LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 EmptyHoy a las 9:15 por José Antonio 66

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

+27
REGINO
aviles
ChocoBike
juano
Mosto
JL Lora
marimar
Julio
Beticus del Latin
Seba
JOrtega
RAMI
mercurio
LIDER
juanpablo6206
Bengoa
porrazoman
rubens
BikeTravel
MAMEN
pece
Sele
biyiyoke
pimo
Sevigrino
M.P.M.
JuAkiNiQuI
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por M.P.M. Sáb 24 Mar - 20:28

En principio,felicitar a la gente que ha estao alli,pringaos,hispabiker y a los del equipo de human cycles,todos compañeros.
aunque solo los he visto muy poco tiempo,por culpa de la mala organizacion con la entrega de dorsales llegue al cajon de los ultimos y despues estuve pedaleando con algunos durante muy poco tiempo no tarde en quedarme solo,pero tenia un objetivo que cumplir, alas 2horas y 28 minutos llegaba al corte,lloviendo en condiciones,se vino el tio pa mi,y le pegue un chillio y le dije vengo 2 minutos antes,el hombre me dijo que no era por eso sino que si iba a entrar en la larga que llovia a mares,y le dije seguro que si,me recordaba el año pasado en la carrera de andex,segi y en un aituallamiento veo a biki travel estaba controlando el avituallamiento.bueno po segui y veia a gente que me animaba,oju ya llevo mucho contado ,no me alargo segui siempre pensando que tenia que terminar aquello y lo logre.
muchisimas gracias a los que me han felicitado,y a mi hermano joaquin que aunque no hayamos corrido juntos es como si lo hubiera hecho.
ME QUITE LA ESPINITA.
un fuerte abrazo pa to mis compañeros ,los de aqui y los de alli.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por Mosto Sáb 24 Mar - 20:30

Felicidades a todos. Me alegro que hayaius disfrutado tanto.
M.P.M. como siempre eres un crack ... igual que el resto.
Mosto
Mosto

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 1098
Edad : 66
Localización : Sevilla -barrio de San Julián

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por juano Sáb 24 Mar - 20:56

ENHORABUENA a todos y muy en especial a Mamen y a sus dos acompañantes.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por Sevigrino Sáb 24 Mar - 20:57

Mi jipi dice que 58 kmts. en 3:53 a una media de 14,8. Iba con la idea de intentar la larga pero 5 kmts. antes del punto de corte empezó a llover y eso me sentó fatal... "el tío del garrote" me dió un estacazo y opté por la corta. Todos los días no nos levantamos con las mismas fuerzas... espero poder sacarme la espina en otra ocasión...

Me ha alegrado ver y saludar a muchos buenos compañeros... Juaqui, Guille, Salas, Negro, Mariano, Liebana, Pimo, Biyiyoke, Porrazo, Pece (lástima de tu lesión, hiciste bien en volverte)... en fin... muchos... aunque quiero hacer una mención especial de D. Manué, cuya cara al llegar lo decía todo... gran esfuerzo amigo... no pude cogerte la rueda que seguramente me hubiera llevado a acompañarte en la cabalgada... ¡mi admiración!

A los míos y a Rubens decirles que muy bien... otro día saldrá mejor y que nos veamos en muchas de estas juntos... ¡viva la juventud... cohone!

Los garbanzos buenos pero el cocinero(a) debe ser hipertenso como yo... porque cortitos de sal... los filetillos se dejaron devorar...

Bueno pues otro magnífico de día de deporte y de buena gente disfrutando de esta pasión...

¡¡¡ VIVA LOS PRINGOSOS... cheers
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5372

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por ChocoBike Sáb 24 Mar - 21:00

Sois los mejores!!!!

Enhorabuena a todos!!

