LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 EmptyAyer a las 18:15 por Lorensoy

» 11 de Mayo 2024. Una por la sierra de Aracena
14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 por salagartija

» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo - 20:49 por Antoniomv

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 19:35 por Josemanu

» MARTES 7-05-24. 18:00 TORRETRIANA
14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 16:59 por joselp

» VENDIDA Ebike-TREK RAIL 7 2020
14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 EmptyMar 7 Mayo - 15:18 por Sevigrino

» SABADO 4 DE MAYO 2024El Pedroso-Las Jarillas-Upa-El Pedroso
14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 EmptyDom 5 Mayo - 10:40 por Antoniomv

» DOMINGO 05-05-24, 9:30 TORRETRIANA. DESAYUNO UMBRETE
14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 EmptyDom 5 Mayo - 8:57 por Iulius

» SÁBADO 4-05-24, 9:00 TORRETRIANA SUFRICORTA
14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 EmptySáb 4 Mayo - 8:51 por Richard Bike

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

+9
Seba
Rafa
marimar
biyiyoke
quini
REGINO
Clau
LIDER
Tragabuche
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr - 1:02

Clau escribió:Bueno, bueno……

Y si RicarKtm; el que te robó la cartera fui yo, que te alcancé en el túnel de debajo de la carretera cuando llevabas la bici a cuestas y yo te dije que mejor la empujaras y que nada más salir de allí peté el cambio trasero y hasta el final fui con problemas. Que te volví a alcanzar en la última subida y que cuando me vistes sabias que la posición la perdías pues no ibas fino….. y fui yo, el que te gritó cuando les preguntaste a los que estaban al lado de la ambulancia y te dije “A la izquierda!!!!!” nada más preguntar tu…. Tirándote recto bastante cabreado pero sabiendo que la posición la habías perdido ya antes….


Y sin acritud Ricardo; no te conozco, pero, y si lo piensas bien, comentarios no acertados y más si se hace en varios sitios como aquí se ha dicho (que yo desconozco) pueden hacer mucho daño (sin motivos) a cualquier organizador de eventos así de cara a la gente.

A ver Clau, tampoco te conozco más que de unas palabras antes de la salida y de las veces que te pasé en carrera por lo que te explico lo siguiente:

Las posiciones se ganan o pierden cuando se pasa el arco de meta y si piensas que me tiré recto por no perder la posición andas muuuy equivocado, antes de tirar recto iba por delante tuya, de momento, modestia aparte, no he perdido en ninguna maratón (y llevo unas pocas) la posición llegando al sprint con otro corredor. Tuviste problemas en el cambio dices no?, si me cogiste en el túnel fué por que en los 15 minutos antes tuve que parar 3 veces a llenar la rueda trasera (la última en el túnel). Y tu aviso (gracias) de girar a la izquierda entrando en el pueblo no lo oí, pero aunque lo hubiera oido, con el mosqueo que llevaba hubiera tirado igualmente recto. Para mi la carrera acabó en el km18 (iba 4º por si no lo sabías Wink )

En cuanto a los comentarios en los foros, es cierto que ayer aún andaba escozido por lo sucedido, pero no he criticado más que lo que bajo mi punto de vista y experiencia en carrera había que criticar. En mis palabras no hay desprecio ni menosprecio a la organización, es más, incluso pongo que el año que viene repetiré porque se me ha quedado una espinita clavada y estoy seguro de que mejorará bastante, si alguien me preguntara por la carrera le diría que el recorrido es guapísimo y exigente y que fueran a probarla, eso seguro.

Espero que nos veamos en otra y nos machaquemos juntos Wink


Jose Manuel...

El hecho de comentarlo en más de un foro es porque soy partícipe de todos ellos y no podía dejar de montar mi disconformidad a lo sucedido, pero igual que le he dicho a Clau, repetiré el año próximo sin duda y siento si mis palabras han dolido, no lo hize con esa intención.

Hablando contigo ya después de ducharme y dejar que se me bajara el calentón te hable bien de la carrera, y lo ratifico, me encantó el recorrido, así como los avituallamientos, de la comida no puedo hablar porque no tenía tiempo de quedarme (que me consta que fué exquisita), pero a mi parecer la señalización en varios puntos conflictivos fue muy deficiente y eso no hay quien me lo quite.

