LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Ebike-TREK RAIL 7 2020
Austria-Italia-Francia EmptyAyer a las 20:38 por Luciernaga

» LISTA DE PAGOS PARA SOCIOS 2024
Austria-Italia-Francia EmptyAyer a las 20:08 por Juanlu

» Hola a tod@S
Austria-Italia-Francia EmptyDom 24 Mar - 11:07 por JOLUCARO

» 24-03-24 DOMINGO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
Austria-Italia-Francia EmptyDom 24 Mar - 8:13 por Andrés

» 23-03-24 SÁBADO, 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO AZNALCAZAR
Austria-Italia-Francia EmptySáb 23 Mar - 8:21 por santisevi

» Paseo aljarafeño a nivel breva - KDD Torre Triana, 17:30h
Austria-Italia-Francia EmptyJue 21 Mar - 16:50 por Alvaro

» Jueves 21/3 17:30 Torre Triana Solo Camas
Austria-Italia-Francia EmptyJue 21 Mar - 15:36 por leghioner

» 17:30 19/03/24 Torre Triana
Austria-Italia-Francia EmptyMar 19 Mar - 15:54 por Perez

» Ruta BTT 17/3 Los caminos unen, Estación La Gergal.
Austria-Italia-Francia EmptyLun 18 Mar - 19:58 por PacoMe

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Austria-Italia-Francia

+7
Guillermo
Godzilla
LIDER
juano
KLEINER
Pepe Kiki
ChocoBike
11 participantes

Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Austria-Italia-Francia

Mensaje por ChocoBike Jue 2 Sep - 12:38

13 de Julio de 2010 (Sevilla-Utiel) 581 kms

Austria-Italia-Francia Sevillautiel


Como suele ocurrirnos a todos, o a la gran mayoría, creo, todos lo solemos dejar para el final.

Nuestra idea era salir dirección Gosau (Austria) a las 6 de la mañana, pero nuestros deseos distaban mucho de lo que sería la realidad.

Teníamos encargado un portabicicletas para nuestra “furgo-vivienda” desde hace unos 10 días. Nos dijeron que en 48 horas estaría. Pues bien, eran las 9 de la mañana y recogíamos el portabicicletas. Ahora tocaba montarlo.

En fin, a la una de la tarde terminamos con el trabajo. Esto incluía distribución de material en la furgo (bidones de agua, cable para camping, cubiertos, colchones, nevera, caja de herramientas para bicicletas, comida en general….)

Austria-Italia-Francia Dsc05828w

Sólo quedaba recoger nuestra ropa (aún sin estar guardada en bolsas), comer algo y salir.


En definitiva, entre una cosa y otra, no salimos hasta las 17.45 horas.

Austria-Italia-Francia 43786

PERFECTO!!!Queríamos llegar a los pre-alpes franceses en nuetro primer día de viaje y al final no pasaríamos de Valencia. Lo bueno era que dormiríamos en casa de un buen amigo.

En fin, al final a las 22.45 llegábamos a Utiel (Valencia) y entre cena y charla eran las 2 de la mañana cuándo nos íbamos a la cama.

14 de Julio 2010 (Utiel-Frontera Franco-Italiana) 1147 Kms

Austria-Italia-Francia Utielclaviere


A las 7.15 de la mañana toca diana y nos ponemos en pie. Hemos dormido poco pero vamos muy ilusionados. Tras consultar páginas dónde se recomienda dónde dormir en furgoneta, hemos marcado un objetivo Briancon (Francia).

Hoy por la mañana toca ver otro amigo, y así a las 9 estamos desayunando juntos en Bétera. Tras esto ya sólo queda hacer kms hasta nuestro punto de destino. Va a ser la primera noche que durmamos en la furgoneta.

Comemos una gran ensalada de pasta que preparamos en Sevilla por la zona de Perpignan. Hace mucho calor y humedad.
Austria-Italia-Francia 74954

Ambos nos hemos ido alternando en la conducción por lo que no vamos cansados.

Austria-Italia-Francia 158922


Sobre las 22.30 llegamos a Briancon. Lo que iba a ser un lugar perfecto para dormir esta plagado de gente. Es el día nacional de Francia y justo en ese lugar se organizan fuegos artificiales.

