LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) EmptyAyer a las 19:58 por PacoMe

» SÁBADO 16/3/24 GUILLENAZO
JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) EmptyDom 17 Mar - 9:30 por Antoniomv

» Domingo 17 Umbrete.
JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) EmptyDom 17 Mar - 8:34 por biyiyoke

» 16-03-24, SÁBADO. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALBAIDA
JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) EmptySáb 16 Mar - 8:42 por Lorensoy

» SÁBADO 16-3-24 GUILLENAZO INVERTIDO DESDE SEVILLA
JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) EmptySáb 16 Mar - 8:25 por Israel Coronilla de Luis

» Jueves 14/03/2024 Los Garbanzos KDD: 17:30 Torretriana
JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) EmptyJue 14 Mar - 17:03 por Israel Coronilla de Luis

» MIERCOLES 13 DE MARZO 2024 17:15 TORRETRIANA
JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) EmptyMiér 13 Mar - 16:53 por Lorensoy

» Martes 12/03/2024 La Alberquilla al revés KDD 17:30 Torretriana
JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) EmptyMar 12 Mar - 16:09 por leghioner

» 12:03:24 MARTES, 17:30 TORRETRIANA. Vuelta Aljarafe
JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) EmptyMar 12 Mar - 15:54 por Alvaro

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

4 participantes

Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por KLEINER Miér 20 Jun - 11:01

ITINERARIO :
Salimos desde torre Triana, cuesta del caracol , Castilleja, Valencina , Villanueva del Ariscal .el Loreto , Espartinas , Gines , Camas ) y final en el Chucherio.

(RUTA MUY TRANQUILA DE VERDAD)

FOTOS PARA EL RECUERDO
https://photos.app.goo.gl/g78pjym1tvq1w6yFA

TRAZADO DE LA RUTA
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/monasterio-del-loreto-9301606

Lugar de KDD: Torre Triana (Expo del 92)
Hora de salida: 19H30´se ruega puntualidad inglesa.
Hora estimada de finalización. 21H30 aprox.
Dificultad Física: Media
Dificultad Técnica: Baja
Distancia: 35-40 Kms aprox.


Llevad CASCO, agua, herramientas, repuestos, botiquin.
¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!

ASISTENTES

1º-KLEINER
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty Re: JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por chamo Miér 20 Jun - 21:10

Voy
1º-KLEINER
2º- Chamobike
chamo
chamo

Fecha de inscripción : 08/09/2015
Mensajes : 201
Edad : 60
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty Re: JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por Fénix Jue 21 Jun - 13:47

voy a ver si puedo y si es así allí estaremos...si no estoy a la hora no me esperéis por que es que me ha surgido algo
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty Re: JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por Pescaílla Jue 21 Jun - 17:15

Con vuestro permiso voy a hacer vuestra ruta, pero voy a salir solo algo antes que vosotros porque si salgo a la hora propuesta llegaría pasadas las 22h a mi casa, y eso contando con un rodar fluido, que no pase nada y sin postrutaje. Vivo en Sevilla Este (Córdoba Sur le llaman algunos) y cruzar la ciudad lleva su ratillo con el tráfico y los semáforos. Para mí es ya muy tarde... Seguro que habrá más oportunidades de conocer a otros compañeros del foro.

Chamobike, ya nos conocimos en la ruta de la Trialera de Santiago hace ahora casi un mes. Espero que aún me recuerdes... !!!Voy a estar pendiente por si nos cruzamos para saludarte!!!

Que tengáis muy buena tarde de pedaleo y compañía

Ok

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty Re: JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por Pescaílla Vie 22 Jun - 9:06

Buenos días

¿Qué tal se os dio la ruta? Mucho viento en algunas partes, especialmente camino hacia Villanueva del Ariscal, ¿verdad?

Kleiner, gracias por colgar la ruta... Había muchos tramos que ya conocía, y otros que nunca había hecho, como por ejemplo hacer Caño Ronco en subida, que también tiene su gracia. Me gustaron también algunos tramos de Villanueva y algún senderillo que hay por ahí medio escondido, al igual que la visita al Monasterio. Es un edificio bonito. Llegué justo cinco minutos antes de cerrar, pero me dio tiempo a comer algo en su patio y a reponer agua en la fuente. Mucha calor también, pero con agua fue llevadera.

Personalmente la ruta me gustó a medias, porque tiene muchos cruces con muchas carreteras y también comparte mucho tramo urbano que con el tráfico de la tarde se hicieron complejos... Hago muchas rutas de carretera que son bastante menos peligrosas. Creo que se le puede dar una vuelta de tuerca a esta ruta para evitar muchos de esos tramos ya que no permite un pedaleo más o menos continuo y constante sin andar con arreones. Sin embargo, reconozco que la disfruté. Todo lo que sea dar unos pedales un rato mola...

La ruta, tal como está en wikiloc se hace sin problemas en menos de dos horas. En poco menos de tres horas (en movimiento) me ventilé unos 60 kms, contando desde mi casa, claro... Ya tuve que apretarle para poder estar a las 9 y media en casa, habiendo salido a las 6 y cuarto. Imperdonable, equivocarme y bajar la cuesta del Carambolo para tener que subirla de nuevo a retomar la ruta. Ohú...

