LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 28-04-24 DOMINGO. 9,30 TORRETRIANA
Dónde comprar pastillas de freno EmptyAyer a las 22:56 por Jose Manuel R

» 27-04-2024 SÁBADO; 9,00 TORRETRIANA: DESAYUNO AZNALCAZAR
Dónde comprar pastillas de freno EmptyAyer a las 8:26 por Josemanu

» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Dónde comprar pastillas de freno EmptyJue 25 Abr - 13:17 por Luciernaga

» JUEVES 25-4-24 aljarafe 18:00 h torretriana
Dónde comprar pastillas de freno EmptyMiér 24 Abr - 11:52 por aviles

» Domingo 21 Umbrete
Dónde comprar pastillas de freno EmptyDom 21 Abr - 8:28 por Perez

» Sábado 20 Gyadiamar
Dónde comprar pastillas de freno EmptySáb 20 Abr - 8:03 por ERR GRANDE

» Miércoles 17/04/2024 Paseo por el aljarafe KDD 18:30 Torretriana
Dónde comprar pastillas de freno EmptyMiér 17 Abr - 17:42 por Israel Coronilla de Luis

» 14-04-24 DOMINGO: 9:30 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
Dónde comprar pastillas de freno EmptyDom 14 Abr - 8:27 por José Antonio 66

» 13-04-24 SABADO, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO CAMPING
Dónde comprar pastillas de freno EmptySáb 13 Abr - 8:35 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Dónde comprar pastillas de freno

2 participantes

Ir abajo

Dónde comprar pastillas de freno Empty Dónde comprar pastillas de freno

Mensaje por CUEVA Dom 29 Ago - 15:49

Hola a todos.

Durante la ruta Matalascañas-Sanlúncar-Matalascañas se metió arenilla entre los discos y las pastillas de freno y éstas se han gastado casi por completo. ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlas a buen precio?. Por Internet o en alguna tienda de confianza que no me metan el sablazo. El modelo en concreo es Shimano hidráulico BR-M486. He estado buscando por Internet pero este modelo en concreto no aparece y no se si se podrá usar otra pastilla de otro modelo compatible.

Un saludo.

CUEVA
CUEVA

Fecha de inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 223
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar pastillas de freno Empty Re: Dónde comprar pastillas de freno

Mensaje por CUEVA Dom 29 Ago - 19:33

Ya parece que las voy encontrando por internet a unos 10€ pero ahora me pregunto ¿qué diferencia hay entre las de resina que monta la mía y las de metal sintético?
CUEVA
CUEVA

Fecha de inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 223
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar pastillas de freno Empty Re: Dónde comprar pastillas de freno

Mensaje por Pessotto Dom 29 Ago - 19:57

Ese tío!
Las de resina creo que tienen mejor tacto al roce con el disco y provocan una potente frenada pero se gastan más rápido. Por contra las metálicas duran más aunque no tienen ese tacto que les confieren a las de resina. De todas formas no sé hasta que punto se nota esa diferencia.
Yo es una de las cosas que compro en tienda física, las pillo en GlobalBike en Casti. Pero vamos, que el precio que has encontrado está chachi. Si no tiene gastos de envío aparte está muy bien.
Saludos! Smile

Pessotto

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 135
Edad : 45
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar pastillas de freno Empty Re: Dónde comprar pastillas de freno

Mensaje por CUEVA Dom 29 Ago - 21:13

Ese Pedro! El precio que he visto exactamente es de 11.25 la metálica sintética y 7.95 la orgánica (supongo que será lo mismo que resina q es la que llevaba mi bici). No se cuánto serán los gastos de envío porque para pedirlo hay que registrarse antes: http://www.bikestorm.es/epages/256162.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/256162/Products/231

¿Cuánto suelen costar en Globalbike? Si no hay mucha diferencia prefiero acercarme a Castilleja porque me gustaría salir la semana que viene y mientras llegan las pastillas por internet..............

Por cierto, ¿sabes cómo puedo desmontar el eje de la rueda? se llama buje no? es que creo que tiene arena dentro. Rueda bien pero hace ruido de tener arenilla y no quiero que me pase lo mismo que con los frenos.

Vaya tela como se me ha quedado la bici después de esa ruta playera. Estoy desmontando y limpiando todo lo que puedo.
CUEVA
CUEVA

Fecha de inscripción : 22/07/2010
Mensajes : 223
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar pastillas de freno Empty Re: Dónde comprar pastillas de freno

Mensaje por Pessotto Dom 29 Ago - 21:34

No creo que haya mucha diferencia con el precio que te den en Global. Yo gasto shimano también, mis frenos son unos LX, y las pastillas son equivalentes para todos los modelos shimano desde el más bajo hasta el XT y algún modelo del XTR. La última vez que las cambié creo que me costaron sobre unos 15 €, fueron unas XT, pero no recuerdo si las de resina o las metálicas, le dije que me pusiera las que creía él que me irían mejor.

Este es el tfn. por si quieres preguntar antes de acercarte: 954 16 36 20
Tanto Eduardo, que es el dueño, como César, el mecánico, son excelentes personas. Te atenderá uno de ellos. Puedes decirle que vas de parte mía.

Sobre el buje, yo ahí no me meto. Una vez me tuvieron que limpiar y engrasar el de la rueda trasera por culpa de limpiar la bici con agua a presión y lo mandé hacer en Global también. No me salió muy caro creo recordar.
De todas formas puedes abrir un post sobre el tema y lo mismo alguién te sabe guiar. Seguramente con las herramientas adecuadas no es tan difícil. Yo es que esas cosas las dejo en manos de "pofesionales".

Lo de la arena es que es una putada, se cuela por todas partes y además al pegarse a la cadena y piñones los desgasta que da gusto. Yo prefiero evitarla.

Espero que la tengas lista pronto de nuevo.
Ya nos contamos.

Pessotto

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 135
Edad : 45
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar pastillas de freno Empty Re: Dónde comprar pastillas de freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.