¿Qué hacemos? Seguir, no queda otra. Al menos nuestra suerte es que aún la carretera no está cortada, cosa que se hace un par de coches detrás de nosotros. Uffff, menos mal.

Tras subir el Col de Claviere, estamos en el límite de frontera Francia-Italia, y delante de nuestros ojos hay una gran explanada. Ese será nuestro lugar de parada.

Cena en la furgo, montaje de la cama, y a dormir. Son las doce de la noche.

Austria-Italia-Francia 107274

15 de Julio 2010 (Col de Claviere-Gosau Austria) 844 Kms

Austria-Italia-Francia Clavieregosau


A las 6.20 de la mañana estamos despiertos. El sol está bastante alto, y ahora podemos ver el paisaje que nos rodea. Estamos rodeados de montañas.

Austria-Italia-Francia 122442

La mañana está fresquita, que gustillo, hemos dormido a 1800 metros.

Austria-Italia-Francia 114698


Estamos contentos, hoy llegamos a Gosau. Aunque nuestra intención era ir cogiendo carreteras secundarias, el retraso del primer día, nos obliga a ir por autovía al llegar a Susa, ya en Italia. Tenemos reservado un apartamento desde el día de hoy.

Vamos a buscar otro lugar para desayunar, en el Valle de Susa. El sitio que encontramos es perfecto: su fuente, sus mesitas, montañas y tranquilo.

Austria-Italia-Francia Dsc05844

Austria-Italia-Francia Dsc05846n


Nos ponemos en marcha con intención de parar poco.

Tenemos suerte: Torino y Milán lo cruzamos sin atascos!!!

Al medio día cruzamos la frontera de Austria. El primer pueblo importante que cruzamos es Lienz. A los pocos kms se pone a llover. Una pequeña parada para “descargar depósitos” y un pequeño aperitivo serán nuestras paradas.

Nos encontramos con muchas furgonetas Wolsvagen de la época hippy. Están perfectas!!!

Austria-Italia-Francia Dsc05852c


A las 20.00 llegamos a nuestra “morada”.

Austria-Italia-Francia 1030218


Sus dueños son dos personas mayores, Los BUCHMAN, muy agradables y en inglés nos entendemos con ellos. Bueno, con ella. Su marido habla austríaco.

Austria-Italia-Francia Dsc05966i


Mientras Almudena se asea, yo me bajo con ellos a charlar. Mi inglés “flojea” y más de una vez escucho a Almudena reírse al oír mi conversación con ambos.

Por fin en Gosau, otro año más!!!!!

ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Pepe Kiki Jue 2 Sep - 13:58

Que bien os lo pasais; no pareceis un matrimonio Laughing
Me dais envidia :silent: a ver si encuentro yo una............
....furgoneta así pirat

Enhorabuena por el viaje, y gracias por compartirlo Wink

PD: Ahora queda contar la segunda parte de la historia, ¿no? Razz
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por KLEINER Jue 2 Sep - 14:35

Que virguería de viaje. Enhorabuena.

Maravilla de Austria, quién la pudiera tener en Sevilla, cuanto verde y fresquito.


Saludos cordiales,
KLEINER
KLEINER

Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mensajes : 4552
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por juano Jue 2 Sep - 15:04

Buena conductora!!!!!
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Invitado Jue 2 Sep - 16:27

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Un saludo a los dos y esperos veros pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por ChocoBike Jue 2 Sep - 16:32

Pepe Kiki escribió:Que bien os lo pasais; no pareceis un matrimonio Laughing
Me dais envidia :silent: a ver si encuentro yo una............
....furgoneta así pirat

Enhorabuena por el viaje, y gracias por compartirlo Wink

PD: Ahora queda contar la segunda parte de la historia, ¿no? Razz

Voy haciendola poco a poco son muchos días Laughing . A ver si mañana le puedo dar un avance bueno y escribir varios días......o casi todos.

"A luego te llamamos"......