Chamobike, estuve pendiente de ver si nos cruzábamos pero no hubo suerte.

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 756

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty Re: JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por chamo Vie 22 Jun - 9:12

La verdad es que el viento fue jodido, pero bueno así hacemos más piernas Antonio ya nos veremos en alguna rutita
chamo
chamo

Fecha de inscripción : 08/09/2015
Mensajes : 201
Edad : 60
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty Re: JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por Fénix Vie 22 Jun - 9:50

Como bien se ha dicho ya, mucho viento el que hacia ayer, pero al menos no nos hizo mucho calor...la ruta tiene varios sitio bastante divertidos yo ya la había hecho alguna vez, como inconveniente son los cruces....habrá que investigar si hay otras maneras je...

Una buena ruta pa echar la tarde del jueves...nos veremos en la próxima¡
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty Re: JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por KLEINER Vie 22 Jun - 20:32

Hola a todos.
Una vez más  me llevo una decepción por parte del grupo del norte al convocar una ruta en el mismo lugar y hora que esta, ¿que hubiera ocurrido si esta ruta la convocara uno de sus componentes?, pues seguro que estarían encantados de haber asistido, sin poner pega alguna.
Con estas rutas solo pretendía reunirme con los compis del norte, que durante el año no puedo por tener que atravesar toda la ciudad y perder mucho tiempo.
Es una pena el poco compañerismo,  poca empatía  que cada vez más hay en este club, señores no se acordáis cuando empezamos, en aquellos tiempos todos estábamos unidos, los más lentos y los más rápidos, no existían las camarillas, grupitos y demás que se están dando en estos tiempos, tened en cuenta que no somos un club de competición sino todo lo contrario, salimos a mover el corazón y reunirnos con los compis y al final tomarnos una rubitas , ayer me sentí un poco despreciado como si mi ruta fuera un paseo por el parque o fuera una ruta de iniciación .
Sobre la ruta decir que la realizamos sin ningún tipo de incidente con un fuerte viento en contra, por unos caminos a veces muy rotos con mucha maleza en las trialeras y mucho sube y baja pero que fue superado por el trio sin ningún problema, llagando al monasterio con sus puertas cerradas, fotitos para el recuerdo, barritas reponedoras y riego de agüita amarilla  y to tieso para Sevilla.
Gracias a todos por su compañía.

LISTA DE ASISTENTES:
1.- KLEINER
2.- Chamobike
3.- Fénix

RESUMEN DE LA RUTA
Nº de participantes: 3
Kilómetros realizados: 39 KM
Velocidad media: 17.8 K/h
Velocidad máxima: 43 k/h
Desnivel acumulado: 354m
Hora final de ruta: 21h 50
Tiempo meteorológico: Sol (38º)
Celebración fin de ruta: NO

LAS FOTOS DEL DIA:
Reportaje Nº 398
https://photos.app.goo.gl/nva4pYZFkh8iYqVUA
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty Re: JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por KLEINER Vie 22 Jun - 20:43

Pescaílla escribió:Buenos días

¿Qué tal se os dio la ruta? Mucho viento en algunas partes, especialmente camino hacia Villanueva del Ariscal, ¿verdad?

Kleiner, gracias por colgar la ruta... Había muchos tramos que ya conocía, y otros que nunca había hecho, como por ejemplo hacer Caño Ronco en subida, que también tiene su gracia. Me gustaron también algunos tramos de Villanueva y algún senderillo que hay por ahí medio escondido, al igual que la visita al Monasterio. Es un edificio bonito. Llegué justo cinco minutos antes de cerrar, pero me dio tiempo a comer algo en su patio y a reponer agua en la fuente. Mucha calor también, pero con agua fue llevadera.

Personalmente la ruta me gustó a medias, porque tiene muchos cruces con muchas carreteras y también comparte mucho tramo urbano que con el tráfico de la tarde se hicieron complejos... Hago muchas rutas de carretera que son bastante menos peligrosas. Creo que se le puede dar una vuelta de tuerca a esta ruta para evitar muchos de esos tramos ya que no permite un pedaleo más o menos continuo y constante sin andar con arreones. Sin embargo, reconozco que la disfruté. Todo lo que sea dar unos pedales un rato mola...

La ruta, tal como está en wikiloc se hace sin problemas en menos de dos horas. En poco menos de tres horas (en movimiento) me ventilé unos 60 kms, contando desde mi casa, claro... Ya tuve que apretarle para poder estar a las 9 y media en casa, habiendo salido a las 6 y cuarto. Imperdonable, equivocarme y bajar la cuesta del Carambolo para tener que subirla de nuevo a retomar la ruta. Ohú...

Chamobike, estuve pendiente de ver si nos cruzábamos pero no hubo suerte.


La ruta la hicimos sin ningún problema ,según lo marcado en el GPS.
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 21/06/2018  MONASTERIO DEL LORETO  (ESPARTINA) Empty Re: JUEVES 21/06/2018 MONASTERIO DEL LORETO (ESPARTINA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.