LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

+15
juano
marimar
caracruz
Chencho
PeDrO
pimo
quini
LIDER
Rafa
KLEINER
Mapache
JL Lora
baena
JuAkiNiQuI
Domingo
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por JL Lora Sáb 17 Mar - 19:59

Mapache escribió:Algunos tienen evidia cochina manzanilla hoee, su mama no le deja juntarse con nosotros, rafa en balbino, la manzanilla no da dolor de cabeza y de vuelta durmiendo en el bus. Estrenando maillot

Como???.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por pepe/almonteño Sáb 17 Mar - 20:33

Que lo difruteis colegas.
pepe/almonteño
pepe/almonteño

Fecha de inscripción : 23/04/2011
Mensajes : 202
Edad : 56
Localización : ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por quini Sáb 17 Mar - 22:15

pepe/almonteño escribió:Que lo difruteis colegas.

Gracias Pepe,y a ver si te dejas ver que estas perdio,un saludo.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Rafa Sáb 17 Mar - 22:17

al final a que hora habeis quedao?

Rafa

Fecha de inscripción : 04/10/2011
Mensajes : 939
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por quini Sáb 17 Mar - 22:28

Hora de kedada oficial 7,30--7,45 en la acera de enfrente de la gasolinera porque aquello se va a poner que no veas de gente.




Última edición por quini el Sáb 17 Mar - 22:33, editado 2 veces
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por baena Sáb 17 Mar - 22:29

Rafa escribió:al final a que hora habeis quedao?
de 7:45-7:50 en el cartel de la gasolinera de la raza.
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Rafa Sáb 17 Mar - 22:31

vas a ir de rosa?

Rafa

Fecha de inscripción : 04/10/2011
Mensajes : 939
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por quini Sáb 17 Mar - 22:35

baena escribió:
Rafa escribió:al final a que hora habeis quedao?
de 7:45-7:50 en el cartel de la gasolinera de la raza.

Jose enfrente ,que en la gasolinera no nos vemos son 320 personas
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 54
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar - 6:04

Que mala noche he pasado, soñando que me quedaba dormida (o sea no me enteraba del despertador, y no iba) QUE ZUZTO!!!(eso es de las ganas que tengo de hacerla... veremos a ver cuando vaya por la mitad del recorrido jajajaja Razz ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por baena Dom 18 Mar - 20:31

muy buena 1ª experiencia en el descenso del guadalquivir,decir que el grupo de pringosos se dividio en 2.el comando arena hoy compuesto por mapache ,rafa,quini y yo y con la magnifica compañia de mariano y ruth(posible fichaje del comando arena).y si la ruta ha sido buena,la post-ruta ha sido ya increible,ha habido de todo,papas aliñas con melva,tortillitas de camarones,pulpo a la gallega,serranito de pollo que se ha sampao mariano,delicias de champi para ruth,manzanilla a saco,etc...
la vuelta en autobus con algunos bajos los efluvios de la manzanilla a sio de pelicula,en fin un dia magnifico,repetiremos.
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por JL Lora Lun 19 Mar - 0:17

Veo que habláis poco, a donde andan algunos/a.
JL Lora
JL Lora

Fecha de inscripción : 22/10/2010
Mensajes : 2775
Edad : 58
Localización : Sevilla-Alcampo Ronda Sol

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar - 9:52

jajajajaja, ¡andábamos de post-ruta! a las doce de la noche estaba metiéndome en la cama........ o sea que imaginaos, Baena se retiró a tiempo, un chico responsable, pero la cabra tira pal monte y no había forma para sacarnos del bar cuando llegamos a Sevilla... mucha cruzcampo y "chochitos", pa que luego me pregunten porque no voy más a menudo a las rutas... drunken Embarassed

p.d. hoy mucha aguita, pero satisfecha de haber conseguido terminarla, con la grata company de mi escolta y Lider, intentando "enganchar" a los desperdigados del Comando arena, ¡MUY BUEN DÍA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Mapache Lun 19 Mar - 11:07

Ruth_Swanson escribió:jajajajaja, ¡andábamos de post-ruta! a las doce de la noche estaba metiéndome en la cama........ o sea que imaginaos, Baena se retiró a tiempo, un chico responsable, pero la cabra tira pal monte y no había forma para sacarnos del bar cuando llegamos a Sevilla... mucha cruzcampo y "chochitos", pa que luego me pregunten porque no voy más a menudo a las rutas... drunken Embarassed

p.d. hoy mucha aguita, pero satisfecha de haber conseguido terminarla, con la grata company de mi escolta y Lider, intentando "enganchar" a los desperdigados del Comando arena, ¡MUY BUEN DÍA!

pufffff que peligro tiene mi VIP, cuanto trabajo, nunca tuve un VIP tan valiente y buena gente has ta que salimos del bar de post-ruta, alli los perdí por culpa de un arbol cuya rama no se que hacia invadiendo el carril bici.
Ya comentare algo mas, ahora tengo trabajo, parece que aun no me he bajado de ella,
Saludos.
Mapache
Mapache