Saludos.
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por LIDER Jue 2 Sep - 17:20

bonito viaje, y eso eso segundo parte y dias

almudena, al final te has puesto a conducir, has visto como cada vez iras perdiendo el miedo, asi cuando no pueda jesus, como aquel dia, puedas ir tu a la rutitas
LIDER
LIDER

Fecha de inscripción : 06/03/2010
Mensajes : 3138
Edad : 47
Localización : nervion city

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Godzilla Jue 2 Sep - 17:59

Me via echa un novio ciclista, a ver si asi veo mundo, ajajaajaj

En serio, que bien se os ve y que vueltones os pegais.
Godzilla
Godzilla

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 294
Edad : 48

http://www.luzneutra.com

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por ChocoBike Jue 2 Sep - 19:40


16 de Julio de 2010

Nos levantamos temprano para recorrer zonas de la Salzkammergut, que al fin y al cabo fue lo que nos ha traído dos años consecutivos aquí.

Tras comprar algo en el supermercado, nos dirigimos a la zona más bonita de la carrera, al menos la más fotografiada.

Austria-Italia-Francia Dsc05854c

Desde aquí se ve el pueblo de Bad Goisern, zona desde dónde parte la carrera, y todo su valle:
Austria-Italia-Francia Dsc05857p

Recorremos varías partes de la carrera. Al final me verá en el km 22, cuándo volvamos a pasar por la salida km. 35, en el km 90 (que es el mismo que el 22) una zona escalonada. El resto del recorrido hasta el km 210 ya lo conocemos por el año anerior.

Tras esta “exploración” nos vamos a dar un baño al lago de Hallstatt.
Austria-Italia-Francia Dsc05871o

Austria-Italia-Francia 143754


Aquí tomamos algo, y nos vamos directos a recoger el dorsal de la carrera.

Austria-Italia-Francia 242890

Parece que hay menos ambiente que el año anterior, aunque la zona dónde se monta la Expo es una explanada mayor que el año pasado.

Austria-Italia-Francia 199306

A las 20.00 horas volvemos a nuestro alojamiento y coloco el dorsal a la bici y ajusto las pastillas de freno.

Austria-Italia-Francia Archivosdeiphonea3deago

Nunca en las carreras que he corrido he tenido el gusanillo en el estómago.

Pero hoy, es diferente. Mañana esperan 211kms de auténtico montainbike y 7250 metros de desnivel acumulado. Saldremos a las 5 de la mañana y la hora tope son las 21.00 horas.

A las diez y media estamos en la cama. A las tres y cuarto sonará el despertador.



17 de Julio de 2010.

Duermo bien, mejor de lo esperado. Y al final tengo muchos menos nervios que la tarde anterior. Estoy como siempre. AL fin y al cabo es una carrera en bici, con muchos kms pero nada más. Lo que pasé, pasará.

A las 4.50 estamos en la zona de meta. Aún es de noche. Todo el mundo tiene cara de inseguridad, al menos eso es lo que a mí me parece. La temperatura es muy buena.

Austria-Italia-Francia 369674

A las cinco en punto se da la salida. Voy a cola del pelotón, no tengo prisas.

En los diez primeros kms ya subiremos 900 metros de desnivel. Las primeras rampas asfaltadas me hacen ganar posiciones, voy muy cómodo.

Austria-Italia-Francia Dsc05877

El asfalto dura unos 4 kms. A partir de aquí toda la subida será tierra, incluido un tramo de senda hacía arriba, que obliga a poner pie en tierra.

Corono el primer puerto, muy cómodo. Voy muy contento, y tarareo en mis adentros el Waka Waka…Caen algunas gotas. Esto no parece tan difícil, y voy mejor de lo que pensaba. A ver si la lluvia lo va a fastidiar como el año pasado y suspenden la carrera por la lluvia.

Austria-Italia-Francia Dsc05882j

Este primer tramo ya lo conozco del año pasado, hasta el km 35. Ahora un pequeño descenso y otra vez para arriba.

Se baja como loco,me adelantan bastante, voy conservando, pero poco a poco me animo y me engancho a un alemán que se ve que conoce muy bien la bajada. Ahora el que adelanta es el alemán y el menda.