Saludos.
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por aviles Sáb 24 Mar - 21:00

manueeeeeé eres grande !!!!!!
enhorabuena a todos !!!!!!
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por REGINO Sáb 24 Mar - 21:01

Enorabuena mpm por esa satisfacion ke tas dado..y alis demas pringosos iwal..enorabuena..

un saludo para todos
REGINO
REGINO

Fecha de inscripción : 13/10/2011
Mensajes : 268
Edad : 48
Localización : la negrilla

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por LIDER Sáb 24 Mar - 22:15

ya pondre mi cronica, pero opte por la corta
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por Luciernaga Dom 25 Mar - 0:55

Ole por vuestros c_j_n_s y ovarios, que viva LA PRINGABTT...........
Luciernaga
Luciernaga

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1349
Edad : 44
Localización : Torreblanca

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por Caco Dom 25 Mar - 1:35

Manué... y resto de amigos... ENHORABUENA¡¡¡ y ole tus....
Caco
Caco

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 3544
Edad : 59
Localización : Sevilla

http://eleiva@ono.com

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por biyiyoke Dom 25 Mar - 12:44

Mi mas sinceras felicitaciones a todos nuestros compañeros, lo importante es participar. Destacar a Manue que es mi idolo, en la proxima carrera a la que vaya hago la larga seguro, tienes dos OO hermano, asi se hace.

Y aqui va mi cronica.

Empezo el dia con un poco de aire que pense que nos iba a fastidiar, pero por suerte apenas se dejo notar, al principio comimos un poco de polvo pero gracias a que empezo a llover un poco el terreno se asento y se hizo mas asequible. Desde el comienzo fuí con Pimo con la idea de hacer la carrera juntos hasta el corte de la larga, al poco de empezar el tramo de tierra nos encontramos con Guillermo, y desde ese momento fuimos juntos los tres, aunque con el paso de los kilómetros Pimo empezó a tener problemas musculares que le iban retrasando, y yo poco a poco y visto que la larga la tendría que hacer solo opte por terminar la corta en compañía. En el último avituallamiento estuvimos esperando a Pimo que nos dijo que siguieramos nosotros a nuestro ritmo que el iba peor y asi seguimos Guillermo y yo hasta el final que hicimos en 3:23 según mi cuentakilómetros.

La verdad es que acabe bastante entero salvo un trozo de espinilla que se quedo un pedrolo del camino y que finalmente me ha supuesto un par de puntos de sutura. Creo que podía haber hecho la larga sin demasiados problemas, otra vez seguire los pasos de Manue y hare la larga aunque pese.

Los datos de mi Garmin

http://connect.garmin.com/activity/161050496

Resumidos:

Distancia: 57,66 km
Tiempo: 3:23:50
Velocidad media: 17,0 km/h
Altura ganada: 1.111 m
Calorías: 2.187 C
FC media: 160 ppm
FC máx.: 182 ppm


biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 933
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por pimo Dom 25 Mar - 18:30

destacar que el amigo Diego y Guillermo estuvieron esperandome , yo calculo que por lo menos 10 minutos y eso vamos....es de agradecer y es lo que hace grande a este grupo. gracias a los dos por los animos durante todo el rato y siento que haberos retrasado.
pimo
pimo

Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mensajes : 813
Edad : 48
Localización : SAlteras City

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por LIDER Dom 25 Mar - 21:45