Fecha de inscripción : 01/09/2011
Mensajes : 561
Edad : 70
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por baena Lun 19 Mar - 15:10

vaya como se desmadra el comando arena,creo que habeis batido el record de tiempo en una post-ruta,os recuerdo que a la 1 estabamos ya en sanlucar,je,je...y por lo que me cuentan se alargo casi hasta las 10 de la noche Twisted Evil
yo me perdi la post de la post-ruta Sad
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por baena Lun 19 Mar - 15:11

Mapache escribió:
Ruth_Swanson escribió:jajajajaja, ¡andábamos de post-ruta! a las doce de la noche estaba metiéndome en la cama........ o sea que imaginaos, Baena se retiró a tiempo, un chico responsable, pero la cabra tira pal monte y no había forma para sacarnos del bar cuando llegamos a Sevilla... mucha cruzcampo y "chochitos", pa que luego me pregunten porque no voy más a menudo a las rutas... drunken Embarassed

p.d. hoy mucha aguita, pero satisfecha de haber conseguido terminarla, con la grata company de mi escolta y Lider, intentando "enganchar" a los desperdigados del Comando arena, ¡MUY BUEN DÍA!

pufffff que peligro tiene mi VIP, cuanto trabajo, nunca tuve un VIP tan valiente y buena gente has ta que salimos del bar de post-ruta, alli los perdí por culpa de un arbol cuya rama no se que hacia invadiendo el carril bici.
Ya comentare algo mas, ahora tengo trabajo, parece que aun no me he bajado de ella,
Saludos.
antonio no cojo lo de VIP. Question Question
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Mapache Lun 19 Mar - 19:14

baena escribió:
antonio no cojo lo de VIP. Question Question
La persona a dar protección
Mapache
Mapache

Fecha de inscripción : 01/09/2011
Mensajes : 561
Edad : 70
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por baena Lun 19 Mar - 20:58

sres,¿que pasa con esas fotos dando cuentas de las tortillitas de camarones entre otras cosas?
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Mapache Lun 19 Mar - 21:00

Uf uf uf uf, bueno acabo de ducharme después de la ruta del gran descenso, estragos de la pos-ruta.
Nos reunimos un buen grupo de pringaos, Baena, Rafa, Lider, Ruth y el gran Quini, comenzamos la ruta a las 8,15 horas con algunos componentes mas pero desaparecieron, quizás les gustaría otra marcha, nada más salir pinchazo de Quini, que se resolvió rápidamente continuamos sin ninguna incidencia mas, poco que contar el primer tramo sin paisaje solo el rio se intuía a lo lejos, ya Ruth comenzó bien con una buena marcha pero como algunos jóvenes que conozco se desfondo pronto ni la tostada de la Señuela, ni ese gel vitamínico le dieron fuerzas, solo su capacidad de sufrimiento consiguieron que llegara a Sanlucar ya en la Algaida se animo y mantuvimos una media de 20 Km/h hasta la meta el último tramo un paisaje maravilloso y la entrada a Sanlucar majestuosa.
Gran esfuerzo de todos un reto conseguido ahora la post-ruta, quien visita esta maravillosa ciudad y no prueba sus aperitivos y manzanillas, pues después de éxito obtenido eso hicimos una gran post-ruta, titilla de camarones y algunas cosas más que no me dio tiempo de catar por la rapidez en devorar de todos, le di fuerte al bocata de jamón de emergencias y todo resuelto.
Mi en hora buena al Club Conmigente, creo que fue todo un éxito.
Un viaje de retorno muy divertido como muestran las fotos y la Post-ruta de la post-ruta en el Bar la Viña, aquí no coment……….
Así que paso a las fotos de la ruta.
https://picasaweb.google.com/100317517829546930730/DescensoDelGuadalquivir180312?authkey=Gv1sRgCIKn3bjfwob4yAE#
Mapache
Mapache

Fecha de inscripción : 01/09/2011
Mensajes : 561
Edad : 70
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por LIDER Lun 19 Mar - 22:06

a ver si hablan los demas

por mi parte, otro descenso mas, como dice mapache a primeras de cambio pinchazo de quini, (que tendra que hablar digo yo), y empezamos a tirar para sanlucar, y en esto que empezamos a rodar por los caminos, y uno empieza a subir la media, nuestra gran amiga ruth, empieza a descolgarse, un poco, y como veo que tiene problemas, a la hora de poner una buena media, me quedo con ella hasta el desayuno, charlando con ella para que no se agobie según ella me decia, y asi fue.
En el desayuno, yo me meti entre pecho y espalda una buena tostada de jamon york y tomate y aceite, con su cafe correspondiente.
Luego, a partir de aqui, los escuderos de ella fuimos mapache y un servidor, hasta Sanlucar de Barrameda, Pues en la rectas de la señuela como no des conversación te puedes venir abajo, como a mi me paso el año pasado.
Pues seguimos nuestros pasos hasta nuestra recta final siempre charlando y charlando, de vez en cuando tiraba un poco para estirar un poco las patas pues muchas veces, el ir tan lento puede hacer que llegas a dar calambres o algo por el estilo, pero con gente tan graciosa y buena gente como Ruth, me daba igual.
En la algaida, no nos hicimos fotos el que viene mapache nos tenemos que hacerlas ahi.
Y que me decis de la entrada ehhhh, lo bien que la hice, jajajaja

