chillios.VAMOS,VAMOS,VAMOS.
un fuerte abrazo para todo el equipo. cheers cheers cheers cheers
Manué, te echaremos de menos. Ésta es de las tuyas, técnica a más no poder y garrapatera total. Con sus buenos raspaeros y tó!!
Un abrazo gran Master-50 Wink
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por JuAkiNiQuI Sáb 17 Mar - 9:48

El sabado proximo estaremos juntos en Aznalcollar
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Clau Dom 18 Mar - 22:56

Espero que se os haya dado de P.M. pues la ruta ésta es una "Jo.....da Pasadaaaaa"

Yo me la hice entera a primeros de Febrero y desde entonces no hago más que hablar de ella y de que voy a volver con algunos garrapateros para que vean que tres subidas tiene la sierra, con sus trialeras, barrancos en un terreno simplemente "BRUTAL".

Me encantó!!! y yo tube que volver desde el Muriano hasta Córdoba por la carretera antigua que fué el colofón......que bajada!!, con la de veces que abré pasado por ahí con el coche y nunca la he disfrutado tanto como ese día....más incluso que con la moto.

Pues eso; que me he acordado de vosotros y que espero que la hallais disfrutado a la vez que sufrido....por que, telitaaaaaa.....
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por porrazoman Lun 19 Mar - 9:38

Pues la ruta, como bien ha dicho Clau BRUTAL, pero brutal con mayúsculas. Es una barbaridad de dura y por un terreno algunas veces increiblemente abrupto, pero preciosa de verdad. llegamos todos bien, sanos y salvos, con rasguños y magulladuras típicas de los recuerdos de una maratón en la sierra, pero bien. Solo Joaquín tuvo una caida importante, ya que quiso demostrar en una bajada que podía hacer un triple mortal con tirabuzón y salir ileso Razz y se trajo de recuerdo una raspadura gorda en una pierna. La carrera yo me la tomé con tranquilidad, debido a que no sabía donde me metía, ni lo que me quedaba por delante y también a mi bajo estado de forma Embarassed . Empezamos en Córboba y subiendo, subiendo, subiendo, subiendo, subiendo... hasta alcanzar el torreón, en la puerta de la sierra. Allí me cogió un tapón (a los maquinorros no les cogió, porque habían ido volados para evitarlo). Nos pegamos más de 40 minutos parados Evil or Very Mad hasta alcanzar el senderito que nos metía de lleno en las entrañas de la sierra. Allí y en fila de a uno empezó la batalla con Sierra Morena. Senderos estrechos y sinuosos, con paredes de frondosa vegetación a los lados, bosque, bosque, bosque, sierra, sierra, sierra.....y piedras, piedras, piedras. Porque a partir del kilómetro 50 es una bestialidad. Yo iba acompañado de Liébana y nos lo pasamos genial, disfrutando de la "ruta" y tomándonoslo con paciencia. El terreno estaba muy suelto, por lo que las bajadas de por sí peligrosas ,se convertían en muy peligrosas (en una de ellas fue donde Joaquín hizo "tracatran pom pom!!"). Algunas bajadas eran casi imposible hacerlas montado, eran auténticos barrancos!!. Poco a poco íbamos quemando kilómetros y horas, parecía que jamás saldríamos de aquella sierra. Cuando encaramos la subida a cerro Muriano no me lo podía creer, estábamos llegando!!. Entrada en el cuartel y metaaaaa, reto conseguido.
Porque para mí era un reto una maratón así, mi único propósito era terminarla....de ser posible vivo Wink y lo logré!!! cheers
Al final todos llegamos sanos y salvos, aunque algo magullados por los golpes, roces con ramas, etc... y Joaquín con una respadura de guerra en la pierna.
Nuestras posiciones de llegada fueron las siguientes (los tiempos no sé si son exactamente éstos):
1.- Rubén (5:04 h)
2.- Jasp (5:04 h)
3.- Chamorro (5:25 h)
4.- Manolito (7:23 h)
5.- Juakiniki (7:23 h)
6.- Porrazoman (8:00 h)
7.- Liébana (8:00 h)

Un saludo a tod@s!!
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 19 Mar - 9:58

Bien narrado. Aunque un poco exagerado sobre mi. Solo un pequeño arañazo. Como bien dice porrazoman, todo el tiempo subiendo. Cuando ibas un poco mas suave, sin estar trabado miraba el GPS y estabamos subiendo al 6%. Pendientes minimas del 6% - 10%. Con cuestas del 25% y bajada de hasta el -43%. IMPRESIONANTE. Muy satisfecho de lo conseguido. Sierra Morena Preciosa. Muy bien organizado. Magnifico dia. Me acorde de mas de uno que hubiera disfrutado alli una jartá.

Un pero, a manolito y a mi nos toco ducharnos con agua fria. Por lo demas chapó
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por M.P.M. Lun 19 Mar - 10:28

Lo primero espero que a mi hermano Joaquin no le haya pasado nada de importancia espero que sean heridas de guerra mas o menos normales (un beso campeon).
Por otro lado ya me habeis puesto los dientes largos,lo contais y parece que estoy ante un raspaero de esos o bajando despacito por las piedras,ofu tio me ponga "caliente" na mas que contarlo,por otro lado he visto que no ha faltado el compañerismo,como equipo y como compañeros.
mis mas felicitaciones para este equipo de corredores y de buenos amigos,seguiis siendo los mejores.
ya nos veremos.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Sevigrino Lun 19 Mar - 10:35

¡Enhorabuena por terminarla y sobre todo con salud... Very Happy !
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por rubenliebana Lun 19 Mar - 10:57

Gracias a todos por la experiencia de ayer. Aunque llevaba una semana deseando asesinar a JASP por meterme en estos lios sabiendo que yo sufro más que otra cosa, el ritmo que llevamos Jose Porrazo y yo me permitió disfrutar incluso de los tramos supertécnicos!!!

La verdad es que tiene un ambiente muy especial esta maratón.


Última edición por rubenliebana el Lun 19 Mar - 11:36, editado 1 vez
rubenliebana
rubenliebana

Fecha de inscripción : 26/05/2011
Mensajes : 112
Edad : 42
Localización : Mairena del Aljarafe

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por M.P.M. Lun 19 Mar - 11:33

¿no tenemos datos tecnicos y de ultima hora y afotillos ?.
ya que no estuve alli pero quiero sentir, ver y oler aunque no pueda.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por JuAkiNiQuI Lun 19 Mar - 12:05

A mi, por mi GPS, me salieron 78 kms desnivel positivo 1999 m+. La famosa cuesta arrastraculo, pendiente del 25-26%. Bajada Gran Can pendiente -42-43%. Tramos rapidos donde alcance los 50 km/h. Velocidad media que me ha salido a mi 12 km/h, (segun organizacion 10'89 km/h). Puesto 878 de la general. Tiempo 7'23'30


Última edición por JuAkiNiQuI el Lun 19 Mar - 14:11, editado 2 veces
JuAkiNiQuI
JuAkiNiQuI

Fecha de inscripción : 07/06/2010
Mensajes : 2657
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena Empty Re: VIII Maratón MTB-TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X SierraMorena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.