4 kms de bajada y para arriba.

Cojo el ritmo rápido, sigo muy cómodo. Primer avituallamiento. Paro por tomar algo, no lo necesito. Bebo bastante, sudor si que he sudado. Hay mucha humedad.

Tras el avituallamiento, a los dos kms corono la segunda “col”. Ahora toca bajar por una zona de sendas muy roa y llena de raíces.

La gente, casi todos ponen pe a tierra, hay varios saltos. Voy como unas castañuelas, paso todo montado.

Son 12 kms aproximadamente salpicados de tramos de senda. Pronto llego a la zona explorada el día anterior con Almudena.

Austria-Italia-Francia Sportograf10877878

Dos kms después me estará esperando. El año pasado pasé con tres horas y cuarto. Le he dicho que si voy muy bien, y siendo muy pero que muy optimista, en dos y media podría estar allí. Cuando le dije eso no me lo creía ni yo.

Pero que va, pasó con dos horas y veinticinco minutos. Temo que no esté ahí, pero sí, allí está. “waka,waka….de las batallas, na,na …..” Buaaaa…..esto está chupao….

Austria-Italia-Francia 472906

Le cuento que voy muy bien, sobrao.

Vuelvo a pasar por la salida, hace calor y muchísima humedad.

Comienzo a subir el puerto de salida, pero en tercer km de ascensión se gira a la derecha y se comienza a recorrer otra zona.

Austria-Italia-Francia Dsc05885

Tras volver a subir, otra bajada por trialera, dónde al tomar una curva a izquierda me salta un flas.Km. 62 aprox.

Austria-Italia-Francia Sportograf10850404

La senda se convierte un poco más adelante en una auténtica trialera de piedras. Me cuesta algo más de trabajo bajarla, pero lo consigo.

Llego a una zona boscosa con unas rampas asfaltadas durísimas. Hay que retorcerse para subir. Muchos deciden ir a pie.

Tras volver a otra pista, esta es descarnada y muy saltarina. La pendiente no es mucha pero me noto más pesado, pero bien, sigo alegre.

El descenso comienza por una zona boscosa, pero de repenta aparecemos en una pista de esquí. Culo atrás y para abajo. Muchos bajan andando. Uno viene impaciente detrás mía, y por eso talega. La trialera es estrecha y se va por dónde no debe.

Tras este km y al volver al sillín noto que las piernas duelen, y duelen mucho. (Km. 72)

El descenso continua por zona técnica y que obliga a mantener máxima tensión.

De nuevo para arriba tras un avituallamiento. La pista está muy rota, el calor aprieta.

Austria-Italia-Francia 668874

En el km 92 me vuelvo a encontrar con Almudena. Hasta llegar a esa zona, precede una trialera de unos 4 kms durísima. Y no es de subida sino de bajada. A la izquierda nos acompaña un precipicio que quita el hipo, sólo protegido por una malla verde.

Ya no tengo tantas ganas de cantar. En la siguiente subida se me quitarán todas.

Llevo las piernas para reventar. Nunca pensé que una trialera me iba a dejar “listo papeles”.

La siguiente subida es una tortura. Primero senda, después pista sin una sombra y con rampas infernales. Hay 35 grados. Son unos 7 kms eternos. Por fin corono. Lo tengo claro, me retiro cuando vuelva a encontrarme con Almudena.

Paso por la zona de piedras,” jartito”.
Austria-Italia-Francia Sportograf10844598

En el km 107 y tras pasar por segunda vez por la zona de piedras, “pa casa”
Austria-Italia-Francia 913546

Aquí termina mi carrera, km 107. Al retirarme son la 13.40 horas. El control de paso estaba en el Km 100 a las 14 horas. Es decir, voy en tiempo, “pero no siento las piernas”.

Momento de la retirada.
Austria-Italia-Francia 973962

Le digo a Almudena que esto no está para mí, que soy mayor. Dura poco, por la tarde ya tengo ganas de volver el año que viene a sacarme la espina.

VOLVERÉ!!!!Y LA TERMINARÉ, LO TENGO CLARO!!!ESTA PRUEBA ENGANCHA!!!