Bueno pues aki mi cronica, de la maraton de aznalcollar, empezamos bien bajando y plato, hasta que llego a los primeros cortafuegos, aqui vemos a pece que se da la vuelta por que se nota alguna molestia en el cuadriceps, creo recordar, sabia decision, ya habra mas años, aqui cogi a los pringosos (mamen, rubens, luigi), y sigo con ellos, un buen rato, en la cuesta de la Sebastiana, me noto que la rueda trasera no va bien, me paro, y veo que esta un poco desfinflada, la lleno y tiro ya solo para arriba, a mi ritmo, bajamos enlazo con la pista, y nos desvian para pillar ahora, la de la Osa, ni que decir tiene, en un cortafuego, o rampa dura, me baje por que yo era imcapaz de subir eso, logre llegar arriba y para abajo, enlaze con la de la Osa, que era mas llevadera para mi, ponia a ritmo, y eso es lo malo de ir solo, y no encontrarte tu ritmo, jejeje, y justamente cuando me faltaban dos kms y veia el avituallamiento desde lejos, me tuve que parar de nuevo por que, empezo a caer un poco mas fuerte, llegue al avituallamiento y logre coger a los anteriormente citados, estos dicieron que se volvian para el pueblo pues mamen no podia respirar, por un tema en lo bronquios, sabia decisión tambien, jejejeje no podia respirar y ya habra otro año.
Bueno pues aqui, yo sigo con mis trece de hacer la corta, asi que convenci a uno que la hiciera conmigo y el me ganaba en las bajadas y yo en las subidas.
La subida de 3 kms antes de la corta/Larga, era durilla asi que decidimos subirla andando, llegamos al corte y hablamos con el de la federación sobre una duda que tenia.
Resuelta la duda, bajamos la caña, controlando en las curvas, mi compi que bajaba de muerte lo pierdo, ya digo luego en la subida lo cogere, y asi fue empeze a subir a ritmo, lo cogi y me tuve que poner el pie en tiera, unos cuantos metros, por que ya las piernas, ya no podian, cuando iba cercano al final de la subida, empeze a poner ritmo de molinillo, hasta que llegamos al final que meti el mediano y llegamos al ultimo avituallamiento.
Aqui me comi dos platanos, y tiramos para los toboganes, y claro a qui llego el coraje un poco mas adelante volvi a notar la rueda trasera floja de aire, en esto que purban y zaida, me dice que va la primera, y le digo que se valla, y luego al poco rato veo a maboro, que se para a ayudarme en el cambio de camara cuando llego maboro yo ya habia cambiado la camara y empezamos a llenar la rueda y ponerla pero como eramos unos torpes, pues el freno trasero no entraba bien no se pasaba ahi, asi que luego tuvimos que regular el disco trasero, hicimos el apaño y pa alante.
Seguimos los dos nuestro caminos, llegamos a la carretera, y en la trialera hacia arriba, me la subi a pie, hasta el final, ahi me espera maboro, y en la bajada que estaba mejor que el año anterior, disfrute mas, jejeje, pero en las subida me tuve que volver a bajar por no queria tener calambres ni nada por el estilo.
LLegamos los dos, a meta y le di las gracias por haberme ayudado

PD, Zaida, purban, en cuanto le coja gustillo a esto, y sepa bajar bien, se va a salir

LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por Clau Dom 25 Mar - 22:35

Enhorabuena a tod@s los que os metisteis el homenaje ayer en Aznalkiki, pringos@s, al "Equipo", etc,etc...

Lo importante de una historia de estas es el poder decir que uno o una, se presenta ahí con sus kinders u ovarios a plantarle cara a la prueba en cuestión y desafiandola en una jornada dura de Btt y compartir con tooooooda la gente que les gusta en mayor o menor medida este deporte de un gran día.

Se disfruta y se sufre pedaleando, pero más se disfruta cuando al acabar tod@s se ven las caras de satisfacción y se cuentan las historias de unos y de otros después de acabar las distintas rutas, ya hayan sido largas o cortas.....

Eso es lo más grande y lo principal.

Mi enhorabuena para tod@s y permitidme que en especial se las de a Manué, porque cada día demuestra más y más de lo que está hecho el gañan éste....

Chapó a tooooooo@@@@@sssss!!!
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por Sele Dom 25 Mar - 22:56

Enhorabuena a tod@s!!! Está claro, que lo mejor de la ruta son los garbanzos.. jajajaja.
Me alegro un montón Manué que la hicieras.. eres todo un campeón...por dentro y por fuera.. cheers
Pimoooo...si es que huyes de mi agujitas... pero ya ves que te iban a venir de lujo!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sele
Sele

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 913
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por porrazoman Lun 26 Mar - 9:26