De la post ruta en sevilla ni que decir madre mia, lo bien que lo pasamos
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por baena Lun 19 Mar - 22:33

[quote="LIDER"]a ver si hablan los demas

por mi parte, otro descenso mas, como dice mapache a primeras de cambio pinchazo de quini, (que tendra que hablar digo yo), y empezamos a tirar para sanlucar, y en esto que empezamos a rodar por los caminos, y uno empieza a subir la media, nuestra gran amiga ruth, empieza a descolgarse, un poco, y como veo que tiene problemas, a la hora de poner una buena media, me quedo con ella hasta el desayuno, charlando con ella para que no se agobie según ella me decia, y asi fue.
En el desayuno, yo me meti entre pecho y espalda una buena tostada de jamon york y tomate y aceite, con su cafe correspondiente.
Luego, a partir de aqui, los escuderos de ella fuimos mapache y un servidor, hasta Sanlucar de Barrameda, Pues en la rectas de la señuela como no des conversación te puedes venir abajo, como a mi me paso el año pasado.
Pues seguimos nuestros pasos hasta nuestra recta final siempre charlando y charlando, de vez en cuando tiraba un poco para estirar un poco las patas pues muchas veces, el ir tan lento puede hacer que llegas a dar calambres o algo por el estilo, pero con gente tan graciosa y buena gente como Ruth, me daba igual.
En la algaida, no nos hicimos fotos el que viene mapache nos tenemos que hacerlas ahi.
Y que me decis de la entrada ehhhh, lo bien que la hice, jajajaja

De la post ruta en sevilla ni que decir madre mia, lo bien que lo pasamos.


Última edición por baena el Mar 20 Mar - 22:12, editado 1 vez
baena
baena

Fecha de inscripción : 19/03/2010
Mensajes : 675
Edad : 52
Localización : mairena del aljarafe

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por KLEINER Lun 19 Mar - 22:37

Señores que crónicas más raras, que yo sepa a la ruta acudieron más componentes de los que nombráis.
Como Antonio naranjo, Caracruz, la hija de Antonio naranjo, Chencho y un amigo de la hija de Antonio.
Que raro ni foto de grupo ni nada de nada.
Lo dice uno que por motivos que no vienen al caso no pudo hacer la ruta, pero que estuve unos cuantos Km.
con el grupo hasta que Quini pincho y le dije a Antonio (Mapache) que yo no me paraba porque yo me volvía cuando me
apeteciera y no era plan de estar parado, ya de vuelta me despedí de varios componentes del grupo.
Solo llegué hasta el primer puente.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Rafa Mar 20 Mar - 0:13

vaya post ruta,todavia me estoy riendo

Rafa

Fecha de inscripción : 04/10/2011
Mensajes : 939
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar - 7:16

jajajaja, a ver si salgo de currar y veo las fotos en casa, que la mayoría me dan error (es lo que tiene tener internet explorer en el curro). Pero las pocas que he visto, muy míticas, jajajajajajajaa.

- Escoltaaaaaaaa, también di que estuvimos yendo a una media de 21-22 kms/h mientras íbamos dándole a la lengua.
- Marianooooooo, que suerte que te dieran calambres de ir tan lento, y poder estirar cada dos por tres encima de la bici, a mi se me quedó dormida la pierna derecha varias veces por no parar de pedalear Razz

p.d. mi bici se cayó del portabicis que lleva Quini en lo alto de su coche... aún no sé en qué estado esta mi "hierro" Rockrider, solamente he podido mirar a simple vista que el timbre, ya no es timbre jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por KLEINER Mar 20 Mar - 8:57

Fotos del dia.

https://picasaweb.google.com/116327577977953520979/DescensoDelGuadarquivir?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJXvwMj6vpe_eA&feat=directlink
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Mapache Mar 20 Mar - 10:29

CITADO EN MI ANTERIOR POST
Uf uf uf uf, bueno acabo de ducharme después de la ruta del gran descenso, estragos de la pos-ruta.
Nos reunimos un buen grupo de pringaos, Baena, Rafa, Lider, Ruth y el gran Quini, comenzamos la ruta a las 8,15 horas con algunos componentes mas pero desaparecieron, quizás les gustaría otra marcha, nada más salir pinchazo de Quini.
COMENTARIO:
Efectivamente, como dice Kleiner algunos deben hablar, yo por mi parte le pido disculpas a el por no citarlo en mi cronica resumida, si le comunique la incidencia de Kliner al grupo.

Mapache
Mapache

Fecha de inscripción : 01/09/2011
Mensajes : 561
Edad : 70
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo - Página 5 Empty Re: VII Descenso en Bici del Guadalquivir, 17 y 18 de Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.