Decir a todos que el ganador tiene 49 años y machacó a todos los jóvenes.

Lo impresionante de esta zona es que a las 16.00 horas se puso a llover y la segunda parte de la prueba se convirtió en un infierno. Mucho, pero que mucho frío.

Austria-Italia-Francia 1049098

A las nueve de la noche, que volvimos a la zona de meta, había 15 grados, y seguía lloviendo.

Austria-Italia-Francia 1143050

De los 600 que salimos, llegaron 225 y varios de ellos llegaron fuera de las 16 horas de las que se disponía.

Creo que no exagero en decir que debe de ser una de las pruebas más dura de un día de toda Europa, sino la que más.


PARA EL AÑO QUE VIENE, YA TENGO MAILLOT DE LA PRINGÁ!!!

Intentaré poner todo el resto del viaje "de la tirona" la próxima vez.

Saludos.



Última edición por ChocoBike el Jue 2 Sep - 23:28, editado 2 veces
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Godzilla Jue 2 Sep - 19:52

Impresionante. Mi enhorabuena por lo que has hecho, y ojalá el año que viene la puedas terminar. Dicen los que gustan de viajar, que lo importante no es el destino sino la senda.
Godzilla
Godzilla

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 294
Edad : 48

http://www.luzneutra.com

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Pepe Kiki Jue 2 Sep - 20:55

ChocoBike escribió:
PARA EL AÑO QUE VIENE, YA TENGO MAILLOT DE LA PRINGÁ!!!

Veras como el año que viene si la terminas Basketball
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por ChocoBike Jue 2 Sep - 23:14

Jasp escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Un saludo a los dos y esperos veros pronto.

A ver si coincidimos. Ya he visto que no estás el sábado por Cañaveral, sino que atacarás el Cerro de San Cristobal.

A ver si encontráis una zona para subir que no sea la carretera. Very Happy

Un saludo.

ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Pepe Kiki Jue 2 Sep - 23:18

El año que viene os acompañaremos algun@s Austria-Italia-Francia Icon_twisted
Pepe Kiki
Pepe Kiki

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4134
Edad : 58
Localización : Ciudad del Betis

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Guillermo Jue 2 Sep - 23:30

Mi enhorabuena Choco y Almudena, es un placer conocer gente como vosotros, aunque no nos veamos desde mi primera salida. Un abrazo y enhorabuena, lo vuestro si que es "talante del bueno".
Guillermo
Guillermo

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 1448
Edad : 51
Localización : EL PORVENIR.

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por ChocoBike Jue 2 Sep - 23:56

Guillermo escribió:Mi enhorabuena Choco y Almudena, es un placer conocer gente como vosotros, aunque no nos veamos desde mi primera salida. Un abrazo y enhorabuena, lo vuestro si que es "talante del bueno".

Pues lo mismo que le digo a Jasp a ver si coincidimos en alguna, que ya veo que no pierdes el hilo.

Un abrazo y deja de entrenar, coño!!!!

Un saludo.

ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por juano Vie 3 Sep - 8:28

Jesús, magnífico relato, de los que tu sabes hacer para casi vivir tus sensaciones.
Estoy seguro que harás la prueba y la terminarás. Tendré que hablar con la entrenadora para que sea más inflexible en los entrenos.
Un fuerte abrazo, supercampeón.
juano
juano

Fecha de inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 4301
Edad : 72
Localización : Eritaña

http://jujeoca2003@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por PEDALES Vie 3 Sep - 9:29

Comooooooorlllll!!!!!!!!!!!!!!!! El Choco CON LAS PATAS AFEITÁS!!!!!

Quien te ha visto y quien te ve... Aish...

Pues sí; estás mayor. Mira que retirarte de una prueba tan sencillita...

Que no, mentecato, que no! Mi enhorabuena a los dos por ese pedazo de viaje con el que, como el año pasado, nos hacéis comernos los labios de la envidia. Qué paisajes y qué experiencia debe ser vivir esa aventura. Y felicidades; a tí Almu por aguantar a un marido tan plasta, tooooodo el día con la bicicletita y sin dejarte respirar; y a tí, pollo borracho, por hacer estas pruebas con las que todos soñamos.