Bueno, pues decir que me lo pasé genial!!. Me gusta esa maratón, al año que viene (si Dios quiere) repito. Terreno muy rompe piernas, pero bastante ciclable. Cuestorras de las gordas y bajadas rápidas. El terreno muy suelto en la primera parte de la carrera, aunque con el agua empezó a asentarse y era más fiable. Yo la hice en compañía del gran Juakiniki y la verdad es que es un gustazo compartir pedales con él. Me encontré bastante bien, aunque no hicimos un gran tiempo(al año que viene lo pulverizamos, eh Joaquín?!! Wink ).
Felicitar a todos los compañeros del Human Cycles Racing team (que firmaron unos tiempazos) y a tod@s los compañeros pringaos, a los de la larga, la corta y a los que decidieron retirarse (hay veces que es la mejor opción, aunque nunca guste hacerlo). Y por supuesto felicitar de forma muy especial al GRAN MANUÉ (MPM), el gran master 50 del Human Cycles RT, de la escuadra garrapatera pringosa y de todo lo que él quiera. Eres un ejemplo de fuerza y superación!!. Me descubro ante usted caballero!!
Un abrazo para todos!!
porrazoman
porrazoman

Fecha de inscripción : 13/04/2011
Mensajes : 1009
Edad : 46
Localización : en Sevilla....aunque de Castilblanco

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por purban Lun 26 Mar - 18:21

MAMEN escribió:
marimar escribió:Felicidades a todos, a los que llegaron y los que lo intentaron.
Mamen hemos visto los de Paterna en La Cantina y nos vamos a apuntar Coty, tu y yo, seguro que eres la mejoN
bueno pues, esta vez no ha podido ser. Sali esta mañana con muchas ganar de realizar la ruta corta pero ya empece la mañana con una media bronquitis y un cuerpo mas malo que bueno. Me he llevado parte de los 52 km sonandome los mocos y cuando comenzo a llover ya fue el puntillazo. Gracias a Rubens y Luigi que se volvieron conmigo. La proxima ya es mia.
Enhorabuena a todos los participantes

Lo siento Mamen que no hayas podido finalizar el sabado, hoy he estado mirando las clasificaciones y me ha extrañado no verte en ellas, es una pena que finalmente no la hayas podido terminar y cuando apenas te faltaban unos kms, en fin, el año que viene seguro que si. Por otro lado me alegro de haber coincidido el sabado con bastantres pringaos a unos los conocia, MPM que en la salida estuvo a mi lao y ni siquiera me saludo, jajaja, Rubens, Guille, Lider, y otros a los que no conozco, pero si es verdad que habia bastantes.

Nosotros, Zaida y yo, finalmente nos decantamos por la larga (a ver quien le dice a Zaida que habia que hacer la corta), como nos comentastes momentos antes de la salida y aunque fue bastante dura, al final lo conseguimos en 5h4m, quedando Zaida la primera de la general de feminas, no lleva en esto un año y ya esta ganando trofeos, otros nos iremos pal otro lao y no habremos ganao ni a las chapas, en fin, que contentos tanto por el primer puesto de Zaida como por el tiempo.
Nos vemos en esta semana
Saludos

purban

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 51
Edad : 62
Localización : San Diego

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por M.P.M. Lun 26 Mar - 18:40

purban escribió:
MAMEN escribió:
marimar escribió:Felicidades a todos, a los que llegaron y los que lo intentaron.
Mamen hemos visto los de Paterna en La Cantina y nos vamos a apuntar Coty, tu y yo, seguro que eres la mejoN
bueno pues, esta vez no ha podido ser. Sali esta mañana con muchas ganar de realizar la ruta corta pero ya empece la mañana con una media bronquitis y un cuerpo mas malo que bueno. Me he llevado parte de los 52 km sonandome los mocos y cuando comenzo a llover ya fue el puntillazo. Gracias a Rubens y Luigi que se volvieron conmigo. La proxima ya es mia.
Enhorabuena a todos los participantes

Lo siento Mamen que no hayas podido finalizar el sabado, hoy he estado mirando las clasificaciones y me ha extrañado no verte en ellas, es una pena que finalmente no la hayas podido terminar y cuando apenas te faltaban unos kms, en fin, el año que viene seguro que si. Por otro lado me alegro de haber coincidido el sabado con bastantres pringaos a unos los conocia, MPM que en la salida estuvo a mi lao y ni siquiera me saludo, jajaja, Rubens, Guille, Lider, y otros a los que no conozco, pero si es verdad que habia bastantes.

