LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) EmptyAyer a las 22:09 por Lapretoriana

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

+4
miguel
Fernando Martínez
rubens
salagartija
8 participantes

Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por miguel Dom 30 Oct - 21:23

He terminado la III Marato Cazalla de la Sierra dignamente como yo queria sin accidente y ningun percance eso si he sido el coche escoba por si algún compañero de la pringa btt le hubiera hecho falta mi bici se lo hubiera dejado encantad amente ya fuera de coña el personal ha estado genial todo muy fuerte y la compi Maritere de fabula enhorabuena a todo mis compañer@s aquí os dejo algunas fotos ya que he quedado con muchas gente para que vean sus fotos y el video eso si el video lo intentarer tener lo ante posible

fotos;


https://goo.gl/photos/EDVdPykApggb4hW27
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por salagartija Dom 30 Oct - 21:49

Enhorabuena buen a todos los que habéis estado. Y enhorabuena Miguel por las fotos, están guapísima. Deberías colgarla en Youtube, habría gente que te lo agradecería.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por rubens Dom 30 Oct - 22:27

Enhorabuena a esos campeon@s.

Abrazos.
rubens
rubens

Fecha de inscripción : 04/01/2011
Mensajes : 2314
Edad : 62
Localización : Sevilla

http://fotorubens.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por Fernando Martínez Lun 31 Oct - 4:24

Muchas gracias Miguel por las fotos, muy buenas. El día ha estado de lujo y me ha dado mucha alegría ver a tantos amigos. Maritere cada día más fuerte y Richar ya no sabe como pararla ja.ja ya sabes a lo que me refiero. Un saludo.
Fernando Martínez
Fernando Martínez

Fecha de inscripción : 29/04/2013
Mensajes : 6
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por miguel Lun 31 Oct - 17:19

Aquí os dejo como he vivido la maratón de la sierra norte desde dentro espero que os guste

https://youtu.be/9I5nlQ36pBg
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por angello Lun 31 Oct - 21:51

fenomenal video miguel ,de ayer no recuerdo na los primeros 25 klm muchos problemas fisicos y los otros 52 klm a saco para recuperar tiempo me impidieron fijarme en na ,con tus imagenes me han venido a la memoria esos sitios sobre todo la trialera en subida en san nicolas y la trialera antes de iniciar la ultima y gran subida hasta cazalla ,esta maraton ha dao un salto de calidad con este nuevo recorrido ,el pedrozo estrena tambien recorrido con 1800 mtro en 72 klm,felicitar a maritere en especial por su carrera ,y a todos los demas compis que vi y no vi de distintos grupos
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por MariTere Mar 1 Nov - 13:55

Muchas gracias a todos por los ánimos. Super contenta con la carrera que fue muy bonita, me atreví con la larga y la disfruté al máximo y lo pasé genial, siempre con Richard en la retaguardia animándome. Me alegró ver a tantos compis en la salida y luego al final cuando terminó la carrera. Os felicito a todos por la gran carrera que habéis hecho, sois unos máquinas que cada día estáis más fuertes.
Buen vídeo Miguel y lo dicho ENHORABUENA A TODOS CAMPEONES cheers cheers
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por Lorensoy Miér 2 Nov - 11:45

Enhorabuena Campeones, que envidia me dais. Espero hacer alguna prueba de estas con este pedazo grupo. Miguel el video de lujo como siempre.
Lorensoy
Lorensoy

Fecha de inscripción : 21/03/2013
Mensajes : 913
Edad : 54
Localización : Triana

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por lancha Miér 2 Nov - 15:50

Buena carrera te has marcado Miguel. Una pena no habernos visto.
lancha
lancha

Fecha de inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 2087
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por miguel Miér 2 Nov - 16:09

Pues si lancha me hubiera gustado bastante coincidir contigo y cogerte en mi vídeo ya se que te gusta mis reportajes
miguel
miguel

Fecha de inscripción : 10/08/2014
Mensajes : 1569
Edad : 57
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video ) Empty Re: III Maraton Cazalla de la sierra (fotos Y Video )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.