Eso sí. Para el año que viene déjate de tanto repetir (que pase algún tiempo) y piensa en algo a lo que podamos ir todos.

Un abrazo para el del biberón caducado y besos para su Chirri.

PD: Almu, sigo esperando tus palabras.
PEDALES
PEDALES

Fecha de inscripción : 27/02/2010
Mensajes : 90
Edad : 49
Localización : Sevilla - Bermejales

http://www.cuellarabogados.com

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por BikeTravel Vie 3 Sep - 11:29

Jesús mis pensamientos ya te dije cuales eran el dia despues de la prueba,
Mi Enhorabuena por ese espiritu de superación que tienes y que te dan un brillo de ilusión en la mirada que nunca pierdes Embarassed
Ojala te pueda acompañar el proximo año,todavía estoy pensando que quiero hacer...
Me tira mucho repetir El Soplao y pasar al siguiente nivel de locura con esta prueba que también tira mucho, pero sigo pensando en los meses de entreno y todos los sacrificios que tendre que hacer...Un abrazo
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Pessotto Vie 3 Sep - 14:08

Buen viajazo y bien relatao. Lo de la prueba la leche ya. Yo hago algo así y al terminar ni me acuerdo de lo que se me pasaba por la cabeza ni en que kilómetro jaja...

Saludos para los dos.

PD. ¿Cuántos más caben en esa flagoneta?

Pessotto

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 135
Edad : 45
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por ChocoBike Vie 3 Sep - 16:28

Pessotto escribió:
PD. ¿Cuántos más caben en esa flagoneta?

"Pa sobá" dos,y dormimos más horas que en casa, aunque no te lo creas.

Y si preguntas por las bicis,una "jartá".

Al Soplao metimos cuatro personas y las cuatro bicis. Ahora con el portabicis habrá que verlo, pero yo calculo que 6 bicis y 6 personas.

Familia numerosa.

Saludos.
ChocoBike
ChocoBike

Fecha de inscripción : 02/03/2010
Mensajes : 355
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Pessotto Vie 3 Sep - 17:50

Y dividiendo entre 4 se gasta menos en echarle "cardo". Además al no ser caravana se puede dormir de tangaillo en cualquier lado. Tiene buena pinta ese interior.

Mi parienta estuvo en Chamonix y por Austria el año pasado viajando en ranchera y le flipó aquello. Está deseando volver. Aunque se llevó un buen susto haciendo parapente desde el Mont Blanc. Me tiene la oreja calentita con un viajecito por allí. Me lo planteo para el año que viene, vaya. Las fotos que trajo son preciosas.

Lo de familia numerosa...me veo al Jezuzito chico y la Almu peque acompañándoos en vuestros viajes jaja...

Pessotto

Fecha de inscripción : 26/02/2010
Mensajes : 135
Edad : 45
Localización : Camas

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep - 13:08

como se le queda la cara a uno despues de leer tu viaje....... pale
y el teclado llenito de babas......... ⭐ ⭐

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por BikeTravel Vie 17 Sep - 13:38

Que alegría veros asi de bien y disfrutando tanto¡¡¡
En un rato vera Lon vuestras lineas,que le va a encantar porque vaya buena fotocrónica habeis hecho.
Id pensando para el año que viene poner las fotocrónicas en formato libro que me duelen los ojitos de tanto leer Very Happy
Por cierto,ya tengo iniciadas las gestiones pertinentes con la autoridad(Con Lon vaya)para ir el verano próximo a Austria y le gusta mucho la idea,y si pudieramos ir con los niños mejor que mejor. Ya iremos viendo...
BikeTravel
BikeTravel

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 1293
Localización : Aljarafe

http://ardmedia.es/

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por marimar Vie 17 Sep - 20:20

Que buen viaje. Gracias por compartirlo con los pringaos. Y enhorabuena por esos 107 kms de una ruta tan dura (no se como podeis).
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6157
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Austria-Italia-Francia Empty Re: Austria-Italia-Francia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.