Nosotros, Zaida y yo, finalmente nos decantamos por la larga (a ver quien le dice a Zaida que habia que hacer la corta), como nos comentastes momentos antes de la salida y aunque fue bastante dura, al final lo conseguimos en 5h4m, quedando Zaida la primera de la general de feminas, no lleva en esto un año y ya esta ganando trofeos, otros nos iremos pal otro lao y no habremos ganao ni a las chapas, en fin, que contentos tanto por el primer puesto de Zaida como por el tiempo.
Nos vemos en esta semana
Saludos

killo perdoname si no te salude, pero veia muy poca gente estaba aturdido porque me habian tenido en la cola mas de 35 minutos y como pudiste ver estaba de los ultimos,de todas formas me tenias que haber llamado la atencion,tengo menos reflejos que un isocarro,me hubiera dado mucha alegria saludarte,pero me alegro de que salgas por aqui.
un abrazo para ti y para los que no vi. Very Happy Very Happy


Última edición por M.P.M. el Lun 26 Mar - 19:13, editado 1 vez

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por marimar Lun 26 Mar - 18:43

Paco enhorabuena a los dos y por favor trasmite a Zadia que estamos muy orgullosos de ella
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por purban Lun 26 Mar - 22:45

M.P.M. escribió:
killo perdoname si no te salude, pero veia muy poca gente estaba aturdido porque me habian tenido en la cola mas de 35 minutos y como pudiste ver estaba de los ultimos,de todas formas me tenias que haber llamado la atencion,tengo menos reflejos que un isocarro,me hubiera dado mucha alegria saludarte,pero me alegro de que salgas por aqui.
un abrazo para ti y para los que no vi. Very Happy Very Happy

No te preocupes Manuel, fue instantes antes de la salida y luego ya con las prisas y tal yo tampoco te dije nada, me alegro que terminaras la larga pues fue dura de narices.

Un saludo

marimar escribió:Paco enhorabuena a los dos y por favor trasmite a Zadia que estamos muy orgullosos de ella

Marimar, gracias en lo que a mi respecta, en cuanto a Zaida mañana le transmitire tus felicitaciones, de todas formas espero poder salir con vosotros al menos un dia en este semana, no se si mañana podre o el jueves.

Saludos

purban

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 51
Edad : 62
Localización : San Diego

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por juano Mar 27 Mar - 8:00

Paco, me alegra que ya sirvas para algo, pero que conste que todo el honor y las felicitaciones son para Zaida aunque lleve al lado siempre, de ahí tu validez, un equipier/compañero/manager de auténtico lujo.

Incluso diría que tu te alegrastes más que ella de su puesto de ganadora. Un fuerte abrazo, MQ.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por purban Mar 27 Mar - 16:38

juano escribió:Paco, me alegra que ya sirvas para algo, pero que conste que todo el honor y las felicitaciones son para Zaida aunque lleve al lado siempre, de ahí tu validez, un equipier/compañero/manager de auténtico lujo.

Incluso diría que tu te alegrastes más que ella de su puesto de ganadora. Un fuerte abrazo, MQ.

Seras mam*n, si tu sabes que todo lo que yo pueda enseñar, que es nada, o casi nada, se lo debo a un "pringao" como tú, que es el que me ha enseñado casi too lo que se en esto del mtb, jajaja, esta claro que "la máquina" es Zaida, pero yo el honor que me puedo llevar es el de aconsejarle en la bici que tiene, jajajaja.

Saludos

purban

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 51
Edad : 62
Localización : San Diego

Volver arriba Ir abajo

VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12 - Página 4 Empty Re: VI desafio sierra de Aznalcollar, Maraton. Sabado 24/03/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.