LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER EmptyAyer a las 22:09 por Lapretoriana

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

» Jueves 11/04/2024 Guillena KDD 18:00 TorreTriana
SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER EmptyJue 11 Abr - 17:52 por biyiyoke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

+3
rosbarea
mercurio
Richard Bike
7 participantes

Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por Richard Bike Jue 27 Abr - 9:25

La idea es hacer esta ruta que solemos hacer  en verano, la ruta trancurre por el entorno del parque de doñana, es una ruta facil pero muy bonita y divertida, se saldria desde el camping de Doñana o desde El camping de Mazagon si nos quedamos a comer luego en el chiringuito camping de Mazagon, desde donde se puede comer disfrutando de unas vistas espectaculares de la playa y del espigon de Huelva.

La ruta tiene sobre 60km dependiendo de donde se salga, la idea es salir a las 9:00 llegar a Moguer, desayunar y vuelta. Si salimos desde el camping Mazagon terminariamos con las bicis en el chiringuito para almorzar, despues del almuerzo podemos bajar en bici a la playa, esta a 100 metros, y darnos un buen baño.

Ya vamos concretado desde donde saldremos.


LDKK: Camping de Mazagon, o por alli cerca, esta noche pondre el sitio concreto para poder dejar los coches sin problema.
HDKDD: 9:00.
Dificultal fisica: Media.
Dificultad tecnica: Baja.
Distancia: Sobre 55-60Km.

Llevar agua de sobra, solo se podra reponer en Moguer a mitad de ruta.

El track lo tengo que buscar, pero si no lo encuentro no pasa nada, nos la sabemos de memoria.

SIN CASCO NO SE SALE.


ASISTENTES:

1.-Richard.
2.-Maritere.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por mercurio Jue 27 Abr - 16:15

cuidado con el prenda del bigote, la ultima vez que la ice, nos marco un buen homenaje, a la mitad del personal, a base de 60 euros de multa por aparcar en esa zona, disfrutar y mucho ojo.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por Richard Bike Jue 27 Abr - 17:00

mercurio escribió:cuidado con el prenda del bigote, la ultima vez que la ice, nos marco un buen homenaje, a la mitad del personal, a base de 60 euros de multa por aparcar en esa zona, disfrutar y    mucho ojo.

El lugar donde aparcar es un poco mas adelante del camping, y no hay problema, lo de los 60 pavo fue la primera vez hace ya muchos años, creo que en el 2011.

Ya pondre el sito concreto.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por salagartija Jue 27 Abr - 17:34

Siento no poder ir, tengo guardia de 24h. Tiene buena pinta, pero creo q a lo largo del verano se podría repetir, ya que debe ser de lo mejor para esa época. Pasadlo bien y tomaros algo por mí.
Un saludo.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por rosbarea Jue 27 Abr - 22:09

Pues si el tiempo acompaña, allí estaré. E igual Eduardo también se presenta. Esperemos q vaya mejorando y desaparezca la lluvia

rosbarea

Fecha de inscripción : 09/09/2015
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por Richard Bike Vie 28 Abr - 10:31

Estare pendiente hoy de las predicciones meteorologicas.

Esta ruta el terreno no tiene problema tras dos dias de lluvia.

Asistentes:

1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Rosbarea.
4.- Eduardo.


Segun lo que ponen hoy mañana hara sol por la zona de Mazagon-Moguer.


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/playas/de-mazagon-2105501
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por marimar Vie 28 Abr - 17:45

AntonioMV y Marimar
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por Richard Bike Vie 28 Abr - 18:01

marimar escribió:AntonioMV y Marimar

Marimar, que alegría volverte a ver dar pedales con nosotros, y a Antonio que ha sido muy solidario, al que no vemos desde hace aun mas, nos vemos mañana.


Asistentes:

1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Rosbarea.
4.- Eduardo.
5.- Marinar.
6.- AntonioMv
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por Richard Bike Sáb 29 Abr - 17:36

Salida desde los aparcamientos del Camping interiores, zona no multable y gratuita, los cuatro, Rosbarea y Eduardo no aparecieron.