Entiendo el esfuerzo humano y económico que debeis invertir en realizar un evento así y es de agradecer en los tiempos que corren, en ese aspecto chapeau, pero igualmente, entiende tu mi decepción (exacerbada al llegar a meta por el último incidente entrando en el pueblo) por que yo, con todos mis respetos, no iba a pasar un dia de bici, ni a ver si terminaba, iba a competir, darlo todo, y así fué desde el km 0 hasta el 18 en que me perdí. Iba 4º con David León a la vista y ese error me dejó sin ninguna opción de luchar (y desmotivado también).

Con todo ésto sólo pretendo justificar mi enfado y altere total al entrar en meta y lo que he escrito y has leido en otros foros (sevilal este btt e hispabikers) has de tomarlo como una crítica constructiva, en ningún momento he hablado mal de la propia carrera, es más, hoy me ha preguntado la gente y le he dicho que el recorrido era una pasada, variado y exigente, que los avituallamientos excelentes, pero...lo que tu ya sabes.

Como ya te he escrito en otro sitio, el año que viene DM estaré de nuevo allí y nos tomaremos esa cerveza Wink


Un saludo

Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Clau Mar 17 Abr - 9:58

Ricardo, las palabras escritas se pueden malinterpretar.....

Yo soy el menos indicado para escribir sobre temas de carreras pues soy un breva y lo que quiero es aprender de esto y con esto.


Ya está, y lo que tenemos que hacer es quedar para hacer alguna ruta de esas guapas que me han dicho que haces y tomarnos unas cervezas Wink

Razz Como me vas a adelantar varias veces si ibais entacaos perdios Twisted Evil Twisted Evil y yo me quedé en el segundo grupo Wink

No hay que darle más vueltas. La proxima vez que coincidamos, las primeras birras van de mi cuenta drunken cheers
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr - 10:20

Clau escribió:Ricardo, las palabras escritas se pueden malinterpretar.....

Yo soy el menos indicado para escribir sobre temas de carreras pues soy un breva y lo que quiero es aprender de esto y con esto.


Ya está, y lo que tenemos que hacer es quedar para hacer alguna ruta de esas guapas que me han dicho que haces y tomarnos unas cervezas Wink

Razz Como me vas a adelantar varias veces si ibais entacaos perdios Twisted Evil Twisted Evil y yo me quedé en el segundo grupo Wink

No hay que darle más vueltas. La proxima vez que coincidamos, las primeras birras van de mi cuenta drunken cheers
Llevas toda la razón del mundo tío, menos palabrería y más pedales!!

Espero que podamos coincidir pronto Wink

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por pimo Mar 17 Abr - 10:27

clau supermáquina y Ricar supermaquina también lo que teniais que haber hecho era en vez de adelantarse tanto tirar los dos juntos palante...del pobre quini que segurq ue llegó el último jajajaja. Un abrazo a todos y sois dos putos cracks asi que el año que viene o donde sea me invitais a cervezas jajaj a no que yo no corrí. Besitos guapos jajajaja
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por M.P.M. Mar 17 Abr - 11:36

RICARKTM escribió:
Clau escribió:Ricardo, las palabras escritas se pueden malinterpretar.....

Yo soy el menos indicado para escribir sobre temas de carreras pues soy un breva y lo que quiero es aprender de esto y con esto.


Ya está, y lo que tenemos que hacer es quedar para hacer alguna ruta de esas guapas que me han dicho que haces y tomarnos unas cervezas Wink

Razz Como me vas a adelantar varias veces si ibais entacaos perdios Twisted Evil Twisted Evil y yo me quedé en el segundo grupo Wink

No hay que darle más vueltas. La proxima vez que coincidamos, las primeras birras van de mi cuenta drunken cheers
Llevas toda la razón del mundo tío, menos palabrería y más pedales!!

Espero que podamos coincidir pronto Wink

Un abrazo

esto se arregla con un leñazo de ruta garrapatera,galufera.
nos ponemos de acuerdo y ahi queda.
sres garrapateros,Clau y Ricardoktm,vendran a una ruta garrapatera y los soltaremos delante junto con otros cabras locas para que abran camino, y al tragabuche tambien,pa que se tiren por los raspaeros de Dios y canten todo es de color.
Queda dicho y echo el compromiso.
un fuerte abrazo zagales.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por biyiyoke Mar 17 Abr - 13:44

Clau y Ricar, vaya envidia. Quien andara tanto?
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr - 14:48

Envidia ninguna Diego, querer es poder...where is the limit??