El dia ha estado estupendo, no ha caido ni una gota, sin frio ni calor, con algunos tramos con sol, el paisaje precioso tras las lluvias y con abundantes charcos, arroyos con algo de agua pero pasables sin problema, menos al cruzar el arroyo de la Cañanada de El Peral que llevaba y corria mucha agua con fuerza y decidimos bordearlo.

Pastelitos surtidos en Moguer donde estaban de comuniones y vuelta, 57km y 420m de desnivel.

Mucha alegria de ver a Marimar y Antonio y compartir mañana con ellos, Marimar recuperando la mano y Antonio que como si hubiese estado todo este tiempo entrenando a la sombra, quien diria q lleva tres meses sin coger la bici.

Hasta la proxima.
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4479
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por marimar Sáb 29 Abr - 19:29

Si, a mi también me ha dado mucha alegría volver y con mi Mazagon Moguer. Aunque claro, yo no estaba para tanto y los deje antes. La mano se cansa de el garre y se me entumece. Pero voy mejorando cada dia que es lo que importa. Hasta la próxima
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por Antoniomv Sáb 29 Abr - 20:30

Qué alegría volver a las rutas, y de ver a Maritere y Richard, y encima en el camino del Loro, camino bonito donde los haya. Da igual que haya charcos o calor, es una maravilla.
Como ya ha contado Richar hemos tenido que variar varias veces la ruta porque el agua por algunos arroyos era enorme.Ya metimos los pies en el agua,pero en otros dos nos tuvimos que volver, esto hizo que la llegada a Moguer fuera lenta, pero bueno, no teníamos prisa. Y la vuelta la hicimos por una pista intermedia para salir al carril ici un poco antes del parador, donde el terreno blando y el vientecito nos lo puso más pesado.
No es verdad como dice Richar que no se me note la inactividad de tres meses, al final me dolía el culo y sentía los cuádriceps , pero es normal después de la inactividad.
Maritere y Richar, en su tónica habitual de fortaleza . Hemos estado todo el rato charlando y disfrutando del campo, un placer.
En resumen,me lo he pasado muy bien con la ruta y la compañía. Esperemos que Marimar vaya recuperando fuerza y buenas sensaciones y volvamos a las rutas campestres. Un abrazo a todos.
Antoniomv
Antoniomv

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Mensajes : 965
Edad : 65
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por salagartija Sáb 29 Abr - 20:57

Cuanto me alegro que esto se vaya normalizando y empecemos de nuevo a vernos por esos caminos. Me da mucha alegría volver a ver a Marimar y Antonio en las listas de rutas
Espero vernos pronto.
Un abrazo
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1532
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por rosbarea Dom 30 Abr - 0:07

Chicos, cuanto me alegro q hayáis disfrutado tanto de la ruta. Lamentó no haberos acompañado pero ante la previsión de lluvia no me podía arriesgar yendo dsd Sevilla. Y encima tenía q recoger un traje aún, abalorios, etc. En fin, siento envidia de la sana pq bastante diferencia de día. Me hubiera encantado estar. Mil besos

rosbarea

Fecha de inscripción : 09/09/2015
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por mercurio Dom 30 Abr - 9:06

alegron que ya estés en cima de la burra Mari, y mas por vuestro disfrutes espero vernos muy pronto un abrazo al personal.
mercurio
mercurio

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 5602
Edad : 67
Localización : sevilla en pino loco

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por MariTere Dom 30 Abr - 16:15

Me alegro de ver a Antonio, fuerte como siempre y a Marimar tan estupenda y animada y que ya estén pedaleando con nosotros nuevamente. Esta ruta salió diferente debido a las lluvias del día anterior pero el campo estaba muy bonito con tanta agua. El tiempo magnífico igual q la compañía.
MariTere
MariTere

Fecha de inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 1802
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER Empty Re: SABADO 29/4/17 MAZAGON-PARQUE DE DOÑANA-MOGUER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.