Manuel, recojo el guante y espero que podamos coincidir pronto Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por quini Mar 17 Abr - 14:52

pimo escribió:clau supermáquina y Ricar supermaquina también lo que teniais que haber hecho era en vez de adelantarse tanto tirar los dos juntos palante...del pobre quini que segurq ue llegó el último jajajaja. Un abrazo a todos y sois dos putos cracks asi que el año que viene o donde sea me invitais a cervezas jajaj a no que yo no corrí. Besitos guapos jajajaja

Para tu informacion tocayo no llegue el ultimo,por problemas tecnicos me tuve que retirar sin embargo el año pasado si la acabe y tampoco llegue el ultimo pedazo de mam................
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Clau Mar 17 Abr - 18:29

Ahí, ahí...... en el terreno que dice mi hermano M.P.M me muevo yo con más soltura....... Que si paramos para rehidratarnos con la bota..... que si nos comemos una barrita de galufo picante de mi tierra..... que si a primera hora nos apretamos un chispazo de "San Cristobal"....

Ese es el terreno guapo; entre jarales,raspaeros, tintorro ligaillo pa la bota, buenas viandas y mejor compañía..... eso es lo nuestro Manué, dí que sí!!!

A ver si coincidimos Ricardo y al resto; Biyi, Quini, Pimo....... dejaos ya de historias y a garrapetear leches!!!!


Un abrazo a tos!!
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por quini Mar 17 Abr - 18:43

Clau escribió:Ahí, ahí...... en el terreno que dice mi hermano M.P.M me muevo yo con más soltura....... Que si paramos para rehidratarnos con la bota..... que si nos comemos una barrita de galufo picante de mi tierra..... que si a primera hora nos apretamos un chispazo de "San Cristobal"....

Ese es el terreno guapo; entre jarales,raspaeros, tintorro ligaillo pa la bota, buenas viandas y mejor compañía..... eso es lo nuestro Manué, dí que sí!!!

A ver si coincidimos Ricardo y al resto; Biyi, Quini, Pimo....... dejaos ya de historias y a garrapetear leches!!!!


Un abrazo a tos!!

Pa despues de feria tenemos una pendiente Clau,prometio.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por BikeTravel Mar 17 Abr - 18:44

RICARKTM escribió:
Clau escribió:Ricardo, las palabras escritas se pueden malinterpretar.....

Yo soy el menos indicado para escribir sobre temas de carreras pues soy un breva y lo que quiero es aprender de esto y con esto.


Ya está, y lo que tenemos que hacer es quedar para hacer alguna ruta de esas guapas que me han dicho que haces y tomarnos unas cervezas Wink

Razz Como me vas a adelantar varias veces si ibais entacaos perdios Twisted Evil Twisted Evil y yo me quedé en el segundo grupo Wink

No hay que darle más vueltas. La proxima vez que coincidamos, las primeras birras van de mi cuenta drunken cheers
Llevas toda la razón del mundo tío, menos palabrería y más pedales!!

Espero que podamos coincidir pronto Wink

Un abrazo
Ricar te lo comente esta mañana... buena gente = solución sencilla

A dar pedales ¡¡¡ Que os lo que nos gusta a todos Very Happy
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Tragabuche Mar 17 Abr - 21:15

Hola Clau, veo que eres también un máquina escribiendo, solo faltó decir AMÉN.
Bueno me alegra ver que las tensiones se suavizan y os animo a que vengáis el próximo año para disfrutar de verdad. No creo que tardemos mucho en meter a la federación de por medio a ver si hacemos calendario en algún provincial o regional pues me han comentado por ahí que el recorrido tiene nivel para ello. No se si será así pero todo se andará.Un fuerte abrazo familia.
PD. me ha gustado la foto del avatar de quini.
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por biyiyoke Mar 17 Abr - 22:20

RICARKTM escribió:Envidia ninguna Diego, querer es poder...where is the limit??

Manuel, recojo el guante y espero que podamos coincidir pronto Wink

Tambien hay que contar con un poquito de tiempo
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Tragabuche Jue 19 Abr - 19:23

Bueno familia pringosa, con la gresquilla que se montó nos olvidamos de felicitar a Antonio León que fué tercero en veteranos y una vez más subió a recoger trofeo. Es un fiera el tio, mi más sincera enhorabuena de nuevo Antonio.
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Tragabuche Jue 19 Abr - 19:25

Ahh!, ya teneis fotitos en el blog, me falta la clasificación de la larga que por un problemilla no he podido colgar aún.
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Tragabuche Mar 2 Oct - 8:47

Hola familia, ya se que es tarde pero como dicen nunca lo es si la dicha es buena, así que os comento a los pringosos que acudisteis a nuestra maratón que acabo de colgar en el blog un vídeo editado por una de mis hijas. Espero que salgáis alguno. Un abrazo.
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO - Página 3 Empty Re: 14/04/2012 1ª MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.